Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
conchi
Invitado
 Email

25/9/2003
13:48:09
Tema: UN VIAJE EXÓTICO
IP: Logged

Mensaje:
Conozco un sitio alucinante para pasar unas vacaciones inolvidables. En el corazón de una autentica aldea africana, en la costa de Mombasa (Kenya). Yo repito todos los años, es increible la cantidad de sensaciones que se pueden vivir y la gente maravillosa que vive allí... y la cantidad de cosas que se pueden hacer (safaris, deportes nauticos, ...se come de cine...). Yo estuve en una pequeña urbanización de cuatro casas en una preciosa finca con piscina y jardín y todo tipo de comodidades. Se llama INCHIRAHACOTTAGES y tiene web, por si la quereis visitar. Os lo recomiendo.

Florencia
Invitado
 Email

16/4/2004
19:40:49
RE: UN VIAJE EXÓTICO

Sabés de algún HOTEL EXOTICO q esté por esa zona?
Algún hotel fuera de lo común, raro??

Gracias!

CONCHI
Invitado
 Email

07/6/2004
16:51:52

Allí hay unos cuantos hoteles, pero yo creo que lo realmente exótico es "no" ir donde van todos los turistas. Te recomiendo que visites la web inchirahacottages.com y veas las fotos y lo que ofrecen. Luego me cuentas...

marisa
Invitado
 Email

13/8/2004
13:27:36

Nosotras estamos buscando sensaciones inolvidables que nos aparten de la normalidad para recargar pilas y volver en septiembre con la sensación de que si quieres puedes.

TATY
Invitado
 Email

16/5/2006
16:50:47

No lo he visitado, pero si quereis pasar unas vacaciones de ensueño os recomiendo Tailandia, hoteles en atolones, casitas sobre el mar, te traen hasta el desañono al bungalow!!! increible!!!! aguas criastalinas y playas de arena blanca... que mas se puede pedir para recuperar la energia perdida!!! os lo recomiendo

luis
Invitado
 Email

02/8/2006
20:15:53

Buenas, me podrias dar mas informacion del hotel, en la pagina no pone nada, ni como llegar ni precios. Gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
cntraseña word
Canal de música
quiero cambiar el procesador
Alan Parson en Mexico
Como conseguir musica
Anuncio de Mahou
Ayuda de encryptación e JavaScript
HAN modificado el RUNDLL32
Distribucion
Cancion en cronicas marcainas
engañar la carpeta documments and settings
Karaoke en Win zip
Deseo conocer la Sierra Nevada...
La música del anuncio de la vanguardia....
¿Podéis decirme de dónde me puedo bajar...?
arranque ntfs
INTERNAUTAS POR LA PAZ CONTRA LA POSGUERRA
ayuda en xp
PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
t´tulo de un tema genial con saxofón
sobre discos duros
MUSICA ANUNCIO PS2
simbolo de sistema en winXP
wannado speed
Felicitaciones
Tengo problemas con Word2000
PAZ Y LIBERTAD CONTRA LA GUERRA DE BUSH, AZNAR...
sobre pentium
El PC no reconoce el disco duro al arrancar
Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

© Lexur