| From | Message |
mon Invitado 
24/10/2004 16:33:50
|
Tema: nero IP: Logged
Mensaje: Message:
a ver, he leído como grabar una peli d internet en dvd pero a mi me dice que no hay archivos compatibles, porque solo acepta bup, vof...y no se ke mas..k hago si mis archivos son mpeg o otros?
|
maria Invitado 
24/10/2004 19:24:53
| RE: nero IP: Logged
Message: hola!mon para pasar pmg a dvd podrias acerlo con nero vision expres que graba y al mismo tiempo lo convierte el mpge2 que es el formato para dvd,
pero tienes que tener el plungin mpeg2 para nero,sin el no podras convertir.
puedes grabar sin el plugin un dvd pero solo si es una peli de copia de segurida,como las que alquilas en el videoclub o compras, esas traen las carpetas que mencionas en el mensaje y que nero acepta, pero tendrias que pasarlas por otro programa como dvd shrink que quita copia de seguridad para poder grabarlas.
otra opcion seria pasarlas por otro programa como TMPGEnc DVD Author que crea las carpetas bup y vof que son las que acepta para grabar dvd.
bueno si quieres saber algo mas me puedes escrivir, te puedo conseguir manuales y como puedes o donde descarga programa.
suerte!
|
mon Invitado 
24/10/2004 20:46:25
Message: ahhh a ver yo tengo el nero express 6, ese no me sirve tg k bajarme el vision?? es asi?? dime de donde lo puedo bajar k sea gratis... si lo sabes! entonces ya se hará todo solo?? muxas gracias maria...me has ayudado un monton...
|
maria Invitado 
24/10/2004 21:23:38
Message: el foro no me deja mandarte le pagina donde pueds bajar el nero contacta conmigo atraves de messeger.
|
maria Invitado 
02/11/2004 08:15:16
problemas.
|
javi Invitado 
04/2/2005 16:46:49
Message: cuando paso alguna una pelicula avi(no todas) a dvd con nero vision expres, se me invierte la imagen, sabeis de alguna solucion.
|
ana Invitado 
27/3/2005 21:29:00
Message: tengo una pelicula en xvid de 700 MB para pasarla vcd que tengo q hacer?y para q me ocupe un cd de 700 MB porque al pasarla con el tempeng se me pasa a un giga y pico,muchas gracias
|