| From | Message |
inma jimenez Invitado 
25/10/2004 14:56:06
|
Tema: partituras de piano IP: Logged
Mensaje: Hola!! Si alguién fuera tan amable de conseguirme algunas partituras de piano del grupo the corrs lo agradecería.Para temas como runaway o no frontiers lo necesito para actuar en breve en directo.Muchas gracias y un saludo enorme!!
|
Mike Invitado 
30/12/2004 18:03:46
| RE: partituras de piano IP: Logged
Un saludo.
|
Rodrik Invitado 
02/1/2005 16:45:51
Me las podrias enviar a mi tambien?
Saludos
Rodrik
|
Cristina Invitado 
02/1/2005 20:13:06
Message: M podriais mandar la cancion k sale en el anuncio d iberia para el piano.gracias!
|
Angels Invitado 
15/1/2005 15:43:40
me podrías enviar a mi también la de no frontiers¿? Gracias!
|
darki Invitado 
30/1/2005 13:52:11
| system IP: Logged
Message: alguien me puede pasar las partituras para el piano de chop suey y/o toxicity de system? me hacen bastante falta a ver si alguien puede...gracias y saludos
|
David Invitado 
05/3/2005 01:59:39
Message: me pueden mandar para el piano la cancion chop suey! o toxicity de system of a down, chau gracias...
|
David Invitado 
05/3/2005 02:00:22
Message: me pueden mandar para el piano la cancion chop suey! o toxicity de system of a down, chau gracias...
|
Isra Invitado 
21/3/2005 20:23:38
Message: Hola como estan? disculpen, alguien me puede pasar las partituras para el piano de chop suey y/o toxicity de system? me hacen bastante falta a ver si alguien puede...gracias y saludos porfa!! jejeje
|
Zirtaeb Invitado 
25/3/2005 20:15:03
Message: Hola chicos y chicas que participais en esta pagina. Bueno decir que es la primera vez que entro aqui. Estaba buscando unas partituras del grupo The Corrs :) y de repente... He visto que algunos de vosotros teneis canciones te ellos. Si me podeis enviar alguna os estaria realmente agradecida.Simpre me gustaron ya hora que han vuelto,me apetece que en mi piano suenen sus canciones.
Muchas gracias, un saludo!!!!!!
|