| From | Message |
La oreja de Van Gogh Invitado 
22/9/2003 19:58:01
|
Tema: El canto del loco no etá mal x LODVG es mejor!!! IP: Logged
Mensaje: El canto del loco es muy respetanble pero (como yo) podeis escuchar la oreja de Van Gogh EL MEJOR GRUPO DE POP DE ESPAÑA confirmado por todos... A lo mejor cambias de grupo...
|
erika Invitado 
22/2/2004 18:35:51
| RE: El canto del loco no etá mal x LODVG es mejor!!! IP: Logged
me encanta veuestro disco espero q vendais muchas copias y y y me gustaria q m enviases una foto vuestra firmada. BESOS
|
Ccs Invitado 
24/2/2004 15:09:17
Message: Creo q ambos grupos son respetables--- yo he escuchado canciones de ambos y es mas tengo sus respectivos CD y me parece que ninguno supera al otro.... los colocaria en el mismo saco.... creo q son dos grupos excepcionales y que hacen un gran trabajo.... por ejemplo: entre las canciones... FOTO EN BLANCO Y NEGRO de ECDL y 20 DE ENERO de LODVG, no sabria decirte cual es mejor...... son 2 discos geniales oajala sigan trabajando asi.... besos
1 valenciana......
|
eLeNa Invitado 
10/3/2004 19:28:47
Message: EINN???? como ke lodvg es mejor?? pos no se ke dcirte..ants era fan de la oreja de van gogh y el canto del loco m gustaba, xo no tanto..en fin, q ahora m he dao cuenta de que amaia no digo el resto del grupo..ke amaia es una stupida..y en cambio Dani, David, Chema y Jandro son mu simpáticos...
ARRIBA ECDL...COMO ECDL NO HAY NINGUNOO
|
Uska Invitado 
13/5/2004 13:38:05
Y DANI ESTÁ COMO UN TREN.QUIÉN LO PILLARA...
POS NADA ME GUSTARIA SABER CUANDO VOLVERAN A GRANADA. SON LA CAÑA Y POR DESGRACIA ME PERDI SUS CONCIERTOS, ASI Q PORFAVOR,AVISADM Y DECIDM SI VAN A AVOLVER. PORFIII...
|
Carlos Chután Invitado 
18/6/2004 01:21:54
Message: amaia pablo haritz alvaro y xabi son la mejor agrupacion de grupo pop que ha existido en el mundo el canto del loco es una porqueria.
Saludos Y para los Orejudos Sigan apoyando a la oreja de va gogh Saludos
|
laura Invitado 
26/6/2004 20:34:44
Message: vamos a ver amaia estupida'??,ni de coña es majisima y lo que hizo en palacio de vistalegre por las victimas del 11M emociono a medeio publico.carlos estoy contigo espera que los orejudos sigamos apoyando a la oreja de van gogh,puesto que es el mejor grupo pop del momento y suprenado a mecano.viva la oreja de van gogh. el canto esta bien y me gusta pero si lo comparamos es escoria pura. arriba MADRID.
|
LoKa Invitado 
29/6/2004 15:27:49
weno, creo q aki nos emos ekibocao un poko, los mejores con diferencia son los de El Canto Del Loco, son originales, y cantan d PM! la oreja d van gogh esta bn pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los del canto del loco!!.. por cierto el canto del loco en las ventas tmb hizo un omenaje al los del 11-m asi q no digais eso solamente de la oreja de van gogh!! weno un beso a todos los lokos!!! arriba MaDrId!
|
laura Invitado 
30/6/2004 22:17:57
haber eso de que la oreja no llega ni a la suela de los zapatos al canto es una mentira como una casa,no comparemos los temas de la oreja y la voz de amaia,con los temas del canto y la voz de dani,que hace todo menos cantar.ya se que tb omenajeo a las victimas,pues si no lo hacen ellos que son madrileños quien lo va a hacer,(apartando a la oreja que son vascos).
y como he dicho en mi anterior mensaje,el canto me gusta,y he estado en sus conciertos,pero repito que es bueno comparandolo con otros grupos,comparandolos con la oreja es escoria.un beso para todos los madrileños orejeros y por supuesto lokeros. aupa MADRID.
|
enkimaki Invitado 
01/7/2004 16:45:31
Message: vale lodvg esta bien pero no es pa tanto todos los singles del el canto son estupendo s y las canciones son super mega mejores y dani y el otro estan como un tren
|
laura Invitado 
01/7/2004 19:46:41
Message: si los singles del canto estan bien pero no suoperan a la oreja,y las canciones perdona pero no son super mega mejores,hay que saber donde esta el arte la imaginacion y viendo los temas de la oreja se sabe,saben tocar fondo el corazon de las personas de una forma sutil e indirecta que pocos grupos(ninguno)saben hacerlo.
donde este la voz el grupo los temas etc etc etc de la oreja y amaia,que se quite todo los demas.
y para tren alvaro y amaia.
un bso aio a todos.
|
bea Invitado 
20/7/2004 01:51:10
Message: a mi me encantan los dos grupos, a la oreja les llamo "mis niños" porque para mi son los mejores.el canto del loco estan para mi a su altura y sus canciones me encantan, al igual que me encanta dani,je.
besitos.
BEY
|
Cain Invitado 
19/8/2004 02:34:35
Message: Es que tiene miga el comparar la oreja con el canto,pero bueno...el canto del loco llega a cansar,pero esta bien para pasar el rato,a mi parecer se lo curran mas los donostiarras,aunque reconozco que el ultimo disco me ha decepcionado.Si he de quedarme con uno me quedo con la oreja,me fijo en la musica,que por aqui se fijan mas en el trasero de dani o en la personalidad de amaia,que en la propia musica.Un saludito.
|
bruja Invitado 
20/8/2004 19:18:05
Message: en eso llevas razon cain aqui se fijan en todo menos en la musica.yo tb me quedo con la oreja y es increible compararlo con el canto xo bueno... la oreja ami en este ultimo disco no me a decepcionado NADA y me ha sorprendido con temas que salen bastante de su estilo,claramente como:geografia,pero que les felicito porque es una muy buena cancion como todas.espero que sigan asi de buena gente vendiendo y arrasando alla donde van.un beso para todos los fans,seguidores y para el que sepa respetar la musica y la oreja aunke no les guste.agur.
|
CHRISTIAN Invitado 
30/8/2004 15:17:28
Message: miren io si stoy de acuerdo la oreja de van gogh es el mejor grupo de todos y no boy a estar insultando al canto del loco pero la neta es que todos los que insultan a la oreja de van gogh lo asen por rabia de en bidia a nivel artistico la oreja de van gogh es mas reconosida, tiene mas premios ganados y venden muchos mas discos asi que para todos a quellos que les digan esdtupidos piensen bien por que lo que asen es demostrar que ECDL es menos que la oreja (no desprestigien a su grupo chicos) ok entonses quedamos que LODVG es lo maximo y ojala yaguen pronto a su consierto en mexico y ojala den uno en veracruz.
|
Rodrigo Invitado 
03/9/2004 04:10:03
Sobre todo Amaia
|
andreu Invitado 
03/9/2004 19:50:56
Message: yo creo que la oreja es el mejor grupo de pop, poprock español, sus canciones trasmiten millones de sentimientos q otro grupo no sabe trasmitir. ademas sus canciones muchas veces son meteforas con inumerables sentidos, que casi nadie se preocupa por descubrir.(un mundo mejor, bonustrack, dicen q dicen...)
el canto del loco no esta mal, pero creo que le falta chispa y personalidad.(aunque puede ser que su personalidad sea menos carismatica....
me llamo andreu y creo que soy el fan 1.
|
Luis Invitado 
05/9/2004 23:22:35
Message: la oreja no esta mal canta muy bien pero a mi me gusta mas las canciones del canto del loco o son mas las que me gustan de el canto que las de la oreja
los dos estan bien
|