Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
elsa
Invitado
 Email

10/10/2003
15:37:57
Tema: nombre canción de gran hermano 5
IP: Logged

Mensaje:
hola me gustaría saber el nombre de la canción de gitanerío que ponen en gran hermano 5, la de: "Tengo que enamorarte como la primera vez...la luna bajo tus pies... sin tenerte" si sabeis el nombre o quién la canta me seriáis de gran ayuda. gracias

BC
Invitado
 Email

07/11/2003
16:36:32
RE: nombre canción de gran hermano 5

Milagros
Invitado
 Email

23/11/2003
20:30:54

Me gustaria saber el título y el intérprete de una canción que suena en Gran Hermano V, que dice algo así como: tu, solo tu que sabes mi forma de sentir, mi forma de...... hasta mi forma de llorar.
Gracias.

Quet
Invitado
 Email

25/11/2003
09:50:24
Mi forma de sentir

LoRe
Invitado
 Email

20/12/2003
11:33:42

hola!! viva dennis!!! es el mejor tiene k ganar GH5 es el unico k vale la pena todos a apoyarle y tirar a Ainhoa ya!!!!!!!!y a Fresita!!!! son insoportables......

Eli
Invitado
 Email

22/12/2003
20:50:07
Otra canción

Alguien sabe el título de la canción que ponen en GH :" no sé que me pasa, no sé que me pasa, si es que pierdo el rumbo, si es que se me para, se me para el mundo y me voy hundiendo en lo más profundo de mi pensamiento." Asiaaaaassssss

carla
Invitado
 Email

14/1/2004
14:57:09

la canción de solo tu.... se llama MI FORMA DE SENTIR y su cantante es PEDRO FERNANDEZ aunque COYOTE DAX tambien tiene su version.....

karín
Invitado
 Email

16/6/2004
02:00:02
Otra canción!!

holas!me gustaría saber quien canta una canción que es algo así:"tengo color.....tengo mil barquitos de papel...". quiero saber el nombre de la canción y quien la canta xfis.

Denise
Invitado
 Email

15/10/2004
01:01:28
RE: nombre canción de gran hermano 2004

Me gustaria saber como se llama la cancion: <<es por un sueño, por una miradita, una triste palabra, una leve sonrisa, una llamada de una niña enamorada...>> y saber tambien quien la canta. xfavor estoy desesperada buscandolaaaaaa. besos.

Raquel
Invitado
 Email

16/10/2004
23:50:33
RE: nombre canción de gran hermano 2004

hola!! me gustaria saber el nombre y el grupo de la cancion q dice: "...tu lo q quieres es un enrique iglesias, q te ...." contestar xfa, gracias muxos besos!! OLE MIGUEL!!!!

anusky
Invitado
 Email

17/10/2004
16:10:44

olaaa!!oye q qeria saber como se yama la cancion esa q diz algo de: es x un sueño,x una miradita,una triste palabra una leve sonrisa....NADIE SABE COMO SE YAMA ESA CANCION Y TY DESESPERAAA....oye xfavor os lo agredecia mucho q me dijerais como se yama esa cancion.muxs bssss...PUXA ASTURIES!!

VERO
Invitado
 Email

20/10/2004
18:54:09
CORREO DE RAQUEL! URGENTE!

OLA ¿QUE TAL? ¿ALGUIEN TIENE EL CORREO DE AQUEL DE GRAN HERMANO?????????? ES URGENTE.. HOY LE OI DECIR EN A TU LADO QUE TIENE A FANS AGREGADAS.. SI ALGUIIEN SABE COMO PUEDO OCNSEGUIRLO QUE ME MANDE UN E-MAIL POR FIIII

Patricia
Invitado
 Email

20/10/2004
19:32:37
nombre canción de gran hermano 5

La cancion "no soy un back street boy" es de "Juan shows" y por favor quiero saber el artista y titulo de la cancion de gran hermano"es por un sueño, por una miradita........."

Jabat2
Invitado
 Email

20/10/2004
19:46:14

Denise y Anusky: la canción de "es por un sueño, etc..." la canta Antonio Romero y se titula "Ansiedad".
Raquel: la canción que dice "tú lo que quieres es un Enrique Iglesias..." es de Juanshows y se titula "No soy un bacstricboy"
Un saludo.

brujita_15
Invitado
 Email

26/10/2004
20:48:38

Ola yo tb stoy dsesprá buscando la canción de Antonio Romero (Ansiedad) alguien m puede decir alguna pagina de él xfi, muxas gracias

brujita_15
Invitado
 Email

26/10/2004
20:50:28

Ola yo tb stoy dsesprá buscando la canción de Antonio Romero (Ansiedad) alguien m puede decir alguna pagina de él xfi, muxas gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
error grave
Duda sobre Spywares
Error RUNDLL + Window anunciando que se reseteará
COMO PASAR DE AVI A MP3?
TE HE BUSCADO POR TODAS PARTES
reinicio
como ver pelis en la tele con cable de supervideo
Nos Vamos!!!!!
VENDO 3D PROPHET 4500 64MB
cancion de tia lusso
ver la tele en el ordenador
Disk Manager
cancion de corte ingles
No puedo abrir el panel de control
p4 a 2,6 ghz
necesito ayusda
recuperar contraseña en windows 2000
RAD Video Tools
recuperar contraseña en windows 2000
ver ono por el ordenador
Contraseña y usuario windows 2000
ayudenme
Melodias moviles
quiero ver tv3 y tengo tarjeta tv (ayuda)
marco masini
partitura
Combinar Documentos a Correo Electronico
PARTIR PELICULAS
Ayuda JavaScript
Kalimba de luna

© Lexur