Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Francisco
Invitado
 Email

16/10/2003
17:35:54
Tema: Cables en ADSL
IP: Logged

Mensaje:
Hola, soy Ignacio; Recientemente he adquirido un kit ADSL con modem router en el que hemos conectado un ordenador de sobremesa (muy cerca del router, conectado al mismo por el cable incluido en el Kit), y un Portátil( con un cable de unos 20 metros que hemos comprado,conectado también al router, ).Pues bien, mi problema es que la conexión con el portatíl no se realiza bien, apenas descarga las páginas y conectarse al messenger es casi una odisea. La cosa está en que quisiera saber si puede ser un PROBLEMA DE LA LONGITUD DEL CABLE, ya que hemos probado a conectar ambos ordenadores al router con sendos cables de un metro y funciona alas mil maravillas, pero cuando volvemos a conectar el de 20m, no funciona la conexion al portátil. hEMOS NCLUSO MEDIDO LA RESISTENCIA DEL CABLE, y parece que todo esta bien.Pro favor si alguien se hace una idea de porque puede ser que me lo diga, y mejor; si aporta una solución estaré muy agradecido.
Un Saludo
Toi desesperado

juan carlos
Invitado
 Email

14/5/2004
08:34:22
RE: Cables en ADSL

A mi manera de ver tu caso no es muy simple .Puede ser que los conectores tipo RJ45 principalmente utilizados en tipos de conexiones adsl esten dañados por que regularmente se dañan de una pasta negra vistosa en los puertos de cobre de la cabeza de conector, te recomiendo comprar otro cable con tipo de conector RJ45 si quieres puede ser de la misma medida que tiene tu anterior cable , ya que la longitud del cable no es un factor para que interrumpa,interfiera o quizamente haga mas lenta la conexion

juan carlos
Invitado
 Email

14/5/2004
08:36:48

A mi manera de ver tu caso no es muy simple .Puede ser que los conectores tipo RJ45 principalmente utilizados en tipos de conexiones adsl esten dañados por que regularmente se dañan de una pasta negra vistosa en los puertos de cobre de la cabeza de conector, te recomiendo comprar otro cable con tipo de conector RJ45 si quieres puede ser de la misma medida que tiene tu anterior cable , ya que la longitud del cable no es un factor para que interrumpa,interfiera o quizamente haga mas lenta la conexion

JOHN BUITRAGO
Invitado
 Email

06/7/2004
20:45:05

Si miramos los anchos de banda disponibles en el cable coaxial y en el cable trenzado, encontramos que el cable coaxial tiene un ancho de banda muchísimo mayor, sin embargo el ADSL permite velocidades mayores (¿?).

¿Creen que utilizando mejores modulaciones se puede mejorar la capacidad del cablemodem? ¿Qué problemas habría?

igor
Invitado
 Email

07/7/2004
19:35:57

llama al 902 357 333 o sino al 902 357 000

y la linea adsl es mejor que el cablemodem ya que es individual

ELIZA
Invitado
 Email

25/11/2004
01:12:13

DESEO SABER CUALES SON LOS TIPOS DE CONEXIONES
RJ45

jorge
Invitado
 Email

17/12/2004
14:37:43

hola le saluda un alunmo del colegio y quieo q

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
error grave
Duda sobre Spywares
Error RUNDLL + Window anunciando que se reseteará
COMO PASAR DE AVI A MP3?
TE HE BUSCADO POR TODAS PARTES
reinicio
como ver pelis en la tele con cable de supervideo
Nos Vamos!!!!!
VENDO 3D PROPHET 4500 64MB
cancion de tia lusso
ver la tele en el ordenador
Disk Manager
cancion de corte ingles
No puedo abrir el panel de control
p4 a 2,6 ghz
necesito ayusda
recuperar contraseña en windows 2000
RAD Video Tools
recuperar contraseña en windows 2000
ver ono por el ordenador
Contraseña y usuario windows 2000
ayudenme
Melodias moviles
quiero ver tv3 y tengo tarjeta tv (ayuda)
marco masini
partitura
Combinar Documentos a Correo Electronico
PARTIR PELICULAS
Ayuda JavaScript
Kalimba de luna

© Lexur