| From | Message |
Mauricio Invitado 
16/10/2003 11:32:50
|
Tema: Problemas con HD IP: Logged
Mensaje: Que tal, pues el presente es porque no se a quien acudir ya, pense que talvez alguno tendria la respuesta, tengo un disco duro de 120 g con mi coleccion de mp3s y divix, es una coleccion bastante grande y respetable que me ha tomado años, pero un dia despues de meses sin problemas el discoduro simplemente no funciono, lo tenia como escalvo, y apesar de que el bios lo detectaba perfectamente cada que queria acceder a el desde windows me decia que el sistema de archivos era incorrecto o estaba dañado, tampoco pude entrar desde DOS, intente poniendolo en otras maquinas pero el resultado fue el mismo, fui a ver a algunos tecnicos pero me dijeron que mejor comprara otro disco, el disco esta en NTFS . Por favor ayudenme (si pueden)
|
vini Invitado 
16/10/2003 13:06:07
| RE: Problemas con HD IP: Logged
Message: la pregunta es. con el disco que arrancas que tipo de particion tienes, porque si es fat, me parece que no lo podras leer.
Si este es el caso, y tienes el xp instalado, no el win9x, entonces puedes convertir la particion de arranque de fat a ntfs. escribe en msdos: convert c: /fs:ntfs
y se convierte, entonces lo podras leer.
ya nos contaras.
|
Mauricio Invitado 
17/10/2003 05:52:10
Message: EL disco maestro osea el que tiene el sistema operativo y con el cual lo arranque es tambien NTFS, con sistema operativo windows XP, y ya lo habia tenido trabajando en ese esquema por alrededor de 6 meses sin falla
|
Miguel Invitado 
18/10/2003 03:01:54
Message: la forma mas sencilla de averiguar si el disco esta dañado(sector defectuoso)es pasandolo por el skandisk pero ya que no lo reconoce cuando se esta en el sistema operativo tendria que hacerse por "ms-dos"
|
Manuel Invitado 
23/5/2004 12:35:43
| led del hd no para de parpadear IP: Logged
Message: Tengo un portatil nuevo P4 3.06ghz con xp, y disco duro de 80 gb, mi pregunta es: ¿por que el led del disco duro no para de parpadear si no hay ninguna aplicacion funcionando, y nisiquiera esta conectado a internet? he probado a tener una instalacion limpia, solamente windows instalado pero sigue haciendo lo mismo, en cambio en el pc normal la instalacion limpia no se pega todo el dia parpadeando, si alguien tiene alguna información de por que pasa eso, o si causa algun problema al ordenador, o mejor aun, si sabe como quitarlo le agradeceria que, si no es mucha molestia comunicarmelo por e-mail: manuelyeray@yahoo.es Muchas Gracias
|
Mauricio Invitado 
23/5/2004 13:06:30
Message: Por cierto lo resolvi, encontre un programa que se llama Get data back, es bastante caro pero la verdad que valio la pena http://www.runtime.org/ mi disco ya no lei sin importar si lo ponia como esclavo o como maestro, no lo detectaba ni en dos ni en windows, solo lo detectaba el bios, pero hasta ahi, el programa lo quei hizo fue lograr acceso al disco y dejarme hacer una copia de su contenido.
|
VLADIMIR Invitado 
02/6/2004 15:14:13
Message: TENGO ARCHIVOS FOTOGRAFICOS DE GRAN IMPORTANCIA EN MI HD, DE UN MOMENTO A OTRO DEJO DE FUNCIONAR Y LO HE PUESTO COMO ESCLAVO EN OTROS EQUIPOS Y NO ME DEJA ACCEDER A EL, POR DOS TAMPOCO, SI PUEDEN AYUDARME GRACIAS.
ME APARECE UN MENSAJE DE SISTEMA OPERATIVO INCORRECTO, SI NO QUE EL DISCO NO TIENE PARTICION.
|
Marcel Espina Invitado 
30/6/2004 18:36:36
Message: Tengo un Disco de 20 Gb. EL problema es que lo utilice como medio de respaldo y copie toda la información aprox (5 Gb) des mi antiguo S.O. Este a su vez era un Win XP Prof. el disco que utilizé para respaldar tenia win98,Entonces para poder grabar todo lo formatee rapido con ntfs, y después copié todos mis archivos. El computador lo reinicié y al volver a ver mis archivos estaban toditos ningun problema.
Entonces Saque el disco de respaldo y me puse a instalar en el Win Xp Prof. el Win 2000 Prof. obviamente, antes borre toda partición.
En fin el tema en cuestión es que al instalar el disco de respaldos en mi nuevo S.O. ( Win 2000 prof.) la Bios no lo tomaba, lo jumpee varias veces, lo deje en esclavo bueno uds. saben todos eso, y no pasaba nada, hasta que tomo, pero con dificultad, entonces al entrar en win 2000, 2º pantalla, se quedaba pegado el S.O.
En fin no agarraba.
Ahora este disco de respaldo le instale el winXp HOme,como maestro y lo tomo altiro, y al instalarlo en la otra maquina con win2000, la bios lo tomo altiro tambié, todo ok. el unico problema es que los archivos respaldados no estaban no estaban, ( ojo, que no formatee el disco instale winXphome, dejando instactos los archivos antiguos. osea reemplazando la antigua versión.
Gracias.
|
ariel Invitado 
03/8/2004 22:21:01
Message: HOLA SOY DE ARGENTINA(MISIONES) TENGO DISCO DE 40KB QUE NO FUNCIONA.LO INSTALO EN OTRA PC COMO ESCLAVO Y NO ME RECONOCE,NECESITARIA SABER SI TIENE SOLUCION ESTE PROBLEMA.
MUCHAS GRACIAS,ES MUY BUENA ESTA PAGINA!!!SALUDOS A TODOS!!!
|
Giancarlo Invitado 
14/8/2004 08:41:43
Message: Tengo este problema. Un HD MAxtor de 40GB, en el transporte se golpeo levemente, antes de eso funcionaba. Ahora el disco presenta esto:
-El bios lo detecta
-Se puede formatear sin problemas
-No se puede instalar sistema operativo.
Muchas gracias de Lima , Peru.
|
Ing gilbert paulino Invitado 
20/8/2004 20:10:43
Message: HOLA COMO ESTAN ENGO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO LO TENGO LLENO DE MP3S PERO CUANDO ENTRO EL DISCO NO QUIERE LEER LOS ARCHIVOS QUE TENGO AHY DENTRO Y NISIQUIERA REPROCE LOS MP3, ME DICE QUE EL DISCO DURO NO RESPONDE, PERO EL BIOS LO RECONOCE Y HASTA PUEDO VER TODOS LOS ARCHIVOS CORRECTAMENTE POR FAVOR AYUDANME NO QUIERO PERDER TODA ESA INFORMACION GRACIAS.
|
consuelo ruiz Invitado 
17/9/2004 18:40:57
Message: Mi computador no entra al sistma operativo tampoco reconoce la unidad de diskete y no puedo iniciarlo por disco de arranque quisiera saber si hay alguna manera de entrar a dos sin entrar al programa ya que no pasa de la pantalla de windows 98 ademas quiero reintalarle el sistema operativo
cualquier ayuda se las agradesco
|
Lola Burgos Invitado 
26/9/2004 20:36:21
Message: Hola a todos. Tengo un problema con mi disco duro. Resulta que instalé ayer Windows XP y formateé el disco duro como NTFS. El caso es que me va fatal, así que decidí utilizar otro disco duro para instalarle Windows ME y ahora necesito formatear el disco duro aquel donde había instalado XP y no sé cómo. Windows ME no lo reconoce. LA Bios sí, pero cuando intento visualizar las unidades, nada, que no aparece. No sé cómo formatearlo. Quiero que esté a Fat 32 otra vez para poderlo utilizar desde millenium, pero para eso necesitaría que MIllenium me lo reconociera, pero lógicamente no lo hace. No sé cómo recuperar ese disco duro.
|
jose miguel Invitado 
18/10/2004 17:58:57
Message: Tengo un disco de 40 gb y el problema que tiene que no me deja de leer este conectado o no a internet y me relentiza mucho el ordenador¿cual puede ser la causa?gracias.
|
Pablo Invitado 
20/10/2004 18:15:27
| Problemas con HD IP: Logged
Message: Hola!! Los nolesto porque tengo un disco maxtor de 80 gb que compre hace 6 meses, la cosa es que ya no tiene garantia y empezo a "apagarse solo" cuando estas trabajando en cualquier cosa... lo hace al cargar windows, linux, o cualquier otra aplicacion... Hace un ruido bastante feo, identico al de apagado y por supuesto nunca mas vuelve arrancar tildando toda la pc... Al pasarle el powermax 4 tira este error y26s57 el cual no pude encontrar su significado... si alguien lo sabe o ya le paso esto le ruego que me avise que hacer, ya que el disco que tiene muchas cosas que no se pueden perder y no se cuanto mas durara relativamente vivo... Un saludo .. Gracias
|