| From | Message |
Sergio Invitado 
24/9/2003 13:36:01
|
Tema: Ayuda en excell IP: Logged
Mensaje: Hola a todos!!
Tengo un problemilla en excell y no consigo solucionarlo.
Consiste en eliminar 2 vinculos que tengo en un libro, cada vez que lo abro me pregunta que si deseo abrir otros dos libros mas que ya no existen puesto que los borre.
entrando en el menu Edición, vinculos veo la ruta de dnd va a buscarlos, ¿como puedo borrarlos?
Gracias
|
Remi Invitado 
14/12/2003 14:03:04
| Ayuda en excell IP: Logged
Message: tengo un problema, no se como representar los errores en las graficas.podeis ayudarme?necesito ayuda urgente,pues mañana tengo que entregarlo
|
Alberto Invitado 
05/2/2004 01:14:52
| RE: Ayuda en excell IP: Logged
Message: necesito operar con datos de distintas hojas , dentro de un mismo libro.
De antemano muchas gracias
|
JAVI Invitado 
29/2/2004 10:04:47
Message: de buenas cuando abro una hoja de calculo excell se me abre en negro sin los datos que tenia pero sin embargo si la abro desde "archivo" si me salen los datos
|
BARBARA Invitado 
09/3/2004 16:58:00
tengo una hoja de excell con todas las facturas de mis clientes con los vencimientos de pago. Quiero saber como es posible para ver los vencimientos de forma automática... que aparezca una señal o algo. Muchas gracias.
|
BARBARA Invitado 
09/3/2004 16:58:11
tengo una hoja de excell con todas las facturas de mis clientes con los vencimientos de pago. Quiero saber como es posible para ver los vencimientos de forma automática... que aparezca una señal o algo. Muchas gracias.
|
ANA Invitado 
10/3/2004 13:35:21
Message: HOLA: TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA. NECESITO METER EN UNA TABLA DE DATOS QUE YA ESTA HECHA UNOS DATOS COMPARATIVOS DE UNA TABLA MIA.
NO SE COMO SE PUEDEN FUSIONAR DOS GRAFICOS
GRACIAS POR TODO
|
daniel Invitado 
18/3/2004 23:06:32
tengo una lista de edades que quisiera que sumaran por edades, ejemplo que me de el resultado de 1 a 5 años y me de el resultado, asi como de 5 a 15 años, y me diga cuantas personas estan dentro de ese rango de edad.
use la formula de contar.si, pero no lo cuenta por rango solo >4 y <5 pero no >5y<10
ayudenme ya que con esto eficientaria mi trabajo..
gracias.
|
Juan Antonioo Invitado 
05/5/2004 19:25:56
Message: Hola. Me encuentro con un gran problema que no se como solucionarlo. Necesito hacer una grafica con dos series pero la dificultad esta en que una serie es de miles y la otra es de decimales. se puede hacer esta grafica? con dos escalas diferentes.
|
patricia Invitado 
08/5/2004 17:23:55
Message: quiero saber que es excell toda clase de informacion
|
Marco y Renardo Invitado 
21/5/2004 01:19:20
| eyuda escolar IP: Logged
Message: hola somos unos estudiantes de basico,nesecitamos saber que es excell y cuales son todas sus funciones por favor es urgente.
Gracias
Post.
Que buena Pagina los felicitamos.
|
Gustavo Invitado 
17/6/2004 13:46:33
| Insertar imágenes en una celda excell IP: Logged
Necesito insertar una imagen en una celda especifica , se puede hacer?
Gracias
|
SANDRA Invitado 
09/7/2004 02:49:27
| EXCELL IP: Logged
Message: PORFAVOR COMO SE LLAMAN LAS HOJAS DE CALCULO DEL LIBRO DE TRABAJO Y COMO LAS PUEDO HACER ACTIVAS
|
veronica Invitado 
20/8/2004 03:04:24
|
Ernesto R. Invitado 
21/8/2004 18:51:34
| Ayuda en excell IP: Logged
al abrir el excell me marca una ventana con el error 9, subindice fuera del intervalo y no se a que se deba esto
|
luis chable uitzil Invitado 
23/8/2004 02:19:23
Message: necesito ayuda urgente por favor, quisiera copiar una hoja de excell a word o ya sea a una hoja de paint (dibujo).
muchas gracias.
los felicito.
|
Gabriel Martinez Invitado 
27/8/2004 23:09:21
Message: que alguien me ayude, tengo un problema con excell, cuando lo abro y quiero cerrarlo se tarda la maquina como pensando, y luego aparece recursos insuficientes del sistema,desea cerrar excell?, si le dices si, despues todo lo que abres dice que no hay memoria suficiente, ya lo desinstale y volvi a instalar pero sigue el problema.
|
Israel Invitado 
01/9/2004 19:50:47
Message: Quiero crear una formula en excell en la que si pongo en una celda 100% en la de al lado me aparecca un 5, si pongo entre 99,99% y 90% aparecca un 4, si pongo entre89,99% y 80% aparecca un 3 y asi consecutivamente.¿como lo puedo hacer?
|
walter Invitado 
03/9/2004 04:08:39
Message: Hola me podrian ayudar dando la respuesta a esta pregunta ES URGENTE POR FAVOR:
¿Cómo resuelve un problema por computadora? Describa los pasos a seguir.
Esta es mi pregunta, les doy una orientación sobre el tema.
implementar un sistema enlatado (algún sistema disponible en el mercado, por ejemplo de contabilidad, de sueldos, etc). Para este caso, se debe planificar las tareas a realizar, desde el relevamiento, análisis, estudios de factibilidad técnica y económica, etc. hasta la capacitación al usuario.
espero que me conteste este email tengo tiempo hasta el 07-09-2004 para presentar la pregunta con su desarrollo paso por paso,desde ya muchisimas gracias.
WALTER 02 - 09 - 2004
|