Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jahlion
Invitado
 Email

07/11/2004
16:29:45
Tema: c:\archiv........\newdot-2.dll
IP: Logged

Mensaje:
error al cargar :
c:\ARCHIV-1\NEWDOT-1\NEWDOT-2.DLL
no se puede encontrar el modulo especificado
(archiv-1 donde - es S horizontal)asin con todas las (-)
Alguien me puede ayudar??
este error afecta a mi conexion inalambrika

gracias

Jahlion
Invitado
 Email

07/11/2004
23:38:31
RE: c:\archiv........\newdot-2.dll

necesito ayuda trabajo kon el pc y tengo informacion necesaria para mis labores alguien k sepa de k va sabria darme una repuesta??
gracias

jahlion
Invitado
 Email

08/11/2004
12:55:53

Jeckp
Invitado
 Email

16/11/2004
07:55:58

Hay 2 paginas en ingles (que yo haya visto hasta el momento)

QUe hablan de que es el famoso NEWnet

Las queria recomendar pero por las politicas tontas de este foro no pude escribirlas

Doy un resumen pequeño el NEWnet es un MALWARE que se instala como un PLUG-IN para el IE

Mejor dicho... esto es lo que dice

"NEWDOT~2.DLL" or 'newdotnet_(number).dll' is an InternetExplorer Add-on that allows you to access non-standard domains such as .shop, .med, .mp3, and it provide search results when an user enters keywords in the address browser address bar or attempts to resolve a mistaken or non-existing URL. It is not overtly harmful in intent, but counts as Unsolicited Commercial Software as it installs behind your back and its purpose is to generate revenue for its manufacturer.

A very large range of software installs New.Net, including RealOne, AudioGalaxy, KaZaA, iMesh, Grokster, BearShare, Babylon and Radlight.

Jeckp
Invitado
 Email

16/11/2004
07:57:21

Hay 2 paginas en ingles (que yo haya visto hasta el momento)

QUe hablan de que es el famoso NEWnet

Las queria recomendar pero por las politicas tontas de este foro no pude escribirlas

Doy un resumen pequeño el NEWnet es un MALWARE que se instala como un PLUG-IN para el IE

Mejor dicho... esto es lo que dice

"NEWDOT~2.DLL" or 'newdotnet_(number).dll' is an InternetExplorer Add-on that allows you to access non-standard domains such as .shop, .med, .mp3, and it provide search results when an user enters keywords in the address browser address bar or attempts to resolve a mistaken or non-existing URL. It is not overtly harmful in intent, but counts as Unsolicited Commercial Software as it installs behind your back and its purpose is to generate revenue for its manufacturer.

A very large range of software installs New.Net, including RealOne, AudioGalaxy, KaZaA, iMesh, Grokster, BearShare, Babylon and Radlight.

rodolfo
Invitado
 Email

03/1/2005
15:10:07

prendo, mi computadora y me sale que este archivo no fue encontrado. A la hora de conectarme a internet, se me conecta pero el explorer no encuentra ninguna página. Me gustaria saber como lo bajo, donde lo guardo, alguna solución es bienvenida, desde ya muchas gracias

JONATHAN
Invitado
 Email

15/1/2005
04:32:13

alguien q entienda y quiera ayudar espero respuesta gracias.

germanix
Invitado
 Email

18/2/2005
15:23:17

me ha pasado lo mismo que a rodolfo: se me conecta pero no sale ninguna página web.
a ver si m podeis ayudar, m estoy volviendo loca!!!

joanse
Invitado
 Email

20/2/2005
17:08:29

en la misma situacion que Rodolfo, Jonatan, germanix: no se encuentra edl servidor en ninguna página. Agradeceré ayuda.
¿alguien conseguisteis solucionarlo?

Saludos

gemma
Invitado
 Email

01/3/2005
15:22:35

Es un troyano no hay ue formatear el equipo
a mi me paso lo siento

Augusto
Invitado
 Email

02/3/2005
01:32:00

al encender mi computadora me marca éste error y al querer accesar a internet explorer no consigo abrir ninguna página, si alguien me puede ayudar por favor............

Augusto
Invitado
 Email

03/3/2005
01:13:08

Hoy encontré FINALMENTE la solución al problema, es muy sencillo:
1.- Ir al Menú INICIO y abrir CONFIGURACION
2.- Una vez ahí seleccionar PANEL DE CONTROL
3.- Dentro del PANEL DE CONTROL ingresar a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
4.- Después buscar en la lista NEWDOT y desinstalarlo
5.- Reiniciar el PC
6.- Y asunto arreglado.

MUY IMPORTANTE!: NO TRATEN DE ELIMINAR EL ARCHIVO ENVIANDOLO A LA PAPELERA DE RECICLAJE, TIENE QUE SER DESINSTALANDOLO DESDE EL PANEL DE CONTROL.

yhudel
Invitado
 Email

03/3/2005
22:48:45
solucion

saludos a todos escribo pues al igual estuve perdido con este problema todo un dia pero al fin encontre la solucion y aqui se las doy:
Este problema de acceso a internet no solo se soluciona borrando el archivo newdot, es mas todos los antiespias pasaran de largo (no sirv) asi q deben bajar un programa de la siguiente pagina (no pesa mucho asi q si van a una cabina de internet la pueden guardar en un disket) esta es la pagina :
(este foro no me deja poner la pagina)...
ASI Q LA DELETREO:
cexx(punto)org/lspfix
Alli esta el programa lo bajan,lo abren en su pc y solo le dan click a Finalizar ...alli saldran los 3 archivos q fueron cambiados...por ultimo reinicien la pc y LISTO.Ahora para q no les salga el aviso de error al cargar al inicio de windows ,no se preocupen con paciencia lo borran es facil y ya no hay problema ,por el momento les dejo la solucion mas importante ADIOS!!!!!si tienen problemas me mandan un mensaje a mi correo y les envio el programa SUERTE y TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA !!!

KRISTY
Invitado
 Email

15/3/2005
16:45:05

Tengo error al cargar C:/ARCHIV~1/NEWDOT~1/NEWDOT~1.DLL
No se puede encontrar el modulo especificado.
Como puedo solicsionar este problemaa?

raul
Invitado
 Email

19/3/2005
05:37:24

amigos tengo el mismo problema q ustedes, pero lo peor esq yo si borre la carpeta y al reiniciar no habre ninguna pagina y me sale error no se encuentra el modulo, tambien lo desactive el new(punto)net con el msconfig, vovli a reiniciar y nada, por favor q alguien me ayude pero si hay una pagina por favor que no se para pagar.

gracias.

yhudel
Invitado
 Email

20/3/2005
01:48:29

Nuevamente saludos , a kristy y raul ...la solucion esta en mi anterior mensaje Suerte y es gratis !!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
me urge su ayuda
Partitura busco (saxo alto)
partituras de piano
Problema con KISS DP1000
grabar juegos de play2
letra de una cancion
c:\archiv........\newdot-2.dll
No puedo escuchar el sonido de los juegos
virus
Error al cargar EGCOMLIB_1035.dll
SPYWARE\ ALTNET
anuncio consume frutas y verduras
ayuda
muscia Champions
BRITNEY SPEARS
ayuda conexion internet lan
problemas con el cdrom
NO PUEDO ENTRAR A MSN Y A HOTMAIL SI ¡¡!!AYUDA!!¡¡
partituras
partituras de nirvana
windows XP como se restaura?
particion desconocida
camara digital
PODER ESCUCHAR MP3
GRABAR PELIS A CD
Gravar pelis en DVD
Formateo y problemas
acer un cd de fotos para ver en dvd
Sims 2
formatear un disco con clusters averiados...

© 2000 - Lexur