| From | Message |
Francisco Invitado 
07/11/2004 22:28:17
|
Tema: problemas con el cdrom IP: Logged
Mensaje: Tengo problemas en la unidad de cdrom y cdrw, me aparece un signo de admiración (!) en los dispositivos y me dice que no ha podido cargar el controlador, ya he reinstalado los controladores pero nada, y no puedo usar las unidades de cd.
AYUDAAAA
|
Maria Invitado 
03/3/2005 05:01:32
| RE: problemas con el cdrom IP: Logged
Message: Mi computadora no reconoce la unidad de cdrom... ademas que aparece un msje con problemas con el adaptador de monitor... ya no se que hacer!!!!
atte
mary
|
Luis Carlos Buraya Invitado 
18/4/2005 10:12:50
Message: Al reproducir un CD en cualquiera de ellas,mis dos unidades de CD-Rom empiezan a fallar hacia el cuarto o quinto corte, con chasquidos y saltos de sonido, hasta que finalmente se paran. Es como si se "saturaran". Las unidades funcionan correctamente, según la "ayuda" de Windows 2000 Professional. He recargado ya cuatro reproductores diferentes y todos los drivers, sin resultado.¿Alguien sabe qué es lo que ocurre?
|
oscar Invitado 
11/9/2005 20:04:00
Message: tengo un problema con el cd rom me sale en la parte inferior derecha de la barra de inicio al iniciar el pc un nuevo hardware encontrado pero luego error de hardware luego boy a administrador de dispositivos y encuentro un signo(!)que por lo que me han dicho es que falta drivers pero no estoy seguro de que sea eso no se si el problema es el cdrom o problemas en el pc si alguien puede ayudarme porfavor "gracias"
|
alma rosa quintero Invitado 
14/2/2006 02:36:49
Message: Tengo problemas en la unidad de cdrom y cdrw, me aparece un signo de admiración (!) en los dispositivos y me dice que no ha podido cargar el controlador, ya he reinstalado los controladores pero nada, y no puedo usar las unidades de cd.
|
pedro barrera Invitado 
20/4/2006 03:00:19
| problemas con el cdrom IP: Logged
Message: mi problema es q el cd-rom me apaga el cpu. Al encenderla y cuando comienza a leer todos los componentes al llegar a esta unidad se me apaga le instale otra unidad y entonces el cpu no me enciende a que se debe esto alguien tiene una idea.
|
ezequiel Invitado 
29/4/2006 20:00:36
Message: hola tengo un problema. mi pc no me reconoce el cd-rom.se abre la caja del reproductor pero no me aparace nada.
cuando voy a mi pc y me fijo se esta el disco E, no aparece q problema sera por favor ayudenme
gracias ezequiel.
|
miguel Invitado 
25/5/2006 16:54:02
Message: I have exactly the same problem as Pedro Barrera. I already check all parts of the system and it seems everithyng is quit normal, but when i put a cd or dvd in my unit the entire computer restarts, and mantain like this until i remove the cd or dvd from the drive. Anyone can help solve this problem... please!!!!
Miguel
|
alejandro Invitado 
13/6/2006 07:21:56
Message: de donde bajo los drivers del cd rom.porque no puedo utilizar las compacteras.gracias
|
Ernesto Invitado 
11/2/2007 05:23:53
Message: hola tengo un problema. mi pc no me reconoce el cd-rom.se abre la caja del reproductor pero no me aparace nada.
cuando voy a mi pc y me fijo se esta el disco E, no aparece q problema sera por favor ayudenme
Gracias
Ernesto.
|
carlos Invitado 
25/2/2007 17:52:56
| problemas con el cd rom IP: Logged
Message: no me aparece el contenido de ningun disco solo los de musica y cuando inseto otro y lo quiero abrir me dice "accion invalida"
ya inte varias cosas pero ninguna resulta
"ayedenme pofavor"
|
domingo Invitado 
04/3/2007 11:12:06
Message: cuando meto un cd en el cd rom no gira, ni puedo grabar , ni escuchar musica, porque el disco lo meto y al sacarlo esta igual, no ha girado nada.
ayudenme si pueden
Gracias
|
mariamagg Invitado 
24/4/2007 17:42:19
Message: tengo una maquina emachines con un combo dvd-cd-cdw, lee los dvd pero no reconoce ningun cd, que podra ser, estan instalados los drives, porque si no no leyera dvd
|
Alejandro Invitado 
10/6/2007 04:56:29
Message: tengo un problema en la unidad de cd rom que no se puede cargar el controlador lo he intentado actualizar pero no puedo y ya no agarra la unidad de cd rom
|
ROBIN VAZQUEZ Invitado 
13/7/2007 03:36:29
Message: me encontraba instlando el sistema operativo cuando de pronto la unidad de cd hizo una ruido extraño y cuando la desarme el cd estaba completamente destruido como si le hubieran dado un martillazo si alguien me puede dar un a explicacion logica lo agradecere nunca habia visto un caso asi.
|
Carlos Alberto Invitado 
30/7/2007 14:34:26
Message: tengo un gran problema con la unidad de cd-rom cuando lo conecto la computadora me lo lee automaticamente entonces se reinicia y entonces la unidad de cd-rom ya no la reconoce pero eso me pasa en todos los lectores que he conectado ¿Que sera? alguien que me pueda decir como hacer
|
omar santos Invitado 
21/9/2007 20:43:46
Message: tengo un problema con mi cd rom cuando meto un cd me aparece q no le he puesto ninguno q debo hacer ayudamen por favor
|
leonardo Invitado 
13/10/2007 18:53:38
Message: Hola saludos a todos, mi problema es que cuando tengo un archivo abierto que esta en el cd y accidentalmente retiro el cd la maquina se me cuelga y no reacciona hasta que la reinicie. ¿Como puedo hacer para que la maquina no se me cuelgue si saco el cd?. GRACIAS POR SU TIEMPO...
|
xicatfe Invitado 
20/11/2007 07:58:29
Message: Hola, lo que me pasa a mi con la unidad de cd-rom, es que cuando introduzco un cd de musica o de juegos, no me lo lee, me sale inserte unddisco en la unidad, y sin embargo los dvd si me los lee.
Alguien que me pueda ayudar?
|
alejandra Invitado 
21/12/2007 12:36:45
| RE: problemas con el cdrom y cd r /rw IP: Logged
Message: yo instale un dvr-112d a mi pc pero yo antes ya tenia uno para grabar cd´s pero no dvd, ahora que lo instale me sirve solamente uno pero el otro no, osea me sirve el que instale pero no el que ya tenia, quiero saber porq es el problema,gracias
|
darwin vargas Invitado 
14/3/2008 23:50:35
Message: me aparece error 41 y que es de hardware no me reconoce las unidades de cd y dvd
|
ronny Invitado 
31/3/2008 13:54:14
Message: Tengo problemas en la unidad de cdrom y cdrw, me aparece un signo de admiración (!) en los dispositivos y me dice que no ha podido cargar el controlador, ya he reinstalado los controladores pero nada, y no puedo usar las unidades de cd.
|
el pran Invitado 
04/7/2008 13:52:49
Message: Hola, tengo un inconveniente con el cd-rom introduzco un cd que contiene foto y no me lo lee, el cd lo abrir en una quemadora y si me mostro los documentos y las fotos que tiene grabado el cd, si alguien sabe como solucionar este inconveniente se lo agradezco muchas gracias.
|
jesus Invitado 
15/7/2008 20:56:51
Message: tengo un problema con mi unidad de cdrom se abre y cierra simultania veces, alguien que me pueda oriental al respecto.
|
Sergio Lopez Invitado 
25/7/2008 09:30:26
Message: Porfa el problema es con el cd rom, desde el setup se ve normalmente, pero en el xp NO se ve, ya probe con los cables de datos y alimentacion y nada, tengo una placa gygabay core 2 duo 1gb.DDR.
chu Gracias, Saludos a todos
|