| From | Message |
mon Invitado 
24/10/2004 16:14:10
|
Tema: nero express IP: Logged
Mensaje: quiero grabar una pelicula en dvd, y me dice que no hay formatos compatibles. hay un formato específico para que se va en un dvd de tv? porque lo grabé como datos y en el ordenador se ve.
Muchas gracias...
|
mon Invitado 
24/10/2004 16:31:30
| RE: nero express IP: Logged
Message: a ver, he leído como grabar una peli d internet en dvd pero a mi me dice que no hay archivos compatibles, porque solo acepta bup, vof...y no se ke mas..k hago si mis archivos son mpeg o otros?
|
maria Invitado 
24/10/2004 17:57:22
Message: Te podria ayudar si me dices en que formato esta, y si la quieres ver en tu dvd de salon tendras que grabarla con nero pero como dvd de video no de datos
|
mon Invitado 
24/10/2004 18:07:21
Message: tengo en avi i mpeg, me lo he bajado vcd para que funcione en el dvd, pero cuando voy a añadir en dvd de video me dice que no hay archivos compatibles y los formatos ke me pone son bup, vof..y alguno mas...
|
maria Invitado 
24/10/2004 19:28:45
Message: hola!mon para pasar pmg a dvd podrias acerlo con nero vision expres que graba y al mismo tiempo lo convierte el mpge2 que es el formato para dvd,
pero tienes que tener el plungin mpeg2 para nero,sin el no podras convertir.
puedes grabar sin el plugin un dvd pero solo si es una peli de copia de segurida,como las que alquilas en el videoclub o compras, esas traen las carpetas que mencionas en el mensaje y que nero acepta, pero tendrias que pasarlas por otro programa como dvd shrink que quita copia de seguridad para poder grabarlas.
otra opcion seria pasarlas por otro programa como TMPGEnc DVD Author que crea las carpetas bup y vof que son las que acepta para grabar dvd.
bueno si quieres saber algo mas me puedes escrivir, te puedo conseguir manuales y como puedes o donde descarga programa.
suerte!
|
pablo Invitado 
11/11/2004 04:22:56
Message: hola mi nombra es pablo agrgeme porque necesito que envien el nero express por lo necesito para garbar chau
|
xVCDSpektador Invitado 
21/11/2004 10:52:41
Message: Hola buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo el Nero Vision Express 3 y kiero hacer un cd de video, mi problemas es el siguiente ; Paso la pelikula a mpg y la pelikula me akaba okupando 555 MB, pues bien, kuando la kargo en el nero express para hacer el vcd me dice k no la puedo grabar porque me okupa 900 y piko de megas y no se pork es, os agradeceria a ver si me pudierais dar la solucion al problema.
Gracias por vuestra atención, un saludo.
xVCDSpektador
|
maria Invitado 
21/11/2004 17:57:48
Message: hola!grabala con nero burning, configura nero para que te entren mas mb en cd ARCHIVOS/PREFERENCIAS/GENERAL PON EN MARCADOR AMARILLO Y ROJO 100 MINUTOS APLICAR Y ACEPTAR Y CIERRAS NERO.
Para grabar opcion cd de video desactiva la casilla CREAR CD CONFORME ESTANDAR aunque si no lo haces nero te lo pregunta cuando analiza el video.
prueba de esta manera haver que tal
suerte!
|
xVCDSpektador Invitado 
21/11/2004 20:30:07
Message: Gracias maria pero eso ya lo he hecho y sigo igual, no me deja el nero vision express
|
TONI Invitado 
30/11/2004 10:50:33
Message: hola deseo saber el numero de serie del nero express 3, el numero definitivo, no el de la demo. un saludo gracias.
|
TONI Invitado 
30/11/2004 10:52:02
| RE: nero vision express 3 IP: Logged
Message: hola deseo saber el numero de serie del nero vision express 3, el numero definitivo, no el de la demo. un saludo gracias.
|
TONI Invitado 
30/11/2004 11:18:31
Message: soy otra vez yo. ya lo he conseguido en esta pagina que os podreis descargar directamente tanto el programa como el parche en español
os escribo la pagina en clave: tres uves dobles punto lorchile punto tk
numero de serie para el nero vision express es
1A23-0009-5030-2287-3496-5697
|
toni Invitado 
30/11/2004 11:21:55
| RE: nero vision express 3 IP: Logged
Message: soy otra vez yo. tengo la pagina correcta que os podreis descargar directamente tanto el programa como el parche en español
os escribo la pagina en clave: tres uves dobles punto lordchile punto tk (pagina modificada)
numero de serie para el nero vision express es
1A23-0009-5030-2287-3496-5697
|
carlos Invitado 
06/12/2004 15:46:28
| NeroVision Express 2.1.2.16 IP: Logged
Message: un favor grande tengo w98 se la versiond e ese nero , use el nero recode me funciono bien pero en una parte seleccione todos los archivos para recodificar y se colgo de ahi no me funciono mas el nero recode probe desinstalar e instalar y nada por fa ayuda gracias!!!!
|
francis Invitado 
10/12/2004 23:11:28
| RE:nero vision2 IP: Logged
aver simepodeis ayudar gravo una pelicula en dvd
todovien perocuando lapaso al dvd del salon amitat de pelicula enpieza afayar i se para quepuedo acer porfa
|
gloria Invitado 
15/12/2004 09:39:16
| RE: pasalo IP: Logged
Message: hola! Por favor me podrias pasar el nero vision express en español? Enviadmelo a glogiher@arqt.upv.es Gracias!
|
Shumara Invitado 
20/12/2004 15:29:49
me gustan muxos las series de dibujitos animados de esta de los japones(manga o anime, nunca se cual es la diferencia)
Kiero grabarlas para verlas en dvd pero el caso es que antes las tendria que pasar al formato dvd no?Tengo el nero express(lei por aski ke era la manera con que lo podria pasar)Pero cm esta en ingles, y soy un pokito torpe, no entiendo nada d nada. Algien me podria decir, paso a paso(para torpes jeje),como puedo pasarlo?Y ke tengo ke pasar capitulo a capitulo de cada una d las series?Y cuando la pase, podré grabarlas todas en un mismo cd de eso que ponen dvd?
Muxas gracias
|