| From | Message |
Neptuno Invitado 
03/11/2004 18:18:12
|
Tema: AUXILIO!!!Politicas de Dominio Windows 2000 Server IP: Logged
Mensaje: Debido a un grave error de acceso al servidor "alguien" ha restringido los privilegios de la cuenta administrador del servidor y lo ha limitado como a cualquier usuario, sin poder acceder ni siquiera al regedit, entre otras cosas. Tampoco teniamos respaldos confiables por lo que necesito URGENTE ayuda sobre como eliminar esas restricciones sobre el administrador, no se si borrando el SAM o que. Por favor AUXILIOOO!!!
Muchisimas gracias de antemano.
|
Daniel Villavicencio Invitado 
26/1/2005 02:50:15
| RE: AUXILIO!!!Politicas de Dominio Windows 2000 Server IP: Logged
Message: Acabo de tener el mismo problema, pero mas grave aun. Mi servidor de dominio se bloqueo, y peor aun , no se puede acceder como modo pc, solo aparece el dominio. y la contraseña esta bloqueada.
Que hago.. por favor necesito una mano, a ver si hay alguna manera de acceder al administrador y poder logear mi servidor
|
Ender Invitado 
27/1/2005 19:50:07
Message: Acabo de tener el mismo problema, nesecito saber como desbloquear mi maquina ya que un usuario de mayor rango que yo me la bloqueo a un nivel inutilizable.
|
javier Invitado 
26/2/2005 16:24:48
Message: El mismo problema pero con xp, el usuario administrador tiene contraseña pero el que sabia se murio.
|
Federico Invitado 
09/3/2005 22:22:27
Message: Hola en un windows2000 instale un wingate y despues no me deja entrar desde ninguna maquina,me dice que no tiene permiso.
|
cesar Invitado 
31/8/2005 04:29:21
JAJAJA
|
zta Invitado 
03/2/2006 05:12:16
| Ayuda!!!!!! IP: Logged
Message: Estoy trabajando con Windows 2000 Server y Sql Server y me sale un error que dice "No es posible el acceso a la ubicacion de Red"
Que puedo hacer!!!
Gracias...
|
zta Invitado 
03/2/2006 05:12:57
| Ayuda!!!!!! IP: Logged
Message: Estoy trabajando con Windows 2000 Server y Sql Server y me sale un error que dice "No es posible el acceso a la ubicacion de Red"
Que puedo hacer!!!
Gracias...
|
jbarriga Invitado 
04/2/2006 19:11:56
Message: Primero, de repente han creado una cuenta de usuario comun a la cual la han nombrado "Administrator" y al usuario built-in "Administrator" lo han renombrado por otro nombre.
Deberias usar programas como DumpACL para ver que usuarios tienen privilegios administrativos y adivinar las contraseñas del AD si es que no tienes un backup confiable. De todos modos yo probaria el backup en un servidor aparte.
Otra cosa es que puedan haber usado el passprop para restringir con politicas de cuenta al administrador built-in... en este caso por norma de seguridad alguien deberia tener otro usuario administrador.
Si borras la SAM, lo que vas a conseguir es solo cargar el windows con el administrador local con la cuenta en blanco.
Saludos.
|
Jonachy Invitado 
30/4/2007 13:53:01
| AUXILIO!!!Politicas de Dominio Windows 2003 Se IP: Logged
Message: Instale mi servidor con windows 2003 server, pero las pol�ticas que configure para el dominio las estaciones de trabajo no las cogen. Por favor que debo hacer en este caso.
|
Jonachy Invitado 
09/5/2007 16:50:01
| RE: AUXILIO!!!Politicas de Dominio Windows 2003 Se IP: Logged
Instale mi servidor con windows 2003 server, pero las pol�ticas que configure para el dominio las estaciones de trabajo no las cogen. Por favor que debo hacer en este caso.
|
jorge Invitado 
21/5/2007 17:37:00
Message: he instalado win 2003 server y entro al hotmamil pero no puedo leer mi email
|
Tatanka Invitado 
08/8/2007 00:10:45
Message: Estimados les recomiendo usar un software que se llama ERD Commander, este simula un sistema operativo y te permite cambiar las contraseñas de los suarios locales hacer chequeos del equipo..
|
luis rene Invitado 
14/8/2007 01:50:42
Message: como desbloque las retricciones del Administrador en mi PC
|
johann Invitado 
27/1/2008 18:08:40
|
Fede Invitado 
23/4/2008 04:10:32
Que manga de pelotudos.
JAJAJA
Cuanta razon tienes... tener que leer esta sarta de estupideces cuando buscas informacion fiable con respecto a algun tema.. hace que heches de menos una lista negra en el explorer para meter foros como este, que por desgracia olvidas su URL y cada cierto tiempo caes en ellos por descuido..
PD: w w w.buyapairofhands.c o m
|
Fran Invitado 
19/5/2008 14:48:14
| Politicas de Dominio Windows 2000 IP: Logged
Message: Con una politica, como hago para que todas las máquinas de una red tengan el mismo fondo de pantalla, gracias
|
moises Invitado 
01/7/2008 14:41:57
| Coloque politicas de Seguridad Server 2000 IP: Logged
Coloque politicas de Seguridad en windows Server 2000, y las volvi a restablecer y no me queda igual quisiera saber el porq no me restablece la no configuracion de la politica de dominio.
|