| From | Message |
isabel Invitado 
25/10/2004 16:21:57
|
Tema: partituras guitarra clasica IP: Logged
Mensaje: Hola, me gustaria conseguir partituras de grupos de pop, rock y heavy, en especial de u2, rem, the calling, iron maiden, metallica y bon jovi, y si teneis de mas grupos o solistas tambien, la verdad busco de todo, por favor si las teneis os agradeceria q me las pasarais gracias
|
gabriela Invitado 
20/12/2004 05:43:45
| RE: partituras guitarra clasica IP: Logged
Message: kiero saber algun lugar para bajar partituras o tablaturas de iron maiden
please
|
hector Invitado 
06/1/2005 19:09:44
| partituras guitarra clasica IP: Logged
Message: ¡Por favor! si alguien sabe de algún sitio donde conseguir partituras de guitarra clásica digamelo, me la he pasado buscando por todos lados pero no encuentro ni madres, si saben de sitios con partiturasde rock tambien se los agradesco. De antemano Grax.
|
Joel Invitado 
01/5/2005 18:03:25
Message: quiero buscar tablaturas de el rock clasico antiguo, metalica, gouns and rose, y mas, por favor respondanme lo antes posible; gracias at
|
angel moreno Invitado 
05/6/2005 22:32:31
| RE: partituras guitarra IP: Logged
Message: por favor si alguien cuenta con partituras mandemelas ami correo y incluyanme en su lista de contactos para compartir tips e informacion y tambien se tocar la bateria por si alguien le interesa platicar de eso
|
angel moreno Invitado 
05/6/2005 22:32:32
| RE: partituras guitarra IP: Logged
Message: por favor si alguien cuenta con partituras mandemelas ami correo y incluyanme en su lista de contactos para compartir tips e informacion y tambien se tocar la bateria por si alguien le interesa platicar de eso
|
santiago Invitado 
11/7/2005 20:09:52
Message: estoy nesesitando la tablatura de nothing else matters de metalica si alguien la tiene y me puede dar esa mano agradesco
|
peralta Invitado 
29/7/2005 14:05:01
Message: ME GUSTARIA CONSEGUIR PARTITURAS DE LA GUITARRA CLASICA PARA GRADO ELEMENTAL,
POR FAVOR RESPONDEME LO ANTES POSIBLE
GRACIAS
|
cristian Invitado 
30/7/2005 02:17:53
| nokia 6230 IP: Logged
Message: necesito saber donde puedo coneguir los planos o circuitos electronico de un nokia 6230 en caracter de urgencia, gracias
|
tinco Invitado 
26/11/2005 19:18:51
Message: necesito partituras faciles para guitarra de metallica y si es posible un video en dvd
|
roberto Invitado 
29/1/2006 21:04:11
estoy buscando la partitura ce metallica, la de la cancion de "nothing else matters". Haber si hay alguien simpatico que me las pase
|
Sebastian Invitado 
31/1/2006 17:10:39
Message: Alguien podria decirme donde encontrar las partituras de guitarra clasica de Danza del Molinero de Manuel de Falla y la de Mi Favorita (Anonimo)
Muchas gracias.
|
isabel maria Invitado 
20/3/2006 23:35:46
Message: hola me gustaria saber tocar nothing else mathers pero no se leer partituras, alguien podria ayudarme?? muchas gracias, ciao
|
Guillermo Invitado 
28/3/2006 16:49:11
Message: graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
gracias
|
jesus Invitado 
29/3/2006 14:47:39
| partitura guitarra IP: Logged
Por favor estoy buscando la partitura de la canción "NOTHING ELSE MATTERS".
Os lo agradeceria.
|
juliana Invitado 
10/4/2006 17:26:32
Message: holasss... me encantaria saber donde encontrar las partituras de nothing else matters... me ayudan porfa???
|
Mauricio Invitado 
13/4/2006 22:38:25
| RE: partituras guitarra clasica piazzolla IP: Logged
Message: hola gente buena...estoy buscando hace mucho una obra de piazzolla llamada ausencias ..si alguien pudiera decirme donde puedo encontrarla estaria agradecido toda la vida....desde ya muchas gracias
|
alfredo Invitado 
05/5/2006 12:42:01
Message: me gustaria tener en tablatura la mazurca ..mi favorita , anonimo siglo xix..Gracias
|
PEYUCO Invitado 
08/5/2006 23:49:03
Message: hola; estoy buscando partituras para guitarra de iron maiden, porfa, si alguien tiene agregueme a su mail y compartimos las partituras...
|
Diego Invitado 
21/5/2006 18:31:26
Message: Hola, si alguien quiere que le pase tablaturas y eso que me agregue
tengo de todos los grupos si tardo en contestar... ES NORMAL bueno adios
|
jesus Invitado 
11/6/2006 04:17:58
Message: quiero conocer paginas para descargar partituras de guitarra clasica
|
Antonio fernández Invitado 
02/7/2006 18:08:16
Message: Hola! estoy buscando la tab de "Mi favorita" (anónimo). Si alguien me la pudiera mandar le estaría muy agradecido.
Saludos!
|
jesus Invitado 
04/7/2006 15:28:54
Message: yo tngo la de nothing else matters y la toco con mi grupo si kieres algo me lo dices
|
emmanuel torrejon Invitado 
14/7/2006 01:04:33
Message: porfavor nesecito la partitura de el estudio 11 de leo brouwer si alguien la tiene yo tengo muchas partituras que podrian interesarles escribir a mi mail.
|
yo Invitado 
21/7/2006 01:49:02
Message: chinguen todos a su madre bola de culeros cobrones al que no le guste que me escriba
|
Jesus Invitado 
15/10/2006 00:26:10
Message: alguien tiene las partituras de clair de lune: claude debbusy si la tienen mandenla a mi correo
|
marta Invitado 
10/11/2006 15:35:09
Message: Hola!! Alguien podria pasarme la tab. de mi favorita, mazurca. Gracias
|
Ana Invitado 
16/11/2006 13:26:39
Message: Doy clases particulares de guitarra y quería saber dónde m puedo bajar gratuitamente partituras de los primeros cursos de grado elemental
|