Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
bruno
Invitado
 Email

13/11/2004
01:44:18
Tema: system32
IP: Logged

Mensaje:
algien sabria decirme porque a mitad de descarga de msn 6.2 me da error system32.

amanecer-gitano
Invitado
 Email

20/1/2005
03:10:08
RE: system32

buenas deciros que el error 1601 ó 1603 despues de haber probado,todos los comandos y tecnicismos de hackarianos(jejeej.de hacker) lo he podido solucionar con un simple examen a la que cualkier anti-virus te da opcion.vas a "buscar" osea.pinchas inicio, y despues a buscar. copia y pega esta carpeta:C:\WINDOWS\system32\1033\dwintl.dll./:te saldra la carpeta:dwintl.ll, pinchas con el boton derecho y analizar con.... vuestro antivirus.dejais que detecte las infecciones y despues eliminarlas.(jejeje no estan dificil ,si lo he echo yo ,sin complicarme mxo lo hareis tb vosotros,un mensage,para los que dan soluciones aki.... necesitamos consejos que se puedan vertebrar,no comandos de informaticos(cuando se pueda por supuesto,jejeej? a veces no es posible lo. se pero intentemoslo gracias.espero que os funcione tb .... ( te kiero princesa )

judit
Invitado
 Email

30/12/2005
01:34:35
te quiero

judit
Invitado
 Email

30/12/2005
01:35:20
te quiero

silvia
Invitado
 Email

21/12/2007
16:12:13
sos error en 1601

Hola tengo un error en el instaler de 1601 y no puedo abrir nada de lo ke me mandad necesito poder arreglarlo ya que pari trabajo es necesario te agradeceria me ayudaras un saludo

juan jose
Invitado
 Email

21/4/2008
14:13:20
GuNBounD

HOLA QUISIERA SABER LA CONTRASEÑA DE GUNBOUN DE MI COMPA EL llPrivate

edson
Invitado
 Email

18/2/2009
07:35:13
RE: system32

bueno ps amigos tengo un pequeño problema no es grave pero es molesto...

esq estaba cacharreando el EJECUTAR y ps ingrese todos los comandos q aparecen en system32 y ps hay uno q me ofrecio poner una contraseña despues de la del setup y antes de la de iniciar secion en windows... pero ps la contraseña me la se no hay problema pero no se como lo hice...

y el otro ploblemita esq probando tambn EJECUTAR ingrese en el registro y ps le cambie algo de la conf del mouse y ahora se desactivo el doble clic..

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
instalar win 98 y win XP
recuperar msn
problemas USB Wanadoo
PROBLEMA CONEXION COMPARTIDA