Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
luis
Invitado
 Email

27/9/2003
13:28:13
Tema: Como pasar de avi a mpg?
IP: Logged

Mensaje:
HOla soy nuevo en estas lides.

Necesitaria que alguien me cuente como pasar una pelicula .avi para verla por el dvd y la television en formato vcd.

Gracias

leonel
Invitado
 Email

27/9/2003
21:37:12
RE: Como pasar de avi a mpg?

solo cambia las ultimas letras despues del punto avi a vcd

felipe
Invitado
 Email

11/10/2003
17:42:06

pero, despues de cambiar de avi a mpg, como lo pongo en un cd para verlo con un dvd player en TV.

felipe
Invitado
 Email

11/10/2003
17:44:45

pero, despues de cambiar de avi a mpg, como lo pongo en un cd para verlo con un dvd player en TV.

Luissito
Invitado
 Email

28/10/2003
22:52:24

me interesaria que alguien me informara de como acer para pasar de avi a mpg y poder ver las pelis por el dvd

astrolabio38
Invitado
 Email

02/11/2003
02:46:26

Necesitas un programa que te convierta el archivo AVI a MPG.
Hay uno bastante bueno (esta en ingles) es el:
MPGEnc te lo puedes bajar con el edonkey.

jose
Invitado
 Email

10/11/2003
17:55:49

Si unicamente cambias la extension del archivo no sirve. Hace falta un programa que convierta dichas extensiones. Como han dicho por ahi el MPGEnc es bastante bueno y lo puedes encontrar en español tb. Como con todos, tarda un rato en convertir la pelicula asi q no os desespereis que en un par de horitas se hace (si tienes un buen ordenador claro). El tema de grabarlo en un cd es bastante facil, usa el nero, en una opcion q tiene q dice VCD y pasa unicamente el archivo convertido y dejalo hasta q se grave. Y listo para ver en tu DVD. Para mas informacion de cualquier tipo agreguenme.

toni
Invitado
 Email

23/11/2003
15:19:57

wenas soi un amigo desearia saber como se cambi de avi a vcd si alguien lo sabe dgamenlo gracias

juan
Invitado
 Email

01/12/2003
20:27:13

Johan Cordova Araos
Invitado
 Email

10/12/2003
07:10:43

Estimados amigos cibernautas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar e instruir como se puede pasar de .avi a mpge y si ese formato me sirve para dvd, ademas quisiera saber que programa me sirve y desde donde lo puedo descargar, atentamente Johan Cordova.
Gracias

m mar
Invitado
 Email

12/12/2003
02:12:18

me gustaria ke me dieran la solucion ,facil, para pasar de avi ampg

Fiorella
Invitado
 Email

14/12/2003
23:27:16

jose
Invitado
 Email

15/12/2003
14:14:57

hola de nuevo, he encontrado un nuevo programa con el que pasar pelis a mpeg es mucho mas facil, y no es otro q el NeroVision Express. Es muy facil de utilizar, podeis poner titulos, subtitulos, en fin una pasada y el tiempo de pasar una peli creo q es el mismo q lo q dura la propia pelicula. este programa los quema directamente al cd, asi q hay pelis q tendreis q cortar en un par de trozos para q entren en 2 cds. si quereis saber algo mas sobre lo q sea escribidme.espero q os sirva de ayuda

MIGUEL ROMERO
Invitado
 Email

22/12/2003
22:43:06
si una pelicula mide mas de lo que puede copiar

Como puedo copiar una pelicula para verlo en el reproductor de casa si mide demasiado y en el cd no entra .. Gracias a todos

naldo
Invitado
 Email

22/12/2003
23:25:23

http://www.mundodivx.com/aviavcd/tmpgenc.php

sergio
Invitado
 Email

25/12/2003
11:33:22

PEDRO
Invitado
 Email

27/12/2003
11:01:01
¿ Como pasar de avi a mpg?

HOLA PORFAVOR QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAE
EL PROGRAMA RAD Video Tools QUE ME AN DICHO QUE ES PARA PASAR AVI A MPG

GRACIAS.

Mario Zúñiga
Invitado
 Email

29/12/2003
20:59:49

Hola este es el programa descargenlo de aqui http://espanol.geocities.com/mario2818/Mario.htm

COCO LOCO
Invitado
 Email

30/12/2003
11:55:45

me he bajado el programa de virtualdub,el de tmpgencoder y otro y tengo que ace un chorro de cosas y una perdida de tiempo me podeis decir como puedo acerlo de forma mas facil colegas

asasda
Invitado
 Email

08/1/2004
00:48:31

slyer
Invitado
 Email

08/1/2004
22:32:17
como hago para pasar de mpg a avi?

les quiero pregunter como hago para pasar de mpg a avi.

gracias
espero pronta respuesta

Mario Zúñiga
Invitado
 Email

08/1/2004
23:04:05

Con el Virtual Dub bajalo de mi pag http://espanol.geocities.com/mario2818/Mario.htm

Smegma
Invitado
 Email

12/1/2004
12:47:04
qué hacer si la version demo de nero expira?

Hola foreros tengo una version demo de nero y quiero justamente grabarme un video en avi a un cd para lo cual he de usar nero. Pero nero se niega a abrirse si no le suministro una contraseña especial qué hacer?

Mario Zúñiga
Invitado
 Email

12/1/2004
17:33:01

Cual es la Ver del Nero yo tengo varias llaves

Alex
Invitado
 Email

12/1/2004
20:28:25

Mi situacion es la contraria, m gustaria saber como puedo pasar un archivo .mpg a .avi, necesitaria una respuesta rapida pues lo necesito para poder montar un video (y tengo q utilizar la extension .avi) y entregarlo para un trabajo, agradeceria contestaran lo antes posible

Mario Zúñiga
Invitado
 Email

12/1/2004
21:53:36

Hola como estas en mi pag esta el Virtual Dub con ese programa lo puedes hacer .....

http://espanol.geocities.com/mario2818/Mario.htm

Smegma
Invitado
 Email

12/1/2004
23:22:01
Gracias Mario

Gracias Mario, pero la verdad es que he logrado ya (con perdon del administrador) "craquear" en el emule la ultima version del nero. Ahora el problema seria el siguiente. He tratado de grabar un video con extension .avi en un cd usando la opcion VCD de Nero y la verdad es que después de haber pasado el programa 1h y 30 haciéndome creer que estaba grabando, el CD esta todavia virgen. Qué cosa mas rara no? A lo mejor es que lo que he estaod intentando es sencillamente una barbaridad. Todavia no conozco bien como trabajar con divx dvds cd mpegs y avi. Las peliculas que tengo en el ordenador solo puedo grabarmelas en dvd?

Mario Zúñiga
Invitado
 Email

12/1/2004
23:40:41

Alli mismo en mi Pag http://espanol.geocities.com/mario2818/Mario.htm hay un programa se llama TMPGEnc en la pag se dice "AVI_to_MPG" ese es el Link con ese preparas el archivo antes de quemarlo de echo puedes escoger varios formatos yo lo he puesto como formatos guardados uno que es el del VCD por cierto recuerda que el VCD solo le caben 80 minutos para eso tambien el Virtual dub puedes partir la pelicula

chely
Invitado
 Email

24/1/2004
11:02:38

keria saber si esta por ay la traduccion al español del MPGenc gratiss

alex
Invitado
 Email

25/1/2004
21:45:48
Como pasar de mpg a vcd?

Como puedo pasar el formato de mpg a vcd y poder ver los videos en el dvd. please

P 1

© Lexur