| From | Message |
walter Invitado 
01/11/2004 14:16:03
|
Tema: memoria virtual IP: Logged
Mensaje: nesecito saver por q me sale el cartel de fata de memoria virtual o q esta paguinando algo asi!! no entiendo bien ese teme yo tengo una cumpo. AMD.ATHLONXP 2.400 + 2.00 GB CON XP Y USO JUEGOS COMO GTA, NED FORD SPED Y UN PAR MAS
" NO SE POR Q SALE A VESES DE LA MEMORIA VIRTUAL"
BUENO CHAUUU!!!
GRACIAS ESPERO Q ME AYUDEN....
|
rafa Invitado 
01/10/2005 06:24:17
| RE: memoria virtual IP: Logged
Message: la memoria virtual es un sistema de archivos que la compu usa para aumentar su memoria fisica
|
rafa Invitado 
01/10/2005 06:29:00
Message: la mayoria de la memoria fisica es consumida por los programas que corren video, entonces tienes que aumentar tu archivo de paginacion. Esto lo haces en el panel de control, sistemas,propiedades del sistema,avanzado etc. te recomiendo que esto lo haga alguien que sepa de compu, de lo contrario tu maquina podria ser mas lenta
|
susan lozada Invitado 
19/3/2007 10:44:01
Message: sabes mi makina no puede ejecutar mas de dos programas porq no tiene suficient memoria virtual dime q puedo hacer en ese caso porq ya he hecho hazta lo imposible pero no pasa nada y lo necesito con urgencia porfa
|
Richard Invitado 
04/4/2007 18:23:38
Message: q puedo hacer para q cuando utlize Adobe photoshop y age un trabajo con dimenciones amplias ya seas mas 5 metros y cuando quiera utilizar cualquier herramienta de dicho programa de no me salga un mensaje q me diga memoria virtual lleno
|
Brajham Aranda Invitado 
04/5/2007 19:59:29
Message: Una mimoria virtual es : un sistema de archivos que la computadora uas para aumentar su memoria fisica
|
guillermo l Invitado 
22/1/2009 16:12:48
Message: hola. a mi tambien me aparece el cuadro de aviso. recien e terminado de leer un articula el cual desia que la memoria virtual es una memoria ficticia que utiliza el sistema operativo para poder proporsionar mas memoria fisica (ram) si es necesario. esta ùltima puede extenderse hasta 4000 mega bytes. (4 gb) esto es suficiente para que una maquina ande lo suficiente mente bien. hojo... la memoria virtual utiliza muchos recursos del micro procesador, devido a que redirije la informacion que deveria ir a la memoria ram al el disco rigido. no sean ambisiosos con la memoria virtual por que la maquina en vez de mejorar su rendimiento, empeora..en un comentario mas arriba esta la info de como agregar mas memoria virtual.... saludos...
|
RONY Invitado 
17/4/2009 21:50:09
| memoria virtual IP: Logged
copia en el bloc de notas lo siguiente
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).
Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM. siempre que valla lento haces clic en el archivo guardado
|
RONY Invitado 
17/4/2009 21:52:02
| liberar memoria virtual IP: Logged
copia en el bloc de notas lo siguiente
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).
Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM. siempre que valla lento haces clic en el archivo guardado
|