|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Juana Invitado 
14/10/2003 17:39:43
|
Tema: Navegacion Chunga IP: Logged
Mensaje: Hola!
Tengo un problema, desde hace unas horas, no puedo acceder a ningun correo (hotmail, yahoo...) ni a ciertas pajinas, y tp puedo conectar ningun messenger. Pero tengo konexion (ADSL)puedo bajarme kosas, buscar en el google y entrar en esta pajina a sido todo un allazgo.
Todo comenzo al abrir un dominio en iespana.es (no se si tiene nada q ver..)
Si alguien sabe q puedo hacer, pos se lo agradeceria ^^''
|
lukor Administrator 
14/10/2003 20:29:30
| RE: Navegacion Chunga IP: Logged
Aunque es posible que la causa sea un virus, lo más normal es que tu proveedor de Internet tenga problemas con ciertos bloques de direcciones de Internet.
Normalmente se suele recuperar pasadas unas cuantas horas.
Si, en caso extremo, mañana todavía bno pudieses navear por esas direcciones, deberías pasarte un antivirus.
Saludos.
|
elias Invitado 
26/8/2004 00:49:27
| RE: SEX CON ELIAS IP: Logged
Message: HOLA ME LLAMO ELIAS Y QUIERO CONOSER CHICAS QUE TENGAN GANAS DE TENER AMOR POR SOLO UNA NOCHE YO TENGO 20 AÑOS Y VIVO EN SAN LUIS ARG. POR FAVOR CONECTAME.SOLO CHICAS SIN LIMITE DE EDAD. ELIAS.
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|