| From | Message |
charo Invitado 
15/10/2003 17:48:42
|
Tema: error tcp/ip win xp IP: Logged
Mensaje: hola, tengo win xp y desde hace unos dias cuando inicio windows me da el siguiente mensaje" propiedades dispositivos moviles NO INSTALADO TRANSPORTE DE RED TCP/IP", el problema es que aun teniendo la linea abierta de ADSL no puedo navegar por la red ni bajarme los e-mails?? y tengo que conectarme por red con mi laptop para poder accesar a internet??? que puedo hacer GRACIAS!!!
|
lukor Administrator 
15/10/2003 18:28:24
| RE: error tcp/ip windows xp IP: Logged
Pues parece que no tienes instalado/asociado el protocolo TCP/IP. Entra en Mis sitios de red -> Propiedades y elije el modem ADSL; ahí, en propiedades avanzadas debes tener los protocolos que tienes instalados y activados, marca la casilla TCP/IP y después nos cuentas si te ha funcionado.
|
Jesus Invitado 
03/11/2003 10:16:57
| RE: error tcp/ip win xp IP: Logged
Hola, tengo win xp y desde hace unos dias cuando inicio windows me da el siguiente mensaje" propiedades dispositivos moviles NO INSTALADO TRANSPORTE DE RED TCP/IP", que puedo hacer GRACIAS!!!
|
Francisco Invitado 
14/5/2004 22:20:32
| NO ENCUENTRO EL IP en win xp IP: Logged
Message: no se como encontrar mi cireccion ip en mi winXp... necesito ayuda
|
ernesto Invitado 
08/6/2004 07:25:56
| problemas con la red domestica IP: Logged
Message: miren...tengo un problema ya que tengo una red domestica en mi casa con dos computadores (un servidor y el otro PC), ahora el problema se presenta cuando estoy conectado a Internet con los dos computadores y el segundo no puede conectarse al hotmail.com o al messenger para chatear, entre otras cosas... les pido me den una solución, atentamente desde ya gracias...
|
Juan Invitado 
31/7/2004 20:25:45
Message: Tengo entendido que se puede solucionar con una utilidad llamada Winsockfix. La puedes bajar de:
http:central.itc.virginia.edu/pc/win32/WinsockFix.exe
|
Bruno Invitado 
05/8/2004 17:45:36
Message: Yo instale winsockfix para resolver problemas y nunca mas me pude conectar a internet por adsl. no termine de solucionar el problema y creo que voy a tener que reinstalar xp.
|
toni Invitado 
06/8/2004 12:11:47
si no es asi ve a inicio/todos los programa/accesorios/simbolo de sistema.cuando salga la ventana del dos escribe IPCONFIG
|
Arock Invitado 
31/8/2004 13:38:33
Message: tengo un grandisimo problema con un tio q dice q se llama de una manera (tommy vercetti) como el tio de un videojuego qerria saber si me pueden ustedes contar como puedo conseguir su numero de telefno a trabes de su direccion ip. la gente q qiera saber los motibos q tengo q me agreguen a mi direccion
|
Omar Invitado 
08/9/2004 22:06:28
Message: La verdad es que yo tengo el mismo problema que charro y no se si ya lo resolvieron por favor si saben algo aganmelo saber.
Gracias
|
David Olave Invitado 
14/9/2004 06:11:52
Message: Hola soy de chile y tengo un problema la direccion ip volvio 0.0.0.0 incluyendo la mascara subred 0.0.0.0 fui a la consola de windows y ejecute todo los comandos posibles y me fue imposible, y ademas baje los drivers de mi tarjeta de red y quedo igual el asunto, por favor necesito que me ayuden es urgente esperando su respuesta adios.
|
alberto Invitado 
22/9/2004 23:50:44
Message: ayuda e usado el programa winsockfix que aconsejaron y no me funciona,podrian decirme otra manera de solucionarlo,gracias.
|
isaac Invitado 
28/9/2004 19:12:03
Message: hola a mi me ocurre lo mismo pero es con win 98 si alguien me puede ayudar....no tengo ni idea de que hacer.Gracias
|
X Invitado 
30/9/2004 15:26:53
Message: Antes que nada , el Windows XP cuando lo utilizas como servidor para alimentar a internet a las demas Pc's tiene algunos problemas con la tecnogia ADSL con el protocolo TCP , por lo que sera necesario ajustar este protocolo con esta tecnologia te recomiendo este programa TCPOptimizer solamente lo aplicas en las PC's Cliente.
Si tienen dudas de redes y comunicaciones estoy a sus ordenes enviadome un correo y los ayudare , asi como consejos y configuraciones de equipos de comunicacion.
|
julia Invitado 
14/10/2004 00:00:51
| error win 32 quien sabe la solucion gracias IP: Logged
Message: tengo el xp pero al estar conectada con el mesenger sobre un ratito me sale un mensaje de error win 32 y se me desconecta si alguien puede ayudarme se lo agradezco gracias
|
jesus Invitado 
28/10/2004 23:48:44
Message: cuando el protocolo tcp/ip tine problemas enla pagina de windows update ahi un parche o el sp2
lo otro en win xp dos se ingresa en "ejecutar>oen
ingles run" se coloca "cmd" cuado y allan ingresado escriben "net stop dhcp" esto hara que se detenga luego "net start dhcp" luego colocan ipconfig /renew con esto aran que el pc tome una ip automatica dentro de la red si esto no les resulta tendran que desintalar tcp/ip y volverlo a instalar.
|