| From | Message |
elsa Invitado 
10/10/2003 15:37:57
|
Tema: nombre canción de gran hermano 5 IP: Logged
Mensaje: hola me gustaría saber el nombre de la canción de gitanerío que ponen en gran hermano 5, la de: "Tengo que enamorarte como la primera vez...la luna bajo tus pies... sin tenerte" si sabeis el nombre o quién la canta me seriáis de gran ayuda. gracias
|
BC Invitado 
07/11/2003 16:36:32
| RE: nombre canción de gran hermano 5 IP: Logged
|
Milagros Invitado 
23/11/2003 20:30:54
Message: Me gustaria saber el título y el intérprete de una canción que suena en Gran Hermano V, que dice algo así como: tu, solo tu que sabes mi forma de sentir, mi forma de...... hasta mi forma de llorar.
Gracias.
|
Quet Invitado 
25/11/2003 09:50:24
| Mi forma de sentir IP: Logged
|
LoRe Invitado 
20/12/2003 11:33:42
Message: hola!! viva dennis!!! es el mejor tiene k ganar GH5 es el unico k vale la pena todos a apoyarle y tirar a Ainhoa ya!!!!!!!!y a Fresita!!!! son insoportables......
|
Eli Invitado 
22/12/2003 20:50:07
| Otra canción IP: Logged
Message: Alguien sabe el título de la canción que ponen en GH :" no sé que me pasa, no sé que me pasa, si es que pierdo el rumbo, si es que se me para, se me para el mundo y me voy hundiendo en lo más profundo de mi pensamiento." Asiaaaaassssss
|
carla Invitado 
14/1/2004 14:57:09
Message: la canción de solo tu.... se llama MI FORMA DE SENTIR y su cantante es PEDRO FERNANDEZ aunque COYOTE DAX tambien tiene su version.....
|
karín Invitado 
16/6/2004 02:00:02
| Otra canción!! IP: Logged
Message: holas!me gustaría saber quien canta una canción que es algo así:"tengo color.....tengo mil barquitos de papel...". quiero saber el nombre de la canción y quien la canta xfis.
|
Denise Invitado 
15/10/2004 01:01:28
| RE: nombre canción de gran hermano 2004 IP: Logged
Message: Me gustaria saber como se llama la cancion: <<es por un sueño, por una miradita, una triste palabra, una leve sonrisa, una llamada de una niña enamorada...>> y saber tambien quien la canta. xfavor estoy desesperada buscandolaaaaaa. besos.
|
Raquel Invitado 
16/10/2004 23:50:33
| RE: nombre canción de gran hermano 2004 IP: Logged
Message: hola!! me gustaria saber el nombre y el grupo de la cancion q dice: "...tu lo q quieres es un enrique iglesias, q te ...." contestar xfa, gracias muxos besos!! OLE MIGUEL!!!!
|
anusky Invitado 
17/10/2004 16:10:44
Message: olaaa!!oye q qeria saber como se yama la cancion esa q diz algo de: es x un sueño,x una miradita,una triste palabra una leve sonrisa....NADIE SABE COMO SE YAMA ESA CANCION Y TY DESESPERAAA....oye xfavor os lo agredecia mucho q me dijerais como se yama esa cancion.muxs bssss...PUXA ASTURIES!!
|
VERO Invitado 
20/10/2004 18:54:09
| CORREO DE RAQUEL! URGENTE! IP: Logged
Message: OLA ¿QUE TAL? ¿ALGUIEN TIENE EL CORREO DE AQUEL DE GRAN HERMANO?????????? ES URGENTE.. HOY LE OI DECIR EN A TU LADO QUE TIENE A FANS AGREGADAS.. SI ALGUIIEN SABE COMO PUEDO OCNSEGUIRLO QUE ME MANDE UN E-MAIL POR FIIII
|
Patricia Invitado 
20/10/2004 19:32:37
| nombre canción de gran hermano 5 IP: Logged
Message: La cancion "no soy un back street boy" es de "Juan shows" y por favor quiero saber el artista y titulo de la cancion de gran hermano"es por un sueño, por una miradita........."
|
Jabat2 Invitado 
20/10/2004 19:46:14
Message: Denise y Anusky: la canción de "es por un sueño, etc..." la canta Antonio Romero y se titula "Ansiedad".
Raquel: la canción que dice "tú lo que quieres es un Enrique Iglesias..." es de Juanshows y se titula "No soy un bacstricboy"
Un saludo.
|
brujita_15 Invitado 
26/10/2004 20:48:38
Message: Ola yo tb stoy dsesprá buscando la canción de Antonio Romero (Ansiedad) alguien m puede decir alguna pagina de él xfi, muxas gracias
|
brujita_15 Invitado 
26/10/2004 20:50:28
Message: Ola yo tb stoy dsesprá buscando la canción de Antonio Romero (Ansiedad) alguien m puede decir alguna pagina de él xfi, muxas gracias
|