| From | Message |
diego Invitado 
03/10/2003 19:00:15
|
Tema: mensaje de error con winnet.exe IP: Logged
Mensaje: hola.
me aparese un error al apagar la computadora y es el siguente:
Winnet.exe error de inicializacion de dll.
La aplicacion a fallado al iniciarse debido a que la estacion de la ventana se ha cerrado.
aunque despues de ponerse ese error se apaga sin tener que dar aceptar ni nada de eso.
Pero me gustaria seber como puedo resolver ese error.
GRACIAS.
|
monica torres de rod Invitado 
28/3/2004 21:01:51
| RE: mensaje de error con winnet.exe IP: Logged
Message: me apararece un error al apagar la computadora y es el siguiente:
winnet.exe error de inicialización de dll.La aplicación a fallado al iniciarse debido a que la estación de la ventana se ha cerrado.
aunque después de ponerse vuelvo a iniciar el proceso de apagar y ya no tengo problemas de apargar mi computadora. quisiera saber cómo puedo resolver este problema. gracias.
|
jose Invitado 
04/4/2004 12:32:35
Message: me aparese un error al apagar la computadora y es el siguente:
La aplicacion a fallado al iniciarse debido a que la estacion de la ventana se ha cerrado.
Cómo se puede solucionar?
|
René Invitado 
12/4/2004 18:24:11
Message: padezco el mismo problema, espero si hay respuesta con la solución, muchas gracias
|
Allan Invitado 
23/5/2004 10:11:33
me aparese un error al apagar la computadora y es el siguente:
La computadora no apaga en el primer intento tengo que apagarla de nuevo y vuelve a ponerse ese error y despues se apaga sin tener que dar aceptar ni nada de eso.
GRACIAS.
|
sergio flores Invitado 
17/7/2004 20:38:34
Message: el archivo de winnet.exe lo genera en ocaciones el programa de imesh ya que al instalarlo añade dos programas parasitos que no sirven de nada, les aconsejo desinstalarlos asi su rendimiento sera optimo
|
João Coelho Invitado 
15/9/2004 14:02:00
Message: me aparese un error al apagar la computadora y es el siguente:
La computadora no apaga en el primer intento tengo que apagarla de nuevo y vuelve a ponerse ese error y despues se apaga sin tener que dar aceptar ni nada de eso.
GRACIAS.
|
Aissa Invitado 
05/10/2004 01:34:27
Tengo un problema al apagar el ordenador, al intentar apagarlo me sale un error:
Winnet.exe Error de inicializacion de DLL.
Me gustaria saber cual es el problema y como resolverlo.
Gracias
|
ana Invitado 
11/1/2005 03:29:56
| mensaje de error con wtoolsa.exe IP: Logged
Message: m sale wtoolsa.exe error de inicializacion de dll al apagarlo tambien como lo quito? :( fue a partir de que puse el overnet...si lo reinstalo se quitara el error?
|
virginia Invitado 
12/1/2005 14:12:19
Message: hola resulta que instale el panda antivirus internet security y tenia instalado el norton 2005 y apartir de ahi la computadora no me va bien me dice error de inicializacion dll. y me sale que varios programas no se apagan con el axwin fram window y el srvload. exe.
la computadora se bloquea y no hace nada pasados unos 5 minutos me gutaria que alguien me responda. gracias
|
MANUEL Invitado 
27/2/2005 18:13:56
Message: necesito ayuda a cualquiera que sepa de este error cuando apago la computadora me sale este este mensaje winnet.exe error de inicializacion dll
|
MANUEL Invitado 
27/2/2005 18:19:37
Message: necesito ayuda a cualquiera que sepa de este error cuando apago la computadora me sale este este mensaje winnet.exe error de inicializacion dll
|