Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Pilareta
Invitado
 Email

24/10/2004
22:43:14
Tema: Archivos temporales
IP: Logged

Mensaje:
Hola! se me ha metido un virus que se llama " bck/agent.k " y no lo puedo eliminar, paso el antivirus y me lo renombra, lo paso a modo prueba de fallos y tampoco, entonces como ultimo recurso lo elimino yo, pero esta en documents and settings en archivos temporales y esa carpeta no me sale. hay alguna forma de poder eliminarlo? un beso

estbasa
Invitado
 Email

31/10/2004
23:09:32
RE: Archivos temporales

no se si estote ayudara pero si vas a inicio ejecutar y pones %temp% te salen todas las carpetas de archivos temporales seleccionalas todas y eliminalas nosirven de nada y ocupan espacio

MIGUEL
Invitado
 Email

20/1/2005
17:07:42

Estaba instalando el ADOBE PHOTOSHOK y se fue el fluido electrico desde ese momento no puedo instalarlo, aparece un mensaje que me indica que elimine los archivos temporales, que revise la coneccion a internet y por ultimo que cierre todas las aplicaciones.
Elimine los archivos temporales, no tengo conectada mi maquina a internet y cerre todos los programas pero aun me sigue saliendo el error (6002) si alguien me pudiera orientar se los voy agradacer.

jose
Invitado
 Email

07/2/2006
23:19:16

les apesta el oyo,, jajaja soy el jaker mas macabro y gacho ke puedan conocer mi creacion es el virus kamazutra...

Tu nombre aquí
Invitado

22/2/2006
15:31:30

que son los archivos temporales su definicion

mario
Invitado

12/3/2006
23:38:02

Me pueden decir que son los archivos temporales me he metido ha varias paginas y no puedo encontrar su definicion

Julio Martinez
Invitado
 Email

17/4/2006
02:12:56

Deseo almacenar animaciones en archivos temporales, pero me es difícil hacerlo, no aparecen los archivos temporales en Documents and Sittigs. Qué hacer, y si sabes una mejor forma de bajar animaciones de una página por hacérmelo saber. Gracias. saludos.

eder
Invitado
 Email

25/5/2006
01:20:27

soy guapo cabron y rico quiero conocer una chava bonita que valga la pena mandar mensaje al 5528981474

eder
Invitado
 Email

25/5/2006
01:21:25

soy guapo cabron y rico quiero conocer una chava bonita que valga la pena mandar mensaje al 5528981474

PUTA VIDA
Invitado
 Email

02/6/2006
15:27:51
NO SE WEY

PUTA VIDA
Invitado
 Email

02/6/2006
15:28:23
NO SE WEY

soy gay
Invitado
 Email

02/6/2006
15:32:27
alguien k me koja

kiero desir k ando buskando a el hombre k me haga bibrar en la kama de preferencia k la tenga grende....bye

Tu nombre aquí
Invitado

21/7/2006
18:31:11

Tu nombre aquí
Invitado

01/9/2006
16:15:22

joaquin
Invitado
 Email

17/10/2006
16:05:15
lo necesito rapido por favor

Me pueden decir que son los archivos temporales me he metido ha varias paginas y no puedo encontrar su definicion

desde ya muchas gracias

huna
Invitado
 Email

06/3/2007
21:42:01

Los archivos temporales son archivos que no ocupan espacio en el disco duro. Lo que hacen es hacer que los documentos, paginas web ... que habras varias veces se te habran mas rapido

sofi saniela
Invitado
 Email

27/3/2007
17:20:35

ud no sirven brutosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sofi daniela
Invitado
 Email

27/3/2007
17:21:48

ud no sirven brutosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

putos los de arriba
Invitado
 Email

23/5/2007
06:17:41

MIGUEL CHING@ TU MADRE PENDEJ@! SE ESCRIBE PHOTOSHOP NO PHOTO SHOCK PEDAZO DE MIERD@!!! TU MADRE ES UNA PUT@ Y TU PUTRIDA ABUELA TAMBIEN PENDEJ@ MAL NACIDO, Y LOS DEMAS QUE PREGUNTAN QUE ES ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET JAJAJAJA PENDEJ@S COMO APESTAN EN INFORMACION VAYAN ALA MIERD@!

JAJAJAJAJA

ARELI
Invitado
 Email

30/5/2007
17:32:34

SALUDOS PARA QSERIA DE PARTE DE SU AMIGA ARELI QUE LOS EXTRAÑA UN CHJINGO SALUDOS Y PORTENCE BIEN

-_-?¿
Invitado
 Email

13/9/2007
05:02:12

el tema es archivos temporales no babosos insultando a gente, ni tampoko saludos a mi mama o mi perro al vecino que bien puede ser mi papa... o un gay reprimido q solo puede salir del closet en estas instancias via internet :D xD :d Bye espero que sea de ayuda ---- ese csm!!!

pepito11983
Invitado
 Email

23/9/2007
19:09:00

¿cómo que los archivos temporales no ocupan espacio en el disco duro?
YO CREO QUE SI

la bubby
Invitado
 Email

16/10/2007
17:27:04
hombre de mi vida

hombre k m entiendaaA!..k aga todoo conmigo...sin verguenzaa!osea k sea agresivoO

RlDDlCK
Invitado
 Email

08/12/2007
05:17:31

Un Archivo temporal es un archivo que puede ser creado por un programa cuando no puede asignar memoria suficiente para sus tareas. Los sistema operativo emplean la memoria virtual, sin embargo los programas que usar gran cantidad de datos (como la edición de películas) podrían necesitar la creación de archivos temporales.

Algunos programas crean archivos y los dejan a un lado - no los eliminan. Esto puede ocurrir porque el programa se bloquea o porque el desarrollador del programa simplemente olvidó agregar el código necesario para eliminar los archivos temporales después de que el programa los ha creado. Los archivos temporales dejados a un lado acumulan con el tiempo mucho espacio en el disco. Una reciente seria de utilidades de sistema, llamadas limpiadores de archivos temporales o limpiadores de disco, han aparecido para resolver este problema.

Los archivos temporales usualmente tienen la extención .TMP
Espero que les sirva. Bye Bye

Naoto
Invitado
 Email

14/12/2007
18:03:00

Archivos del sistema
El usuario no tiene acceso directo a los archivos del sistema. Estos se crean durante el proceso de instalación (archivos permanentes del sistema), durante la personalización del ambiente para una aplicación (archivos Aplicación) o durante la ejecución de procedimientos de WinIDAMS (archivos temporales de trabajo).

Archivos permanentes del sistema. Incluyen los archivos ejecutables de programas, archivos dll, archivos de parámetros del sistema, archivo del Manual en pantalla (en formato HTML Help) y archivos de prototipos de setup.

Archivos de controle del sistema.

Idams.def : definiciones de archivos por defecto que suministran conexión entre nombres lógicos y nombres físicos de los archivos de usuario y los archivos temporales de trabajo.

<application_nombre>.app : un archivo por aplicación que contiene los nombres de las carpetas Datos, Trabajo y Temporal.

lastapp.ini : archivo que contiene el nombre de la última aplicación usada.

graphid.ini : los parámetros de configuración para el componente GraphID .

tml.ini : los parámetros de configuración para el componente TimeSID .

Archivos temporales de trabajo. No conciernen al usuario ya que se definen y se eliminan automáticamente. Tienen extensión de archivo .tmp y .tra.

Nota:me lo copie de una pagina pero si sabia algo hacerca de archivos temporales y archivos temporales de internet y cookies jejeje... xD

Naoto
Invitado
 Email

14/12/2007
18:04:29

Archivos del sistema
El usuario no tiene acceso directo a los archivos del sistema. Estos se crean durante el proceso de instalación (archivos permanentes del sistema), durante la personalización del ambiente para una aplicación (archivos Aplicación) o durante la ejecución de procedimientos de WinIDAMS (archivos temporales de trabajo).

Archivos permanentes del sistema. Incluyen los archivos ejecutables de programas, archivos dll, archivos de parámetros del sistema, archivo del Manual en pantalla (en formato HTML Help) y archivos de prototipos de setup.

Archivos de controle del sistema.

Idams.def : definiciones de archivos por defecto que suministran conexión entre nombres lógicos y nombres físicos de los archivos de usuario y los archivos temporales de trabajo.

<application_nombre>.app : un archivo por aplicación que contiene los nombres de las carpetas Datos, Trabajo y Temporal.

lastapp.ini : archivo que contiene el nombre de la última aplicación usada.

graphid.ini : los parámetros de configuración para el componente GraphID .

tml.ini : los parámetros de configuración para el componente TimeSID .

Archivos temporales de trabajo. No conciernen al usuario ya que se definen y se eliminan automáticamente. Tienen extensión de archivo .tmp y .tra.

Nota:me lo copie de una pagina pero si sabia algo hacerca de archivos temporales y archivos temporales de internet y cookies jejeje... xD

adriana
Invitado
 Email

05/1/2008
20:47:18

estoy impresionada con las groserias de los participantes en genral... por favor limitarse al tema del foro.

adriana
Invitado
 Email

05/1/2008
20:48:27

estoy impresionada con las groserias de los participantes en genral... por favor limitarse al tema del foro.

Giovanny
Invitado
 Email

24/1/2008
18:54:57

bueno los archivos temporales son extensiones de archivos que al crearse, ejecutarse se forman ocupando un espacio en nuestro discu duro que a la larga sin ser eliminados llegan a ocuopar un lugar muy importante impoidiendo la ejecuciuion de otros progamas... espero les sirva
besos

YORTUS
Invitado
 Email

25/2/2008
12:59:38

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI A UN PC DE MEMORIA 128 LE PUEDO COLOCAR UNA 256

Rosa Gonzalez
Invitado
 Email

09/3/2008
12:37:46

Hola buen dia tengo un problema estoy reviando mis correos y me da un mensaje que no se puede abrir archivos temporales de internet de power point ni en multimedia a que debe gracias.
de antemano

Joaquín
Invitado
 Email

17/4/2008
16:19:27
RE: UNIDAD CD

Hola,cuando entro a "MI PC", ha desaparecido la unidad de cd, de tal forma que no puedo ver películas ni escuchar música. Por favor a ver quién me puede decir como recuperar o crear esta unidad.
saludos, Joaquín.

kimberlin
Invitado
 Email

13/5/2008
08:39:19

Flor
Invitado
 Email

23/7/2008
18:41:16

Necsito ayuda xfavor.........nose ke le pasa a mi pc cuando esta krgando el windos vista entoncs se reinicia sola y cuando intento abrir la lectorar abre pero se cierra automaticaent en menos d 5 segundos, y ami parecer es algun problema d la lectora o algo asi xfavo diganme ke pueod hacerrrrrrrr.........

arnold
Invitado
 Email

02/8/2008
19:04:07

los archivos temporales son la basura de programas que se abren y no se eliminan es por eso que deves entrar a inicio,ejecutar y luego
%temp% y luego chip-supr

daniela
Invitado
 Email

15/11/2008
23:37:38

por favor alguien me puede decir porque no puedo eliminar algunos archivos temporales? dice queno se puede eliminar que revise si esta protegido,como puedo hacer para saber esto muchas gracias por la respuesta-

pc
Invitado
 Email

20/11/2008
10:19:05

HOLA YO LOS UBIQUE, PERO HAY UNOS ARCHIVOS QUE DESEO VER..Y NO PUEDO PORQUE AL ABRIRLOS ME APARECEN CODIFICADOS , ME PREGUNTA QUE CON CUAL PROGRAMA DESEO ABRIRLOS, PERO NO PUEDO CONTINUAN CIFRADOS. QUE HAGO???

ivonne
Invitado
 Email

02/4/2009
00:28:03

hola me podrian decir que son los archivos temporales plis gracias besos

ivonne
Invitado
 Email

02/4/2009
00:32:20

hola me urge saber que son los archivos temporales alguien me podria decir se los agradesco plis

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
copia fotos a cd
PARTITURAS EN SISTEMA DE CIFRA PARA GUITARRA
busco esta cancion
problema tarjeta gráfica