Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
walter
Invitado
 Email

01/11/2004
14:16:03
Tema: memoria virtual
IP: Logged

Mensaje:
nesecito saver por q me sale el cartel de fata de memoria virtual o q esta paguinando algo asi!! no entiendo bien ese teme yo tengo una cumpo. AMD.ATHLONXP 2.400 + 2.00 GB CON XP Y USO JUEGOS COMO GTA, NED FORD SPED Y UN PAR MAS
" NO SE POR Q SALE A VESES DE LA MEMORIA VIRTUAL"

BUENO CHAUUU!!!
GRACIAS ESPERO Q ME AYUDEN....

rafa
Invitado
 Email

01/10/2005
06:24:17
RE: memoria virtual

la memoria virtual es un sistema de archivos que la compu usa para aumentar su memoria fisica

rafa
Invitado
 Email

01/10/2005
06:29:00

la mayoria de la memoria fisica es consumida por los programas que corren video, entonces tienes que aumentar tu archivo de paginacion. Esto lo haces en el panel de control, sistemas,propiedades del sistema,avanzado etc. te recomiendo que esto lo haga alguien que sepa de compu, de lo contrario tu maquina podria ser mas lenta

susan lozada
Invitado
 Email

19/3/2007
10:44:01

sabes mi makina no puede ejecutar mas de dos programas porq no tiene suficient memoria virtual dime q puedo hacer en ese caso porq ya he hecho hazta lo imposible pero no pasa nada y lo necesito con urgencia porfa

Richard
Invitado
 Email

04/4/2007
18:23:38

q puedo hacer para q cuando utlize Adobe photoshop y age un trabajo con dimenciones amplias ya seas mas 5 metros y cuando quiera utilizar cualquier herramienta de dicho programa de no me salga un mensaje q me diga memoria virtual lleno

Brajham Aranda
Invitado
 Email

04/5/2007
19:59:29

Una mimoria virtual es : un sistema de archivos que la computadora uas para aumentar su memoria fisica

guillermo l
Invitado
 Email

22/1/2009
16:12:48

hola. a mi tambien me aparece el cuadro de aviso. recien e terminado de leer un articula el cual desia que la memoria virtual es una memoria ficticia que utiliza el sistema operativo para poder proporsionar mas memoria fisica (ram) si es necesario. esta ùltima puede extenderse hasta 4000 mega bytes. (4 gb) esto es suficiente para que una maquina ande lo suficiente mente bien. hojo... la memoria virtual utiliza muchos recursos del micro procesador, devido a que redirije la informacion que deveria ir a la memoria ram al el disco rigido. no sean ambisiosos con la memoria virtual por que la maquina en vez de mejorar su rendimiento, empeora..en un comentario mas arriba esta la info de como agregar mas memoria virtual.... saludos...

RONY
Invitado
 Email

17/4/2009
21:50:09
memoria virtual

copia en el bloc de notas lo siguiente
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM. siempre que valla lento haces clic en el archivo guardado

RONY
Invitado
 Email

17/4/2009
21:52:02
liberar memoria virtual

copia en el bloc de notas lo siguiente
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM. siempre que valla lento haces clic en el archivo guardado

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Buscando a María C.Castrillo Becerra.
comprimir videos
como lo hago ayuda!!!
como agregar dispositivos de audio