| From | Message |
bruno Invitado 
13/11/2004 01:44:18
|
Tema: system32 IP: Logged
Mensaje: algien sabria decirme porque a mitad de descarga de msn 6.2 me da error system32.
|
amanecer-gitano Invitado 
20/1/2005 03:10:08
| RE: system32 IP: Logged
Message: buenas deciros que el error 1601 ó 1603 despues de haber probado,todos los comandos y tecnicismos de hackarianos(jejeej.de hacker) lo he podido solucionar con un simple examen a la que cualkier anti-virus te da opcion.vas a "buscar" osea.pinchas inicio, y despues a buscar. copia y pega esta carpeta:C:\WINDOWS\system32\1033\dwintl.dll./:te saldra la carpeta:dwintl.ll, pinchas con el boton derecho y analizar con.... vuestro antivirus.dejais que detecte las infecciones y despues eliminarlas.(jejeje no estan dificil ,si lo he echo yo ,sin complicarme mxo lo hareis tb vosotros,un mensage,para los que dan soluciones aki.... necesitamos consejos que se puedan vertebrar,no comandos de informaticos(cuando se pueda por supuesto,jejeej? a veces no es posible lo. se pero intentemoslo gracias.espero que os funcione tb .... ( te kiero princesa )
|
judit Invitado 
30/12/2005 01:34:35
| te quiero IP: Logged
|
judit Invitado 
30/12/2005 01:35:20
| te quiero IP: Logged
|
silvia Invitado 
21/12/2007 16:12:13
| sos error en 1601 IP: Logged
Message: Hola tengo un error en el instaler de 1601 y no puedo abrir nada de lo ke me mandad necesito poder arreglarlo ya que pari trabajo es necesario te agradeceria me ayudaras un saludo
|
juan jose Invitado 
21/4/2008 14:13:20
| GuNBounD IP: Logged
Message: HOLA QUISIERA SABER LA CONTRASEÑA DE GUNBOUN DE MI COMPA EL llPrivate
|
edson Invitado 
18/2/2009 07:35:13
| RE: system32 IP: Logged
Message: bueno ps amigos tengo un pequeño problema no es grave pero es molesto...
esq estaba cacharreando el EJECUTAR y ps ingrese todos los comandos q aparecen en system32 y ps hay uno q me ofrecio poner una contraseña despues de la del setup y antes de la de iniciar secion en windows... pero ps la contraseña me la se no hay problema pero no se como lo hice...
y el otro ploblemita esq probando tambn EJECUTAR ingrese en el registro y ps le cambie algo de la conf del mouse y ahora se desactivo el doble clic..
|