Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Sergio
Invitado
 Email

24/9/2003
13:36:01
Tema: Ayuda en excell
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos!!

Tengo un problemilla en excell y no consigo solucionarlo.
Consiste en eliminar 2 vinculos que tengo en un libro, cada vez que lo abro me pregunta que si deseo abrir otros dos libros mas que ya no existen puesto que los borre.
entrando en el menu Edición, vinculos veo la ruta de dnd va a buscarlos, ¿como puedo borrarlos?

Gracias

Remi
Invitado
 Email

14/12/2003
14:03:04
Ayuda en excell

tengo un problema, no se como representar los errores en las graficas.podeis ayudarme?necesito ayuda urgente,pues mañana tengo que entregarlo

Alberto
Invitado
 Email

05/2/2004
01:14:52
RE: Ayuda en excell

necesito operar con datos de distintas hojas , dentro de un mismo libro.
De antemano muchas gracias

JAVI
Invitado
 Email

29/2/2004
10:04:47

de buenas cuando abro una hoja de calculo excell se me abre en negro sin los datos que tenia pero sin embargo si la abro desde "archivo" si me salen los datos

BARBARA
Invitado
 Email

09/3/2004
16:58:00

tengo una hoja de excell con todas las facturas de mis clientes con los vencimientos de pago. Quiero saber como es posible para ver los vencimientos de forma automática... que aparezca una señal o algo. Muchas gracias.

BARBARA
Invitado
 Email

09/3/2004
16:58:11

tengo una hoja de excell con todas las facturas de mis clientes con los vencimientos de pago. Quiero saber como es posible para ver los vencimientos de forma automática... que aparezca una señal o algo. Muchas gracias.

ANA
Invitado
 Email

10/3/2004
13:35:21

HOLA: TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA. NECESITO METER EN UNA TABLA DE DATOS QUE YA ESTA HECHA UNOS DATOS COMPARATIVOS DE UNA TABLA MIA.
NO SE COMO SE PUEDEN FUSIONAR DOS GRAFICOS

GRACIAS POR TODO

daniel
Invitado
 Email

18/3/2004
23:06:32

tengo una lista de edades que quisiera que sumaran por edades, ejemplo que me de el resultado de 1 a 5 años y me de el resultado, asi como de 5 a 15 años, y me diga cuantas personas estan dentro de ese rango de edad.

use la formula de contar.si, pero no lo cuenta por rango solo >4 y <5 pero no >5y<10

ayudenme ya que con esto eficientaria mi trabajo..
gracias.

Juan Antonioo
Invitado
 Email

05/5/2004
19:25:56

Hola. Me encuentro con un gran problema que no se como solucionarlo. Necesito hacer una grafica con dos series pero la dificultad esta en que una serie es de miles y la otra es de decimales. se puede hacer esta grafica? con dos escalas diferentes.

patricia
Invitado
 Email

08/5/2004
17:23:55

quiero saber que es excell toda clase de informacion

Marco y Renardo
Invitado
 Email

21/5/2004
01:19:20
eyuda escolar

hola somos unos estudiantes de basico,nesecitamos saber que es excell y cuales son todas sus funciones por favor es urgente.

Gracias
Post.
Que buena Pagina los felicitamos.

Gustavo
Invitado
 Email

17/6/2004
13:46:33
Insertar imágenes en una celda excell

Necesito insertar una imagen en una celda especifica , se puede hacer?

Gracias

SANDRA
Invitado
 Email

09/7/2004
02:49:27
EXCELL

PORFAVOR COMO SE LLAMAN LAS HOJAS DE CALCULO DEL LIBRO DE TRABAJO Y COMO LAS PUEDO HACER ACTIVAS

veronica
Invitado
 Email

20/8/2004
03:04:24

necesito informacion sobre cuadros de controles

Ernesto R.
Invitado
 Email

21/8/2004
18:51:34
Ayuda en excell

al abrir el excell me marca una ventana con el error 9, subindice fuera del intervalo y no se a que se deba esto

luis chable uitzil
Invitado
 Email

23/8/2004
02:19:23

necesito ayuda urgente por favor, quisiera copiar una hoja de excell a word o ya sea a una hoja de paint (dibujo).

muchas gracias.

los felicito.

Gabriel Martinez
Invitado
 Email

27/8/2004
23:09:21

que alguien me ayude, tengo un problema con excell, cuando lo abro y quiero cerrarlo se tarda la maquina como pensando, y luego aparece recursos insuficientes del sistema,desea cerrar excell?, si le dices si, despues todo lo que abres dice que no hay memoria suficiente, ya lo desinstale y volvi a instalar pero sigue el problema.

Israel
Invitado
 Email

01/9/2004
19:50:47

Quiero crear una formula en excell en la que si pongo en una celda 100% en la de al lado me aparecca un 5, si pongo entre 99,99% y 90% aparecca un 4, si pongo entre89,99% y 80% aparecca un 3 y asi consecutivamente.¿como lo puedo hacer?

walter
Invitado
 Email

03/9/2004
04:08:39

Hola me podrian ayudar dando la respuesta a esta pregunta ES URGENTE POR FAVOR:
¿Cómo resuelve un problema por computadora? Describa los pasos a seguir.
Esta es mi pregunta, les doy una orientación sobre el tema.
implementar un sistema enlatado (algún sistema disponible en el mercado, por ejemplo de contabilidad, de sueldos, etc). Para este caso, se debe planificar las tareas a realizar, desde el relevamiento, análisis, estudios de factibilidad técnica y económica, etc. hasta la capacitación al usuario.
espero que me conteste este email tengo tiempo hasta el 07-09-2004 para presentar la pregunta con su desarrollo paso por paso,desde ya muchisimas gracias.
WALTER 02 - 09 - 2004

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
cntraseña word
Canal de música
quiero cambiar el procesador
Alan Parson en Mexico
Como conseguir musica
Anuncio de Mahou
Ayuda de encryptación e JavaScript
HAN modificado el RUNDLL32
Distribucion
Cancion en cronicas marcainas
engañar la carpeta documments and settings
Karaoke en Win zip
Deseo conocer la Sierra Nevada...
La música del anuncio de la vanguardia....
¿Podéis decirme de dónde me puedo bajar...?
arranque ntfs
INTERNAUTAS POR LA PAZ CONTRA LA POSGUERRA
ayuda en xp
PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
t´tulo de un tema genial con saxofón
sobre discos duros
MUSICA ANUNCIO PS2
simbolo de sistema en winXP
wannado speed
Felicitaciones
Tengo problemas con Word2000
PAZ Y LIBERTAD CONTRA LA GUERRA DE BUSH, AZNAR...
sobre pentium
El PC no reconoce el disco duro al arrancar
Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

© Lexur