| From | Message |
alvaro Invitado 
08/11/2004 18:13:14
|
Tema: Partituras de alejandro lerner IP: Logged
Mensaje: Necesito partituras de alejandro lerner y elton johon
|
sebas Invitado 
15/12/2004 18:15:05
| RE: Partituras de alejandro lerner IP: Logged
Message: hola gente . me podrian mandar algunas partituras de ale .. que la verdad me encanta si es posible los exitos de el. gracias y aguante lerner.
|
Melisa Invitado 
02/1/2005 00:53:29
Message: Solamente les quería pedir di me podrian mandar parituras de él para tocar con el piano.
gracias
|
nestor Invitado 
06/1/2005 03:48:23
Message: hola me gustaria si son tan amables de pasarme partituras para piano de john lennon, ale lerner,y otros temas modernos.
|
adrian Invitado 
07/1/2005 05:15:08
Message: me gustaria saber si algun maestro me podria alcanzr aalgunas partituras de pia no de alejandro lerner via e-mail me gustaria tambien el ta la memoria tambien para piano de leon gieco desde ya mil gracais
ADRIAN
|
facundo Invitado 
14/1/2005 22:17:22
yo tengo muchas partituras de muchos cantantes conoidos, como elton john y lennon....
peo estoy DESESPERADO por conseguir partituras para piano de Alejandro Lerner.... si POR FAVOR alguien tiene escribanme. Muchas Gracias
|
yonatan perez Invitado 
28/1/2005 21:46:59
| RE: Partituras de lennon IP: Logged
Message: por favor quisiera partituras de lennon es para mi hijo de 10 años que le gusta mucho su musica y me pidio que por favavor se la consiga, lo haria muy feliz si la consigo ...gracias.
|
yonatan perez Invitado 
28/1/2005 21:49:06
Message: por favor quisiera partituras de lennon es para mi hijo de 10 años que le gusta mucho su musica y me pidio que por favavor se la consiga, lo haria muy feliz si la consigo ...gracias.
|
yonatan perez Invitado 
28/1/2005 21:49:43
|
Mauro Invitado 
30/1/2005 21:19:16
| RE: Partituras IP: Logged
Message: Hola, les queria pedir el favor si me podian mandar las partituras de la cancion de mision imposible, muchas gracias.
|
nestor Invitado 
09/2/2005 15:05:04
| RE: Partituras de john lennon IP: Logged
Message: hola quisiera pederles si son tan amables partituras de temas de john lennon.por favor mandarmelas a mi correo, desde ya estoy muy agradecido.
|
Diana Urueta Invitado 
22/2/2005 19:45:51
Message: Les agradezco que me envie partituras de canciones de Alejandro lerner especialmente "belleza" y todos sus exitos
|
jorge Invitado 
13/3/2005 23:02:23
Message: podrian enviarme partituras para guitarra de alejandro lerner por favor
grcias
jorge
|
Liliana Martinez Invitado 
01/4/2005 14:32:31
Message: Ayer mi marido me regalo un piano hermoso y quisiera tocar alguna canciones de nuestro gran compositor argentino Alejandro Lerner. Por favor me podrian enviar algunas partituras. Desde ya muy agradecida. Liliana
|