Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
zemenij
Invitado
 Email

11/10/2003
09:29:07
Tema: instalar windows xp
IP: Logged

Mensaje:
hola les agradeceria si me pudieran ayudar, el caso es que estoy instalando el xp introduzco el numero y no me lo acepta,quisiera que me facilitaran un numero de clave valida o que me dijeran como salir de la instalacion y borrar el xp. gracias

Miguel
Invitado
 Email

18/10/2003
02:33:15
RE: instalar windows xp

para borrar guindous xp primero debe saber formatear la particion o directorio en donde se encuentra, pero si prefiere el codigo clave escribame a mi correo y yo le envio o la clave(la voy a buscar)o los paso para eliminar el xp y sustituirlo por otra version

xuli
Invitado
 Email

11/11/2003
15:43:17

tengo el wondows pero no me azepta la contraseña si supiera alguna o me mandasen el windows xp lo agradeceria mucho ( gracias )

xuli
Invitado
 Email

11/11/2003
17:34:07
RE:instalar accesos directos

se me an borrao los accesos directos de las unidades de ( cd-rom ) aber si algien sabe decirme como se vuelven a instalar.!porfaaaaaa¡

Invitado
 Email

08/12/2003
02:52:04

-hardware y software requerido
-pasos para la instalación

Yaneli
Invitado
 Email

26/12/2003
23:40:13
instalar windows xp

Lo que quiero es instalar windows XP pero no tengo ningún programa o cd para instalarlo, quisiera que me dijeran si necesito comprar el programa o donde lo bajo, o si me lo pueden pasar. Soy nueva en esto así que quiero que me aconsejen y me digan que tengo que hacer.

Jonathan
Invitado
 Email

28/3/2004
16:23:13

Hola solo quiero saber porque me aparece un icono que me reccuerda vez tras vez la debe activar Windows en tantos dias..... Que pasara si no lo activo en los 30 dias,,,ya que el windows xp no me reconoce el key que le introduzco... Por favor ayudenme

ludwing preciado
Invitado
 Email

31/3/2004
22:57:55

Igancio
Invitado
 Email

28/4/2004
16:55:50

Hola que tal mira mi pregunta es como hago para istalar window xp , ya vaje a diskets de internet el programa son 6 discos pero ahora como hago para instalarlo ????
mucha gracias
chau

larry
Invitado
 Email

29/4/2004
17:42:37
RE: instalar windows xp y otros sistemas operativo

como se intala un sistema operatico y sus pasos a seguir para esto,como se hace una buene particion. como se trabaja disk manager y fdisk,si me pueden contestar lo mas pronto posible muchas gracias y hasta la proxima amigos de la red.

P 1

Más temas en este foro
error grave
Duda sobre Spywares
Error RUNDLL + Window anunciando que se reseteará
COMO PASAR DE AVI A MP3?
TE HE BUSCADO POR TODAS PARTES
reinicio
como ver pelis en la tele con cable de supervideo
Nos Vamos!!!!!
VENDO 3D PROPHET 4500 64MB
cancion de tia lusso
ver la tele en el ordenador
Disk Manager
cancion de corte ingles
No puedo abrir el panel de control
p4 a 2,6 ghz
necesito ayusda
recuperar contraseña en windows 2000
RAD Video Tools
recuperar contraseña en windows 2000
ver ono por el ordenador
Contraseña y usuario windows 2000
ayudenme
Melodias moviles
quiero ver tv3 y tengo tarjeta tv (ayuda)
marco masini
partitura
Combinar Documentos a Correo Electronico
PARTIR PELICULAS
Ayuda JavaScript
Kalimba de luna

© Lexur