Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MIGUELANGEL
Invitado
 Email

02/10/2003
01:50:32
Tema: PROBLEMAS CON DISCO DURO
IP: Logged

Mensaje:
TENGO PROBLEMA YA QUE DECIDI FORMATEAR MI DISCO DURO EN OTRA COMPUTADORA, PONIENDO COMO ESCLAVO MI DISCO, EN ESA MISMA COMPUTADORA LE INSTALE WINDOWS XP RECONOCIDA EN LA PARTICION F: AL CABO DE TERMINAR LA INSTALACION VOLVI A COLOCAR MI DISCO DURO EN MI MAQUINA Y NADA SOLO ME SALE UNA PANTALLA NEGRA Y ME APARECE EL CURSOR COMO NADA, SE DEBERA A QUE COLOQUE EL CABLE DE DATOS MAL O ALGO ASI?

lukor
Administrator
 Email

02/10/2003
13:57:10
RE: PROBLEMAS CON DISCO DURO

Muy buenas.

¿has tocado los selectores/puentes/pinchurricos*?

*esas piezas cuadradas de plástico que hacen puentes sobre seis puntas de cobre

isaak
Invitado
 Email

03/12/2003
17:14:56

bueno.. tengo un problemita.. un dia iba a llevar mi pc para poner musica donde un amigo cuando la conectamos se apago de repente .. prendio y apago.. despues saque los discos duros y la conecte de nuevo y se apago despues al rato prendio pero cuando volvi a mi casa los disco duros uno no lo reconocia el BIOS y el otro lo reconocia pero decia que tenia 8 gigas y en verdad es de 42 pero despues que lo leia el BIOS cuando iba a subir la PC decia ERROR SEC MASTER daba error para subirlo .. entonces quiero saber QUE DIABLOS PUEDO HACER!! ALGUN PROGRAMA.. ALGO POR FAVOR Q ESA INFORMACION ES IMPORTANTE .. el otro es de 20 giga y no lo lee el BIOS dura muchisimo rato buscando y despues dice NOT INSTALLED

Beni
Invitado
 Email

02/1/2004
21:37:33

Tengo el problema que la BIOS detecta el disco duro pero no arranca el sistema de windows, ahi se queda ya no avanza. He pensado que es un error en los sectores de arranque

julio cesar
Invitado
 Email

16/1/2004
04:32:33

QUIERO SABER COMO HAGO PARA VER CUANTO ESPACIO E UTILISADO EN MI DISCO DURO,UTILISANDO EL MODO DOS

bigboss
Invitado
 Email

21/1/2004
21:50:25

Mi problema es que el BIOS no me detecta el disco duro para nada y esta bien conectado....

Ivan
Invitado
 Email

24/1/2004
17:29:57

de casualidad no muviste alguno de los jumpers detras del disco???

Ernie
Invitado
 Email

25/1/2004
23:52:18

Necesito saber que Software o que utilitarios usar para recuperar datos de un disco duro ya que
el bios lo detecta pero cuando arranco con sistema desde la disquetera para formater no lo ve al disco..

isaak
Invitado
 Email

26/1/2004
07:01:31

P 1

© Lexur