| From | Message |
neburs Invitado 
24/10/2004 19:28:07
|
Tema: problema página terra IP: Logged
Mensaje: No puedo conectarme a terra españa , lo ha probado con distintos navegadores y siempre me dice que o no existe la página o que hay eror en la red.
|
jose m martin santos Invitado 
03/4/2005 00:59:11
| RE: problema página terra IP: Logged
Message: ME GUSTARIA PODER COMUNICARME CON ESTE CORREO.ROSALIA.RAMOS.S@TERRA.ES .EL ORDENADOR ME INDICA QUE NO TIENE PASAPORTE DESDE YA AGRADESCO..
|
andrew Invitado 
22/5/2007 07:00:00
Message: en la pagina de inicio me salen las letras y las fotos en grande e incluso a veces superpuestas
|
zaira Invitado 
03/1/2008 04:28:00
|
rafa Invitado 
06/2/2008 16:44:35
Message: no puedo abrir el correo terra ¿que pasa con terra? su pagina aparece a medias. gracias
|
m carrmen Invitado 
24/3/2008 07:34:32
Message: hola como puedo solucionar el tema terra que sienpre pone error en la pagina porfavor decidme algo para arreglarlo gracias
|
maria del carmen Invitado 
06/4/2008 13:22:47
Message: que le pasa al chat del terra,y que me diga alquien como se puede entrar por otros medios
|
LUISAM Invitado 
07/4/2008 19:50:29
| RE: hola no funciona mi msn IP: Logged
Message: QUIERO SABE PORQUE MI MSN Y CONTRASENA NO FUNCIONA PORQUE LE DOY A TODAS MICONTRASENA MI FUNCIONA Y ME SALE QUE NO ESTOY EN SU CUENTA
|
LUISAM Invitado 
07/4/2008 19:56:46
| RE: hola no funciona mi msn IP: Logged
|
yo Invitado 
31/5/2008 12:36:38
Message: porque no lo arreglan?a saber,nadie lo sabe,por lo menos es lo que parece y los responsables de terra no te dicen nada por muchos e-mails que se les mande,yo creo que habria que montar un foro donde todos los perjudicados pudieran dar su opinion y si es la misma,podemos denunciar el abuso,como consumidores,gracias amigos por leerme,creo que entre todos podemos hacer un mundo mejor,yo tambien e perdido amistades que no tenia al msn,debemos acabar con los abusos,si querian un monopolio que lo dijeran desde el principio.
|
NURIA Invitado 
13/6/2008 20:44:37
Message: hace tres dias k la paginaq de terra no se abre por favor decirnos k es lok pasa .pork no se swi es culpa del pc o vuestra
PERO AY K PONER UNA SOLUCION
|
rakel Invitado 
22/6/2008 23:39:04
Message: por fabor como puedo entrar en terra lo intento de muchas maneras y es inposible haber si me dan una solucion
|
REY DE CORAZONES Invitado 
25/6/2008 20:03:39
Message: ES CURIOSO ME HE IDO A CASA DE UN COLEGA Y DESDE SU PC SI SE ENTRA AL TERRA A TODAS LAS SALAS , LUEGO VENGO AL MIO Y CHICOS NO HAY MANERA ,POR LOS FOROS DICEN QUE EL PROBLEMA ES LA VERSION DEL ADOBE FLASH PLAYER PERO ESE NO ES EL PROBLEMA YO TENGO LA ULTIMA VERSION LA ANTERIOR Y LA OTRA MAS ANTERIOR OSEA LA 8 , 9 ,10 INSTALADAS Y CON NINGUNA ,LOS CONTROLES ACTIVEX TAMPOCO SON , NO SE SI ES UN PROBLEMA DE REDES POR QUE LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA MIA ES DE FIBRA OCTICA , PERO YA ENTRE AL TERRA DESDE AQUI , UN SALUDO SI ALGUIEN AVERIGUA ALGO QUE LO PASE , YO DEMOMENTO NO SE CUAL ES EL PROBLEMA.
SEGUIRE INTENTANDO SOLUCIONES Y SI DOY CON ELLA LO PUBLICO.
|
jesus Invitado 
26/8/2008 09:20:02
Message: no puedo entra chat terra sienpre madice fayo de conecion
|
julian Invitado 
20/3/2009 03:05:53
sale error de conexion
|