Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
SANMI
Invitado
 Email

11/11/2004
22:24:44
Tema: PROBLEMA UNIDAD DVD
IP: Logged

Mensaje:
Tengo instalado una unidad de dvd marca "creative dvd- rom dvd 1243E" que me permite leer los dvd originales pero no las copias de dvd(hasta hace unos días si podía, pero de repente no los lee). Así que si sabéis la solución... Gracias majetes.

miguel riaño
Invitado
 Email

03/1/2006
04:40:34
RE: PROBLEMA UNIDAD DVD

Tengo problemas con mi unidad de dvd no esta leyendo el formato dvd

Maritza
Invitado
 Email

17/2/2006
04:22:20

mi unidad de dvd suena un poco raro cuando se cierra. Qué prodrá ser?

angel
Invitado
 Email

21/2/2006
00:41:54
RE: PROBLEMA UNIDAD REGRAVADPRA

el pc no me reconoce la regravadora la considera como un cd, ya no se que hacer, por favor ayuda , me desespero. gracias

Tu nombre aquí
Invitado

23/4/2006
12:51:15

Mi problema es que mi regrabadora LG gsa-4082 desde hace unos dias, no reconoce los Cds ni DVDs con datos o musica. En el Explorer ni siquiera lo reconoce, y se cuelga totalmente, hasta el punto de tener que rearrancar el PC, lo que no me había ocurrido hasta ahora. Los discos virgenes sí los reconoce, se pueden grabar,
Hace poco instalé el ultimo Firmware, para poder grabar DVDs 16X los cuales me reconocía como 2X y ahora como 4X.

pablo,xerecista
Invitado
 Email

09/5/2006
16:14:33

mi problema es k un dia me encuentro con ke no ay unidades.yo las abria las cerraba mediante el boton encargado de esto y mediante mi pc.pero ni me lee los discos(cualquiera,ya sea dvd o cd)ni grabo.abri mi torre y consegui olbiera a aparecer una.pero es la de cd la k volvio a andar.y la k me interesa es la de dvd.mi equipo es un xp prof.y mi grabadora de dvd es lg

exorcista
Invitado
 Email

10/5/2006
16:04:43

Mi unidad de DVD ya no reproduce,los discos normales de mùsica si los reproduce ,ya intenté limpiar el laser pero aún sigue el problema.

Gracias,Si me pueden hechar la mano.

luis
Invitado
 Email

30/7/2006
19:04:19

mi pc no reproduce ni graba cds de musica en cambio si lo hace con los dvds no se porque ni que puedo hacer sabeis algo
gracias

Tu nombre aquí
Invitado

06/11/2006
01:08:37

LO MAS RARO QUE SE HA VISTO!!!! haber si alguien puede ayudarme.
En principio todo me funcionaba. Tengo un portatil y un pc de mesa. Grabé un dvd en el portatil y al pasarlo al pc de mesa no m lo leia nada de nada, en vez de poner UNIDAD DVD-RAM, siempre me pone UNIDAD CD, le doy, se abre y no hay nada. RARO vrdad? lo grabo en el portalil xro en el pc de mesa me pone unidad de cd y sta todo en blanco.
ALGUIEN SABE XK???

Master
Invitado
 Email

22/5/2007
02:18:48
PROBLEMA UNIDAD DVD

MI lector/grabador de dvd me graba cd y dvd el problema es que la unidad en donde lo grabe cuando vuelvo a colocar me lo lee en blanco... por que?.. no se... el asunto es que me lee los formatos que grabo en cd pero no en dvd... exite algun lector/grabador de cd y dvd que grabe dvd pero que no lo lea.... o es solo que mi lector es un tanto incompetente...si alguien sabe,favor envienme un mail con la respuesta..

Leslie
Invitado
 Email

04/7/2007
09:14:01

yo tengo un problema con el grabador de dvd de mi laptop no me lee nada ya sea cd o dvd en blanco o con algo no se que hacer por favor ayuda

Sawyer
Invitado
 Email

16/8/2007
16:34:37

Mi problema es que mi lector/grabador de dvd no me reconoce apenas ningun dvd, algunos ni siquiera me da la opcion de abrirlo y se bloquea el ordenador, otros como son los de solo datos abro el cd/dvd en el explorador y no reconoce el formato y no me sale nada, como podria solucionarlo? gracias

PD: el lector/grabador es un PHILIPS SDVD 8431

Deacon
Invitado
 Email

08/9/2007
15:11:17

Buenas!!
Tengo pun portatil desde hace dos años y todo me ha ido genial hasta q hace un mes y medio me dejo de leer los DVD grabados con peliculas y ahora tampoco me deja grabarlos... Me podeis ayudar?!?!?!?!!??!!?

demomn
Invitado
 Email

09/9/2007
22:03:21
RE: PROBLEMA AL GRABAR CD'S Y DVD'S

ola amigos mi pc es un windows xp profesional version 2002 service pack 2

intel(R) pentium(R) 4cpu 2.80GHz,248 MB de RAM y nose por que el ordenador lee los cd's y dvd's pero luego es como si no estuviera el cd o dvd en la computadora y por culpa de eso no me graba el cd

jonathan
Invitado
 Email

14/10/2007
17:57:04

mira a mi me pasa que la unidad de dvd cuando meto un dvd no me sale nada aunque balla a mi pc tampoco esta como su estuviera bacia como que no ai cd insertado!! otra cosa que me pasa esque cuando pongo un cd de musica lo puedo escychar pero cuando lo grabo en el ordenador no se me reproducen las canciones! me pone error! mientras esta en el cd si pero cuando lo paso al ordenador no! alguien me puede alludar??? gracias gente!!!

gabriel rivera
Invitado
 Email

20/10/2007
20:56:32

la cuestion... es que miren!!! porfavor
gabe un dvd para hacer un back... para formatear el pc
todo bien el pc estaba en formato fat y cuando lo formateé lo hice en ntfs (creo q es asi no me acuerdo xd) y resulta q el dvd no me lee, los demas si pero este no, no se por que, y son datos del trabajo de mi papa porfavor help ayuda sos!!!!!!!gracias de antemano .... xd GABO ...

PD: porfavor respondan...T.T al correo o aqui porfavorrr!!!!1 algun tecnico de wena voluntad o alguien que seppa de esto porfavor!!!!! (/urge esto)

Andres
Invitado
 Email

31/10/2007
09:23:08

hola, recientemente tuve un problema con mi unidad de dvd que cuando quiere me lee los dvds o sea la unidad se desintala y a veces cuando reinicio se instala de nuevo y cuando finalmente se instala leo un dvd se queda pegado no se que hacer, sera un virus? seRA QUE pase a hechar a perder el lente del lector, tengo un notebook compaq presario eso

mercedes
Invitado
 Email

23/12/2007
20:02:28

mi lector es multiformato el lee el dvd-r 8x cuando estos estan grabados , pero en blanco no los reconce

German
Invitado
 Email

27/12/2007
15:21:20

las unidades de DVD no rfeconocen discon en blanco por que o tienes formato...

alfredo
Invitado
 Email

15/3/2008
17:38:18

tengo una unidad de dvd lg que no lee cds mp3 ni cds sotfware , pero si lee dvd peliculas dvd y si quema cds normal . podrian ayudarme gracias

mariano
Invitado
 Email

02/4/2008
18:46:06

Tengo un portátil Toshiba Satellite A80 y la unidad de DVD no me graba ni lee discos que son copia (no originales). Cuando, en el proceso de grabación de alguna peli que me he bajado por eMule, me pide insertar disco, lo inserto pero como si nada, parece "no enterarse" de que ya lo he insertado. Alguien puede ayudarme ?

ronald
Invitado
 Email

16/4/2008
22:40:15

tengo una unidad de dvd en mi pc y lee todo fino pero ahora no c no quiere reproducir las pelis con ciber link power dvd solo reproduce el audio, mas no veo imagen en los otrsos reproductores que tengo si lo reproduce bien pero sin subtitulos porque tengo que cargarlos (gomplayer, bsplayer) tambien en el windows media pasa lo mismo no veo imagen sino audio sera que algien me ayuda con este problema.
yo creo que se desinstalo algun codecs pero no c como verificar o ver eso alguien me ayuda please

raul
Invitado
 Email

20/4/2008
06:59:03

MI PROBLEMA ES QUE INSERTO EL DVD O CD HACE COMO QUE ARRANCA Y SE PARA

raul
Invitado
 Email

20/4/2008
07:00:25

MI PROBLEMA ES QUE INSERTO EL DVD O CD HACE COMO QUE ARRANCA Y SE PARA

Omar
Invitado
 Email

25/4/2008
14:08:26

Mi unidad quemadora de DVD se cambia a modo CD AUDIO cuando inserto una pelicula DVD, como arreglo esto???

MARCELA
Invitado
 Email

09/5/2008
11:19:46

tengo un dvd LG, y solo lee cd mp3, no puedo ver ningún dvd ni siquiera original, me sale en pantalla error de disco. help please

fernando
Invitado
 Email

14/6/2008
17:23:17

mi lector de dvd no lee dvds en blanco pero si las peliculas por que

yannet_lopez
Invitado
 Email

05/7/2008
20:23:32

Tengo una laptop Compaq Presario V3617LA y empezo apagarse cuando trataba de abrir la bandeja de dvd, como que hacia corto y se apagaba a cada rato. Luego dejo de funcionar la apertura automatica del dvd, ahora es manual. Se da el caso que NO lee nada de disco, al principio lo pongo y meto la bandeja y hace un ruido como si lo estuviera leyendo, pero en realidad me marca INSERTAR DISCO. Cuando e provado con mas de diez..
Alguien me puede sacar de mi duda porfavor.

oscar tun peraza
Invitado
 Email

19/7/2008
10:32:42

primero

formatie mi laptop y todo iva bien pero intene leer un disco y no paso nada hace por leerlo pero se para
y noreconoce el cdrom como se no tuviera
lo que he pensado es que se perdio el controlador del cdrom por queno aparece por ningun lado
le busco en modems en instalacion de controladores y nada todo empezo cuando lo formatie aver si alguien me entiende porfa que me ayude

tengo un hp pavilion dv 2425la

dicc93
Invitado
 Email

02/8/2008
12:36:49

bueno, eh visto un problema que se repite bastante y es que los cd los lea como cds en blanco,a lo mejor lo siguiente les sirve (no pierden nada con intentar), vayan a las propiedades de su lector, luego en la pestaña que dice hardware, si es que tienen mas de 1 hardaware intenten cambiar el que esta.

espero les sirva

gabriel
Invitado
 Email

13/9/2008
00:13:16

hola necesito ayuda para que mi pc deun usuario recomozca la unidad de dvd y pueda quemar discos dvd, so lo la reconoce como admintengo que admistrador. ya otorgue todos los permisos al usuario y nada. el error que envia es que el sofware es samsum y el sofware es otro. necesito su ayuda plis

lisbeth
Invitado
 Email

19/9/2008
22:14:28

hola necesito ayuda mi lap es una compaq no abre la unidad de dvd. le doy expulsar y dice que la unidad se está usando y no tiene ningun disco adentro.
ayudenme por fis

Pollo
Invitado
 Email

14/10/2008
07:44:32

Mi lector funciona perfectamente pero cuando meto dos dvds concretos originales de juegos(la expansion del neverwinter2 y el fear) se queda pinzao y no responde. No puedo hacer nada cn el pc hasta ke los expulso y si lo apago a capón no arranca hasta ke los expulso.Desactivé todas las unidades virtuales, limpié el registro y scaneé la unidad c: y el problema persite. Lo curioso es que los probé en otros ekipos y funcionan. Después de haber pagado por ellos y ver esto no compro otro juego en la vida pero si alguien me diera algun consejo para arreglar el problema cn estos se lo agradeceria ;). Otro detalle los requisitos los doblo todos cn mi pc asi ke eso tmpoco puede ser jajajajaja. Saludos!!

davi
Invitado
 Email

15/10/2008
08:36:12

hola, yo tengo un hp compaq 6720s vista, tengo el mismo problema, pero con el CD me lo reconoce y puedo grabar, pero con un DVD empieza hacer un ruido y se para, es como si no hubiera insertado ningun DVD. Alguien me puede ayudar.. gracias. saludos!!!

miguel
Invitado
 Email

17/10/2008
22:10:59

tengo colocada una unidad de dvd y un cd romm normal quiero saber si se puede quemar un cd colocando el master en la quemadora y el cd virgen en la unidad de cds gracias........

janamontana
Invitado
 Email

24/10/2008
09:38:28

no puedo gravar las pelis a un cd, con reproductor windows media

rvphbml
Invitado
 Email

27/10/2008
19:26:02
LtblFaVOVlpk

Yo0Xq3 <a href="http://desjjxdjjrfz.com/">desjjxdjjrfz</a>, [url=http://bgcfpuwwwlty.com/]bgcfpuwwwlty[/url], [link=http://hwdigzeujffz.com/]hwdigzeujffz[/link], http://jjwnqowovzrw.com/

pedro
Invitado
 Email

30/10/2008
18:39:48

acabo de formatear mi coputadora como le ago para que funcione el dvd
necesito codec o driver
donde los puedo consegir
la laptop es toshiba satellite ya es vieja

chus
Invitado
 Email

29/12/2008
05:42:54

Hola tengo un compaq y la unidad de cd/dvd no me lee me dice que no puede tener acceso a E:
alguien sabe que driver me pueden ir bien para
TSST corp CD/DVDW TS-H653L
gracias

Fabian
Invitado
 Email

06/2/2009
19:59:49

pongo dvd y me pone cd en blanco porque me pone cd en blanco si yo lo pongo en un dvd y me funciona de 10

peri
Invitado
 Email

07/2/2009
17:41:11

hola pandilla,es la primera vez que recurro a este foro,mi problema me dice que esta dañado y codigo 39, gracias un saludo,

lara
Invitado
 Email

16/2/2009
15:28:21

Edid
Invitado
 Email

19/2/2009
13:54:31

MI lector/grabador de dvd me graba cd y dvd el problema es que la unidad en donde lo grabe cuando vuelvo a colocar el mismo dvd que grave me lo lee en blanco. por que?. me dice inserte un disco no se... el asunto es que me lee los formatos que grabo en cd pero no en dvd... hay algun driver o algo asi que pueda usar para solucionar mi probleama les agradeceria su gran ayuda.

ariel
Invitado
 Email

04/3/2009
22:36:16

mi cd rom no lee discos copias ni virgenes, pero si lee discos originales y este problema se dio desde hace unos dias ahora no puedo quemar discos porque no los reconoce... ALGUIEN AYUDE!!!

reginaklm
Invitado
 Email

16/4/2009
17:15:11

tengo un grabador de dvd y tengo instalado el roxio creator para quemar discos el problemas es que cuando pongo un dvd virgen no lo reconoce y ya no lo puedo sacar solo lo puedo sacar cuando reinicio la pc reconoce los dvd con sesion abierta y si graba en la secion que puede ser un virus

jajaja
Invitado
 Email

17/4/2009
11:49:46

imposible que nadie se digne en dar una solucion, tecnicos envidiosos

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
WinDvdCreator2 (Como elegir resolucion de salida)
Proteger un CD de datos
necesitaria una partitura
necesito una partitura de evanescence
Rosa de papel
Letra de la canción
NT Authority\system
partituras
partituras de guitarra
tengo problemas con el raton solo en los juegos
rundll error
PROBLEMA UNIDAD DVD
NECESITO SUBTITULO
pasar ord. a reproducto mp3
encontrar una canción
URGENTE: problemas con el Word
msn movil
uh la la la
convertir midi a mp3
quiero saber la comtraseña de mi amiga
como comprimir una pelicula
Como desbloquear el msn, de red
problema con microsoft word
Contacto con micrsoft
Error Sintonizadora PCTV Stereo Pinnacle
pasar de mpeg a divx
Dispositivo de audio
maru,necesito de tu ayuda
¿puedo grabar dvd virgen?
SOCORRO, CREO QUE TENGO UN VIRUS!!!!!!!!!

© Lexur