Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
washo
Invitado
 Email

24/9/2003
08:43:34
Tema: solucion dcom
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos, me gustaria k alguien mas comprobara en xp pro otra forma de evitar parchear y ser invadido por el virus blaster sin deshabilitar dcom por completo (manteniendo asi parte de compatibilidad), consiste en ir a hklm/software/microsoft/rpc y en el valor alfanumerico dcom protocols eliminar el primero ncacntcp_ip al reiniciar comprobar kel puerto 135 aparece cerrado (netstat -an) habiendo deshabilitado tb los servicios mensajero (evitamos con esto atakes de envios de publi con el msn) y transaccion distribuidas de microsoft antes del reinicio. Si ademas kereis cerrar los puertos tipicos del fallo upnp (5000 tcp y 1900 udp),pork parchear si podemos hacerlo nosotros, deshabilitar los servicios host de disp pnp y servicio de descubrimietnos ssdp. Para cerrar el 445 tcp/udp otro posible atacado y sin un uso normal hklm/system/services/netbt/parameters y crear valor dword SmbDeviceEnabled con valor 0. Tb deshabiliar servicio ayuda netbios sobre tcp/ip k no causaran problemas para la mayoria de usos ni para gente k useis redes locales, ira todo y ganais en seguridad. Y sin parches! a mano para los k nos gusta chaoo.

lukor
Administrator
 Email

24/9/2003
10:26:43
RE: solucion dcom

Muy buenas.

Se ve que sabes de qué va esto y andas sobrado. Sin embargo el nivel de la gente que leemos este foro es más bien bajo y te agradecería que aclarases unas cuantas cosas para que nos pueda ser útil a los demás. Vayamos por partes.

1º.- ¿Todas esas operaciones que dices que haces, las haces sobre el registro de Windows? ¿Se hacen en las herramientas administrativas?

2º.- Yo tengo un firewall (del antivirus Panda) y además en la configuración de los dispositivos de red tengo marcada la casilla "Evitar que otros equipos puedan acceder desde Internet". ¿No están cerrados con esto todos los puertos? ¿Sigo estando vendido?

Gracias por anticipado.

washo
Invitado
 Email

24/9/2003
12:33:27

Hola, si todo lo hago desde el registro modificando cada clave que digo. Algunos firewalls si cierran esos puertos (445,5000,1900,135 este muy importantepero dejan otros como el 1026 o el 135 udp). El problema es que no todos son cerrados a veces y dejando alguno abierto se puede provocar que desde otro abierto que lo asigne RPC (135 udp o 1026 por ejemplo)te abran el 135. Esto es por que algunos servicios de xp necesitan puertos para funcionar y los asigna el RPC bien conocido por todos, es decir que aunque cierres el 135 si tienes abierto otro servicio que depende de RPC (servicio de transacciones distribuidas de micrososft por ejemplo), se podria abrir el 135 tcp y estar vulnerable de nuevo. No todos los fires bloquean todo, el caso mas comun es que des la orden de cerrar el 135 tcp pero t dejara abierto el 1026 por ejemplo(del programador de tareas) y como ese servicio tambien depende de RPC desde esa puerta que dejas abierta te pueden enviar datos al nucleo del RPC por k es otro camino entiendes? de ahi que lo ideal no es bloquear con un fire sino cerrar todo lo que no se use desde win y luego el fire aparte. En una configuracion normal el xp trae demasiados puertos abiertos. Cerrando esos servicios que dije se cierran todos con lo que el sistema es mas seguro. Si hay mas dudas dare mas detalles de como funciona segun mis pruebas y leyendo. Chao

aleste
Invitado
 Email

30/12/2003
19:39:23
duda existencial

Hola me gustaría saber si existe algún firewall que cierre absolutamente todos los puertos y yo pueda indicarles a que aplicaciones les de acceso a internet

wolf
Invitado
 Email

16/3/2004
16:49:11
help dcom

soy nuevo utilizando los dcom, de hecho estoy explorando como se utilizan, es este momento estoy desarrollando un aplicativo en VFP 8 con ADO y conexion a SQL, sin embargo al crear mis DLL multiusuario no consigo conexion remota, alguien poria explicarme que podria esta haciendo mal??

xulio
Invitado
 Email

07/4/2004
15:43:33

Hola washo me gustaria q me explicaras como debo de hacer para llevar a cabo la segunga parte de este truco que explicas. es lo de deshabilitar los servicios host de disp pnp y servicio de descubrimietnos ssdp para cerrar los puertos 5000 tcp y 1900 udp

gracias y Saludos

qtona
Invitado
 Email

16/6/2004
02:33:18
error 0x81000370

wenas tengo un problemilla con mi conexion, y no se q es lo q pasa. cuando me intento conectar al msger me sale error 0x81000370 y l e mule no se me conecta, en cambio las paginas se me abren, sabria alguien explicarmelo?
gracias.

alexis reyes
Invitado
 Email

29/7/2004
18:22:38
no abren las paginas para revisar mis mail

quisiera saber por que cuando intento ver mis mail ya sea en yahoo o en hotmail no los puedo abrir
cuando intento abrirlos se queda un instante pero de un momento a otro siempre se enlaza a otra pagina, casi siempre about:blank

Gris
Invitado
 Email

05/8/2004
21:03:08
error 0x81000370

Alguien me podria indicar la solucion del error 0x81000370 que manda el messenger, ya me canse de instalarlo muchas veses

gus
Invitado
 Email

10/8/2004
20:38:12

tyler durden
Invitado
 Email

28/8/2004
19:41:02
error 0x81000370

Hola , tengo un problema desde haces 2 semanas al conectarme al messenger , me sale error 0x81000370 y el solucionador de problemas me dice que el ordenador esta en perfectas condiciones, ¿a que se debe pues?
me gustaria que me contestarais los que entendeis de este tema , gracias !

Alejandro Martínez D
Invitado
 Email

23/9/2004
02:37:21

Quisiera saber si me pueden ayudar, ya que tengo un problema,colocamos un firewall con la politica de cerrar todo y abrir unicemnete los puertos que son necesarios el problema es que puedo salir a todas las paginas pero no puedo acceder a paginas como el mail de yahoo o hotmail me parece que elproblema radica en que ambos abren otros puertos que desconozco no se si alguien sepa como solucionarlo, ya que los puertos normales como el 80, 443, 8080 y 8000 estan abiertos gracias.

Olatz
Invitado
 Email

16/10/2004
13:26:51
virus y no tngo ni idea d bloquear puertos

Tengo un problemailla. Tngo WinXP y el Panda y m a detectado un virus: W32/Gaobot.ALC.worm, xo no consigo encontrarlo cn ese nombre x la red, solo encuentro parecidos y no se si tendria k acer lo mismo k pone para otros si kiero eliminarlo definitivamente.
Aparte de esto, kiero bloquear puertos xq e leido x la red k m vendria bien y no tngo ni idea d para k sirbe ni lo k debo acer, ni cuales debo bloquear...Me e bajado un programa k se llama "pbloqui"(o algo asi) k sirbe para esto xo sin saber cuales tngo k bloquear no puedo abanzar.Os agradeceria k m contestarais y tuvierais en cuenta k mis conocimientos sobre programacon son nulos x lo k si m dais muxos detalles d como acerlo mejor.
Gracias x adelantado

Fernando
Invitado
 Email

03/11/2004
17:11:45

Desde hace unos dias no me abre el messenger, ni hotmail, me sale al conectarme al messenger error 0X81000370, doy a verificar y me dice que todo esta en orden, que lo intente mas tarde

alburzua
Invitado
 Email

06/12/2004
19:10:28

tengo el puerto 135 rpc abierto, como lo cierro, paso a paso, ya que tengo windows xp pro.

Gracias

Alburzua

Sergio
Invitado
 Email

15/12/2004
20:06:46
error msn

wenas, he probado todas las soluciones que pusisteis aqui pero no me funciona ninguna me podriais decir algo que funcione parA solucionar el error 0x81000370

GRACIAS POR ADELANTADO

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
cntraseña word
Canal de música
quiero cambiar el procesador
Alan Parson en Mexico
Como conseguir musica
Anuncio de Mahou
Ayuda de encryptación e JavaScript
HAN modificado el RUNDLL32
Distribucion
Cancion en cronicas marcainas
engañar la carpeta documments and settings
Karaoke en Win zip
Deseo conocer la Sierra Nevada...
La música del anuncio de la vanguardia....
¿Podéis decirme de dónde me puedo bajar...?
arranque ntfs
INTERNAUTAS POR LA PAZ CONTRA LA POSGUERRA
ayuda en xp
PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
t´tulo de un tema genial con saxofón
sobre discos duros
MUSICA ANUNCIO PS2
simbolo de sistema en winXP
wannado speed
Felicitaciones
Tengo problemas con Word2000
PAZ Y LIBERTAD CONTRA LA GUERRA DE BUSH, AZNAR...
sobre pentium
El PC no reconoce el disco duro al arrancar
Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

© Lexur