Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mon
Invitado
 Email

24/10/2004
16:33:50
Tema: nero
IP: Logged

Mensaje:
a ver, he leído como grabar una peli d internet en dvd pero a mi me dice que no hay archivos compatibles, porque solo acepta bup, vof...y no se ke mas..k hago si mis archivos son mpeg o otros?

maria
Invitado
 Email

24/10/2004
19:24:53
RE: nero

hola!mon para pasar pmg a dvd podrias acerlo con nero vision expres que graba y al mismo tiempo lo convierte el mpge2 que es el formato para dvd,
pero tienes que tener el plungin mpeg2 para nero,sin el no podras convertir.
puedes grabar sin el plugin un dvd pero solo si es una peli de copia de segurida,como las que alquilas en el videoclub o compras, esas traen las carpetas que mencionas en el mensaje y que nero acepta, pero tendrias que pasarlas por otro programa como dvd shrink que quita copia de seguridad para poder grabarlas.
otra opcion seria pasarlas por otro programa como TMPGEnc DVD Author que crea las carpetas bup y vof que son las que acepta para grabar dvd.
bueno si quieres saber algo mas me puedes escrivir, te puedo conseguir manuales y como puedes o donde descarga programa.

suerte!

mon
Invitado
 Email

24/10/2004
20:46:25

ahhh a ver yo tengo el nero express 6, ese no me sirve tg k bajarme el vision?? es asi?? dime de donde lo puedo bajar k sea gratis... si lo sabes! entonces ya se hará todo solo?? muxas gracias maria...me has ayudado un monton...

maria
Invitado
 Email

24/10/2004
21:23:38

el foro no me deja mandarte le pagina donde pueds bajar el nero contacta conmigo atraves de messeger.

maria
Invitado
 Email

02/11/2004
08:15:16

hola mon ya tengo nero vision para pasartelo sin
problemas.

javi
Invitado
 Email

04/2/2005
16:46:49

cuando paso alguna una pelicula avi(no todas) a dvd con nero vision expres, se me invierte la imagen, sabeis de alguna solucion.

ana
Invitado
 Email

27/3/2005
21:29:00

tengo una pelicula en xvid de 700 MB para pasarla vcd que tengo q hacer?y para q me ocupe un cd de 700 MB porque al pasarla con el tempeng se me pasa a un giga y pico,muchas gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
copia fotos a cd
PARTITURAS EN SISTEMA DE CIFRA PARA GUITARRA
busco esta cancion
problema tarjeta gráfica
nero express
nero
mi cpu no enciende, por que?
Winpopup
problema página terra
me hackearon en msn
Archivos temporales