Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
La oreja de Van Gogh
Invitado
 Email

22/9/2003
19:58:01
Tema: El canto del loco no etá mal x LODVG es mejor!!!
IP: Logged

Mensaje:
El canto del loco es muy respetanble pero (como yo) podeis escuchar la oreja de Van Gogh EL MEJOR GRUPO DE POP DE ESPAÑA confirmado por todos... A lo mejor cambias de grupo...

erika
Invitado
 Email

22/2/2004
18:35:51
RE: El canto del loco no etá mal x LODVG es mejor!!!

me encanta veuestro disco espero q vendais muchas copias y y y me gustaria q m enviases una foto vuestra firmada. BESOS

Ccs
Invitado
 Email

24/2/2004
15:09:17

Creo q ambos grupos son respetables--- yo he escuchado canciones de ambos y es mas tengo sus respectivos CD y me parece que ninguno supera al otro.... los colocaria en el mismo saco.... creo q son dos grupos excepcionales y que hacen un gran trabajo.... por ejemplo: entre las canciones... FOTO EN BLANCO Y NEGRO de ECDL y 20 DE ENERO de LODVG, no sabria decirte cual es mejor...... son 2 discos geniales oajala sigan trabajando asi.... besos

1 valenciana......

eLeNa
Invitado
 Email

10/3/2004
19:28:47

EINN???? como ke lodvg es mejor?? pos no se ke dcirte..ants era fan de la oreja de van gogh y el canto del loco m gustaba, xo no tanto..en fin, q ahora m he dao cuenta de que amaia no digo el resto del grupo..ke amaia es una stupida..y en cambio Dani, David, Chema y Jandro son mu simpáticos...
ARRIBA ECDL...COMO ECDL NO HAY NINGUNOO

Uska
Invitado
 Email

13/5/2004
13:38:05

Y DANI ESTÁ COMO UN TREN.QUIÉN LO PILLARA...
POS NADA ME GUSTARIA SABER CUANDO VOLVERAN A GRANADA. SON LA CAÑA Y POR DESGRACIA ME PERDI SUS CONCIERTOS, ASI Q PORFAVOR,AVISADM Y DECIDM SI VAN A AVOLVER. PORFIII...

Carlos Chután
Invitado
 Email

18/6/2004
01:21:54

amaia pablo haritz alvaro y xabi son la mejor agrupacion de grupo pop que ha existido en el mundo el canto del loco es una porqueria.
Saludos Y para los Orejudos Sigan apoyando a la oreja de va gogh Saludos

laura
Invitado
 Email

26/6/2004
20:34:44

vamos a ver amaia estupida'??,ni de coña es majisima y lo que hizo en palacio de vistalegre por las victimas del 11M emociono a medeio publico.carlos estoy contigo espera que los orejudos sigamos apoyando a la oreja de van gogh,puesto que es el mejor grupo pop del momento y suprenado a mecano.viva la oreja de van gogh. el canto esta bien y me gusta pero si lo comparamos es escoria pura. arriba MADRID.

LoKa
Invitado
 Email

29/6/2004
15:27:49

weno, creo q aki nos emos ekibocao un poko, los mejores con diferencia son los de El Canto Del Loco, son originales, y cantan d PM! la oreja d van gogh esta bn pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los del canto del loco!!.. por cierto el canto del loco en las ventas tmb hizo un omenaje al los del 11-m asi q no digais eso solamente de la oreja de van gogh!! weno un beso a todos los lokos!!! arriba MaDrId!

laura
Invitado
 Email

30/6/2004
22:17:57

haber eso de que la oreja no llega ni a la suela de los zapatos al canto es una mentira como una casa,no comparemos los temas de la oreja y la voz de amaia,con los temas del canto y la voz de dani,que hace todo menos cantar.ya se que tb omenajeo a las victimas,pues si no lo hacen ellos que son madrileños quien lo va a hacer,(apartando a la oreja que son vascos).
y como he dicho en mi anterior mensaje,el canto me gusta,y he estado en sus conciertos,pero repito que es bueno comparandolo con otros grupos,comparandolos con la oreja es escoria.un beso para todos los madrileños orejeros y por supuesto lokeros. aupa MADRID.

enkimaki
Invitado
 Email

01/7/2004
16:45:31

vale lodvg esta bien pero no es pa tanto todos los singles del el canto son estupendo s y las canciones son super mega mejores y dani y el otro estan como un tren

laura
Invitado
 Email

01/7/2004
19:46:41

si los singles del canto estan bien pero no suoperan a la oreja,y las canciones perdona pero no son super mega mejores,hay que saber donde esta el arte la imaginacion y viendo los temas de la oreja se sabe,saben tocar fondo el corazon de las personas de una forma sutil e indirecta que pocos grupos(ninguno)saben hacerlo.
donde este la voz el grupo los temas etc etc etc de la oreja y amaia,que se quite todo los demas.
y para tren alvaro y amaia.
un bso aio a todos.

bea
Invitado
 Email

20/7/2004
01:51:10

a mi me encantan los dos grupos, a la oreja les llamo "mis niños" porque para mi son los mejores.el canto del loco estan para mi a su altura y sus canciones me encantan, al igual que me encanta dani,je.
besitos.
BEY

Cain
Invitado
 Email

19/8/2004
02:34:35

Es que tiene miga el comparar la oreja con el canto,pero bueno...el canto del loco llega a cansar,pero esta bien para pasar el rato,a mi parecer se lo curran mas los donostiarras,aunque reconozco que el ultimo disco me ha decepcionado.Si he de quedarme con uno me quedo con la oreja,me fijo en la musica,que por aqui se fijan mas en el trasero de dani o en la personalidad de amaia,que en la propia musica.Un saludito.

bruja
Invitado
 Email

20/8/2004
19:18:05

en eso llevas razon cain aqui se fijan en todo menos en la musica.yo tb me quedo con la oreja y es increible compararlo con el canto xo bueno... la oreja ami en este ultimo disco no me a decepcionado NADA y me ha sorprendido con temas que salen bastante de su estilo,claramente como:geografia,pero que les felicito porque es una muy buena cancion como todas.espero que sigan asi de buena gente vendiendo y arrasando alla donde van.un beso para todos los fans,seguidores y para el que sepa respetar la musica y la oreja aunke no les guste.agur.

CHRISTIAN
Invitado
 Email

30/8/2004
15:17:28

miren io si stoy de acuerdo la oreja de van gogh es el mejor grupo de todos y no boy a estar insultando al canto del loco pero la neta es que todos los que insultan a la oreja de van gogh lo asen por rabia de en bidia a nivel artistico la oreja de van gogh es mas reconosida, tiene mas premios ganados y venden muchos mas discos asi que para todos a quellos que les digan esdtupidos piensen bien por que lo que asen es demostrar que ECDL es menos que la oreja (no desprestigien a su grupo chicos) ok entonses quedamos que LODVG es lo maximo y ojala yaguen pronto a su consierto en mexico y ojala den uno en veracruz.

Rodrigo
Invitado
 Email

03/9/2004
04:10:03

Sobre todo Amaia

andreu
Invitado
 Email

03/9/2004
19:50:56

yo creo que la oreja es el mejor grupo de pop, poprock español, sus canciones trasmiten millones de sentimientos q otro grupo no sabe trasmitir. ademas sus canciones muchas veces son meteforas con inumerables sentidos, que casi nadie se preocupa por descubrir.(un mundo mejor, bonustrack, dicen q dicen...)
el canto del loco no esta mal, pero creo que le falta chispa y personalidad.(aunque puede ser que su personalidad sea menos carismatica....

me llamo andreu y creo que soy el fan 1.

Luis
Invitado
 Email

05/9/2004
23:22:35

la oreja no esta mal canta muy bien pero a mi me gusta mas las canciones del canto del loco o son mas las que me gustan de el canto que las de la oreja

los dos estan bien

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
cntraseña word
Canal de música
quiero cambiar el procesador
Alan Parson en Mexico
Como conseguir musica
Anuncio de Mahou
Ayuda de encryptación e JavaScript
HAN modificado el RUNDLL32
Distribucion
Cancion en cronicas marcainas
engañar la carpeta documments and settings
Karaoke en Win zip
Deseo conocer la Sierra Nevada...
La música del anuncio de la vanguardia....
¿Podéis decirme de dónde me puedo bajar...?
arranque ntfs
INTERNAUTAS POR LA PAZ CONTRA LA POSGUERRA
ayuda en xp
PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
t´tulo de un tema genial con saxofón
sobre discos duros
MUSICA ANUNCIO PS2
simbolo de sistema en winXP
wannado speed
Felicitaciones
Tengo problemas con Word2000
PAZ Y LIBERTAD CONTRA LA GUERRA DE BUSH, AZNAR...
sobre pentium
El PC no reconoce el disco duro al arrancar
Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

© Lexur