| From | Message |
sergio javier Invitado 
24/10/2004 17:44:45
|
Tema: mi cpu no enciende, por que? IP: Logged
Mensaje: ayudenme por favor, hoy cuando estaba en la compu, hubo un corte de luz y el enchufe chispeo, cuando la luz volvio ,solo el cpu ya no enciende, por favor que pudo haber pasado y que debo hacer, se los agradecere mucho, gracias.
|
jkgjkbh Invitado 
18/11/2004 17:47:38
| RE: mi cpu no enciende, por que? IP: Logged
|
Policarpo Invitado 
09/2/2005 12:04:02
| Mi cpu no enciende, por que? IP: Logged
Message: Puede ser el enchufe ¿lo pensaste?, cambiale el cable y enchufalo en otro enchufe de la pared, si no, tendrás que cambiar la fuente de alimentación por lo menos.
Suerte
|
YESSY Invitado 
11/8/2005 21:08:24
Message: ESTABA TRABAJANDO NORMAL UNA NOCHE, LO APAGUE, AL DIA SIGUIENTE NO ENCENDIO EL CPU. QUE PUEDE SER, ME LO COMPONEN Y VUELVE A SUCEDER LO ISMO QUE PUEDE SER
|
Kelly Invitado 
01/2/2006 00:43:03
Message: intente encender mi compu, el monitor encendio perfecto la torre solo le pardeaban los foquitos de la unidad de cd y el quemador, y el foquito rojo pero el verde nada lo apague varias veces y nada hasta ya despues de un rato encendio la pila interna se está acabando ya no tengo ni hora puede ser esto o es mas grave
|
Tu nombre aquí Invitado
16/2/2006 21:18:10
|
rocio Invitado 
16/2/2006 21:22:07
|
Tu nombre aquí Invitado
21/2/2006 19:16:03
Message: mi cpu no enciende. aveces cuando se le pega la ganas trabaja y cuando mas tarde le quiero encender ya no enciende que sera que tenga?
|
fernando Invitado 
30/5/2006 19:31:41
| Mi cpu no enciende IP: Logged
Message: mi cpu no enciende ya camben la fuente y saque la pila unos minutos y nada por favor ayuuuudenmee
|
asterix Invitado
30/5/2006 19:46:25
|
roger Invitado 
20/6/2006 20:39:08
Message: bueno lo que queria preguntales es que mi cpu enciende bien pero mi monitor no,,, la fuente de poder esta bien y la memoria ram igual que sera que tiene sera la tarjeta de viedo .... solo le muevo la memoria ram y al grna rato vuvlve a funcionar mi monitor ,,, pero cuando la apgo y la qeuiro vovler a ebcebnder me dice uqe no hay señal...
|
misael Invitado 
26/6/2006 19:32:51
Message: hey cuando inicio mi pc enciende pero no trabaja hay veses que como que se reinicaira la pc por que pasa esto ayuuudda por fa
|
alexander Invitado 
15/7/2006 04:57:13
| mi cpu parace estar malogrANDOSE IP: Logged
Message: HOY EN LA TARDE DEJE MI COMPUTADORA PRENDIDA Y MI MAMA LO APAGO DIRECTAMENTE PARESE SER Q LA LUS ROJA SE PRENDE Y APAGA CREO Q NO TIENE FUERSA PARA QUEDARSE PRENDIDO AYUNDENME POR FA NO SE Q HACER
|
tury Invitado 
25/7/2006 09:28:19
Message: miren la solucion a este problema!, por ke ami me sucedio!, puede ser ke la memoria ram este floja; por akello de ke las luces del CPU encienden pero no arranca. y cuando se trata de ke no hace nada de nada, (o sea ke no prenden las luces ni los ventiladores ni nadaaaa) prueben cambiando el cable de la corriente y si no pues a cambiar la fuente!!! :)
|
freddy Invitado 
31/7/2006 00:43:06
Message: la luz del monitor si enciende, pero el cpu no, ayudenme, que podra ser?
|
Rider Invitado 
02/9/2006 05:16:11
Message: El problema que tengo es que enciendo mi cpu y enceiende todas las lucecitas tambinas las de la uniad de Cd pero no da pantalla y le doy unos cuantos reset y hasta al fien enciende pero aveces se queda frizada....Que puede ser..? sera la pasta termica..? sera los cables ID...? ayuda porfa.
|
Ernesto Invitado 
06/9/2006 17:02:25
| RE: mi cpu enciende, pero el monitor no, por que? IP: Logged
Message: El problema que tengo es que enciende mi cpu y enceiende todas las lucecitas tambien las de la uniad de Cd pero no visualiza nada en la pantalla del monitor ....Que puede ser..? espero que me ayuden a solucionar este problema es urgente porfavor gracias.....!
|
Ernesto Invitado 
06/9/2006 17:03:09
| RE: mi cpu enciende, pero el monitor no, por que? IP: Logged
Message: El problema que tengo es que enciende mi cpu y enceiende todas las lucecitas tambien las de la uniad de Cd pero no visualiza nada en la pantalla del monitor ....Que puede ser..? espero que me ayuden a solucionar este problema es urgente porfavor gracias.....!
|
Miuler Olivas Teodor Invitado 
08/9/2006 18:33:46
| Mi fuente no prende pero si mi Pc.. IP: Logged
Message: Hola amigos de la otra pantalla....en primer lugar darles un cordial saludo por esta pagina en la que se pueda exponer las diferentes problemas y soluciones a cerca de nuestro compotador.........
Mi problema es el siguiente mi fuente no funciona si le conecto al mainboard pero si lo hace si lo hago la prueba con un clips...ya saben un cable verde con un cable negro....ahi todo normal funciona la fuente...pero si la conecto a la placa esta no funciona pero si prende una luz verde en la parte fronatl del case......
esto sucedio a raiz que lo habian desconfigurado la BIOS en la secuencia del BOOT...yo la cambie y como estaba empolvado la limpie con una comprensora de aire y puede ser que con la fuerza la malogre o lesione el mainboard siendo esa la razon de que no hay contacto entre el mainboard y la fuente.......amigos demen una solucion o confirmenme si le queme la placa o no?,,,,,gracias
|
Rosio Invitado 
08/9/2006 18:43:29
| RE: MI COMPUTADORA SE CUELGA, por que? IP: Logged
Message: aveces mi computadora se pone lenta y se cuelga y no tiene virus a que se debe.
|
rosio Invitado 
08/9/2006 18:49:14
| RE: mi computadora no se prende, por que? IP: Logged
Message: mi computadora no se prende es pentium 1 me dijieron que es por el cable....Que puede ser..? Gracias.
|
rosio Invitado 
08/9/2006 18:49:15
| RE: mi computadora no se prende, por que? IP: Logged
Message: mi computadora no se prende es pentium 1 me dijieron que es por el cable....Que puede ser..? Gracias.
|
felix Invitado 
12/9/2006 02:00:58
Message: hace 2 dias encendi mi monitor y le movi las carpetas de archivos de los programas y ahora que la vuelvo a prender dice que yo utilize la configuracion mas reciente o que yo escoja una de las opciones que me dan que devo hacer sera algo grave ?
|
luis Invitado 
13/9/2006 00:36:41
Message: hola un cordial saludo y gracias por la oportunidad de dar una posible solucion a nuestro problema en esta pagina. bueno mi cpu no enciende ya que cometi un error al sacar la coneccion de la unidad D estando encendido el mismo.. y ahora no hace nada... me podrian ayudar.. gracias
|
ignacio Invitado 
13/9/2006 03:41:44
Message: un dia estaba en mi compu normal y al siguiente solo hacia lo normal hasta q aparecia el logo de windows xp cuando cargaba y despues se pone la pantalla negra y de ahi no avanza
AYUDENME PORFA!!!
|
johanna Invitado 
15/9/2006 22:31:18
|
Tu nombre aquí Invitado
23/9/2006 20:17:17
Message: HOLA AMIGO QUIEN ME PUEDE AYUDAR.MIRA MONITOR NO PRENDE PERO CUANDO LO ENCHUFO NO SE PRENDE LA LUSECITA VERDE NI EL ROJITO. Y NI SIQUIERA SUENA LOS PITIDOS CUANDO UNO PRENDE EL CPU YA LO CANBIE DE FUENTE Y TANBIEN LA MEMORIA RAM Y NADA POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
|
carlos Invitado 
25/9/2006 22:29:33
Message: Todo prende el cpu, el monitor prende la luz todo esta bien hasta ahi, pero la pantalla esta oscura que es loque tiene.
|
Aldo Invitado 
11/10/2006 00:17:36
Message: le istale xp a mi computadora,primero se quedo lento,despues apagaba el cpu y cuando volvia ligar atardaba para encenderse y ahora no se enciende mas que hago
|
DAny Invitado 
11/10/2006 07:03:08
| mi cpu no enciende, por que? IP: Logged
Message: siempre que enciendo mi pc demora en cargar solo enciende la luz verde en el cpu y la luz roja permanece apagada, no enciende la luz del tecladop y esa es una mala señal de k no va encender el monitor y asi es, como puedo solucionar este inconveniente a que se debe depues de tantos reset e intentos de logran encenderla y que carge, a los 10 intentos cargara enciende la luz roja y funciona pero la apago y para encenderla denuevo el mismo problema como soluciono este inconveniente porfa ayuda gracias.
|
alex santos - piura Invitado 
20/10/2006 15:21:34
Message: bueno amigos a todos q no prende el monitor pero el cpu si prueben esto: destapen el el case y saquen la pila q lleva puesta antes tienen q haber desconetacto el cable de corriente, luego presionan tres veces el boton de reseteado conectan la corriente y encienden la computadora sin la pila.
veran como prende todo si he llegado a solucionar su problema escriban las gracias a mi nombre.
nota: luego q prende tienen q configurar la hora y fecha ,luego la apagan y colacan una pila nueva.. bye
|
wil Invitado 
12/12/2006 17:25:19
es un foro muy excelente, quisiera q me ayudaran
TENGO MI PC, AL PRENDERLO SOLO LA LUZ ENCIENDE, Y L ALUZ ROJO SE MANTIENE APAGADA, Y LA PANTALA NEGRA, COMO PODRIA SOLUCOIONARLO.
ya intente sacra la pila Y nada
el jumper camiar deposicion y sigue igual
si me podrian ayudar se lo agraceria bastante
|
Felipe Invitado 
08/1/2007 17:05:02
Message: Encendí y apague mi cpu varias veces en un tiempo corto, intenté nuevamente encenderle y ya no prendio, que pudo haber sucedido
|
James Invitado 
10/1/2007 17:26:22
Message: Los posibles problemas pueden ser multiples, yo tengo una pequeña guía a seguir cuando se presentan estos casos:
1: revisar conexiones eléctricas, del toma, del cable de poder, revisar si le llega energía a la fuente.
2. revisar fuente de poder individualmente, sacarla y probarla si funciona el coolfan de atrás, si no tiene interrumptor se conecta el agarra el conector grande (20 cables) que va hacia la motherboard, y se le pone con un clip un puente entre el conector verde y uno negro, ahi encenderá (no c preocupen no agarra corriente perceptible)
3. si la fuente y la energía llega correctamente a la motherboard hacer lo siguiente: desconectar totalmente todas memorias ram, floppry drives, discos duros y unidades opticas, y encender la motherboard SI LA MOTHERBOARD ESTÁ BIEN sonarán unos pillidos largos de la bocina de la misma, NOTA: tambien desconectar todos los perifericos por seguridad.
4 si no suena puede ser problema en la mainboard, ahora verificamos si el micro está bien instalado fisicamente, y si al encender el equipo gira el coolfan que tiene, TIENE QUE GIRAR, posiblemente de no ser así podemos probar otro del mismo tipo, o similar
5 si esto esta revisado procedemos a probar una a una las ram, al colocarse debería sonar el pillido una vez, un "bip" si en algún punto no suena o suenan los pillidos largos, puede ser problema de memoria mala, probamos otra y continuamos.
6 si ya están las memorias instaladas y revisado todo lo anterior colocamos el HDD solamente el que contienen el SO (sistema operativo) sin colocar nada adicional, al colocarse verificaremos que el disco esté configurado como MASTER, esto se hace en los "jumper" que traen los HDD a la par de donde se conecta el cable IDE (cincha) y generalmente trae marcado o trae en la etiqueta, Las siglas son CS cable select, MA master, SL slave, el "jumper" (que es una pieza plastica que hace un puente) se coloca en MASTER segun lo indique la leyenda del HDD, y probamos instalarlo al medio de la cincha
recordemos que la cincha IDE se coloca con la parte mas larga hacia la mainboard
7 si no nos funciona procedemos a colocarlo en el otro extremo de la cincha IDE
8 si aún así no carga nada o no aparece nada, procedemos a cambiar el jumper a CS cable select y probamos en ambas conexiones de nuestro cable IDE,
9 en este punto podemos probar si el fallo no provienen del HDD, probando otro HDD en la maquina, o probando el nuestro en otro cpu, como esclavo, y si es posible pasar el scandisk en el disco, probablemente nos pida programar para el proximo reinicio de sesión,,, o sea que reiniciamos y lo hará antes de cargar windows.
10 si alguna de estas opciones no nos ayudan, pues definitivamente podemos optar por TIRAR NUESTRO CPU y comprar uno nuevo.
11 Todas las consultas que tengan referente a esto me las pueden hacer saber a mi msn:
jaime_compusv@hot
NOTA: servicios de mantenimiento, diagnóstico y reparacion de computadoras PC o laptop en San Salvador.
|
jose cruz Invitado 
29/1/2007 21:55:33
| mi cpu no enciende vien IP: Logged
this monitor is workin ples chec the video cable computer
|
Carlos Invitado 
02/2/2007 02:15:42
Message: mi pc solo enciende la luz roja y no carga windows porque sera
|
Maicky Invitado 
08/2/2007 22:39:46
MI PROBLEMA ES Q... DE UN DIA PARA OTRO MI PC NO SE ENCIENDE... EL VENTILADOR SI FUNCIONA E IGUALMENTE ABRE DEL CD ROOM... PERO EN EL MONITOR NO ME SALE NADA TODO NEGRO... NISIQUIERA APARECE LA PANTALLA NEGRA DONDE APARECE EL RECONOCIMIENTO DE LOS DISCOS... PORFA AYUDENME
|
sergio Invitado 
08/2/2007 22:40:32
Message: no se que ha pasado intento encender el ordenador pero no responde , se enciende el piloto de la pantalla, los lez del la CPU y se queda parado ........... que debo hacer
|
oswaldo martin casti Invitado 
09/2/2007 01:22:30
Message: mi cpu se apago y ahora no enciende quisiera saber si es el cable de encendido ó la fuente
|
Rosaliz Invitado 
19/2/2007 14:29:56
Message: Hola a Todos.Yo Tengo Este problema: Mi Pc Enciende todo y Carga Normal Pero ya no Entra Al Sistema q puede haber pasado..Todo comenzo Cuando s Puso lenta cada vez s ponia mas lenta y s demoraba mucho en cargar los programas y eso q io l hice una limpieza y borre casi todo lo q no m servia y solo tenia los programas basicos y tenia freeze pero asi si pensarlo comenzo a aveces prender y no entrar al sisema yo tenia q estar a cada rato reseteandola pa q prenda pero ahora nada ya no entra al sistema a q s debe..la persona q lea este mensaje xfavor ayudenme nesecito saber a q s debe y q el lo q debo hacer...atte..Rosaliz leon
|
hugo Invitado 
21/2/2007 17:04:03
Message: por k en mi MIPC no aparece la unidad d donde se lee los cds no entiendo por k se desaparecio el icono de MIPC Y no puedeo y no se puede leer cd
|
hugo Invitado 
21/2/2007 17:05:06
Message: por k en mi MIPC no aparece la unidad d donde se lee los cds no entiendo por k se desaparecio el icono de la unidad D de MIPC Y no puedeo y no se puede leer cd
|