| From | Message |
jose Invitado 
26/10/2004 13:13:49
|
Tema: canal plus en pc IP: Logged
Mensaje: Hola, quisiera decodificar canal plus en mi pc, y para ello me debo comprar una tarjeta sintonizadora de tv, ya que mi t. grafica no tiene entrada para tv. Pero me han comentado que algunas tarjetas de tv no valen para el plus, es cierto? y si lo es, cuales son?
gracias.
|
julio Invitado 
18/12/2004 19:43:23
| RE: canal plus en pc IP: Logged
Message: hola, quisiera saver como puedo ver tv en mi portatil ya q lo intento con el mor tv y me dice q no reconoce la tarjeta de tv, gracias
|
oscar Invitado 
16/1/2005 13:39:31
| RE:QUE DEBO HACER PARA DECODIFICAR EL PLUS IP: Logged
Mi problema es que instalo el moretv y no me sintoniza ningun canal,no hace absolutamente nada,cambio todas las configuraciones y nada de nada,todo es una pantalla con lluvia,tengo la correspondiente antena puesta,jajaja,tengo una hercules smart tv2,x favor q alguien me heche una mano,mil gracias a todos.
|
conchi Invitado 
21/1/2005 15:08:33
Tengo una tarjeta Hercules y el programa para ver la televisión Smart TV, agradeceria vuestra ayuda para que me diérais instrucciones de cómo configurar mi pc para decodificar el canal plus
en mi pc.
Muchas gracias,
Conchi.
|
conchi Invitado 
21/1/2005 15:58:02
Tengo una tarjeta Hercules y el programa para ver la televisión Smart TV, agradeceria vuestra ayuda para que me diérais instrucciones de cómo configurar mi pc para decodificar el canal plus
en mi pc.
Muchas gracias,
Conchi.
|
javier Invitado 
24/1/2005 20:10:20
Message: tengo una pinacle tv instalada en mi pc, veo todos los canales excepto el c+ que no se como puedo sintonizarlo......si alguien sabe los pasos a seguir para poder verlo, agradeceria que me ayudase.......gracias a todos
|
conchi Invitado 
25/1/2005 10:19:14
en mi pc.
Muchas gracias,
Conchi.
|
marti Invitado 
31/1/2005 07:59:11
Un amigo mio le pasa lo mismo que ha vosotros y no hay manera.
Yo tengo la Avertv y me funciona perfectamente.
Muchas gracias por todo.
Marti.
|
PITI Invitado 
06/2/2005 15:44:38
Message: tengo una pinacle tv instalada en mi pc, veo todos los canales excepto el c+ que no se como puedo sintonizarlo......si alguien sabe los pasos a seguir para poder verlo, agradeceria que me ayudase.......gracias a todos
|
Jesus Invitado 
12/2/2005 18:18:50
Message: Hola que tal. Quisiera ver el plus en el ordenador. Tengo (creo) los programas para hacerlo pero no consigo nada. Me gustaria que alguien me dijera como hacerlo. Machas Gracias.
|
Jose Casas Invitado 
12/2/2005 19:24:41
Message: Hola!! Tengo la sintonizadora Pinnacle PCTV i me gustaria saber si puedo decodificar el plus con esta sintonizadora
|
Eneko Invitado 
14/2/2005 00:07:59
Message: Tengo una sintonizadora de tv avert 203 y quisiera saber que programa necesito para ver el C+ en mi pc y como he de usarlo
|
trekolo Invitado 
18/2/2005 15:19:45
Message: tengo una hercukes smart 2(mono) y no me pilla ni un canal de tv. M e gustaria saber como configurarla bien y si pudiera ver tambien canal plus en ella. MUXAS GRACIAS!
|
Felix Invitado 
18/2/2005 16:35:52
Message: tengo una capturadora conceptronic y creo que se puede ver decodificado el c+,puede alguien decirme como ,gracias
|
SKY Invitado 
13/3/2005 12:16:57
Message: Tengo una smart tv2 y el more tv no me coge ningun canal. alguien me puede ayudar para configurar la tarjeta y el more tv. gacias
|
spa Invitado 
16/3/2005 01:13:28
Message: hola, estoy con un problema enorme(aunque ojalá todos fueran como este), el caso es que me compré una tarajeta avertv studio 303p, porque le dije al de la tienda que queria descodificar c+. El caso es que cuando quiero abrir cualquier programa para descodificarlo como el more tv ,del que he probado muchos tipos, me dice la mitica de que no encuentra los chips ....., bueno, he leido mil paginas y todos dicen lo de borrar el registro, pero el caso es que aunque borre la carpeta del registro y reinicie, sigue sin abrirme el more tv, he podido observar que si borro uno a uno los archivos de la carpeta que dicen que hay que borrar uno de ellos no te deja borrarlo, por lo que no sé si tendrá algo que ver. bueno, pues eso, que estoy con este problema desde hace semanas y ya me he pasado demasiado tiempo delante del ordenador sin saber que hacer, y nadie ha sabido decirmelo. creo que es culpa del modelo de mi tarjeta, y del de la tienda pero en fin, ahí dejo el reto para el informatico que sea capaz de ayudarme,un saludo grande y gracias de antemano
|