| From | Message |
zemenij Invitado 
11/10/2003 09:29:07
|
Tema: instalar windows xp IP: Logged
Mensaje: hola les agradeceria si me pudieran ayudar, el caso es que estoy instalando el xp introduzco el numero y no me lo acepta,quisiera que me facilitaran un numero de clave valida o que me dijeran como salir de la instalacion y borrar el xp. gracias
|
Miguel Invitado 
18/10/2003 02:33:15
| RE: instalar windows xp IP: Logged
Message: para borrar guindous xp primero debe saber formatear la particion o directorio en donde se encuentra, pero si prefiere el codigo clave escribame a mi correo y yo le envio o la clave(la voy a buscar)o los paso para eliminar el xp y sustituirlo por otra version
|
xuli Invitado 
11/11/2003 15:43:17
Message: tengo el wondows pero no me azepta la contraseña si supiera alguna o me mandasen el windows xp lo agradeceria mucho ( gracias )
|
xuli Invitado 
11/11/2003 17:34:07
| RE:instalar accesos directos IP: Logged
Message: se me an borrao los accesos directos de las unidades de ( cd-rom ) aber si algien sabe decirme como se vuelven a instalar.!porfaaaaaa¡
|
topo Invitado 
08/12/2003 02:52:04
-hardware y software requerido
-pasos para la instalación
|
Yaneli Invitado 
26/12/2003 23:40:13
| instalar windows xp IP: Logged
Message: Lo que quiero es instalar windows XP pero no tengo ningún programa o cd para instalarlo, quisiera que me dijeran si necesito comprar el programa o donde lo bajo, o si me lo pueden pasar. Soy nueva en esto así que quiero que me aconsejen y me digan que tengo que hacer.
|
Jonathan Invitado 
28/3/2004 16:23:13
Message: Hola solo quiero saber porque me aparece un icono que me reccuerda vez tras vez la debe activar Windows en tantos dias..... Que pasara si no lo activo en los 30 dias,,,ya que el windows xp no me reconoce el key que le introduzco... Por favor ayudenme
|
ludwing preciado Invitado 
31/3/2004 22:57:55
|
Igancio Invitado 
28/4/2004 16:55:50
Message: Hola que tal mira mi pregunta es como hago para istalar window xp , ya vaje a diskets de internet el programa son 6 discos pero ahora como hago para instalarlo ????
mucha gracias
chau
|
larry Invitado 
29/4/2004 17:42:37
| RE: instalar windows xp y otros sistemas operativo IP: Logged
Message: como se intala un sistema operatico y sus pasos a seguir para esto,como se hace una buene particion. como se trabaja disk manager y fdisk,si me pueden contestar lo mas pronto posible muchas gracias y hasta la proxima amigos de la red.
|