Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Berrix
Invitado
 Email

16/10/2003
23:59:03
Tema: Cancion anuncio Corte Ingles
IP: Logged

Mensaje:
Hola!! Si alguien sabe el titulo de la cancion del anuncio del el corte ingles de esta temporada, mas o menos del anuncio que estan dandos estos dias (principios de octubre), me responda o me mande un e-mail con el titulo o/y el artista. MUCHAS GRACIAS

cecilyn
Invitado
 Email

10/11/2004
15:14:09
RE: Cancion anuncio Corte Ingles

fran
Invitado
 Email

01/12/2004
19:24:57

yo tambien me gustaria saber cual es el titulo, sale en el anuncio de el corte ingles y aparte en el capitulo del csd miami de este lunes.agradeceria me reenviaran un emilio con el titulo.

luis
Invitado
 Email

17/9/2005
21:32:54

sies la de las rebajas es color es peranza pero yo busco la del anuncio con la letra de la cancion que empieza: se que las rebjas

luis
Invitado
 Email

17/9/2005
21:34:36

si es la de las rebajas es color esperanza pero yo busco la del anuncio con la letra de la cancion que empieza: se que las rebajas

Logan5
Invitado
 Email

19/9/2005
10:47:38

La canción se llama "Alone Again (Naturly)" de Gilbert O'sullivan

Jose
Invitado
 Email

21/9/2005
17:51:21

muy buena canci�n, aprovecho para recomendar otra canci�n de casi igual t�tulo "Alone again or" de un grupo llamado LOVE, otra maravilla

marta
Invitado
 Email

15/1/2006
23:11:52

me encanta el anuncio de las rebajas de esta temporada 2006( Pasion de Gavilanes).Si alguien supiera como podria conseguirlo, me gustaria que por favor me lo comunicara.Gracias.

soko
Invitado
 Email

04/2/2006
13:18:49

yo tengo el anuncio dl corte ingles agregam mi msn es el mism k mi correo electronico y te lo mando muxos besos pa toas las fans de michel brown es le mejor!!!!!!
MICHEL BROWN FOREVER!!!!

marisa
Invitado
 Email

09/3/2006
19:37:13

por favor si alguien sabe el titulo del remix de la cancion brasileña que aparece en el anuncio de ya es primavera en el corte ingles 2006.Le agradeceria mucho me lo enviase

JOSE MARIA RAMON
Invitado
 Email

16/3/2006
13:42:00

La original es "the girl from ipanema" de joao gilberto....la nueva version en el anuncio de e.c i...help me necesito la nueva version porfa!!!

susana
Invitado
 Email

22/3/2006
02:44:57

Hola, yo tambien estaba buscando la cancion que sale del anuncio del corte ingles 2006. Por fin la encontre! Se llama egual la original y es de "The Boogie Macs" pero cuando la escucho en mi PC tambien sale el nombre "Beatrice Ardisson". Asi, buscala por los 2 nombres y estoy segura que la encontraras! Me encaaaanta!

tamara
Invitado

03/4/2006
15:48:56

hola!!!busce por los dos nombres y no me aparece xfavor agregame al msn y me la pasas ok?respondeme y te doy la direccion

izas
Invitado
 Email

07/4/2006
23:26:14

porfa sin conseguis la canción agregar tb al msn y me la psais porfa, estoy como loca para poder conseguirla.............

mary
Invitado
 Email

29/4/2006
18:02:51
RE:busco el nuncio 1992 del corte ingles

hola estoy desesperada buscando el anuncio del corte ingles la campaña decia"TODO ELMUNDO TE VA A MIRAR VERANO DIEZ"DEL 1992 .POR FAVOR NECESITO EL VIDIO FOTO LO QUE SEA QUIEN SAVE COMO PUEDO CONSEGUIRLO.

mary
Invitado
 Email

29/4/2006
18:04:53

hola estoy desesperada buscando el anuncio del corte ingles la campaña decia"TODO ELMUNDO TE VA A MIRAR VERANO DIEZ"DEL 1992 .POR FAVOR NECESITO EL VIDIO FOTO LO QUE SEA QUIEN SAVE COMO PUEDO CONSEGUIRLO.

mary
Invitado
 Email

29/4/2006
18:05:52

mary
Invitado
 Email

29/4/2006
18:06:17

xavi
Invitado
 Email

01/5/2006
22:09:03

me podeis pasar la cancion de ya es primavera en el corte ingles 2006.Es el remix de the girl from ipanema.Gracias.

pat
Invitado
 Email

02/5/2006
17:14:55

me gustaria saber quien canta la cancion de esta temporada del corte ingles, pensaba k era BEBE pero no es...asike nosé si alguien m puede ayudar se lo agradeceria mucho.-

pat
Invitado
 Email

02/5/2006
17:15:23

me gustaria saber quien canta la cancion de esta temporada del corte ingles, pensaba k era BEBE pero no es...asike nosé si alguien m puede ayudar se lo agradeceria mucho.-

pat
Invitado
 Email

02/5/2006
17:15:23

pat
Invitado
 Email

02/5/2006
17:16:10

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2006
17:15:42

no la canta bebe, la canta "chambao" y se llama "pokito a poko"

Adeline
Invitado
 Email

01/6/2006
11:20:59

Puede indicarme el título de la cancion del anuncio del Corte Ingles no la busca en el web. Por favor me la gusta mucho. Gracias

Mirian
Invitado
 Email

31/8/2006
10:38:04

Estoy buscando el titulo de la canción del anucio de el Corte Ingles que salia la actriz Meg Ryan (creo que fué la primavera de 2004), decia algo así como la playa de San Vicente.
Por favor si alguien supiera titulo o Cantante se lo agradeceria.
Gracias

Teellito
Invitado
 Email

08/9/2006
03:57:46

os los podéis bajar todos de la mula; poned "corte inglés" archivo "video". El mejor es el de 1986, que sale en el vídeo el BMW 316i modelo 1979 cuando era fantástico jajaja. Un saludillo a tod@s.

celi
Invitado
 Email

15/9/2006
17:10:08

quisiera la cancion del anuncio de la temporada de otoño invierno que dice algo asi como "yo quiero ser una chica de moda" porfavor si alguien tiene el titulo porfavor que me le envie a mi correo electronico

celi
Invitado
 Email

15/9/2006
17:18:43

No se que le pasa a mi ordenador que no puedo ver la direccion de correo del mensaje:yo tengo el anuncio dl corte ingles agregam mi msn es el mism k mi correo electronico y te lo mando muxos besos pa toas las fans de michel brown es le mejor!!!!!!
MICHEL BROWN FOREVER!!!!
SI LO LES ME MANDAS A MI CORREO LA CANCION OK TE CONTESTO BESOS
YO_OSEA_YO_16@

NiKon
Invitado
 Email

17/9/2006
13:41:42

ola si alguien tiene el anuncio de esta temporada que me lo pase a el msn de david_vinyas@ ok? gracias

neng
Invitado

17/9/2006
17:27:20

Rebeca
Invitado
 Email

19/9/2006
23:06:24

Hola si alguien sabe el nombre de la cancion de otoño de el corrte ingles que me la diga xfavor que me gusta mucho es el anuncio que sale CHARLIZE THERON !!!!!
gracias

esther
Invitado
 Email

20/9/2006
11:52:52

ola yo kiero saber el titulo de la cancion del corte ingles "yo quiero ser una chica de moda" si alguien lo sabe k konteste

nerea
Invitado
 Email

20/9/2006
16:01:08

la cancion del anuncio de el corte ingles...no os suena yo kiero ser una chica almodobar,como la maura como victoria abril...m suena de sabina!m gustaria saber de kien es.un saludo

vicky
Invitado
 Email

20/9/2006
21:09:06

olaaaaaa! me guataria k algien me diga como se llama la cancion del corte ingles de 'yo kiero ser una chica de mosa ...' y sobre todo k me digais el nombre de la MODELO k ace el anuncio.

un saludo , MUCHAS GRACIAS!

vicky
Invitado
 Email

20/9/2006
21:09:20

olaaaaaa! me guataria k algien me diga como se llama la cancion del corte ingles de 'yo kiero ser una chica de mosa ...' y sobre todo k me digais el nombre de la MODELO k ace el anuncio.

un saludo , MUCHAS GRACIAS!

karen
Invitado
 Email

20/9/2006
23:05:18

la version no se de kien es ni kien es la modelo xo la cancion original es d sabina y se llama "yo quiero ser una chica almodovar"
un saludo dsd sevilla!

Tu nombre aquí
Invitado

20/9/2006
23:21:04

komo koño es la letra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonia
Invitado
 Email

20/9/2006
23:24:16

La cancion la canta Joaquin Sabina, y se titula Yo Quiero Ser Una Chica Almodóvar

vicky
Invitado
 Email

21/9/2006
21:10:55

olaaaaaaaaaaaaaa! a tod@s , me gustaria saber como se llama la MODELO k ace el anuncio del corte ingles (yo kiero ser una chica almodovar)

MUCHAS GRACIAS !!!!

karen
Invitado
 Email

22/9/2006
02:36:30

Yo quiero ser una chica Almodóvar

Yo quiero ser una chica Almodovar
como la Maura, como Victoria Abril
un poco lista, un poquitín boba,
ir con Madonna en una limousine.

como Bibí, como Miguel Bosé
pasar de todo y no pasar de moda,
bailar contigo el último cuplé.

Y no parar de viajar del invierno al verano,
de Madrid a New York, del abrazo al olvido,
dejarte entre tinieblas escuchando un ruido
de tacones lejanos.

Encontrar la salida de este gris laberinto,
sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto
no gritar ¡que he hecho yo, para merecer esto!
como Pepi, como Luci como Bom
venderle al Garbo mis secretos de alcoba,
ponerme luto por un matador.

que a su chico le suplique ¡Atame!
no dar el alma sino a quien me la roba,
desayunar en Tifanny's con él.

Y no permitir que me coman el coco
esas chungas movidas de Croatas y Serbios
ir por la vida al borde de un ataque de nervios,
con faldas y a lo loco.

Como Pati Difusa escribir mis memorias,
apuntarme a cualquier tipo de bombardeo
no tener otra fe que la piel,
ni más ley que la ley del deseo.

Y la modelo, mas q modelo es la actriz charlize theron, sudafricana x cierto
un besito d sta sevillana

Tu nombre aqu�
Invitado

22/9/2006
10:03:53

La modelo que aparece en el anuncio no es tal modelo, se trata de la actriz Charlize Theron.

patricia
Invitado
 Email

22/9/2006
20:36:05

si alguien sabe el nombre de la cancion de, yo quiero ser una xica demoda , llevar lo ultimo y que te figes en mi....

Elia
Invitado
 Email

22/9/2006
22:54:14

Por favor si alguien sabe el titulo de: "Yo kiero ser una chica de moda..." por favor ke me lo diga para bajarmela, pero la de yo kiero ser una chica d moda, no una chica almodovar.

JOAQUIN
Invitado
 Email

23/9/2006
19:49:42

YO TAMBIEN QUIERO SABER EL TITULO DE LA CANCION Y QUIEN LA CANTA,PERO LA DEL ANUNCIO.QUEREIS?

anahi
Invitado
 Email

23/9/2006
19:53:58

soy mia collucci! un beso mu grande para todos mis fans! creo ke la que canta la cancion es la que canta derroche con juan luis guerra. byyyyyy!

Tu nombre aquí
Invitado

24/9/2006
01:33:51

yo quiero que me deis la letra pero del anuncio plis enviadmela por favor, quien la tenga le doy el msn, la necesito Urgente para un trabajo de clase

Tu nombre aquí
Invitado

24/9/2006
20:46:32

X favor kiero saber la cancion o cantante de el anuncio de el corte ingles..."yo kiero ser una xika de moda"...cuando alguien la sepa estariamos muxa gente tremendamente agradecida si lo digera
Gracias
Viva RBD y Rebelde!!

irene
Invitado
 Email

24/9/2006
23:02:55

Hola me gustaría conseguir la letre del anuncio de el corte ingles: "Yo quiero sser una chica de moda..." si lo teneis o sabeis donde puedo mirarla avisarme a mi correo : Irenworld@hot

Mi nombre
Invitado

25/9/2006
16:19:09

La canción de el anuncio de El Corte Inglés de la campaña de Otoño de este año, "yo quiero ser una chica de moda" es una adaptación de una canción de Sabina "yo quiero ser una chica Almodovar" de su disco "Física y Química"; la cantante de esta adaptación creo que es Chenoa pero sería bueno que alguien lo confirmase, a ver si alguien lo sabe con más certeza...

Tu nombre aquí
Invitado

25/9/2006
23:30:25

Pero alguien sabe si la cancion se puede descargar de algun sitio o algo?
Xq yo la cancion k kiero tener no es la de "yo kiero ser una xica almodobar"...yo kiero la cancion "yo kiero ser una xica de moda"...
Si alguien sabe mas cosas escribidlo xfa

genis
Invitado
 Email

26/9/2006
14:35:16

joder....se me a enganxado la cancion de" yo quiero ser una chica de moda " y cuando la kiero cantar no me acuerdo del ritmo...y la kiero pal mobil...
La unica slucion es...sentarse en el sofa a esperar que salga el anuncio y gravarlo con el mobil.... ;(
dw

alba
Invitado

26/9/2006
22:26:09

Yo sé quien es la cantante de este anuncio. Se llama Esmeralda Grao y lo sé seguro porque es mi tía. Bss e tod@s, ciao!!!

Tu nombre aquí
Invitado

26/9/2006
23:05:21

ke alguien me diga kien la canta y el titulo o , de donde la puedo bajar y con ke nombre,

oscar
Invitado
 Email

26/9/2006
23:09:07

ke alguiem me diga kien la canta y el titulo de la de yo kiero ser una xica de moda del corte ingles

Antonio
Invitado
 Email

27/9/2006
22:58:27

Sí, se llama Esmeralda Grao, lo sé porque coincidí con ella en una boda de unos amigos comunes, la chica tiene una voz espectacular, la oí cantar ahí, pero además le he oído cantar canciones propias es una pasada!!

Tu nombre aquí
Invitado

28/9/2006
23:26:04

xp esmeralda grao tiene muxas canciones, xo cual es la de "yo soy una xica de moda"??
Viva Rebelde y RBD son los mejores!!

Tu nombre aquí
Invitado

28/9/2006
23:26:56

ok xo cual es el titulo de la cancion "yo soy una xica de moda"??
Viva Rebelde y RBD

MaRiSa
Invitado
 Email

29/9/2006
17:00:23

No me puedo saca de la cabexa la cancion os pido k me deis la cancion y si es esmeralda grao kien la canta a mi en mi buscador esmeralda no canta eso y no kiero la de joakin sabina kiero la del anuncio os lo pidoo k mis amigas y yo estamos cantandola

patri
Invitado
 Email

30/9/2006
13:40:33

La chica del anuncio del corte ingles no es una modelo, es actriz, Charlize theron.
Es muy gupa y una gran artista, de la canción no se nada, pero si me enteró de algo os lo comunico.

Eva
Invitado
 Email

01/10/2006
10:34:29

La cancion del anuncio en que salia Meg Ryan se llama "Carnaval de Sao Vicente", y la canta "Cesaria Evola".

Jose
Invitado
 Email

04/10/2006
17:02:17

bien yo tngo la letra de la cancion (la de el anuncio no la de sabina) alwen la kere) si alguien tiene el titulo q me lo de xfavor: jose_rs_55@hot... agregadme si teneis la cancion o simplemente el titulo

jose
Invitado

04/10/2006
17:14:10

xfavor q alwen cnt necesito la cancion, no soy capaz de qitarmela de la cabeza!!
xfavor agregadme y enviarmela plz!!

marta
Invitado
 Email

04/10/2006
22:14:34

ami tb me enkanta la kancion de yo kiero ser una txika de moda pero la e intentado buscar y no me aparece por ningun lado agradeceria el titulo y el autor.bss

patty_xika_tommy
Invitado
 Email

10/10/2006
19:56:10

la cancion es yo kiero ser una xika de moda pero la original es yo soy una xika almodovar de j. sabina a mi tambien me enkanta es super besitos con sabor a lacasitos

cfeg
Invitado
 Email

11/10/2006
14:13:56
Cancion anuncio Corte Ingles

Vuelvo a decir que la canta Esmeralda Grao, es una versión que han hecho para el anuncio de la de Joaquín Sabina, yo la tengo grabada, si la quereis os la paso..
Por cierto, este domingo 15 de octubre estará actuando en Madrid, asi que si queréis acercaros a escucharla, le pedis la canción y quizás os la cante.. jejeje..
Besitos..

polito
Invitado
 Email

12/10/2006
19:52:46

soy polito de tomelloso y estoy solo y necesito compañia si quiere alguien estar conmigo ir a mi Email

Tu nombre aquí
Invitado

16/10/2006
21:54:33

cfeg si nos proporcionaras la cancion te lo agradeceriamos
Gracias

marta
Invitado
 Email

17/10/2006
20:19:51

me gustaria saber el titulo de la canción porque me encanta la canción i la ropa ...

bengo mucho al corte ingles jejje

lorena y xeita
Invitado
 Email

24/10/2006
17:17:06

del korte ingles pa el karnaval 2007 jajaj bss anais ana loli lalita lali ana sanxis elena tere alcia maria del mar puri natalia bsss wapetonas¡¡

karol
Invitado
 Email

29/10/2006
15:08:25

La del anuncio de meg ryan en Cesaria Evora, no Evola, para que quien la busque lo encuentre más fácil.

silvia
Invitado
 Email

01/11/2006
19:24:44

me gustaria saber el titulo y el cantante de:
"yo quiero ser una chica de moda vestir la moda y q te fijes en mi......"
gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

03/11/2006
20:16:16

Por Dios k alguien diga el maldito titulo de el dixoso anuncio de Yo kiero ser una xica de moda y k no vayan con rodeos...
DECID EL NOMBRE DE LA CANCION XFA!!
Gracias
Apoyemos a RBD y Rebelde

Boicot a Antena3

yaìísHa
Invitado

04/11/2006
18:55:55

k algien pnga la cancion ya no?? k yo yevo un ratu mirando a ver si algine asi el graAAn favo0oor d pnerla i no, k no la poneis! la cantante ya la se pro kmo no digais el nombre cMo k es iMp0sibLe!! espero respuestas (i las espero¬¬)

RebeldeRBD
Invitado
 Email

28/11/2006
22:38:09

La canción "yo quiero ser una chica de moda" la puedes encontrar muy facilmente; simplemente con el buscador de películas, canciones, archivos... en buscar escribes "yo quiero ser una chica de moda" y aparece la canción...espero que tanta gente que la pedía se la bajen todos...jeje
VIVA REBELDE Y RBD!!!

Juan
Invitado
 Email

19/1/2007
11:14:32

pues por mas que busco no encuentro ni la cancion ni el video, en youtube está "no longer available" y en el p2p aparece pero es la original de joaquin sabina...

Si alguien es tan amable de pasarmela al email, rapidshare... o decirme donde puedo encontrar la cancion del anuncio del corte inglés, se lo agradeceria

sandavito
Invitado
 Email

23/1/2007
17:51:15

Es una remezcla de la original "Yo quiero ser una chica almodóvar" hecha ex profeso para la campaña de otoño del El Corte Inglés. No forma parte de ningún álbum comercial ni es de ningún grupo. Lo mismo ocurre con la campaña de primavera, que no es versión de La Chica de Ipanema, sino de Las Aguas de Marzo. Ambas versiones, o "cover", como se llaman profesionalmente, están hechas en un mismo estudio musical, Jingle Box, en Madrid.

Lucía
Invitado
 Email

29/1/2007
23:13:03

Yo el nombre que quiero saber es el de la canción de ahora (enero 2007) de las oportunidades de la India...
La necesitaría para usarla en una obra de teatro...

Contestarme si la sabeis al mail, please (está en el icono de la izquierda, debajo de mi nombre)...

pixqwey
Invitado
 Email

13/2/2007
16:04:55

Alguien sabe que canción era la que salia no sé si en 1998 0 1999, puede incluso que fuese en 1997? La cancion parecia india, así rollo asiatico, pero con base chill out. El estribillo era tan fácil como: nananana nananana nanana,
Alguien cae?

María José
Invitado
 Email

22/2/2007
15:20:29

Hola a todos Yo quisiera saber cuál es la nueva canción francesa de febrero, anuncio sobre el Hogar. Contestadme por favor si la conoceis.Gracias

P 1
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
error grave
Duda sobre Spywares
Error RUNDLL + Window anunciando que se reseteará
COMO PASAR DE AVI A MP3?
TE HE BUSCADO POR TODAS PARTES
reinicio
como ver pelis en la tele con cable de supervideo
Nos Vamos!!!!!
VENDO 3D PROPHET 4500 64MB
cancion de tia lusso
ver la tele en el ordenador
Disk Manager
cancion de corte ingles
No puedo abrir el panel de control
p4 a 2,6 ghz
necesito ayusda
recuperar contraseña en windows 2000
RAD Video Tools
recuperar contraseña en windows 2000
ver ono por el ordenador
Contraseña y usuario windows 2000
ayudenme
Melodias moviles
quiero ver tv3 y tengo tarjeta tv (ayuda)
marco masini
partitura
Combinar Documentos a Correo Electronico
PARTIR PELICULAS
Ayuda JavaScript
Kalimba de luna

© 2000 - Lexur