| From | Message |
Jahlion Invitado 
07/11/2004 16:29:45
|
Tema: c:\archiv........\newdot-2.dll IP: Logged
Mensaje: error al cargar :
c:\ARCHIV-1\NEWDOT-1\NEWDOT-2.DLL
no se puede encontrar el modulo especificado
(archiv-1 donde - es S horizontal)asin con todas las (-)
Alguien me puede ayudar??
este error afecta a mi conexion inalambrika
gracias
|
Jahlion Invitado 
07/11/2004 23:38:31
| RE: c:\archiv........\newdot-2.dll IP: Logged
Message: necesito ayuda trabajo kon el pc y tengo informacion necesaria para mis labores alguien k sepa de k va sabria darme una repuesta??
gracias
|
jahlion Invitado 
08/11/2004 12:55:53
|
Jeckp Invitado 
16/11/2004 07:55:58
Message: Hay 2 paginas en ingles (que yo haya visto hasta el momento)
QUe hablan de que es el famoso NEWnet
Las queria recomendar pero por las politicas tontas de este foro no pude escribirlas
Doy un resumen pequeño el NEWnet es un MALWARE que se instala como un PLUG-IN para el IE
Mejor dicho... esto es lo que dice
"NEWDOT~2.DLL" or 'newdotnet_(number).dll' is an InternetExplorer Add-on that allows you to access non-standard domains such as .shop, .med, .mp3, and it provide search results when an user enters keywords in the address browser address bar or attempts to resolve a mistaken or non-existing URL. It is not overtly harmful in intent, but counts as Unsolicited Commercial Software as it installs behind your back and its purpose is to generate revenue for its manufacturer.
A very large range of software installs New.Net, including RealOne, AudioGalaxy, KaZaA, iMesh, Grokster, BearShare, Babylon and Radlight.
|
Jeckp Invitado 
16/11/2004 07:57:21
Message: Hay 2 paginas en ingles (que yo haya visto hasta el momento)
QUe hablan de que es el famoso NEWnet
Las queria recomendar pero por las politicas tontas de este foro no pude escribirlas
Doy un resumen pequeño el NEWnet es un MALWARE que se instala como un PLUG-IN para el IE
Mejor dicho... esto es lo que dice
"NEWDOT~2.DLL" or 'newdotnet_(number).dll' is an InternetExplorer Add-on that allows you to access non-standard domains such as .shop, .med, .mp3, and it provide search results when an user enters keywords in the address browser address bar or attempts to resolve a mistaken or non-existing URL. It is not overtly harmful in intent, but counts as Unsolicited Commercial Software as it installs behind your back and its purpose is to generate revenue for its manufacturer.
A very large range of software installs New.Net, including RealOne, AudioGalaxy, KaZaA, iMesh, Grokster, BearShare, Babylon and Radlight.
|
rodolfo Invitado 
03/1/2005 15:10:07
Message: prendo, mi computadora y me sale que este archivo no fue encontrado. A la hora de conectarme a internet, se me conecta pero el explorer no encuentra ninguna página. Me gustaria saber como lo bajo, donde lo guardo, alguna solución es bienvenida, desde ya muchas gracias
|
JONATHAN Invitado 
15/1/2005 04:32:13
alguien q entienda y quiera ayudar espero respuesta gracias.
|
germanix Invitado 
18/2/2005 15:23:17
Message: me ha pasado lo mismo que a rodolfo: se me conecta pero no sale ninguna página web.
a ver si m podeis ayudar, m estoy volviendo loca!!!
|
joanse Invitado 
20/2/2005 17:08:29
Message: en la misma situacion que Rodolfo, Jonatan, germanix: no se encuentra edl servidor en ninguna página. Agradeceré ayuda.
¿alguien conseguisteis solucionarlo?
Saludos
|
gemma Invitado 
01/3/2005 15:22:35
a mi me paso lo siento
|
Augusto Invitado 
02/3/2005 01:32:00
Message: al encender mi computadora me marca éste error y al querer accesar a internet explorer no consigo abrir ninguna página, si alguien me puede ayudar por favor............
|
Augusto Invitado 
03/3/2005 01:13:08
Message: Hoy encontré FINALMENTE la solución al problema, es muy sencillo:
1.- Ir al Menú INICIO y abrir CONFIGURACION
2.- Una vez ahí seleccionar PANEL DE CONTROL
3.- Dentro del PANEL DE CONTROL ingresar a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
4.- Después buscar en la lista NEWDOT y desinstalarlo
5.- Reiniciar el PC
6.- Y asunto arreglado.
MUY IMPORTANTE!: NO TRATEN DE ELIMINAR EL ARCHIVO ENVIANDOLO A LA PAPELERA DE RECICLAJE, TIENE QUE SER DESINSTALANDOLO DESDE EL PANEL DE CONTROL.
|
yhudel Invitado 
03/3/2005 22:48:45
| solucion IP: Logged
Message: saludos a todos escribo pues al igual estuve perdido con este problema todo un dia pero al fin encontre la solucion y aqui se las doy:
Este problema de acceso a internet no solo se soluciona borrando el archivo newdot, es mas todos los antiespias pasaran de largo (no sirv) asi q deben bajar un programa de la siguiente pagina (no pesa mucho asi q si van a una cabina de internet la pueden guardar en un disket) esta es la pagina :
(este foro no me deja poner la pagina)...
ASI Q LA DELETREO:
cexx(punto)org/lspfix
Alli esta el programa lo bajan,lo abren en su pc y solo le dan click a Finalizar ...alli saldran los 3 archivos q fueron cambiados...por ultimo reinicien la pc y LISTO.Ahora para q no les salga el aviso de error al cargar al inicio de windows ,no se preocupen con paciencia lo borran es facil y ya no hay problema ,por el momento les dejo la solucion mas importante ADIOS!!!!!si tienen problemas me mandan un mensaje a mi correo y les envio el programa SUERTE y TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA !!!
|
KRISTY Invitado 
15/3/2005 16:45:05
Message: Tengo error al cargar C:/ARCHIV~1/NEWDOT~1/NEWDOT~1.DLL
No se puede encontrar el modulo especificado.
Como puedo solicsionar este problemaa?
|
raul Invitado 
19/3/2005 05:37:24
Message: amigos tengo el mismo problema q ustedes, pero lo peor esq yo si borre la carpeta y al reiniciar no habre ninguna pagina y me sale error no se encuentra el modulo, tambien lo desactive el new(punto)net con el msconfig, vovli a reiniciar y nada, por favor q alguien me ayude pero si hay una pagina por favor que no se para pagar.
gracias.
|
yhudel Invitado 
20/3/2005 01:48:29
Message: Nuevamente saludos , a kristy y raul ...la solucion esta en mi anterior mensaje Suerte y es gratis !!!
|