Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Rema
Invitado
 Email

25/10/2004
18:10:27
Tema: Discos soportados por una Pentium 233 MMX
IP: Logged

Mensaje:
Tengo una Pentium 233 MMX, mainboard 430VX; quisiera saber que discos soporta, de 20 o de 40 particionado. Que ventajas me da el procesador MMX?

2
Invitado
 Email

03/3/2006
22:40:02
RE: Discos soportados por una Pentium 233 MMX

David
Invitado
 Email

17/3/2006
19:04:59

Mira, el procesador no es el que soporta el disco duro sino el bios y por lo general estas maquinas MMX soportan discos de hasta 8GB, no es que quiera quitar el ánimo pero yo tengo ese tipo de computadoras y me esta fregando la vida, son buenas no me quejo de su desempeño porque este procesador fue hecho especificamente para trabajos multimedia esto quiere decir que no importa lo que hagas si estas escuchando musica o viendo videos nada detiene a este procesador, pero es mejor conseguir una maquina mas moderna.

paolo
Invitado
 Email

06/2/2008
07:06:58

buee no se si llego a tiempo pero ehh averiguandoo bastantee en esta maquinaa pero yo tengo una pentium mmx 233 con placa madre intel genuinan y se que me soporta un disco hasta de 40GB (sin particionar) aunque ahora este usando uno de tan solo de 17 y me anda de 10 con memoria de 96 de ram en sim

buee espero que te haya servido de algo

franco
Invitado
 Email

22/2/2008
04:33:14

yo tengo una maquina vieja con procesador pentium 2 y tiene 333 mhz pero la placa mother es celeron se le podra poner un disco de 40? gracias espero que alguien me de su respuesta se lo agradeceria muchisimo atentamente franco!!

Manuel
Invitado
 Email

28/1/2009
18:31:58

Tengo una TX Pro II con Pentium MMX 233MHz hace años, y es muy fiel. Un amigo me dio un disco duro de 30 GB. Es verdad que esta placa soporta discos hasta de 8 GB. Asi que use el "Disk Manager". Ahora puedo usar este disco duro normalmente.
Saludos

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
copia fotos a cd
PARTITURAS EN SISTEMA DE CIFRA PARA GUITARRA
busco esta cancion