| From | Message |
jon Invitado 
19/10/2003 15:49:45
|
Tema: quiero cambiar el procesador IP: Logged
Mensaje: haber si me echais una manita a cambiar el procesador pentium 2 por un pentium 3 es que pongo el tres y no arranca el ordenata y la fuente de alimentacion se enciende.un saludo.gracias(ayudarme rapidito jejejjejeje)
|
lukor Administrator 
19/10/2003 16:48:22
| RE: quiero cambiar el procesador IP: Logged
Lo más normal es que no te funcione porque la placa esté diseñada para determinadas velocidades de bus. La única manera de saberlo es leyéndose las instrucciones de la placa y comprobando si admite el nuevo procesador. Ahí te especificará qué procesadores admite tu placa y te indicará el modo de cambiar de tipo de procesador, lo que normalmente se hace moviendo de sitio unos puentecillos negros que hay sobre pares de alambres (los tran traídos y llevados "pinchurricos").
Si las has tirado (¿todavía hay gente que tira las instrucciones?) las tendrás que buscar en Internet y si definitivamente no las encuentras mira la placa, a ver si viene espcificado en algún sitio en esas letrillas blancas (o a veces verde brillante) que llevan impresas las placas. Debes buscarlo en donde haya un sólo puente (pinchurrico) sobre una fila de pares de alambre.
Si no las encuentras, pon el modelo y espera que alguien tenga tu mismo modelo y te lo pueda decir y, en último caso, tendrás que cambiar de placa.
Suerte.
|
Ignacio Invitado 
16/7/2004 19:01:30
| Cambie mi Procesador... IP: Logged
Message: Tengo un equipo, con una tarjeta MSI 648NeoF, 256 Memoria, 64M Video... Windows 2000... Pentium 4.
Hace 5 dias, quite el procesador que tenia (P4 2.6 Ghz)y le instalé uno nuevo P4 de 2.8... Hasta ahi todo Bien !!
Ayer en la noche llegue a usarla... la prendí, y cuando terminada de cargar las aplicaciones ya en windows... se apago..
al volverla a prender me puse un pantallazo azul... con el mensaje... "0x0000007B (...,...,...) INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE
Lo primero que quiero saber es, si el problema fue el cambio de procesador... Por que segun imagine, es como cambiar el RAM, que no ocupa mas que la instalación fisica, y la compu solita se encargara de reconocerla y usarla...
Entonces... ME BRINQUE ALGUN PROCEDIMIENTO NECESARIO A LA HORA DE CAMBIAR UN PROCESSADOR ???
Gracias
|
Adrian Camacho Invitado 
17/7/2004 23:23:25
Message: Me gustaria saber cual sera el procesador de mayor velocidad que sea compatible con la tarjeta madre de mi PC, siendo que actualmente cuento con un Celeron a 566MHz. Cual me sera mas util?
|
lucho Invitado 
08/8/2004 22:03:44
Message: hola!!estoy en busca de ayuda... tengo un procesador intel celeron a 633 y 256 de ram.. podre cabiar el procesador por un pentium III a 800?? por ayudenme
|
jenny Invitado 
20/8/2004 18:01:16
Message: quiero saber como comprar un procesador deseo que me aconsejes un buen procesador sea marca pemtium o athlon
gracias
pd ayudame rapidito por fa
|
sergio Invitado 
29/8/2004 16:55:11
Message: tengo una laptop con un procesador 1.6 ghz mobile p4 845 mp de intel
quiero cambiar a un procesador de 2.6 mejoraria
la calidad de video enlos juegos, aparte la computadora tiene 64 de video, ayudaria este procesador de 2.6 a darle un empujoncito al video
|
lifer Invitado 
08/9/2004 02:33:18
| RE:quiero cambiar ip IP: Logged
Message: en un juego online concretamente el ultima online me an baneado el pj ose aborrado y la ip tb y pa entrar necesito otra me gustaria saber como puedo acerlo contestarme rapio plzz
|
paul Invitado 
21/9/2004 15:17:04
| ayuda please IP: Logged
A quien pueda ayudarme porfa, es que necesito comprar una buena P.C. y dispongo de recursos contados... tengo una buena oferta por una con los siguientes datos basicos:
Tarjeta Madre Biostar con V/s/red/fax
Pentium4 2.4Ghz 1MB de cache
DiscoDuro de 80G Western Digital
512 de memoria Ram pc333
lo demas son accesorios... a ver, quien me dice que tal esta esta maquina?
|
ruben Invitado 
22/10/2004 04:48:53
Message: quisiera saber si se puede cambiar el procesador que tengo (celeron 1.1) por un pentium IV a 2.4
|
israel barban Invitado 
25/11/2004 20:18:02
Message: hola a todos de este foro lo que quiero es cambiar mi procesador por que mi compuutadora esta ya muy lenta y se que es debido a la RAM, pero ocurrio un falla con el procesador y lo quiero cambiar por uno de mejor calidad porque el mio es o era un athlon que corria a 1.8 Ghr. y compre uno un pentium que corre a 2.8 y quiero saber cual es el procedimiento para poderlo cambiar yo mismo haber si me ayudan ahi esta mi correo porfavor sale gracias...
|
israel barban Invitado 
25/11/2004 20:21:02
Message: hola a todos de este foro lo que quiero es cambiar mi procesador por que mi compuutadora esta ya muy lenta y se que es debido a la RAM, pero ocurrio un falla con el procesador y lo quiero cambiar por uno de mejor calidad porque el mio es o era un athlon que corria a 1.8 Ghr. y compre uno un pentium que corre a 2.8 y quiero saber cual es el procedimiento para poderlo cambiar yo mismo haber si me ayudan ahi esta mi correo porfavor sale gracias...
|
Guillermo Invitado 
19/12/2004 21:05:46
Message: hola tengo un p4 1,5 ghz, 640 de ram, kerria saber sipuedo comprar una p4 3 ghz para este ordenador. supongo q si las dos son p4 no abra ningun problema no???
|