| From | Message |
conchi Invitado 
25/9/2003 13:48:09
|
Tema: UN VIAJE EXÓTICO IP: Logged
Mensaje: Conozco un sitio alucinante para pasar unas vacaciones inolvidables. En el corazón de una autentica aldea africana, en la costa de Mombasa (Kenya). Yo repito todos los años, es increible la cantidad de sensaciones que se pueden vivir y la gente maravillosa que vive allí... y la cantidad de cosas que se pueden hacer (safaris, deportes nauticos, ...se come de cine...). Yo estuve en una pequeña urbanización de cuatro casas en una preciosa finca con piscina y jardín y todo tipo de comodidades. Se llama INCHIRAHACOTTAGES y tiene web, por si la quereis visitar. Os lo recomiendo.
|
Florencia Invitado 
16/4/2004 19:40:49
| RE: UN VIAJE EXÓTICO IP: Logged
Algún hotel fuera de lo común, raro??
Gracias!
|
CONCHI Invitado 
07/6/2004 16:51:52
Message: Allí hay unos cuantos hoteles, pero yo creo que lo realmente exótico es "no" ir donde van todos los turistas. Te recomiendo que visites la web inchirahacottages.com y veas las fotos y lo que ofrecen. Luego me cuentas...
|
marisa Invitado 
13/8/2004 13:27:36
Message: Nosotras estamos buscando sensaciones inolvidables que nos aparten de la normalidad para recargar pilas y volver en septiembre con la sensación de que si quieres puedes.
|
TATY Invitado 
16/5/2006 16:50:47
Message: No lo he visitado, pero si quereis pasar unas vacaciones de ensueño os recomiendo Tailandia, hoteles en atolones, casitas sobre el mar, te traen hasta el desañono al bungalow!!! increible!!!! aguas criastalinas y playas de arena blanca... que mas se puede pedir para recuperar la energia perdida!!! os lo recomiendo
|
luis Invitado 
02/8/2006 20:15:53
Message: Buenas, me podrias dar mas informacion del hotel, en la pagina no pone nada, ni como llegar ni precios. Gracias
|