| From | Message |
eduardo Invitado 
14/10/2003 15:09:46
|
Tema: rundll32 IP: Logged
Mensaje: acabo de borar el archivo de rundll32.exe, ¿¿sabe alguien si este se puede bajar o hacer algo para tenerlo de nuevo??
|
vini Invitado 
15/10/2003 19:28:02
| RE: rundll32 IP: Logged
Message: en el google escribe download rundll32 y te saldran mil sitios pero no creo que lo soluciones.
puede que te de este error y sigues teniendo este archivo.
he puesto una posible solucion mas arriba.
|
Erika Invitado 
28/10/2003 16:53:10
Message: alguien podria decirme para ke sirve el rundll32?? esta fallando en mi makina y no se si eliminarlo o no
Gracias.
|
lukor Administrator 
28/10/2003 17:30:10
El archivo rundll32 es un componente IMPRESCINDIBLE de Windows. Su función es ejecutar la parte de las aplicaciones que no está contenida en los archivos directamente ejecutables (.exe y .com). Si abres cualquier carpeta de cualquier programa, verás que hay un fichero .exe con un nombre parecido a la aplicación; por ejemplo, dentro de la carpeta de Microsoft Word hay un fichero llamado msword.exe (puede variar algo según las versiones) donde está la parte principal de la aplicación y un montón de ficheros .dll que contienen el resto del código (msvbm32.dll, mstxtcnv.dll, etc.) donde se contienen partes de la aplicación que no siempre se usan (correctores ortográficos, conversores, gestor de ecuaciones, etc.).
Windows suele avisar de errores en el fichero rundll32 principalmente por dos causas:
a) una aplicación ha instalado ficheros .dll que no son totalmente compatibles con la versión rundll que se está ejecutando, normalmente porque están mal programados
b) virus
En el 99% de los casos es la primera de las causas la que origina el mensaje de error y se soluciona desinstalando las últimas aplicaciones instaladas sin olvidar que nunca está de más tener un antivirus actualizado. Si el error persiste, casi todo se soluciona restaurando las configuraciones por defecto del PC o reinstalando el sistema operativo.
Y, por supuesto, nada de eliminarlo.
Saludos.
|
Mauro Jaimes Invitado 
07/12/2003 19:25:45
Message: Por error elimine el archivo rundll32.exe: y no encuentro la manera de instalarlo nuevamente y de igual modo no puedo accesar al panel de control y configurar el fondo de mi pantalla ¿alguien me podria explicar como recuperarlo ó instalarlo nuevamente?
MJ.
|
Mauro Jaimes Invitado 
07/12/2003 19:28:24
Message: Por error elimine el archivo rundll32.exe: y no encuentro la manera de instalarlo nuevamente y de igual modo no puedo accesar al panel de control y configurar el fondo de mi pantalla ¿alguien me podria explicar como recuperarlo ó instalarlo nuevamente?
MJ.
|
alejandro Invitado 
16/12/2003 03:04:42
Message: Por error borre el rundll32 y quiero tenerlo de nuevo. Si alguien sabe si hay alguna forma de bajarlo o tiene algun tipo de solucion por favor respondamelo se lo voy a agradecer.
Si no tiene solucion por favor aganmelo saber igual.
|
Rodrigo Invitado 
20/1/2004 21:14:01
Message: miren ami lo que me paso esque el maldito internet accses se me instalo,y pues lo elimine de windows y desde entonces me sale el error de rundll32 y otro que es msvcrtd.dll y no puedo instalar nada de utilerias para msn
¿Que puedo hacer?
|
MARIUS Invitado 
27/1/2004 17:50:31
Message: yo he instalado un salvapantallas y ahora me da error en rundll32.exe.... no puedo meterme en propiedades de pantalla ni nada x el estilo... y para colmo.... la resolucion se me ha kedao en 600 x noseké... NO SE SI SUICIDARME O PEGARME UN TIRO... :P ... he desinstalado el salvapantallas pero todo sigue igual.... hasta he reinstalado windows xp... ke alguien me ayude NO SE KE HACEEEEERR!!! XFAVOR AYUDENME!!!
|
Myky Invitado 
25/2/2004 16:52:38
Message: se me keda pillao el internet explorer sin dejarme abrir paginas , solo cuando le da la gana , y me pone error de rundll32, k puedo hacer para solucionar este problema ?
|
YoRiuM Invitado 
28/2/2004 18:48:32
Message: A mi un programa de publicidad se me engancho en el rundll32 y no paraba de enviarme algo de Muchosmp3 o yo q se q historia, lo q he echo es eliminar el rundll32 y pillarlo del cd de instalacion de windows, servirá de algo?
|
nick merino Invitado 
04/3/2004 08:14:03
yo tengo un problema parecido alq ue uds mencionan...nunca antes me habia ocurrido asi que no se que hacer...les explico:la makina me inicia perfectamente, puedo utilizar todas las aplicaciones y programas con completa normalidad...el problema viene cuando trato de apagar o reiniciar la pc...me sale un mensaje que dice:"finalizando programa rundll32.exe"despues de un rato sale una pantalla que dice"no se pudo finalizar rundll32.exe"y me dan la opcion de finalizar ahora y la de cancelar...
porque puede haber sucedido esto y como puedo arreglarlo?
gracias
p.d:lo mas probable es que haya metido mano en algo sin querer porque trataba de desinstalar un screensaver justo antes de que esto empezarar a ocurrir
|
chilenito Invitado 
31/3/2004 05:50:14
| no puedo apagar mi pc IP: Logged
Message: Al seleccionar apagar pc, cierra, queda un mensaje que dice guardando su configuracion de redes o algo asi, y sigue corriendo y no apaga, u otras veces solo queda el papel tapiz y, en los dos casos, tengo que apagarlo con el boton de encedendido/apagado, con el conocimiento de que esto afecta el pc, porfavor ayudenme, que ya no se que hacer, chau
|
gonzalo Invitado 
31/3/2004 15:22:58
Message: A mi me pasa que se me metio un publicidad que se llama NUEVO CORREO, su destino es, C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe C:\WINDOWS\System32\MSA64CHK.dll,DllMostrar Matrix_HTML:NuevoCorreo, es una aplicacion que aparece en el escritorio.
El tema es que lo borro del escritorio, lo borro de... inicio/todos lo programas, inclucive lo borro de favoritos, pero el rundll32 lo borro y automaticamente se vuelve crear.
Tambien me meti en el registro y desactive del inicio el rundll32 y hasta lo borre del regidtro, pero todos mis intentos son fallidos y la verdad que aunque mucho no molesta, me jode saber que hay algo en mi ordenador que yo no puedo dominar, asi es que agradeceria cualquier tipo de ayuda que puedan facilitarme,en lo posible a mi correo electronico ( gonzalogas@supercable.es )
Los saluda su nuevo amigo.
Gonzalo Fernandez.
|
miguel Invitado 
04/4/2004 21:13:00
Message: por error he borrado el rundll32 , alguien puede ayudarme a recuperarlo
gracias
|