Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Lantius
Invitado
 Email

05/10/2003
12:11:27
Tema: Problemas con divx con la Geforce2 MX/MX 400
IP: Logged

Mensaje:
Antes hace algun tiempo nunca tenia problemas pero ahora cada vez que intento reproducir una pelicula se cuelga el ordeandor o se reinicia a causa de la geforce, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Pedruqui
Invitado
 Email

12/5/2004
21:51:26
RE: Problemas con divx con la Geforce2 MX/MX 400

Hola, wenasss... Pues mi problema es k no puedo clonar la imagen de un video en la TV, solo puedo clonarla 15 seg. pk puede serr...???

Por favor si alguien sabe lo k le pasa a mi Geforce, por favor mandarme un mail o pongase en contacto conmigo.

Graciasss xDD Pedruqui.

Omar
Invitado
 Email

22/5/2004
04:17:58

Mi problema es que ni siquiera 15 segundos, nada, no me aparece la imagen en la tv, cuando quise instalar el tv capture me salto problemas con el harware, la placa en la maquina me funciona a las mil maravillas pero me parece que el chips encargado de la salida a tv es de mala calidad

SaMuS
Invitado
 Email

28/6/2004
00:16:57

Tengo Geforce2 MX y hasta ahora no me daba nunca fallo y el problema es que cuando abro un juego se me reincia (los juegos q necesitan cambiar la cfgn d pantalla, como ejemplo el Counter-Strike)
Si alguien me puede ayudar l estaría eternamente agradecido =)

elvis
Invitado
 Email

11/9/2004
02:53:46
RE: los drivers de la tarjeta no los toma win xp

mi targeta es una envidi geforce2 y win xp no toma los drivers que vienen en el cd ose no puedo capturar la tv pofavor diganme lo que puedo hacer

mauricio
Invitado
 Email

01/10/2004
19:14:29
RE: Problemas con la Geforce2 MX/MX 400

o manden un link donde venga

mauricio
Invitado
 Email

01/10/2004
19:14:48
RE: Problemas con la Geforce2 MX/MX 400

o manden un link donde venga

alejandro
Invitado
 Email

05/10/2004
03:53:02

Hola bueno tengo una gforce 2 mx400 y dejeme decirle es que esta tarjeta es una cagada no sirve para juegos y no agarra bien los drivers, y de paso los juegos se ven como si tuvieras una tarjeta integrada y a veces se pone lento el ordenador por favor help me

andres
Invitado
 Email

23/10/2004
00:07:02

cuando uso el canaplus para pasar una pelicula divx a mpg y esta en varios idiomas no me lo acepta. ruego me mandeis la solucion

Enzo
Invitado
 Email

28/10/2004
08:28:41
Problemas con Instalacion de Gforce 2 mx400

Cuando instalo los drivers desde el CD, no se me instalan los archivos de configuracion de las propiedades de la placa. Por lo que no puedo ver en el TV. Por favor denme una manito. Gracias

diego
Invitado
 Email

21/11/2004
07:31:25

Hola mi problema es que hay algunas de las peliculas que se ven con la imagen temblorosa y otras no, no se si tiene que ver pero algunas dicen xvid. Bueno gracias, chau.

Nacho
Invitado
 Email

09/12/2004
00:23:32

Ola desinstale un juego llamado battlefield 1942 ahora lo vuelvo a instalar y me encuentro con que el juego me va muy lento podria ser el driver si es asi pasarme un link de descarga o decirme cual es el problema gracias.

Artegal
Invitado
 Email

10/12/2004
16:48:39
Problemas con la Geforce2 MX/MX 400

Hola! Tengo todo los problemas listados aquí: la tarjeta se cuelga con algunos juegos en Win XP, y no da imagen de Tv. Por favor, ayúdenme.

GenGis
Invitado
 Email

28/12/2004
01:54:38

He clonado la iamgen de mi monitor a la TV, todo perfecto. Consegui configurarla en b/Pal, asi k la imagen la pille en color, todo perfecto. Pero mi problema esque no me aparece cualquir tipo de video que inicie desde el pc, todo lo demas si, pero el video no, pk?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
cntraseña word
Canal de música
quiero cambiar el procesador
Alan Parson en Mexico
Como conseguir musica
Anuncio de Mahou
Ayuda de encryptación e JavaScript
HAN modificado el RUNDLL32
Distribucion
Cancion en cronicas marcainas
engañar la carpeta documments and settings
Karaoke en Win zip
Deseo conocer la Sierra Nevada...
La música del anuncio de la vanguardia....
¿Podéis decirme de dónde me puedo bajar...?
arranque ntfs
INTERNAUTAS POR LA PAZ CONTRA LA POSGUERRA
ayuda en xp
PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
t´tulo de un tema genial con saxofón
sobre discos duros
MUSICA ANUNCIO PS2
simbolo de sistema en winXP
wannado speed
Felicitaciones
Tengo problemas con Word2000
PAZ Y LIBERTAD CONTRA LA GUERRA DE BUSH, AZNAR...
sobre pentium
El PC no reconoce el disco duro al arrancar
Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

© Lexur