Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
isabel
Invitado
 Email

25/10/2004
16:21:57
Tema: partituras guitarra clasica
IP: Logged

Mensaje:
Hola, me gustaria conseguir partituras de grupos de pop, rock y heavy, en especial de u2, rem, the calling, iron maiden, metallica y bon jovi, y si teneis de mas grupos o solistas tambien, la verdad busco de todo, por favor si las teneis os agradeceria q me las pasarais gracias

gabriela
Invitado
 Email

20/12/2004
05:43:45
RE: partituras guitarra clasica

kiero saber algun lugar para bajar partituras o tablaturas de iron maiden
please

hector
Invitado
 Email

06/1/2005
19:09:44
partituras guitarra clasica

¡Por favor! si alguien sabe de algún sitio donde conseguir partituras de guitarra clásica digamelo, me la he pasado buscando por todos lados pero no encuentro ni madres, si saben de sitios con partiturasde rock tambien se los agradesco. De antemano Grax.

Joel
Invitado
 Email

01/5/2005
18:03:25

quiero buscar tablaturas de el rock clasico antiguo, metalica, gouns and rose, y mas, por favor respondanme lo antes posible; gracias at

angel moreno
Invitado
 Email

05/6/2005
22:32:31
RE: partituras guitarra

por favor si alguien cuenta con partituras mandemelas ami correo y incluyanme en su lista de contactos para compartir tips e informacion y tambien se tocar la bateria por si alguien le interesa platicar de eso

angel moreno
Invitado
 Email

05/6/2005
22:32:32
RE: partituras guitarra

por favor si alguien cuenta con partituras mandemelas ami correo y incluyanme en su lista de contactos para compartir tips e informacion y tambien se tocar la bateria por si alguien le interesa platicar de eso

santiago
Invitado
 Email

11/7/2005
20:09:52

estoy nesesitando la tablatura de nothing else matters de metalica si alguien la tiene y me puede dar esa mano agradesco

peralta
Invitado
 Email

29/7/2005
14:05:01

ME GUSTARIA CONSEGUIR PARTITURAS DE LA GUITARRA CLASICA PARA GRADO ELEMENTAL,
POR FAVOR RESPONDEME LO ANTES POSIBLE
GRACIAS

cristian
Invitado
 Email

30/7/2005
02:17:53
nokia 6230

necesito saber donde puedo coneguir los planos o circuitos electronico de un nokia 6230 en caracter de urgencia, gracias

tinco
Invitado
 Email

26/11/2005
19:18:51

necesito partituras faciles para guitarra de metallica y si es posible un video en dvd

roberto
Invitado
 Email

29/1/2006
21:04:11

estoy buscando la partitura ce metallica, la de la cancion de "nothing else matters". Haber si hay alguien simpatico que me las pase

Sebastian
Invitado
 Email

31/1/2006
17:10:39

Alguien podria decirme donde encontrar las partituras de guitarra clasica de Danza del Molinero de Manuel de Falla y la de Mi Favorita (Anonimo)
Muchas gracias.

isabel maria
Invitado
 Email

20/3/2006
23:35:46

hola me gustaria saber tocar nothing else mathers pero no se leer partituras, alguien podria ayudarme?? muchas gracias, ciao

Guillermo
Invitado
 Email

28/3/2006
16:49:11

graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias

gracias

jesus
Invitado
 Email

29/3/2006
14:47:39
partitura guitarra

Por favor estoy buscando la partitura de la canción "NOTHING ELSE MATTERS".

Os lo agradeceria.

juliana
Invitado
 Email

10/4/2006
17:26:32

holasss... me encantaria saber donde encontrar las partituras de nothing else matters... me ayudan porfa???

Mauricio
Invitado
 Email

13/4/2006
22:38:25
RE: partituras guitarra clasica piazzolla

hola gente buena...estoy buscando hace mucho una obra de piazzolla llamada ausencias ..si alguien pudiera decirme donde puedo encontrarla estaria agradecido toda la vida....desde ya muchas gracias

alfredo
Invitado
 Email

05/5/2006
12:42:01

me gustaria tener en tablatura la mazurca ..mi favorita , anonimo siglo xix..Gracias

PEYUCO
Invitado
 Email

08/5/2006
23:49:03

hola; estoy buscando partituras para guitarra de iron maiden, porfa, si alguien tiene agregueme a su mail y compartimos las partituras...

Diego
Invitado
 Email

21/5/2006
18:31:26

Hola, si alguien quiere que le pase tablaturas y eso que me agregue
tengo de todos los grupos si tardo en contestar... ES NORMAL bueno adios

jesus
Invitado
 Email

11/6/2006
04:17:58

quiero conocer paginas para descargar partituras de guitarra clasica

Antonio fernández
Invitado
 Email

02/7/2006
18:08:16

Hola! estoy buscando la tab de "Mi favorita" (anónimo). Si alguien me la pudiera mandar le estaría muy agradecido.
Saludos!

jesus
Invitado
 Email

04/7/2006
15:28:54

yo tngo la de nothing else matters y la toco con mi grupo si kieres algo me lo dices

emmanuel torrejon
Invitado
 Email

14/7/2006
01:04:33

porfavor nesecito la partitura de el estudio 11 de leo brouwer si alguien la tiene yo tengo muchas partituras que podrian interesarles escribir a mi mail.

yo
Invitado
 Email

21/7/2006
01:49:02

chinguen todos a su madre bola de culeros cobrones al que no le guste que me escriba

Jesus
Invitado
 Email

15/10/2006
00:26:10

alguien tiene las partituras de clair de lune: claude debbusy si la tienen mandenla a mi correo

marta
Invitado
 Email

10/11/2006
15:35:09

Hola!! Alguien podria pasarme la tab. de mi favorita, mazurca. Gracias

Ana
Invitado
 Email

16/11/2006
13:26:39

Doy clases particulares de guitarra y quería saber dónde m puedo bajar gratuitamente partituras de los primeros cursos de grado elemental

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
copia fotos a cd
PARTITURAS EN SISTEMA DE CIFRA PARA GUITARRA
busco esta cancion
problema tarjeta gráfica
nero express
nero
mi cpu no enciende, por que?
Winpopup
problema página terra
me hackearon en msn