|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Thedesert Invitado 
13/10/2003 23:52:45
|
Tema: Musica industrial. Rock Industrial IP: Logged
Mensaje: Hola,
estoy intentando establecer una comunidad iberoamericana de música industrial a través de un webzine llamado Terror Industrial y necesito gente que colabore conmigo haciendo criticas, biografias o aportando lo que pueda.
La web trata en general sobre Rock, Metal, Post-Punk, Ebm, Electronica y Musica Industrial. Lo relacionado con música con sintetizadores ... aunque de momento se ha empezado con los nombres que más conoce todo el mundo.
La dirección es la siguiente:
[Ver regla 1 de este foro]
o
[Ver regla 1 de este foro]
De momento hay información de:
APOLLYON SUN, THE DAMAGE MANUAL, FEAR FACTORY, FILTER, GODHEAD, GRAVITY KILLS,
KILLING JOKE, LARD, MACHINES OF LOVING GRACE, MARILYN MANSON, MINISTRY,
NINE INCH NAILS, ORGY, PRICK, PROFESIONAL MURDER MUSIC, PRONG, RAMMSTEIN,
STABBING WESTWARD, SULPHER, SUNNA, SKINDIVE, SKINNY PUPPY, SKREW, TWO , VAST, WHITE ZOMBIE.
Y proximamente se tratara sobre:
1000 HOMOS DJ´S, ACID HORSE, APOPTYGMA BERZERK, ATARI TEENAGE RIOT, BUTTHOLE SURFFERS, CABARET VOLTAIRE, CHEMLAB, COIL, CUBANATE, CURVE, DANZIG, DAVID LYNCH, DAS ICH, DEVO, EINSTURZËNDE NEUBATEN,
EXCESSIVE FORCE, ESPLENDOR GEOMETRICO, FOETUS, FRONT 242, FRONTLINE ASSEMBLY, FUNKER VOGT, GODFLESH, HANZEL UND GRETYL, JOY DIVISION, KMFDM,
LAIBACH, LEAD INTO GOLD, LEÆTHER STRIP, MAGAZINE,
MY LIFE WITH THE THRILL KILL KUT, MURDER INC, NITZER EBB, PAILHEAD, PIG, PIGFACE, PITCHSHIFTER, POP WILL EAT ITSELF, PROJECT PITCHFORK, PSYCHIC TV, REVOLTING COCKS, SIGUE SIGUE SPUTNITK, SNAKE RIVER CONSPIRACY,
SNOG, SKINNY PUPPY, SPK, STRAPPING YOUNG LAD,
SWANS, THROBBING GRISTLE, TWEAKER, VOIVOD, WIRE, WRECK, WUMPSCUT, WHITEHOUSE, THE YOUNG GODS, ZEROMANCER, NIVEK OGRE, SASCHA KONIETZKO, DAVE OGILVIE, EN ESCH, ALEC EMPIRE.
Saludos!!
|
lenin Invitado 
19/12/2003 23:36:10
| RE: Musica industrial. Rock Industrial IP: Logged
industrial,hardcore,tecno metal,semi punk y
qiero esrablecer un movimiento aqui
|
kain Invitado 
14/5/2004 20:49:29
Message: hola soy de Chile y tengo una banda electro-industrial llamada Kain Abyss cualquier contacto comunicarse a mi mail..... ya que no puedo poner la direccion aqui la pondre en "anuncios clasificados"... saludos
|
LUIS Invitado 
15/5/2004 20:35:38
Message: PUES SI ESTA MUY BIEN TODOS ESTOS GRUPOS PERO CREO QUE EN MEXICO HAY Y SE LES OLVIDO ALGO DE HOCICO Y CREO QUE HAY QUE PONERLO DENTRO DE SUS LISTAS .....GDS
|
jesus Invitado 
24/5/2004 17:13:10
Message: Aki España ,Barcelona hay un sitio fenomenal donde tomar copas y escuchar musica electro, ebm, dark ...se llama precisamnte 242 y su web es 242.com os podreis descargar una sesion. Saludos y hay un grupo fenomenal llamado God Module, ah este 4 de Junio And One en Barcelona sala Bikini ,deu
|
oscar wilde2 Invitado 
26/5/2004 01:04:32
Message: esta muy bien lo que quieres hacer,espero que estemos en contacto,gracias por la pagina.maniacs
murder.
|
javi-blood Invitado 
29/5/2004 20:29:41
Message: saludos somos blood grupo de metal industrial gotico de españa nos encataria entrar en vuestro prollecto nuestra web es www.bloodwebsite.com aki ay de toda clase de informacion del gruypo y mp3 de su ultimo rabajo saludosssssssss
|
jorge Invitado 
08/6/2004 03:57:39
Message: hola les hablo de ecuador el rock 0% el punk aqui es lo maximo 100000000%
|
Robert Invitado 
11/6/2004 21:14:40
| musica electro, electropop IP: Logged
Message: Hola, alguien me puede decir grupos estilo: Fisherspooner, Tok tok, Ladytron,...
O más de trankis, tipo The postal service
Si podeis, responder en: robert_daga@hotmail.com
|
carina Invitado 
22/6/2004 22:29:27
Message: hola, queria informarles que tengo un grupo amigo que tienen un exitaso formidable. ellos cantan rock melodico, nacional e internacional, esta muy bueno. me interesaria que se contacten conmigo. les agradezco mucha suerte. carina de san fco cordoba. argentina
|
wano Invitado 
04/7/2004 06:00:54
Message: hola ehh tengo 2 preguntas, y disculpen x mi ignorancia:
1) como se define concretamente a musica industrial?
2)en q genero ubicarian a slipknot?
grax y salu2
|
wano Invitado 
04/7/2004 06:03:29
Message: hola ehh tengo 2 preguntas, y disculpen x mi ignorancia:
1) como se define concretamente a musica industrial?
2)en q genero ubicarian a slipknot?
grax y salu2
|
dario Invitado 
11/7/2004 03:58:37
| industriales argentinos unamosnos IP: Logged
Message: pasenme sus mails y nada aguante and one y nitzer eebb
y nada esta buena la propuesta de un lugar asi
aguante Bs As
y la musica industrial alrededor del mundo
|
batusai Invitado 
11/7/2004 08:57:21
Message: hola cmo estan? soy chileno y encuentro muy bueno lo ke estan haciendo, creo ke el industrial es algo dificil de definir puesto ke tiene ke ver con toda la amplia gama de sonidos y ruidos ke nos rodean, pero tambien pienso ke cualkier pesona ke experimente con sonidos mezclandolos con ruidos o noise estaria vinculado al concepto INDUSTRIAL. lei por hay ke si te paras en frente de una construccion y puedes apreciar y te deleitas con todos los sonidos ke de hay salen eres un INDUSTRIAL. salu2 y el mejor tema INDUSTRIALesta en las CALLES
|
carlos neus Invitado 
11/7/2004 22:38:52
Message: soy de medellin colombia y el vocal lider de la banda neus,somos los pioneros del movimiento industrial en nuestra ciudad y a lo largo del pais,llevamos doce años de lucha y aportando a la escena,contamos con 4 producciones musicales y ahora hacemos parte de la cooperativa musical antimili sonoro donde ya sacamos la primera recopila...al que le intereze mas sobre el asunto escribir a nacionneus@hotmail.com
|
carlos neus Invitado 
11/7/2004 22:38:59
Message: soy de medellin colombia y el vocal lider de la banda neus,somos los pioneros del movimiento industrial en nuestra ciudad y a lo largo del pais,llevamos doce años de lucha y aportando a la escena,contamos con 4 producciones musicales y ahora hacemos parte de la cooperativa musical antimili sonoro donde ya sacamos la primera recopila...al que le intereze mas sobre el asunto escribir a nacionneus@hotmail.com
|
|
|
| P 1 | |
|