| From | Message |
Darwin Invitado 
25/10/2004 17:30:47
|
Tema: password de msn en xp IP: Logged
Mensaje: Hola tengo una pregunta. uso windows xp y baje el msn 6.2 pero kiero saber como hacer para ke cada vez que intente entrar a mi cuenta me pida la contraseña, ya ke ingresa sin pedir contraseña y puede entrar cualkier persona (ya he intentado de muchas formas pero no me resulta) porfavor alguien ke sepa responda.
|
ivan Invitado 
16/12/2004 06:05:02
| RE: password de msn en xp IP: Logged
Message: hola q tal? y bueno has intentado cambiar tu pass o sino create otro correo y listo
|
mono Invitado 
22/12/2004 22:21:31
| te amo IP: Logged
|
Emmanuel Invitado 
16/1/2005 22:41:42
Message: Hola bueno espero que no sea muy tarde para la respuesta de casualidad me choque con este foro.
bueno lo que te ha pasado es quer has activado la opcion de iniciar sesion automaticamente esa opcion no se debe activar bueno pero para que tu msn no se active de nuevo tienes que hacer lo siguiente:
clic en inicio
luego te vas ha panel de control
luego doble clic en el icono de cuentas de usuarios
luego te aparecera una ventana que dice cuentas de usuario
ahi haces clic sobre la cuenta administrador (administrador de equipo)
luego clic e administrar contraseñas de red
y te aparecera una ventana que tiene como titulonombres de usuarios y contraseñas almacenadas
y ahi selecionas cuenta por cuenta y haces clic en quitar y si te sale algun mensaje haces clic en si .
y asi eliminas todos los corresos que te salen ahi..
y de ese mono no se iniciara automaticamente tu correo. bye
|
juan Invitado 
20/1/2005 16:38:24
| mono IP: Logged
|
rodriguito Invitado 
22/1/2005 16:44:29
| es urgente!!!!porfa IP: Logged
Message: quiciera saber si es q windows xp puede almacenar las contraseñas de los que han iniciado sesion de messenger en mi equipo!
y si es q las puedo pillar:::quiciera saber donde las guardado o si existe algun programa???
que las encuentre...bueno espero q me ayuden muchas gracias
|
blanca Invitado 
02/2/2005 04:59:12
Message: hola tengo un problema con mi msn tengo instalado el windows xp porque cada vez que entro en ella no me pide la contraseña y cualquier persona puede entrar en ella y quiero saber como hacer para que me la pida cada vez que entre porfavor respondanme rapìdo se los pido es urgente
|
Grecia Invitado 
12/2/2005 04:42:36
| mucho cuidado IP: Logged
Message: hola solo les kiero decir que mucho cuidado con emmanuel20fp@hotmail. ya que cuando lo agrege a mi lista de contactos, pensando que me iba a ayudar a resolver un problema de mi computadora... lo unico que hizo es quitarme mi correo ya que segun es hacker o algo asi y ya no puedo entrar a mi correo, que mala onda que existan este tipo de personas, pero en fin.. mucho ojo!! con este individuo ya que lo unico que kiere es quitarles su email oks?.... y recuerda emmanuel todo se paga. cuidense chao
|
javo Invitado 
15/2/2005 22:37:21
Message: Se me a olvidado la contraseña y tampoco me acuerdo de mi pregunt secreta?¿ sabeis alguien donde lo puedo conseguir
muxas graacias
adios
|
rafa Invitado 
11/3/2005 16:54:33
xfavor k me lo diga algien
|
Eduardo Invitado 
16/3/2005 17:28:50
Hola bueno espero que no sea muy tarde para la respuesta de casualidad me choque con este foro.
bueno lo que te ha pasado es quer has activado la opcion de iniciar sesion automaticamente esa opcion no se debe activar bueno pero para que tu msn no se active de nuevo tienes que hacer lo siguiente:
clic en inicio
luego te vas ha panel de control
luego doble clic en el icono de cuentas de usuarios
luego te aparecera una ventana que dice cuentas de usuario
ahi haces clic sobre la cuenta administrador (administrador de equipo)
luego clic e administrar contraseñas de red
y te aparecera una ventana que tiene como titulonombres de usuarios y contraseñas almacenadas
y ahi selecionas cuenta por cuenta y haces clic en quitar y si te sale algun mensaje haces clic en si .
y asi eliminas todos los corresos que te salen ahi..
y de ese mono no se iniciara automaticamente tu correo. bye
|