Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jon
Invitado
 Email

24/9/2003
23:43:42
Tema: necesito ayuda sobre los discos duros
IP: Logged

Mensaje:
tengo dos discos duros cuando conecto los dos a la vez el pc no llega a cargarse.necesito saber que es lo que tengo que hacer.UNA AYUDITA POR AHI JEJJEJEJE.un saludo.gracias.

lukor
Administrator
 Email

25/9/2003
12:19:50
RE: necesito ayuda sobre los discos duros

Muy buenas.

Es probable que no hayas cambiado los "pinchurricos" que llevan los discos duros para funcional como master, esclavo o seleccionado por software.

Esos "pinchurricos" son unas piezas pequeñas de plástico que hacen un puente y van clavados en unos pares de alambres señalados normalmente com M, S y C.

Una vez los identifiques, tendrás que colocar el disco maestro en M y el esclavo en S.

Saludos.

victor
Invitado
 Email

28/4/2004
05:37:31

necesito un disco duro virtual que sea mas de 80mb y que sea GRATIS,y lo nesecito antes del sabado,si pueden mandarme la pagina y cmo entrar para conseguirlo,gracias

byron ulises
Invitado
 Email

01/4/2006
18:03:47

tengo una computadora en la cual el disco duro se daño bueno eso creo tengo otro disco duro el cual quiero sustituir por el dañado.
lo conecto como maesto y despues ingreso un disco de inicio de w.98 y me dice una serie de errores del disco duro anterior que arregle y este disco duro ya lo e desconectado y puesto el nuevo ya instalado con el sistema operativo w.profesional quepuedo hacer

rafa
Invitado
 Email

24/4/2006
16:57:04

me he pillao un disci duro ok.el ordenador lo reconoce pero en mi pc no aparece osea que no tengo acceso a el si a algien no le inporta que me eche una manilla.gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
cntraseña word
Canal de música
quiero cambiar el procesador
Alan Parson en Mexico
Como conseguir musica
Anuncio de Mahou
Ayuda de encryptación e JavaScript
HAN modificado el RUNDLL32
Distribucion
Cancion en cronicas marcainas
engañar la carpeta documments and settings
Karaoke en Win zip
Deseo conocer la Sierra Nevada...
La música del anuncio de la vanguardia....
¿Podéis decirme de dónde me puedo bajar...?
arranque ntfs
INTERNAUTAS POR LA PAZ CONTRA LA POSGUERRA
ayuda en xp
PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
t´tulo de un tema genial con saxofón
sobre discos duros
MUSICA ANUNCIO PS2
simbolo de sistema en winXP
wannado speed
Felicitaciones
Tengo problemas con Word2000
PAZ Y LIBERTAD CONTRA LA GUERRA DE BUSH, AZNAR...
sobre pentium
El PC no reconoce el disco duro al arrancar
Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

© Lexur