Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Thedesert
Invitado
 Email

13/10/2003
23:52:45
Tema: Musica industrial. Rock Industrial
IP: Logged

Mensaje:
Hola,

estoy intentando establecer una comunidad iberoamericana de música industrial a través de un webzine llamado Terror Industrial y necesito gente que colabore conmigo haciendo criticas, biografias o aportando lo que pueda.

La web trata en general sobre Rock, Metal, Post-Punk, Ebm, Electronica y Musica Industrial. Lo relacionado con música con sintetizadores ... aunque de momento se ha empezado con los nombres que más conoce todo el mundo.

La dirección es la siguiente:

[Ver regla 1 de este foro]

o

[Ver regla 1 de este foro]

De momento hay información de:

APOLLYON SUN, THE DAMAGE MANUAL, FEAR FACTORY, FILTER, GODHEAD, GRAVITY KILLS,
KILLING JOKE, LARD, MACHINES OF LOVING GRACE, MARILYN MANSON, MINISTRY,
NINE INCH NAILS, ORGY, PRICK, PROFESIONAL MURDER MUSIC, PRONG, RAMMSTEIN,
STABBING WESTWARD, SULPHER, SUNNA, SKINDIVE, SKINNY PUPPY, SKREW, TWO , VAST, WHITE ZOMBIE.

Y proximamente se tratara sobre:

1000 HOMOS DJ´S, ACID HORSE, APOPTYGMA BERZERK, ATARI TEENAGE RIOT, BUTTHOLE SURFFERS, CABARET VOLTAIRE, CHEMLAB, COIL, CUBANATE, CURVE, DANZIG, DAVID LYNCH, DAS ICH, DEVO, EINSTURZËNDE NEUBATEN,
EXCESSIVE FORCE, ESPLENDOR GEOMETRICO, FOETUS, FRONT 242, FRONTLINE ASSEMBLY, FUNKER VOGT, GODFLESH, HANZEL UND GRETYL, JOY DIVISION, KMFDM,
LAIBACH, LEAD INTO GOLD, LEÆTHER STRIP, MAGAZINE,
MY LIFE WITH THE THRILL KILL KUT, MURDER INC, NITZER EBB, PAILHEAD, PIG, PIGFACE, PITCHSHIFTER, POP WILL EAT ITSELF, PROJECT PITCHFORK, PSYCHIC TV, REVOLTING COCKS, SIGUE SIGUE SPUTNITK, SNAKE RIVER CONSPIRACY,
SNOG, SKINNY PUPPY, SPK, STRAPPING YOUNG LAD,
SWANS, THROBBING GRISTLE, TWEAKER, VOIVOD, WIRE, WRECK, WUMPSCUT, WHITEHOUSE, THE YOUNG GODS, ZEROMANCER, NIVEK OGRE, SASCHA KONIETZKO, DAVE OGILVIE, EN ESCH, ALEC EMPIRE.

Saludos!!

lenin
Invitado
 Email

19/12/2003
23:36:10
RE: Musica industrial. Rock Industrial

les hablo de venezuela estoy formando una banda de
industrial,hardcore,tecno metal,semi punk y
qiero esrablecer un movimiento aqui

kain
Invitado
 Email

14/5/2004
20:49:29

hola soy de Chile y tengo una banda electro-industrial llamada Kain Abyss cualquier contacto comunicarse a mi mail..... ya que no puedo poner la direccion aqui la pondre en "anuncios clasificados"... saludos

LUIS
Invitado
 Email

15/5/2004
20:35:38

PUES SI ESTA MUY BIEN TODOS ESTOS GRUPOS PERO CREO QUE EN MEXICO HAY Y SE LES OLVIDO ALGO DE HOCICO Y CREO QUE HAY QUE PONERLO DENTRO DE SUS LISTAS .....GDS

jesus
Invitado
 Email

24/5/2004
17:13:10

Aki España ,Barcelona hay un sitio fenomenal donde tomar copas y escuchar musica electro, ebm, dark ...se llama precisamnte 242 y su web es 242.com os podreis descargar una sesion. Saludos y hay un grupo fenomenal llamado God Module, ah este 4 de Junio And One en Barcelona sala Bikini ,deu

oscar wilde2
Invitado
 Email

26/5/2004
01:04:32

esta muy bien lo que quieres hacer,espero que estemos en contacto,gracias por la pagina.maniacs
murder.

javi-blood
Invitado
 Email

29/5/2004
20:29:41

saludos somos blood grupo de metal industrial gotico de españa nos encataria entrar en vuestro prollecto nuestra web es www.bloodwebsite.com aki ay de toda clase de informacion del gruypo y mp3 de su ultimo rabajo saludosssssssss

jorge
Invitado
 Email

08/6/2004
03:57:39

hola les hablo de ecuador el rock 0% el punk aqui es lo maximo 100000000%

Robert
Invitado
 Email

11/6/2004
21:14:40
musica electro, electropop

Hola, alguien me puede decir grupos estilo: Fisherspooner, Tok tok, Ladytron,...
O más de trankis, tipo The postal service
Si podeis, responder en: robert_daga@hotmail.com

carina
Invitado
 Email

22/6/2004
22:29:27

hola, queria informarles que tengo un grupo amigo que tienen un exitaso formidable. ellos cantan rock melodico, nacional e internacional, esta muy bueno. me interesaria que se contacten conmigo. les agradezco mucha suerte. carina de san fco cordoba. argentina

wano
Invitado
 Email

04/7/2004
06:00:54

hola ehh tengo 2 preguntas, y disculpen x mi ignorancia:
1) como se define concretamente a musica industrial?
2)en q genero ubicarian a slipknot?
grax y salu2

wano
Invitado
 Email

04/7/2004
06:03:29

hola ehh tengo 2 preguntas, y disculpen x mi ignorancia:
1) como se define concretamente a musica industrial?
2)en q genero ubicarian a slipknot?
grax y salu2

dario
Invitado
 Email

11/7/2004
03:58:37
industriales argentinos unamosnos

pasenme sus mails y nada aguante and one y nitzer eebb
y nada esta buena la propuesta de un lugar asi

aguante Bs As
y la musica industrial alrededor del mundo

batusai
Invitado
 Email

11/7/2004
08:57:21

hola cmo estan? soy chileno y encuentro muy bueno lo ke estan haciendo, creo ke el industrial es algo dificil de definir puesto ke tiene ke ver con toda la amplia gama de sonidos y ruidos ke nos rodean, pero tambien pienso ke cualkier pesona ke experimente con sonidos mezclandolos con ruidos o noise estaria vinculado al concepto INDUSTRIAL. lei por hay ke si te paras en frente de una construccion y puedes apreciar y te deleitas con todos los sonidos ke de hay salen eres un INDUSTRIAL. salu2 y el mejor tema INDUSTRIALesta en las CALLES

carlos neus
Invitado
 Email

11/7/2004
22:38:52

soy de medellin colombia y el vocal lider de la banda neus,somos los pioneros del movimiento industrial en nuestra ciudad y a lo largo del pais,llevamos doce años de lucha y aportando a la escena,contamos con 4 producciones musicales y ahora hacemos parte de la cooperativa musical antimili sonoro donde ya sacamos la primera recopila...al que le intereze mas sobre el asunto escribir a nacionneus@hotmail.com

carlos neus
Invitado
 Email

11/7/2004
22:38:59

soy de medellin colombia y el vocal lider de la banda neus,somos los pioneros del movimiento industrial en nuestra ciudad y a lo largo del pais,llevamos doce años de lucha y aportando a la escena,contamos con 4 producciones musicales y ahora hacemos parte de la cooperativa musical antimili sonoro donde ya sacamos la primera recopila...al que le intereze mas sobre el asunto escribir a nacionneus@hotmail.com

P 1

Más temas en este foro
error grave
Duda sobre Spywares
Error RUNDLL + Window anunciando que se reseteará
COMO PASAR DE AVI A MP3?
TE HE BUSCADO POR TODAS PARTES
reinicio
como ver pelis en la tele con cable de supervideo
Nos Vamos!!!!!
VENDO 3D PROPHET 4500 64MB
cancion de tia lusso
ver la tele en el ordenador
Disk Manager
cancion de corte ingles
No puedo abrir el panel de control
p4 a 2,6 ghz
necesito ayusda
recuperar contraseña en windows 2000
RAD Video Tools
recuperar contraseña en windows 2000
ver ono por el ordenador
Contraseña y usuario windows 2000
ayudenme
Melodias moviles
quiero ver tv3 y tengo tarjeta tv (ayuda)
marco masini
partitura
Combinar Documentos a Correo Electronico
PARTIR PELICULAS
Ayuda JavaScript
Kalimba de luna

© Lexur