|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
mandraki Invitado 
27/10/2004 10:45:05
|
Tema: capturas video IP: Logged
Mensaje: Hola, alguien sabe si con un portatil de 1 GB de memoria RAM y un programa edicion video adobe premier 6, puedo capturar imagenes de mi camara digital directamente solo con el cable firewire o necesito otro programa-tarjeta, etc...??
|
MONTSE Invitado 
20/7/2005 13:29:08
| RE: capturas video IP: Logged
Message: no puedo capturar el video me da un error de inicializacion, tengo un camble fire wire puerto IEEE1394,¿NECESITO ALGO MAS?
|
andres Invitado 
30/1/2006 17:37:05
| RE: capturas video IP: Logged
Message: tengo una tarjeta capturadora de video interna en mi computador ,pero tengo dudas sobre los formatos que me menciona tales como yuy2 y otros,ademas me gustaria que me explicaran como utilizarla de la mejor forma posible ,con ella una de las cosas que quiero hacer es grabar programas de la television para luego quemarlos en discos
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|