| From | Message |
Pilareta Invitado 
24/10/2004 22:43:14
|
Tema: Archivos temporales IP: Logged
Mensaje: Hola! se me ha metido un virus que se llama " bck/agent.k " y no lo puedo eliminar, paso el antivirus y me lo renombra, lo paso a modo prueba de fallos y tampoco, entonces como ultimo recurso lo elimino yo, pero esta en documents and settings en archivos temporales y esa carpeta no me sale. hay alguna forma de poder eliminarlo? un beso
|
estbasa Invitado 
31/10/2004 23:09:32
| RE: Archivos temporales IP: Logged
Message: no se si estote ayudara pero si vas a inicio ejecutar y pones %temp% te salen todas las carpetas de archivos temporales seleccionalas todas y eliminalas nosirven de nada y ocupan espacio
|
MIGUEL Invitado 
20/1/2005 17:07:42
Estaba instalando el ADOBE PHOTOSHOK y se fue el fluido electrico desde ese momento no puedo instalarlo, aparece un mensaje que me indica que elimine los archivos temporales, que revise la coneccion a internet y por ultimo que cierre todas las aplicaciones.
Elimine los archivos temporales, no tengo conectada mi maquina a internet y cerre todos los programas pero aun me sigue saliendo el error (6002) si alguien me pudiera orientar se los voy agradacer.
|
jose Invitado 
07/2/2006 23:19:16
Message: les apesta el oyo,, jajaja soy el jaker mas macabro y gacho ke puedan conocer mi creacion es el virus kamazutra...
|
Tu nombre aquí Invitado
22/2/2006 15:31:30
|
mario Invitado
12/3/2006 23:38:02
Message: Me pueden decir que son los archivos temporales me he metido ha varias paginas y no puedo encontrar su definicion
|
Julio Martinez Invitado 
17/4/2006 02:12:56
Message: Deseo almacenar animaciones en archivos temporales, pero me es difícil hacerlo, no aparecen los archivos temporales en Documents and Sittigs. Qué hacer, y si sabes una mejor forma de bajar animaciones de una página por hacérmelo saber. Gracias. saludos.
|
eder Invitado 
25/5/2006 01:20:27
Message: soy guapo cabron y rico quiero conocer una chava bonita que valga la pena mandar mensaje al 5528981474
|
eder Invitado 
25/5/2006 01:21:25
Message: soy guapo cabron y rico quiero conocer una chava bonita que valga la pena mandar mensaje al 5528981474
|
PUTA VIDA Invitado 
02/6/2006 15:27:51
| NO SE WEY IP: Logged
|
PUTA VIDA Invitado 
02/6/2006 15:28:23
| NO SE WEY IP: Logged
|
soy gay Invitado 
02/6/2006 15:32:27
| alguien k me koja IP: Logged
Message: kiero desir k ando buskando a el hombre k me haga bibrar en la kama de preferencia k la tenga grende....bye
|
Tu nombre aquí Invitado
21/7/2006 18:31:11
|
Tu nombre aquí Invitado
01/9/2006 16:15:22
|
joaquin Invitado 
17/10/2006 16:05:15
| lo necesito rapido por favor IP: Logged
Message: Me pueden decir que son los archivos temporales me he metido ha varias paginas y no puedo encontrar su definicion
desde ya muchas gracias
|
huna Invitado 
06/3/2007 21:42:01
Message: Los archivos temporales son archivos que no ocupan espacio en el disco duro. Lo que hacen es hacer que los documentos, paginas web ... que habras varias veces se te habran mas rapido
|
sofi saniela Invitado 
27/3/2007 17:20:35
Message: ud no sirven brutosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
sofi daniela Invitado 
27/3/2007 17:21:48
Message: ud no sirven brutosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
putos los de arriba Invitado 
23/5/2007 06:17:41
Message: MIGUEL CHING@ TU MADRE PENDEJ@! SE ESCRIBE PHOTOSHOP NO PHOTO SHOCK PEDAZO DE MIERD@!!! TU MADRE ES UNA PUT@ Y TU PUTRIDA ABUELA TAMBIEN PENDEJ@ MAL NACIDO, Y LOS DEMAS QUE PREGUNTAN QUE ES ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET JAJAJAJA PENDEJ@S COMO APESTAN EN INFORMACION VAYAN ALA MIERD@!
JAJAJAJAJA
|
ARELI Invitado 
30/5/2007 17:32:34
Message: SALUDOS PARA QSERIA DE PARTE DE SU AMIGA ARELI QUE LOS EXTRAÑA UN CHJINGO SALUDOS Y PORTENCE BIEN
|
-_-?¿ Invitado 
13/9/2007 05:02:12
Message: el tema es archivos temporales no babosos insultando a gente, ni tampoko saludos a mi mama o mi perro al vecino que bien puede ser mi papa... o un gay reprimido q solo puede salir del closet en estas instancias via internet :D xD :d Bye espero que sea de ayuda ---- ese csm!!!
|
pepito11983 Invitado 
23/9/2007 19:09:00
Message: ¿cómo que los archivos temporales no ocupan espacio en el disco duro?
YO CREO QUE SI
|
la bubby Invitado 
16/10/2007 17:27:04
| hombre de mi vida IP: Logged
Message: hombre k m entiendaaA!..k aga todoo conmigo...sin verguenzaa!osea k sea agresivoO
|
RlDDlCK Invitado 
08/12/2007 05:17:31
Message: Un Archivo temporal es un archivo que puede ser creado por un programa cuando no puede asignar memoria suficiente para sus tareas. Los sistema operativo emplean la memoria virtual, sin embargo los programas que usar gran cantidad de datos (como la edición de películas) podrían necesitar la creación de archivos temporales.
Algunos programas crean archivos y los dejan a un lado - no los eliminan. Esto puede ocurrir porque el programa se bloquea o porque el desarrollador del programa simplemente olvidó agregar el código necesario para eliminar los archivos temporales después de que el programa los ha creado. Los archivos temporales dejados a un lado acumulan con el tiempo mucho espacio en el disco. Una reciente seria de utilidades de sistema, llamadas limpiadores de archivos temporales o limpiadores de disco, han aparecido para resolver este problema.
Los archivos temporales usualmente tienen la extención .TMP
Espero que les sirva. Bye Bye
|
Naoto Invitado 
14/12/2007 18:03:00
El usuario no tiene acceso directo a los archivos del sistema. Estos se crean durante el proceso de instalación (archivos permanentes del sistema), durante la personalización del ambiente para una aplicación (archivos Aplicación) o durante la ejecución de procedimientos de WinIDAMS (archivos temporales de trabajo).
Archivos permanentes del sistema. Incluyen los archivos ejecutables de programas, archivos dll, archivos de parámetros del sistema, archivo del Manual en pantalla (en formato HTML Help) y archivos de prototipos de setup.
Archivos de controle del sistema.
Idams.def : definiciones de archivos por defecto que suministran conexión entre nombres lógicos y nombres físicos de los archivos de usuario y los archivos temporales de trabajo.
<application_nombre>.app : un archivo por aplicación que contiene los nombres de las carpetas Datos, Trabajo y Temporal.
lastapp.ini : archivo que contiene el nombre de la última aplicación usada.
graphid.ini : los parámetros de configuración para el componente GraphID .
tml.ini : los parámetros de configuración para el componente TimeSID .
Archivos temporales de trabajo. No conciernen al usuario ya que se definen y se eliminan automáticamente. Tienen extensión de archivo .tmp y .tra.
Nota:me lo copie de una pagina pero si sabia algo hacerca de archivos temporales y archivos temporales de internet y cookies jejeje... xD
|
Naoto Invitado 
14/12/2007 18:04:29
El usuario no tiene acceso directo a los archivos del sistema. Estos se crean durante el proceso de instalación (archivos permanentes del sistema), durante la personalización del ambiente para una aplicación (archivos Aplicación) o durante la ejecución de procedimientos de WinIDAMS (archivos temporales de trabajo).
Archivos permanentes del sistema. Incluyen los archivos ejecutables de programas, archivos dll, archivos de parámetros del sistema, archivo del Manual en pantalla (en formato HTML Help) y archivos de prototipos de setup.
Archivos de controle del sistema.
Idams.def : definiciones de archivos por defecto que suministran conexión entre nombres lógicos y nombres físicos de los archivos de usuario y los archivos temporales de trabajo.
<application_nombre>.app : un archivo por aplicación que contiene los nombres de las carpetas Datos, Trabajo y Temporal.
lastapp.ini : archivo que contiene el nombre de la última aplicación usada.
graphid.ini : los parámetros de configuración para el componente GraphID .
tml.ini : los parámetros de configuración para el componente TimeSID .
Archivos temporales de trabajo. No conciernen al usuario ya que se definen y se eliminan automáticamente. Tienen extensión de archivo .tmp y .tra.
Nota:me lo copie de una pagina pero si sabia algo hacerca de archivos temporales y archivos temporales de internet y cookies jejeje... xD
|
adriana Invitado 
05/1/2008 20:47:18
estoy impresionada con las groserias de los participantes en genral... por favor limitarse al tema del foro.
|
adriana Invitado 
05/1/2008 20:48:27
estoy impresionada con las groserias de los participantes en genral... por favor limitarse al tema del foro.
|
Giovanny Invitado 
24/1/2008 18:54:57
Message: bueno los archivos temporales son extensiones de archivos que al crearse, ejecutarse se forman ocupando un espacio en nuestro discu duro que a la larga sin ser eliminados llegan a ocuopar un lugar muy importante impoidiendo la ejecuciuion de otros progamas... espero les sirva
besos
|
YORTUS Invitado 
25/2/2008 12:59:38
Message: HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI A UN PC DE MEMORIA 128 LE PUEDO COLOCAR UNA 256
|
Rosa Gonzalez Invitado 
09/3/2008 12:37:46
Message: Hola buen dia tengo un problema estoy reviando mis correos y me da un mensaje que no se puede abrir archivos temporales de internet de power point ni en multimedia a que debe gracias.
de antemano
|
Joaquín Invitado 
17/4/2008 16:19:27
| RE: UNIDAD CD IP: Logged
Message: Hola,cuando entro a "MI PC", ha desaparecido la unidad de cd, de tal forma que no puedo ver películas ni escuchar música. Por favor a ver quién me puede decir como recuperar o crear esta unidad.
saludos, Joaquín.
|
kimberlin Invitado 
13/5/2008 08:39:19
|
Flor Invitado 
23/7/2008 18:41:16
Message: Necsito ayuda xfavor.........nose ke le pasa a mi pc cuando esta krgando el windos vista entoncs se reinicia sola y cuando intento abrir la lectorar abre pero se cierra automaticaent en menos d 5 segundos, y ami parecer es algun problema d la lectora o algo asi xfavo diganme ke pueod hacerrrrrrrr.........
|
arnold Invitado 
02/8/2008 19:04:07
Message: los archivos temporales son la basura de programas que se abren y no se eliminan es por eso que deves entrar a inicio,ejecutar y luego
%temp% y luego chip-supr
|
daniela Invitado 
15/11/2008 23:37:38
Message: por favor alguien me puede decir porque no puedo eliminar algunos archivos temporales? dice queno se puede eliminar que revise si esta protegido,como puedo hacer para saber esto muchas gracias por la respuesta-
|
pc Invitado 
20/11/2008 10:19:05
Message: HOLA YO LOS UBIQUE, PERO HAY UNOS ARCHIVOS QUE DESEO VER..Y NO PUEDO PORQUE AL ABRIRLOS ME APARECEN CODIFICADOS , ME PREGUNTA QUE CON CUAL PROGRAMA DESEO ABRIRLOS, PERO NO PUEDO CONTINUAN CIFRADOS. QUE HAGO???
|
ivonne Invitado 
02/4/2009 00:28:03
Message: hola me podrian decir que son los archivos temporales plis gracias besos
|
ivonne Invitado 
02/4/2009 00:32:20
Message: hola me urge saber que son los archivos temporales alguien me podria decir se los agradesco plis
|