| From | Message |
jon Invitado 
24/9/2003 23:43:42
|
Tema: necesito ayuda sobre los discos duros IP: Logged
Mensaje: tengo dos discos duros cuando conecto los dos a la vez el pc no llega a cargarse.necesito saber que es lo que tengo que hacer.UNA AYUDITA POR AHI JEJJEJEJE.un saludo.gracias.
|
lukor Administrator 
25/9/2003 12:19:50
| RE: necesito ayuda sobre los discos duros IP: Logged
Es probable que no hayas cambiado los "pinchurricos" que llevan los discos duros para funcional como master, esclavo o seleccionado por software.
Esos "pinchurricos" son unas piezas pequeñas de plástico que hacen un puente y van clavados en unos pares de alambres señalados normalmente com M, S y C.
Una vez los identifiques, tendrás que colocar el disco maestro en M y el esclavo en S.
Saludos.
|
victor Invitado 
28/4/2004 05:37:31
Message: necesito un disco duro virtual que sea mas de 80mb y que sea GRATIS,y lo nesecito antes del sabado,si pueden mandarme la pagina y cmo entrar para conseguirlo,gracias
|
byron ulises Invitado 
01/4/2006 18:03:47
Message: tengo una computadora en la cual el disco duro se daño bueno eso creo tengo otro disco duro el cual quiero sustituir por el dañado.
lo conecto como maesto y despues ingreso un disco de inicio de w.98 y me dice una serie de errores del disco duro anterior que arregle y este disco duro ya lo e desconectado y puesto el nuevo ya instalado con el sistema operativo w.profesional quepuedo hacer
|
rafa Invitado 
24/4/2006 16:57:04
Message: me he pillao un disci duro ok.el ordenador lo reconoce pero en mi pc no aparece osea que no tengo acceso a el si a algien no le inporta que me eche una manilla.gracias
|