| From | Message |
vini Invitado 
17/10/2003 11:29:33
|
Tema: que desastre con auna IP: Logged
Mensaje: hola, tengo unos cuantos clientes que tienen internet por cable, auna.
Cuando va bien, va bien, pero da muchos problemas y el servicio tecnico telefonico no son mas que operadores telefonicos que no solucionan nada, entonces la mayoria de las veces tengo que reinstalarles el S.O. para arreglarlo.
Alguien sabe del tema, o sabeis los archivos que pueden estar corruptos en una maquina que funcionaba bien el internet y solo se bajó y instalo un programa de internet. dejo de funcionar y quisiera no tener que instalar el sistema..
los tecnicos de auna llevan 10 dias mirandoselo.
|
BELÉN Invitado 
18/11/2003 01:32:21
| RE: que desastre con auna IP: Logged
Message: Soy una chica de Almería, solo llevo conectada a internet con ana desde el viernes y lo he utilizado hoy lunes, me he bajado un programa lo he instalado y me ha dejado de funcionar, he llamado al servicio tecnico y despues de haberme tenido al teléfono durante 20 minutos (a 1.20 euros el minuto), no han soluconado mi problema y , y no se como aqui si he podido acceder, estoy sin conexión, ¡¡¡TENEMOS QUE ACABAR CON ESTO!!!
|
BELÉN Invitado 
18/11/2003 01:38:08
Message: Soy una chica de Almería, solo llevo conectada a internet con ana desde el viernes y lo he utilizado hoy lunes, me he bajado un programa lo he instalado y me ha dejado de funcionar, he llamado al servicio tecnico y despues de haberme tenido al teléfono durante 20 minutos (a 1.20 euros el minuto), no han soluconado mi problema y , y no se como aqui si he podido acceder, estoy sin conexión, ¡¡¡TENEMOS QUE ACABAR CON ESTO!!!
|
ENRIQUE Invitado 
03/12/2003 14:37:26
Message: Llevo un mes conetado a internet a traves de auna,firme el contrato de estudiantes 30 euros al mes + IVA, sin alquiler de cable modem ni nada hasta el dia 30 de junio.
Me ha llegado la primera factura y me han cobrado 40 + IVA.¿por que sera?, no lo saben ni ellos, llamo al telefono 902 que tienen que cuesta un pico y nadie sabe nada, me pasan de un operador a otro y na de na. mecobran del 15 de Octubre al 14 de noviembre, cuando el contrato se firmo el 28 de octubre.¿que puedo hacer?
¿donde esta el distribuidor oficial auna en granada?
ES VERGONZOSO,EL ENGAÑO Y LA POCA ATENCION AL CLIENTE.
SIEMPRE LO MISMO LLAMA A ATENCION EL CLIENTE.
GRACIAS.
ESPERO RESPUESTAS.
|
vini Invitado 
03/12/2003 16:48:32
Despues de mirar muchos ordenadores con conexion a internet me he dado cuenta que menta cuando te bajas algo baja a 15 k/s mas o menos y el modem adsl de telefonica bajan a 25k/s, menuda diferencia, yo no quiero defender a telefonica porque tengo muchas criticas a ellos, pero sin duda alguna en el tema de internet es lo mas rapido y mucha mas atencion al cliente.
|
pedro Invitado 
27/3/2004 17:51:37
Message: A mi esta gente de auna me tiene asta los cojones. Cada dos por 3 se me desconecta porque dice que si uso servidor deseguridad que noseque.Pero que cojones! como vaya al garitucho este de auna se lo quemo!AUNA MANGANTES!!
|
eldrrogas6 Invitado 
08/4/2004 00:15:46
Message: los de auna son unos chorizos. me ponen la linea un sabado y hasta el viernes de la semana siguiente no me pude conectar. te venden una conexion como si fuera de lo mejor y me va a 12Kbs. los del servicio tecnico nunca saben nada y no merece la pena ni llamarlos
|
KOYUKO Invitado 
13/4/2004 17:45:42
| JAJA Auna k te voy a contar IP: Logged
Message: Haber ay muchos temas k ablar de auna,por ejemplok se desconecte cada dos por tres caundo le sale de ahi, ellos dicen k es por programas como emule,edonkey etc... es facil pasar el problema, los tecnicos por telefono de llamarles incompetentes es poco mejor arreglarte tu solo por al final...solo saben pedirte la ip y poco mas.El contrato estudiante a mi me paso dos cuartos de lo mismo y asi k me cambie de contrato a nombre de mi padre y me cobraron dos facturas de internet para un solo ordenador es muy logico por su parte cuando mandamos mas de 6 fax y la ostia de llamadas eso si a costa de nuestro telefono,nos cobraron 4 meses las dos conexiones y al no querer pagar mas ahora estoy en la lista de morosos ^_^ divertido asta cierto punto.
Jaja depende del modelo de modem k tengas tienes k acer una u otras cosas. en fin eso de la conexion no se acen cargo pork ay una cosa k firmastes k aunk tengas un 20% menos de tu conexion no se acen responsables,son listos eh? mirar en esta pagina vuestra conexion real y probar un parde veces cerrando MSN,y todo tipo de programass de descarga.Probar a que velocidad os va realmente ami mi conexion de un mega me va a 830kb asi k imaginar lo k son esta gente http://www.upseros.net/testvelocidad/testvelocidad.php
si sabeis k ay k acer para k no se desconecte cada dos por tres avisar yo tengo de modem un samsung.
P.D:MUERTE A MENTA pero con mucho cariño
|
aragon Invitado 
23/4/2004 16:28:20
Message: tengo auna,y su servicio es de lo peor q he visto,te hacen llamar a un numero 902 q es de tarificacion especial,y los operadores son unos incompetentes,no saben nada,te mantienen un monton de rato en linea de espera y te pasan de un operador a otro y nadie sabe nada,son unos peleles,y si no saben dar un servicio q no nos engañen a los usuarios
|
churrasco Invitado 
24/4/2004 13:45:36
|
MARI Invitado 
26/4/2004 20:05:27
Message: QUISIERA SABER SI ALGIEN LES HA PUESTO ALGUNA DENUNCIA Y HA TENIDO RESULTADOS POSTIVOS PQ YO ME QUIERO EMBARCAR EN ELLO.
|
alex Invitado 
29/4/2004 14:23:58
Message: vaya mierda el intrenet se me desconecta solo algunas veces con el supercable.por cierto me he metido en la pag esa de www.upseros para hacer el text de velocidad por q esto me va mu lento y la tengo a 300.pero el text no me sale y lo dejo durante 20 minutos .por q no me sale????cuando eso man dixo q sale al momento.
|
POLY Invitado 
13/5/2004 16:42:21
Message: Lo mejor es denunciar a esta empresa por la OCU haber si dejan den engañar, yo contrate la linea del teléfono, me dijeron que me regalaban un movil firmé el contrato con amena y llevo 3 meses esperando el movil y encíma pago mas por el teléfono. "Es un engaño total....
|
Albert Invitado 
20/5/2004 00:03:38
1ero me dijeron que era una averia general de la zona, al cabo de 2 dias llame y me conestaron que estaba todo solucionado, pero yo sin internet. Me dijeron tenviamos un tecnico a tu casa para solucionarlo. xD sabia menos que yo. El tecnico llamo mil veces a sus superiores y encima me pidio el telefono para llamar, le dije lo llevas claro!!
Weno se fue sin saber que era, habia conexion pero no tenia internet k fuerte. al cabo de 3 dias vino otro tecnico y lo mismo yo flipaba xD. Al final me dijeron t'enviamos un tecnico decente con un portatil para probar la conexion yo con un cabreo que ni cuento. Dijeron si es problema tuyo te costara 30E si kieres k te lo solucione si no kieres k te lo solucione sera gratis. El tio viene me dice con el portatil te va bien internet por lo tanto es problema tuyo, yo le digo pirate k me lo arrreglo yo trankilo paso de pagar. Entonces formatee lo arregle y listos . La sorpresa fue cuando al cabo de 2 meses me llega la factura con las 5000 del tecnico !!!!!!!!!!. Entonces reclame y me dijeron k por estar 10 dias sin internet me daban un mes gratis y que me quitarian el importe de los 30E del tecino. La sorpresa fue cuando me llamaron de menta diciendo que tenia que volver a hacer la reclamación porque estaba mal puesta. Sin comentarios !!!, digo que os den paso de llamar stoi hasta la polla y colgue. Del cabreo me cargue el modem USB les llame y les dije k no me iva el modem ( se me habia caido), entonces me lo canviaron ya k pago cada mes el alquiler. Almenos me que agusto xD!!
Ahora me va dabuti la conexion, esto depende del modem k os pongan !!!!. Ya no he tenido mas problemas.
|
David Invitado 
24/5/2004 10:59:53
Message: A mi se me que queda colgada la conexión cuando utilizo el emule. Me han dicho simplemente que no puedo utilizar este tipo de programas ¡Qué cara!. ¿Podría ser el modem me han puesto? El mio es un WebStar. Estoy desesperado, ya lo he probado todo.
|
Antonio Invitado 
24/5/2004 11:02:14
Message: A mi me ocurre algo similar. La conexión se me queda frita cuando utilizo el emule. No aguanta más de 2 minutos descargando. Mi modem es también un WebStar. ¿Podría ser ese el problema? También estoy desesperado. ¡Vaya ladrones! ¡Estoy indignado! ¡Y el servicio técnico es penoso!
|
lucia Invitado 
24/5/2004 12:44:34
Message: pues yo llevo 8 meses con auna madritel y mi cable moden en un motorola, no tengo ningun problema, me decargo con el emule a una velocidad media de 21-22 , los que si son unos ladrones son WAnadoo
|
Iván Invitado 
30/5/2004 10:43:16
Message: yo tengo auna desde navidades y me va de maravila, tengo internet de 300 telefono y television
internet me va genial e echo el test ese y pone 308kb y baja a 38,6
me bajo pelis con emule edonkey kazaa lo ke kieras y va rapidisimo me va normalmente a 42-45
NO OS KEJEIS TANTO YORIKAS XQ EL PROBLEMA ES VUESTRO
|
juan bueno Invitado 
31/5/2004 23:54:52
Message: Able, Auna etc, Siguen siendo el mismo perro con distinto collar. ¿Como puede basarse el beneficio de una empresa en un mal servicio? a peor servicio, mas llamadas de quejas que como son llamadas a numer especial, son de pago. A peor funcionamiento de internet te mandan al tecnico, te dicen que gratis y luego te cobran 24 euros de cada desplazamiento ademas para no solucionarte nada, y decir que es culpa tuya cuando no es verdad. Ya me advirtieron y por eso me di de alta en tatrifa plana de voz y plana de internet pero pago 300 de velocidad y solo me va a 100 ¿ me davolverán algo por los 200 que me faltan? ¿que iluso verdad? de momento he devuelto las facturas hasta que me hagan una factura bien, aunque se niegan pero ellos verán, o me descuentan los 24 euros o esa factura nunca la pagaré ni ninguna que venga mal. Llevaba 30 años en telefonica sin ningun problema y aqui a la cuarta factura ya creo que tendré que darme de baja ( si me dejan) aunque como me amenazan con cortarme la linea pues que la corten, pero yo no cedo ante la ley del mas fuerte porque en este caso la fuerza la tengo yo no pago y se acabó.
|
Clodualdo Invitado 
01/6/2004 21:18:30
Message: Yo llevo desde febrero aprox. con able en Zaragoza y desde el 2 de Marzo hasta el 26 de Mayo he estado un total de 10 dias, que yo sepa ó me haya dado cuenta sin conexión, 30 euros del técnico que me mandó la empresa que le compre el ordenador para que me dijera que la culpa no era del aparato sino de able más unos 16 euros de llamadas al 902 de "atención al cliente" y encima me dicen en una tienda de able al lado de casa que como solo he llamado dos veces y lo han solicionado en menos de 48 horas no tienen que pagar ní compensar con nada.
He llegado a la conclusión de que se mantienen con lo que sacan con las llamadas que los perjudicados hacemos al 902500060, por lo tanto si a mí no me pagan lo del tecníco y el tiempo que me tienen esperando al teléfono con la escusa de que estan todos los operadores "ocupados" tengo muy claro que LES DAN POR EL CULO A TODA ESA PANDILLA DE CHORIZOS Y ME CAMBIO DE COMPAÑIA , tan cierto como que me tengo que morir. Un saludo a todos los afectados por el sindrome de auna deficiencia contratada y que sepais que esta en nuestras manos acabar con esta enfermedad.
|
Carmen Invitado 
03/6/2004 14:11:21
| AUNA IP: Logged
Message: Opino lo mismo que un compañero del foro, los que realmente son un desastre son los de Wanadoo, tengo un WIFI, otro modem normal en mi casa, ambos muertos de risa, no han venido a recogerlos, tampoco estoy conectada, porque nunca me enviaron la carta de bienvenida. Me di de baja, tanto por teléfono como por fax, me siguen cobrando 34 euros/mes por una conexión que no tengo. He dado orden al banco para que no paguen ni un recibo más.
En cambio AUNA se está portando de maravilla, espero que el móvil de Amena no tarde tantos meses en llegar, también me han ofrecido un tel inalámbrico tirado de precio y, por ahora, (toco madera) son muy serviciales.
No voy a contratar internet todavía, pero si quiero darme de baja definitivamente de telefónica en lo que al fijo respecta, me parece que pago impuesto revolucionario desde hace muchos años a este semi-monopolio. Ya os contaré.
Saludos,
Carmen
Se admiten sugerencias. Gracias.
|
sone Invitado 
16/6/2004 17:35:09
Message: A mi lo que me ha pasado con auna es que no llevo ni un mes con la conexión y ya he tenido mas de 10 cuelgues en la linea.El tecnico que me atendió me dijo que el problema era mío y que si utilizaba el edonkey este tipo de percances me sucederían cada día.Mi mayor soprpresa ha sido al comprobar que la ip que me estan dando tiene 3 horas de vigencia.KE PUTA MIERDA ES ESA!! cada tres horas me cambian la ip y me aconsejan no utilizar programas de descarga.ESTO ES UN SERVICIO DE MIERDA Y AUNA SON UNOS PUTOS LADRONES.¿DE QUE ME SIRVE TENER INTERNET SI A LAS 3 HORAS SE ME CORTAN LAS CONVERSACIONES DEL MESSENGER,LAS DESCARGAS Y TODO LO QUE DEPENDA DE INTERNET...KE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUE NO SE PUEDE VENDER U PRODUCTO EN ESTAS CONDICIONES COÑO!!!!
QUE LES DEN POR EL PUTO ANO MANGANTES DE LOS COJONES!!
OSTIA!!
|
pio pio, k y no sio Invitado 
22/6/2004 12:47:26
Message: cable 300, descargo a 38-40 SIEMPRE emule de puta madre, hasta 36 estable con picos de 42, dependiendo de las fuentes. configura emule correctamente. ke me diga el k tenga una adsl tan estable. yo la tuve y eso si k era una mierda. funcionaba e 7% del tiempo.lo unico ke hace falta es no joder el ordenador ni win xp, k x cierto es una mierda mu grande. a veces pasa k se jode la configuracion y hay k reinsrtalar el protocolo tcpip. eso es del ordenador. no de la linea. tb pasa k se puede ir la señal k llega al cablemodem. en este caso llama y reclama. no esperes 1 mes pa arreglarlo. tu mira las luces del modem. estan bien?. te llega la señal. ¿Es tu ordenador? es comprensible k el k pagase cabree, yo tb pago. es mas facil echar la culpa a otro. pero te digo k el secreto de mi conexion hiperestable es no joder el ordenador. ah! se me fue la ip una vez y tardaron 45 minutos en areglarlo. creeis ke deberia reclamar por todo ese tiempo?
|
vini Invitado 
22/6/2004 17:35:52
| vini IP: Logged
Message: Pio Pio, esta claro que has tenido suerte, porque es evidente que no a todo el mundo le va bien, ya que desde que puse la propuesta no ha parado de contestarme gente, pero este es el sistema menos fiable de todos.
Y espera que tus vecinos se pongan el cable, luego compartiras el ancho de banda y ya no hablaras tan bien del tema.
Espero que te siga funcionando.
|
invitado Invitado 
22/6/2004 19:13:41
Message: Yo estoy con Pio Pio, siento que todos los demás esteis teniendo tantos problemas.
Yo desde que lo puse hace 5 meses me va de puta madre. Picos de hasta 60 Kb/s en descarga directa y 35-37 estables. El emule tb de lujo.
Os lo digo en serio.
A veces el problema es de la configuración del explorer. Cuando tuve adsl (con eresmas, ke eran un desastre) mi velocidad dejaba mucho ke desear y al final resultó ser problema de la configuración de mi Rwin, que tenía limitada la velocidad de navegación.
Comprobadlo todos aquellos que experimenteis problemas de este tipo.
Saludos y suerte.
PD: NO trabajo en Auna (por cierto ke me han dicho ke son unos explotadores PARA SUS TRABAJADORES). Solo soy un cliente satisfecho.
|
MARIA JESUS Invitado 
22/6/2004 22:00:15
Message: Alguien ha denunciado con éxito a AUNA? a mi me preasignaron tras decirles que no en varias ocasiones, di de baja la comiciliacion bancaria y ahora me reclaman unos 200 e más intereses despues de incluir los datos en registro de morosos, los comerciales unos incompetentes q en una ocasion incluso me colgaron el teleono, parece mentira, y creo que no es el unico caso,
|
vini Invitado 
23/6/2004 09:00:56
Message: A ver. Puede que haya mogollon de gente que le funcione bien. Ahora bien el funcionamiento es el siguinte a diferencia al ADSL: cuando tu te instalas adsl tienes linia desde el punto telefonico de tu casa, pero con menta el cable llega hasta la puerta del edificio y compartes el ancho de banda a medida que los del bloque instalan el ordenador con el cable local, entonces lo que pasa es que cuando eres el primero del bloque que se lo pone y el unico, o puede que haya otros (pocos pero alguien), entonces funciona a unas velocidades muy buenas. Pero a la que la gente del bloque empiece a pedirlo con el tiempo, luego se vera la diferencia, ademas si hay alguna duda sobre ADSL o CABLE he oido decir que ahora el ADSL de timofonica(telefonica) lo van a doblar por el mismo precio de la cuota del cliente de 256k a 512k, Luego aqui ya no quedan dudas sobre que escoger...
Alguien ha oido eso? sabeis algo?
|
24/6/2004 11:42:46
Message: vini, el cable k llega a tu casa puede tener un ancho de banda brutal, de megas. seria posible k tu tengas 128 o 300. deberian ser muchos vecinos para joder el ancho. digo muchos. lo k limita el ancho es el modem no el cable. puede serk no este bien el cable, vale. ero puede ser lidos mocosoft xp k es kaka de vaka. puede ser cuestion de suerte con la zona. pero mi experiencia adsl fue mala. me iba mejor rtb k adsl, en el sentido de k rtb estaba todo el dia a 3, 4 , ¿6?,pero adsl iba 1 rato a 9 y se saturaba toldia. eso x 1 parte.
por otra, to tb he oido de la oferta de timofonica, no esta mal, pero hay otra de no se si yahoo o ya.com de 1 mega,, si 1MEGA, por 30 . 40 €. pero solo para dos o tres ciudades. ¿la letra pekeña del contrato? . .. lo de siempre. sera pa mirarlo, k no se dan duros a pesetes.
x ultimo, xp se reserva 20 % de ancho de banda "por si lo necesitara" . en xp pro hay 1 comando gpedit.msc para poder configurar. de lo contrario en los protocolos, esta QoS, kitalo y a ver. nos vemos
|
Vanessa Invitado 
24/6/2004 20:55:29
Yo llevo con auna 1 mes, y estoy harta de ellos.
El módem no me funciona bien,y llamé 20 veces quejándome y los operadores lo único que hacen es buscar haber cual es el problema y no solucionan nada. De 1 mes sólo he utilizado auna 1 semana. Al final exploté y llamé super cabreada diciéndoles que me quejaría a derechos del consumidor y que nos veríamos en el juzgado y que casualidad!!! lo tenía arreglado en 1 hora habiendo esperado un mes para que me lo arreglaran!!! Un consejo: Hasta que no hablas con el responsable y los amenazas con que los denuncias no te hacen ni puto caso.
Saludos.
|
Ricky Invitado 
26/6/2004 22:37:50
Message: Hola, por lo que veo todos tenemos problemas si nos es con unos con otros.
En fin, alguien puede ayudarme y decirme que tengo que hacer para que la mula me descargue bien con el modem webstar?
|
29/6/2004 13:47:53
Message: ricky, 128 0 300?. primero busca 1 servidor con ping muy bajo, y con capacidad para conectar muchos usuarios. en preferencias pon muchas fuentes, yo tengo hasta 1000. esto te kita algun k, pero las fuentes son la clave. deja archivos compartidos ( es el espiritu del programa ) yo tengo en conexion capacidad descarga 40 y de subida 15 para net 300. no pongas limite. si es 128 puedes bajarlo. otra clave es dejarlo conectado durante mucho tiempo para aavanzar en la lista de espera. si vas conectando y conectando no bajaras bien nunca. para probar busca archivos que tenga + de 1000 fuentes. ah, para las fuentees en preferencias / opciones adicionales/ nuevas conexiones maximas. hoy me descarga a 3.9 pq no tengo fuentes, son archivos "poco interesentes". ah, si ves k se cae la conexion baja nivel segur antivirus y quita cortafuegos, k este ultimo no esta interesado en k la gente entre en tu sistema a ver k tienes en carpetas compartidas. suerte y al toro, ricky. cuentame
|
jndro Invitado 
29/6/2004 16:15:35
|
Felipe Invitado 
29/6/2004 17:00:40
Message: Yo contraté menta (posteriormente unificado a auna) y no tengo tantos problemas como decis por aki. La velocidad de descarga es de 32Ks desde URL, por eMule va sobre los 20.
Alguna vez no tengo conexión, pero es porque windows me da la IP antes de que la obtenga el modem desde el servidor de auna. Lo único que debo hacer es resetear el modem y renovar la IP de mi pc.
Llevo casi 3 años con el cable y me va bien, aunque estoy mirando lo del ADSL de jazztel de 1MB, que por el mismo precio vale la pena.
Saludos.
|
neils Invitado 
30/6/2004 04:04:57
Message: A mi me paso algo asi no me dejaba meterme en internet pero gueno uno que tiene conocidos listos le explique mi problema y despes de 3 Horas lo que hicimos fue actualizar los drives del moden. ebuala se suluciono el problema y hasta hoy
|
30/6/2004 10:16:13
Message: felipe y compañia, ya se la letra pekeña del adsl de jazfree, parece que tienes k contratar el producto completo, creo k telefono e internet, ya sera otro precio, pero si pudierais comentar si va bien a los k habeis contratado esta adsl estaria encantado de saber.
aurevoir
|
Toño Invitado 
30/6/2004 17:10:03
Message: yo tbm estoy sin internet desde hace un par de meses y me contestan lo mismo,que si el kaz ,emu etc,te cambiamos el modem por un motoro.
En fin llamadas al 902 ,ni lo se menos mal que ahora les llamo desde el 900 855 555
|
YACA Invitado 
01/7/2004 14:19:11
Message: Hola, yo llevo tres meses con auna,en mayo, estuve 8 DIAS sin internet y los de Atencion al Cliente me trataban como si fuera tonta, tenía que llamar 3 veces al día, y hablar con incompetentes que no tenían ni idea y la mayoría eran unos maleducados, ahora estoy sin telefono y encima me dicen que hasta 48 horas me AGUANTE!!! VAYA M....DE COMPAÑÍA!!!!!!!!!!!!!!!
|
neil Invitado 
01/7/2004 17:40:17
| nuevo IP: Logged
Message: alguien me puede como se pone el oku espres no tengo ni idea y los de auna na de na menos que yo con decir que esta bien
|
neil Invitado 
01/7/2004 17:42:01
| nuevo RE: que desastre con auna IP: Logged
Message: alguien me puede como se pone el oku espres no tengo ni idea y los de auna na de na menos que yo, ellos con decir que esta bien
|
arunrudh Invitado 
01/7/2004 22:23:20
Message: bueno, qué horror, he dejado de leer los mails pq me estaba poniendo mala, que me he puesto auna cable hace nada en casa y toco madera...
por ahora el único problema que he tenido es que el servidor smtp que me han dado no chuta y buscaba algún sitio en el que me dieran una solución...
por cierto, el teléfono gratis de atención al cliente de auna es el 900 855 555, están obligados a tener un 900 aunque no lo publicitan... no me preguntéis como lo sé pero, aunque salen los mismos operadores, al menos no te cuesta dinero... algo es algo!!
saludos, y a ver si sabéis algo del correo, plisss
|
conchi Invitado 
08/7/2004 17:19:12
Message: Conozco una amiga que se cambió de telefónica a Auna y estuvo más de 1 mes sin teléfono. Tuvo que volver a darse de alta en telefónica después de llamar chorrocientas veces y que auna no le solucionara el problema. Tienen un morro. Y dias después llaman a casa para saber que opinan del servicio de atención al cliente de Auna. Patéticos son.
Saludos desde barcelona
|