| From | Message |
sergio Invitado 
25/9/2003 11:54:49
|
Tema: camara digital como webcam IP: Logged
Mensaje: hola a todos!!
me gustaria saber si puedo utilizar mi camara digital ( Kodak CX 4300) como webcam y en caso afirmativo que necesito pues viene con un cable de salida de video que me permite ver el video o las fotos por la television y otro USB para descargar las fotos.
Muchas gracias
|
pitim Invitado 
01/11/2003 18:27:54
| RE: camara digital como webcam IP: Logged
Message: hola.a mi me pasa algo parecido. me quiero comprar una cámara digital pero que tenga la función de webcam. cuando te enteres de cómo se puede hacer con tu cámara, te importaria explicármelo a mi tb. gracias. bye.
|
Javi Invitado 
20/12/2003 16:25:09
| camara digital como webcam IP: Logged
Hola,
Me podéis decir cómo puedo utilizar mi cámara digital SONY DSC-P12 como webcam
Muchas Gracias!
|
jesus hernandez Invitado 
27/12/2003 01:12:21
Message: me gustaria saber si puedo utilizar mi camara digital ( Kodak CX 6230) como webcam y en caso afirmativo que necesito pues viene con un cable de salida de video que me permite ver el video o las fotos por la television y otro USB para descargar las fotos.
|
Chantillí Invitado 
17/1/2004 02:28:47
| camara digital como webcam IP: Logged
Message: Hola me gustaría saber si alguien conoce cómo puedo hacer para conseguir que mi cámara Sony DCR-TRV340 sirva como webcam. Gracias!!
|
fiorela Invitado 
05/2/2004 20:24:54
| RE: camara digital como webcam sony IP: Logged
Message: hola necesitaria a alguien que me ayude y me diga como hago para poner mi cam digital sony dsc-p32 como cam web si es que se puede
al que me ayude le agradeceria desde ya
bye.....y gracias de nuevo
|
edu Invitado 
24/2/2004 17:19:38
Message: me gustaria pues lo mismo saber si la sony dsc p-12 se puede utilizar como webcam y por supuesto ¿como? ya he probado pero no encuentro manera,gracias
|
Santos Invitado 
26/2/2004 20:34:32
Message: ¿Alguien sabe como configurar una camara digital como web cam? la camara es una cannon ixus II.
GRACIAS.
|
Chapulin Invitado 
02/3/2004 10:20:30
Message: Pos haber si me entendeis toditos,lopa q una camara digital se pueda utilizar como webcam lo mas normal es q tengais q tener un tarjeta capturadora de television pa conectar la camara a la tarjeta y asi tener funcion webcam;y digo lo mas normal pq tambe hay camaras q se pueden utilizar directamente como webcams aunk lo tiene q especificar como funcion y ni aun asi pues muchas lo utilizan como reclamo publicitario.En cuanto a los de las Kodak necesitais la base de Kodak pues solo se pueden conectar a la television por ella,ad+ lo se mu be pq yo tengo una y me vi obligado a comprarme un webcam,pues por 23 € no son mu caras.Un saludo
|
samantha Invitado 
06/3/2004 03:18:01
Message: hola me gustaria saber donde puedo descargar un programa para una camara sony modelo MUVCD500.
|
joaquin Invitado 
17/3/2004 22:50:37
Message: kisiera saber como utilizar mi kamara nikon coolpix 2100 como web cam x favor contestar la camara incluye un cable usb y uno de salida d video
|
juaki Invitado 
17/3/2004 22:53:07
Message: kisiera saber como utilizar mi kamara nikon coolpix 2100 como web cam la camara incluye un cable con salida usb u otro con salida d video contestar x favor
|
joaquin Invitado 
17/3/2004 22:56:43
Message: kisiera saber como utilizar mi kamara nikon coolpix 2100 como web cam x favor contestar la camara incluye un cable usb y uno de salida d video
|
orlando flores Invitado 
25/3/2004 14:42:12
software , ventajas y desventaja
gracias
|
orlando flores Invitado 
25/3/2004 14:44:11
gracias
|
orlando flores Invitado 
25/3/2004 14:45:31
gracias
|
abdenago Invitado 
07/4/2004 10:59:42
Message: Tengo un palm o una agenda sony clié, con camara fotografica y de video, si alguien me puede informar como utilizarla como wbcam le agradesco.
|
orlando flores Invitado 
12/4/2004 13:33:49
Message: Cuales son las ventajas y deventajas del uso de la webcam por que en las pc hp,compac no tiene conflicto con neetmeting.En algunos clones si monto webcam no puedo usar neetmiting
|
JAVIER Invitado 
12/4/2004 16:31:09
Message: TENGO UNA CAMARA DIGITAL HP Y KIERO SABER COMO LA AGO WEB CAM
!!!!!! MUCHAS GRASIAS!!!!!!!!
|
manuel silva Invitado 
18/4/2004 16:17:34
Message: ola tengo una cámara digital casio exilim y me gustaria saver como ponerla para web cam, sin mas un saludo para todos, cntsta pronto
bye
|
Alazne Invitado 
22/4/2004 01:00:59
ME GUSTARIA SABER SI MI CAMARA DIGITAL QUE ES UNA PANASONIC DMC-LC33 LA PODRIA UTILIZAR COMO UNA WEBCAM.
|
mauel Invitado 
24/4/2004 13:51:59
Message: mi camara es una BENQ DC1500, y me gustaria saber el modo de utilizarla como webcam
|