| From | Message |
Mathilde Invitado 
24/10/2004 15:45:13
|
Tema: problema tarjeta gráfica IP: Logged
Mensaje: Hola a todos,
Tengo un Pentium 4, de tarjeta gráfica una Geforce 2 MX 400. En el disco duro, tenía 2 particiones, una con XP home edition y la otra de datos. El problema que tuve era que se reiniciaba el ordenador y se veía muy mal la pantalla. Al mover el ratón o las ventanas, se quedaba el rastro y entonces era imposible ver la pantalla.
Me di cuenta que el ventilador de la tarjeta gráfica se paraba, entonces lo cambie y ya no se reiniciaba el pc pero se seguía viendo mal. Formatee la particion del SO e intente instalarlo de nuevo. La instalacion fallaba al instalarse los dispositivos y era imposible acabar con la instalación. Intente instalarlo en otra particion y pasaba lo mismo. Creo que lo que falla es la tarjeta gráfica, pero quiero asegurarme antes de comprar una nueva.
Gracias por vuestra ayuda
|
Aday Invitado 
28/1/2006 17:50:25
| RE: problema tarjeta gr�fica IP: Logged
Message: HOLA TENGO UN PROBLEMA Y KERIA A VER SI ME AYUDABAN TENGO UNA TARGEJA GRAFICA ATI DE 128 MEGAS CUANDO VOY A JUGAR AL AGE OF EMPIRE 3 A VECES A LA HORA LA PANTALLA ES COMO SE ME APAGARA PERO NO SE SI ES LA TARJETA O EL JUEGO Q SE LO BAJARON DE INTERNET A OTRO AMIGO LE VA PERO CUANDO TOY CHATEANDO O CON EL ORDENADOR NORMAL ME VA TODO BIEN SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERE SALUDOS ADAY M.P
|
Tu nombre aquí Invitado
29/4/2006 20:22:47
| RE: problema tarjeta gráfica IP: Logged
Message: Hola bueno, mi problema es el siguiente, tengo un pc pentium IV a 2.6 Ghz 512 mb RAM y tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX440 a 128 mb, el problema que tengo es que cuando pongo cualquier juego por ejemplo Colin McRae 4 este se para o bien se reinicia el pc sin previo aviso, miré las características del juego y sin embargo mi pc cumple con los requisitos mínimos que se exigen para ejecutar el juego, pero parece ser que mi pc no coge ni este juego ni cualquier juego que implique gráficos en 3d, he probado a cambiar la resolución de la pantalla ponerlo a 800 x600 16 bits de color, cambiar la configuración de mi tarjeta a alto rendimiento en vez de calidad gráfica, cambiando las opciones del Direct X versión 9.0 c y nada. Lo llevé a reparar y me dijeron sencillamente que es que la tarjeta gráfica era antigua (128 mb) para un juego que solo pide 32 mb de memoria!!!!!) eso no se lo cree nadie. ¿Alquien me puede ayudar?
|
Marco Antonio Invitado 
02/5/2006 13:48:30
Message: Hola, mi problema no se si es de la tarjeta grafica pero querría saber si es de ella. Cuando pongo un juego cualquiera se me ve borroso y con muchas lineas, mi tarjeta grafica es de 64 Mb de GeForce2 MX/MX 400 la version de BIOS del vídeo es 3.11.00.18, IRQ: 16, Tipo de bus: AGP 4X, Version del ForceWare: 81.98 y Codificador TV: Chrontel 7007.
Mi sistema operativo es un Windows XP.
Y solo quería saber eso, si es problema de tarjeta grafica u otra cosa (solamente me ocurre con juegos) y mi ordenador tiene aproximadamente unos 3 años.
Escribidme por e-mail, GRACIAS.
|
yoli Invitado 
05/5/2006 19:54:20
Message: Aveces cuando arranco el ordenador no se ve la informacion en la pantalla
|
doriel69 Invitado 
12/5/2006 00:20:51
| RE: problema tarjeta gr�fica IP: Logged
Message: SOLUCI�N: Cuando tengais un pc potente, memoria ran para parar un tren, una tarjeta grafica competente y sin embargo cuando juegas a los juegos se te cuelga o reinicia el ordenador, puede parecer un problema de temperatura, comprobad que tengais los disipadores limpitos. Pero lo m�s seguro es que necesiteis una actualizacion de la bios, meteos en la pagina web de buestra placa e instalar la ultima version del bios. Veras como el problema desaparece. Yo estaba desesperado hasta que di con la tecla. Un saludo!
|
Nahuel Invitado 
14/5/2006 01:23:34
Message: Hola, les cuento, yo tengo una geforce 2 mx440 64mb ram ddr(pci)andando con un mobo A7V600-X y parece que anda esplendido pero cuando ejecuto juegos tales como el NFSU 2 o el Medal of honor se me layea la pantalla. Tengo 512 DDR un micro Athlon XP +2000(1.6g) y un disco de 80GB. Serian amables de responderme si tienen alguna solución? gracias...saludis a todis.[-_*]
|
david Invitado 
16/6/2006 19:11:48
Message: tengo una geforce 4 mx 440 con agp8x y necesito una actualización a la versiom 2.0 si sabeis alguna por favor contestadme.
|
ortega Invitado 
11/7/2006 07:59:56
| tajeta de video mx 400 IP: Logged
Message: bueno le cambie la bios ami tarjeta parese que no era la corecta ya no enciende probe conectando una pci pero no se actiba que puedo hacer comprar otra tarjeta
|
waly Invitado 
08/11/2006 15:57:59
| problema tarjeta gráfica IP: Logged
Message: Hola bueno, mi problema es el siguiente, tengo un pc pentium IV celeron 2.13 Ghz 256 mb RAM y tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX440 a 64 mb, el problema que tengo es que cuando pongo cualquier juego por ejemplo Colin rakion,counter este se para o bien se reinicia el pc sin previo aviso, miré las características del juego y sin embargo mi pc cumple con los requisitos mínimos que se exigen para ejecutar el juego, pero parece ser que mi pc no coge ni este juego ni cualquier juego que implique gráficos en 3d, he probado a cambiar la resolución de la pantalla ponerlo a 800 x600 16 bits de color, cambiar la configuración de mi tarjeta a alto rendimiento en vez de calidad gráfica, cambiando las opciones del Direct X versión 9.0 c y nada. Lo llevé a reparar y me dijeron sencillamente que es que la tarjeta gráfica era antigua (128 mb) para un juego que solo pide 32 mb de memoria!!!!!) eso no se lo cree nadie. ¿Alquien me puede ayudar?
|
daf Invitado 
24/11/2006 05:14:12
Message: realmente no se si sea problema de la tarjeta grafica pero tengo una lap top y mitad de la pantalla esta una linea blanca grueso y ya le esta saliendo otra espero me ayuden gracias para saber que puede ser
|
diego Invitado 
29/12/2006 03:20:55
y lo que sucede es que cuando entro a rakion
entro, y al momento de jugarlo carga
y sale :error canno't uploaded en eso me cancela el juego,entonces que hago.
gracias y quisiera que ayuden o aconsejen.
|
guillermo Invitado 
29/1/2007 12:15:26
Message: hola mi problema es que cuando enciendo el ordenador la pantalla se queda en negro y no hace nada. Me han dicho que podria ser de la tarjeta grafica.
|
el goro Invitado 
11/2/2007 03:33:37
Message: instale una tarjeta grafica geforce en mi pc y la pantalla del monitor se torna de muchas lineas y de un colr opaco, en la configuracion de pantalla me sale la opcion de dos monitores pero la verdad es cualquiera de los dos que active poseen el mismo problema, me dijeron que era un jumper en la tarjeta madre que debia quitar para poder aactivar la tarjeta al 100% pero no estoy seguro asi que si me puedenayudar estaria muy agradecido.
|
Juan Invitado 
23/2/2007 06:53:49
| Problema tarjeta gráfica IP: Logged
Message: tengo la tarjeta NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 y cuando entro a un juego (Rakion) al iniciar una batalla se supone q deberia cargar el mapa, los graficos y todo eso pero no carga y se sale de rakion y sale error fatal q dice cannot upload compressed texture quisiera q me ayuden a arreglar esto para poder jugar
gracias
|
xana Invitado 
10/4/2007 21:33:41
Message: Hola a ver si alguien me puede ayudar.Hace tiempo que veo las fotos e imágenes borrosas en mi ordenador y un amigo me dice que debe ser un problema con la tarjeta gráfica.Si es así,debo llevar la "torre" del pc a reparar ó puedo arreglarlo yo con algún programa ó algo parecido?? muchas gracias y un saludo de esta asturiana a todos.
|
erik Invitado 
17/4/2007 00:09:24
Message: mira nose ake se debe pero cuando me pongo a jugar a un juego el cursor del raton no seme ve.parapdea y se ve a ratos y nose como solucionarlo. decirme algo muxas gracias
|
Diego Invitado 
10/5/2007 04:10:36
Vere la ultima... se supone que tu tarjeta no va bien, o no has actualizado drivers... el resto sobre rakion estoy en lo mismo, prueben moviendo archivos en la carpeta de sistemas de rakion
saludos
|
tonio Invitado 
15/5/2007 23:18:56
Message: Tengo un problema con un juego,los requesitos que pide(32mb) los cumplo sobrados(128 dedicados)me sale un mensaje que pone;sound card reporting no 3d hardware.recommend updating drivers.Coul not create hardware 3d sound.performace degratation possible.Alguien me podia ayudar.Gracias
|
Polotec polo Invitado 
17/5/2007 19:13:02
| RE: problema tarjeta gráfica por polo IP: Logged
Message: hola tengo una sony vaio RS-50mv lo que pasa es que inicialmente la pc viene con graficos integrados a 64 megas, y para aumentar su poder le puse una targeta nvidia 5200 a 128 megas, y como despues me vendian una 5500 opte por cmabiarla pero o sorpresa ya no funcionaba solo presenta la pantalla de sony e intel y despues no muestra nada al intentar cargar el sistema operativo ojala alguin sepa que hacer para reparar este problema gracias.
|
Lider Invitado 
18/5/2007 17:29:42
Message: Hola tengo un problema con la tarjeta gráfica siempre que pongo un juego se oye pero ya no se ve y queria saber si teneis alguna solucion para esto.
gracias y adios
|
marian Invitado 
01/6/2007 02:27:05
Message: ola buenas noches mi problema es k no veo las fotos bien se ven borrosas por lo menos en mi msn encambio cuando las pongo pa k las vean me dicen k se ven bien pero yo apenas las veo de los borrosas k son puede ser de la tarjeta grafica gracias
|
jose Invitado 
26/6/2007 22:18:26
Message: tengo una placa pc chip p23g micro intel celeron 3.06 memoria 1 gb y tarjeta de video geforce 256 de 6200 cuando juego rakion me permite un jugar un par de juagadas de ahi se cuelga y tengo que resetaearlo si no no inicia alguien que me ayude por favor
|
jose Invitado 
26/6/2007 22:20:37
Message: tengo una placa pc chip p23g micro intel celeron 3.06 memoria 1 gb y tarjeta de video geforce 256 de 6200 cuando juego rakion me permite un jugar un par de juagadas de ahi se cuelga y tengo que resetaearlo si no no inicia alguien que me ayude por favor
|
JCCH Invitado 
30/7/2007 16:55:16
Message: Bueno yo creo que el problema esta en la tarjeta grafica por ejemplo yo tengo una pc con placa pcchip 955 y una tarjeta grafica de 128 gforce y otra pc con pcchip 955 y una tarjeta grafica de 128 ati en la anterior no tengo ningun problema pero en el otro se cuelga en ciertos momentos.
|
anónimo Invitado 
10/8/2007 06:55:26
| PCchips vs. Geforce IP: Logged
Message: hola colegas, una cosa es segura las pcchips con las Geforce no se casan solo se comprometen....yo tengo una placa PCChips P23G un procesador Intel Celeron D de 3.06 Ghz y solo 256 MB en DDR2, pero encima le puse una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 6200 de 128 MB lo que pasa es que yo le instalé el Rakion, Counter 1.6, Gunz, Mu y el Warcraft III Frozen Throne......poco tiempo después de haberla comprado a solo unas semanas se empezaba a colgar la máquina cuando entraba al Rakion después de unas 2 horas, luego tenia que reiniciarlas; posteriormente se quedaba congelada la imagen del juego o me votaba del Rakion. En otras ocaciones entre a los otros juegos y me pasaba algo similar. Consulte a otra gente que sabe de estas placas y tarjetas de video. Casi todos me dicen lo mismo, no has configurado bien su driver o no es compatible o tiene un conflicto con la memoria y lo ultimo es que me dicen que la cambie y le aumente la Ram. Pero nada el mismo error, e probado con otros tipos de memoria que no sea DDR2 y le da sin problema, bueno hasta ahora....pero aun queda la duda y es que nada es perfecto...solo queda la experiencia. Yo cambie la memoria por una DDR de 256 MB y bacan lo que pasa es que el tipo de tarjeta gráfica a 533 MHZ y la memoria a DDR2 arriba de los 533/800 y como es de doble núcleo osea la placa no las aguanta por mucho tiempo y tiene que reiniciarse la PC para poder descanzar un momento eso es lo malo de las Pcchips además tienes que la temperatura del núcleo, porque si no lo haces puedes quemar la placa...¡cuidado!
Por el momento cambia tu memoria a DRR y verás que te va a correr todos los juegos ya que trabajan a 400 MHZ y la placa hace menos enfuerzo, previo a esto fíjate en los requerimientos para los juegos los cuales debes tener un poco mas de lo mínimo. ok bye muchachos suerte con sus pu...as máquinas.
|
jesus Invitado 
10/8/2007 23:40:50
Message: Oigan si es cierto, pregunten en otra seccion vi el espacio de una compañia donde segun te ayudan a resolver tus problemas, es un espacio del hot mail creo que es paramine mexico la compañia del link del espacio no me acuerdo pero busquenlo en las otras seccione de problemas con computadoras suerte
|
KIKE Invitado 
16/8/2007 00:59:40
| PROBLEMA CON RAKION IP: Logged
Message: TENGO UN PLACA INTEL MOD D946GZI PROCESADOR INTEL DUAL CORE 1.8 GHZ, AL JUGAR RAKION EL FONDO SE PONE NEGRA O SOLO APARACEN RAYAS AUNQUE LOS PERSONAJES NO DESAPARECEN. CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA IS SE SUPONE TIEN VIDEO INTEGRADO 128. POR FAVOR UNA SALIDA QUE PUEDO HACER.
|
HUGO CESAR ROBLES Invitado 
15/9/2007 21:56:36
| RE: No hay eseñal en el video IP: Logged
Message: tengo una tarjeta pcchip P23G V:1.0A, El video esta integrado no manda la señal al monitor. le puse una tarjeta de video savage2000 para ver si funcionaba, pero sigue igual sin mandar señal.
Cual puede ser el problema, si alguien sabe porfavor diganme que puedo hacer
|
juande bsas Invitado 
11/11/2007 15:23:31
| RE: pedido IP: Logged
Message: hola queria saber si alguien me puede recomendar una placa de video: Mi pc es una AMD K6-2 500 mhz 320 mb de ram mother PCCHIPS LMR598 con dos slots PCI y tengo el WinXP SP2
DESDE YA AGRADECERIA UN CONSEJO..
|
juande bsas Invitado 
11/11/2007 15:23:36
| RE: pedido IP: Logged
Message: hola queria saber si alguien me puede recomendar una placa de video: Mi pc es una AMD K6-2 500 mhz 320 mb de ram mother PCCHIPS LMR598 con dos slots PCI y tengo el WinXP SP2
DESDE YA AGRADECERIA UN CONSEJO..
|
Paramine Invitado 
11/11/2007 18:16:01
| Aqui la solucion!!! IP: Logged
Message: Miren veo que no han dado respuesta a sus preguntas, he abierto un foro para responderlas personalmente todas, si quieren ver las soluciones a sus problemas por separado registrense aqui...
http : / / www . paramine. com . mx / publicforum
(peguen los espacios)
|
carlos Invitado 
15/12/2007 00:08:14
|
andy Invitado 
22/12/2007 20:56:49
Message: tengo una compu de 256 de memory ram y 32 mb de tarjeta grafica y cuando juego mu me sale el juego muy lag yo pienso q es por la tarjeta y la memoria y la voy a cambiar por 704 de memoria ram y 64 mb de tarjeta grafica... nose si ahora el mu correra bien por favor ayudenme....
|
alexander Invitado 
16/2/2008 18:01:20
| RE: problema cuando juego IP: Logged
Message: Mi problema es de video pero no de targeta grafiva cuando entro a rakion todo normal pero cuando le pongo criaturascommo golem mages suoul se ve negro y unos mundos se ven muy feos no se puede jugar ayudenme plis
|
Anonimo Invitado 
17/2/2008 08:17:38
| RE: problema en el juego IP: Logged
Message: Hola weno yo no tengo problema con mi tarjeta sino q cuando juego rakion, muevo el mouse y se para los graficos y la musica y cuando lo dejo de mover sigue normal, vuelve a su estado anterior, mi tarjeta de es de ATI, veo los graficos muy buenos, puedo mover y ver los personajes, veo los escenarios y todo solo el problema es cuando muevo el mouse se traba la animacion y los graficos y la musica y asi no puedo jugar. ya llame a un tecnico y pregunte y no me ayudo muxo su respuesta, ayuda :(
|