Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
fercho
Invitado
 Email

09/11/2004
21:40:55
Tema: como programar en php
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos:

tengo un proyecto con la gobernación, necesito la ayuda de varios programadores para desarrollar un portal web, basado en php, html, java script y bases de datos en mysql, lo que queremos hacer es una pagina dinamica para recaudar el impuesto predial.

Nota : si tienen algun manual de php o mysql que nos ayude a programar hazlo llegar.

gracias por la atencion prestada

JORGE
Invitado
 Email

02/2/2005
21:15:11
RE: como programar en php

PUES YO PROGRAMO EN PHP SI PUEDES PASAME ALGUNOS MODULOS DE PROGRAMACION. LOS MANUALES LOS PUEDES ENCONTRAR EN PROGRAMACION EN CASTELLANO. BUSCA EN GOOGLE ESTE TITULO programacion com

Juan Carlos
Invitado
 Email

12/2/2005
22:08:18

gola amigos me gustaria y me pasaran algunos temas de mysql y php para aprender a programar

Juan Carlos
Invitado
 Email

12/2/2005
22:09:17

hola amigos me gustaria y me pasaran algunos temas de mysql y php para aprender a programar

armando
Invitado
 Email

16/3/2005
02:03:18

fausto andres nuñez
Invitado
 Email

09/4/2005
20:47:09

por favor necesito algo sobre como programar en php para principiante

rodolfo
Invitado
 Email

27/9/2005
16:26:21

JORGE
Invitado
 Email

27/9/2005
22:26:07
como programar en php

PUES YO PROGRAMO EN PHP SI PUEDES PASAME ALGUNOS MODULOS.

checate en lawebdelprogramador com y busca en manuales ahi escoge PHP y baja el manual que creas mas conveniente

saludos
JORGE

Alexander
Invitado
 Email

28/11/2005
17:32:19
Configuracion de Apache con PHP

Tengo problemas para configurar apache ver 2.0 con php5, en windows 2000 Professional

Anita
Invitado
 Email

16/12/2005
18:13:18
como puedo programar

Por favor me podrian ayudar a programar un email(correo electronico)y en que lenguaje seria mejor? por favor ayudenme

dowar
Invitado
 Email

20/3/2006
18:15:46

Tengo que realizar un proyecto de un Helpdesk de tecnologia de la informacion para soporte tecnico. y quiero hacerlo en php. con una base de datos en mysql. y tengo pocos conocimientos de php. si me podrian ayudar enviar tutoriales o ayudas a lo relacionado al tema..nunca he progrmado en php, solo tengo conociminetos de HTML.basicos.
les agradezco con mucho gusto...

blanca
Invitado
 Email

01/4/2006
19:12:15

necesito ayuda no se programar en php y necesito realizar un sistema de inscripcion de niños de preescolar gracias

daniela
Invitado
 Email

07/7/2006
15:43:13

necesito ayuda no conosco de php necesito orienacion pq tengo un proyecto que realizar sobre un manejador de Base de Datos sql server y php. y no se como iniciar ya me he leido todos los manuales tengo como sobre carga de informacion y eso es lo q no me ayuda a arrancar no se por donde empezar necesito ayuda urgentemente. se les agradece su colaboracion.

roves
Invitado
 Email

05/11/2006
07:17:40
Como programar en php

Necesito alguien que me enseñe a programar en php porque me fascina la web...
cuando digo alquien me refiero a alguien que me quiera enseñar directamente o que me facilite algo

denis ernesto
Invitado
 Email

26/12/2006
01:05:02

hola amigos programadores mi nombre es denis y deseo de todo corazon a que me ayuden a programar en php ya que en este mundo tan glabalizado es necesario saber diferentes lenguajes de programacion por favor les agradeceria muchisisimo si me brindaran esa oportunidad muchas grasias y suerte a cada uno de ustedes . denis

Sandro
Invitado
 Email

16/10/2007
00:25:45
como programar en php

marcos
Invitado
 Email

24/12/2007
17:43:13

Epale saludos a todos, quisiera saber como programar en php si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho! :-)
Bueno yo se programar en pascal, turbo pascal, C, C++, Turbo C, Delfi, Visualbasic, Java, JavaScript, JSP. Pero quiero aprender en PHP, ya que es muy nombrado

Ysabel
Invitado
 Email

27/3/2008
12:16:06

Hola, tengo que hacer mis pasantias y no tengo la menor idea de como se programa en PHP, ya que mis conocimiento estan en VB 6.0, necesito que me faciliten algun manual para un principiante como lo soy yo.... Gracias

Ysabel
Invitado
 Email

27/3/2008
12:17:11

Hola, tengo que hacer mis pasantias y no tengo la menor idea de como se programa en PHP y MYSQL, ya que mis conocimiento estan en VB 6.0, necesito que me faciliten algun manual para un principiante como lo soy yo.... Gracias

ANGELI FARIAS
Invitado
 Email

31/3/2008
20:10:20

Hola muy buenas noches amigos, de verdad necesito ayuda, estudio ing en comp. y estoy finalizando una materia, y como proyecto final debo entregar un sistema en php. Yo decidi realizar un sistema para el control de prestamos y consulta de libros de una biblioteca pero no tengo ni idea de como hacerlo por favor ayudenme, para algunos esto puede ser sencillisimo pero el problema es que solo nos enseñaron a trabajar en c++ y no tengo ni idea de como hacerlo en php, por favor apiadense de mi y ayudenme.... Estare eternamente agradecida. Gracias de antemano

yely
Invitado
 Email

09/4/2008
17:54:05

puedes hacer curso de php por internet busca informacion de la instalacion que primordial, tienes que instalar un servidor para correr tu sistema puede ser xampp busca informacion de esto te servira

yely
Invitado
 Email

09/4/2008
17:55:02

puedes hacer curso de php por internet busca informacion de la instalacion que primordial, tienes que instalar un servidor para correr tu sistema puede ser xampp busca informacion de esto te servira

Luckasz
Invitado
 Email

29/7/2008
15:22:06

soy nuevo en esto de programar nunca lo he hecho pero quiero aprender, asi qu si alguien quisiera decirme donde puedo conseguir manuales o cualquier herramienta que me sirva para programar en php, muchas gracias por la ayuda recibida.

juan
Invitado
 Email

28/8/2008
09:51:50

buenas buenas compañero mira tengo un pequeño problema y necesito ayuda, estoy haciendo un sistema en php con mysql y necesito terminarlo me faltan algunos codigos parar terminar mi sistema. alguien puede desirme donde puedo encontrar esos codigos es de urgencia... gracias por su ayuda..

Juan
Invitado
 Email

02/9/2008
20:04:13

Yo tambien tengo este problema y necesito ayuda, necesito textos y tutoriales aver si me mandan algunas sugerencias por fabor yo tambien are lo mismo para colaborarnos

jose Linares
Invitado
 Email

15/4/2009
06:40:42
urgente necesito terminar un programa en php

buenos días, por favor necesito terminar y entregar para mañana un programa en php, las pantallas estan y la bd tambien, no tengo idea de php. por favor si alguno lo domina en nos ayuda, podemos pagar por su valioso tiempo. gracias

0412-9522146/ 8021165/8026273.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
problema con windows update
Instalacion windows 98
busco 1 cancion
cómo paso de avi a mpg??
como paso de avi a mpg??
quien sabe como restaurar windows XP?
quien sabe como restaurar XP?
controladores
Net Send LAN-Internet-LAN
como programar en php
Acceso a internet
Una ayudita please??
protección automática del panda antivirus
cantante
quiero saber la contraceña de un amigo
pasar archivos car a vcd
Drivers para MS-DOS
Problema al iniciar W98
Administracion de Discos en windows 2000
Ayuda Urgente
Tarjeta Gráfica para placa con AGP 4x
ESCRITORIO DE WINDOWS XP NO APARECE
Sintonizadora TV Conceptronic Canal+
DISCO EN VINILO
Busco cancion anuncio
busco cancion de anuncio
me robaron mi messenger
hacker
letra del tema the reason del grupo hoobastank
BUSCAR UNA FAMILIA EN BENI-MELLAL (MARRUECOS)

© Lexur