Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
charo
Invitado
 Email

15/10/2003
17:48:42
Tema: error tcp/ip win xp
IP: Logged

Mensaje:
hola, tengo win xp y desde hace unos dias cuando inicio windows me da el siguiente mensaje" propiedades dispositivos moviles NO INSTALADO TRANSPORTE DE RED TCP/IP", el problema es que aun teniendo la linea abierta de ADSL no puedo navegar por la red ni bajarme los e-mails?? y tengo que conectarme por red con mi laptop para poder accesar a internet??? que puedo hacer GRACIAS!!!

lukor
Administrator
 Email

15/10/2003
18:28:24
RE: error tcp/ip windows xp

Muy buenas.

Pues parece que no tienes instalado/asociado el protocolo TCP/IP. Entra en Mis sitios de red -> Propiedades y elije el modem ADSL; ahí, en propiedades avanzadas debes tener los protocolos que tienes instalados y activados, marca la casilla TCP/IP y después nos cuentas si te ha funcionado.

Jesus
Invitado
 Email

03/11/2003
10:16:57
RE: error tcp/ip win xp

Hola, tengo win xp y desde hace unos dias cuando inicio windows me da el siguiente mensaje" propiedades dispositivos moviles NO INSTALADO TRANSPORTE DE RED TCP/IP", que puedo hacer GRACIAS!!!

Francisco
Invitado
 Email

14/5/2004
22:20:32
NO ENCUENTRO EL IP en win xp

no se como encontrar mi cireccion ip en mi winXp... necesito ayuda

ernesto
Invitado
 Email

08/6/2004
07:25:56
problemas con la red domestica

miren...tengo un problema ya que tengo una red domestica en mi casa con dos computadores (un servidor y el otro PC), ahora el problema se presenta cuando estoy conectado a Internet con los dos computadores y el segundo no puede conectarse al hotmail.com o al messenger para chatear, entre otras cosas... les pido me den una solución, atentamente desde ya gracias...

Juan
Invitado
 Email

31/7/2004
20:25:45

Tengo entendido que se puede solucionar con una utilidad llamada Winsockfix. La puedes bajar de:
http:central.itc.virginia.edu/pc/win32/WinsockFix.exe

Bruno
Invitado
 Email

05/8/2004
17:45:36

Yo instale winsockfix para resolver problemas y nunca mas me pude conectar a internet por adsl. no termine de solucionar el problema y creo que voy a tener que reinstalar xp.

toni
Invitado
 Email

06/8/2004
12:11:47

amigo francisco no se si as probado desde el dos
si no es asi ve a inicio/todos los programa/accesorios/simbolo de sistema.cuando salga la ventana del dos escribe IPCONFIG

Arock
Invitado
 Email

31/8/2004
13:38:33

tengo un grandisimo problema con un tio q dice q se llama de una manera (tommy vercetti) como el tio de un videojuego qerria saber si me pueden ustedes contar como puedo conseguir su numero de telefno a trabes de su direccion ip. la gente q qiera saber los motibos q tengo q me agreguen a mi direccion

Omar
Invitado
 Email

08/9/2004
22:06:28

La verdad es que yo tengo el mismo problema que charro y no se si ya lo resolvieron por favor si saben algo aganmelo saber.

Gracias

David Olave
Invitado
 Email

14/9/2004
06:11:52

Hola soy de chile y tengo un problema la direccion ip volvio 0.0.0.0 incluyendo la mascara subred 0.0.0.0 fui a la consola de windows y ejecute todo los comandos posibles y me fue imposible, y ademas baje los drivers de mi tarjeta de red y quedo igual el asunto, por favor necesito que me ayuden es urgente esperando su respuesta adios.

alberto
Invitado
 Email

22/9/2004
23:50:44

ayuda e usado el programa winsockfix que aconsejaron y no me funciona,podrian decirme otra manera de solucionarlo,gracias.

isaac
Invitado
 Email

28/9/2004
19:12:03

hola a mi me ocurre lo mismo pero es con win 98 si alguien me puede ayudar....no tengo ni idea de que hacer.Gracias

X
Invitado
 Email

30/9/2004
15:26:53

Antes que nada , el Windows XP cuando lo utilizas como servidor para alimentar a internet a las demas Pc's tiene algunos problemas con la tecnogia ADSL con el protocolo TCP , por lo que sera necesario ajustar este protocolo con esta tecnologia te recomiendo este programa TCPOptimizer solamente lo aplicas en las PC's Cliente.

Si tienen dudas de redes y comunicaciones estoy a sus ordenes enviadome un correo y los ayudare , asi como consejos y configuraciones de equipos de comunicacion.

julia
Invitado
 Email

14/10/2004
00:00:51
error win 32 quien sabe la solucion gracias

tengo el xp pero al estar conectada con el mesenger sobre un ratito me sale un mensaje de error win 32 y se me desconecta si alguien puede ayudarme se lo agradezco gracias

jesus
Invitado
 Email

28/10/2004
23:48:44

cuando el protocolo tcp/ip tine problemas enla pagina de windows update ahi un parche o el sp2
lo otro en win xp dos se ingresa en "ejecutar>oen
ingles run" se coloca "cmd" cuado y allan ingresado escriben "net stop dhcp" esto hara que se detenga luego "net start dhcp" luego colocan ipconfig /renew con esto aran que el pc tome una ip automatica dentro de la red si esto no les resulta tendran que desintalar tcp/ip y volverlo a instalar.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
error grave
Duda sobre Spywares
Error RUNDLL + Window anunciando que se reseteará
COMO PASAR DE AVI A MP3?
TE HE BUSCADO POR TODAS PARTES
reinicio
como ver pelis en la tele con cable de supervideo
Nos Vamos!!!!!
VENDO 3D PROPHET 4500 64MB
cancion de tia lusso
ver la tele en el ordenador
Disk Manager
cancion de corte ingles
No puedo abrir el panel de control
p4 a 2,6 ghz
necesito ayusda
recuperar contraseña en windows 2000
RAD Video Tools
recuperar contraseña en windows 2000
ver ono por el ordenador
Contraseña y usuario windows 2000
ayudenme
Melodias moviles
quiero ver tv3 y tengo tarjeta tv (ayuda)
marco masini
partitura
Combinar Documentos a Correo Electronico
PARTIR PELICULAS
Ayuda JavaScript
Kalimba de luna

© Lexur