Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jose Mª Manchado
Invitado
 Email

14/11/2004
20:50:54
Tema: Fotografo aficionado se ofrece para realizar books
IP: Logged

Mensaje:
Soy fotógrafo aficionado y aparte de aprender técnica estoy intentando practicar lo máximo posible, así que si queréis haceros fotografías para un book o lo que sea, contad conmigo ya que estoy haciendo sesiones de fotos bastante curradas aqui en Madrid y no penséis que cobro nada por ello, lo hago por aprender
/

irene
Invitado
 Email

25/1/2005
13:20:51
RE: Fotografo aficionado se ofrece para realizar books

hola soy actriz, estoy buscando a alguien q me haga el book, te pago el precio de coste, contacta conmigo por mail, si me pudieras mandar agún trabajo tuyo para ver lo q sabes hacer..
irenita6969@hotmail

sofia
Invitado
 Email

22/3/2006
17:49:14

hola tengo varios amigos q exponen cuadros en un garito y tengo la oportunidad de exponer yo tambien me gustaria exponer alguna foto mia o algunas fotos en plan minimalista lo q pasa q no tengo fotografo si te interesaria hacer un exposicion a medias??? contestame para confirmar ami correo

almudena
Invitado
 Email

10/4/2006
13:11:56

Hola, estoy interesada en realizar un book para una amiga mia, ya tengo todas las fotos recopiladas. Como podrias hacerme esto?
Por cierto soy de Badajoz

Muchas gracias

Un saludo

patry
Invitado
 Email

02/4/2007
12:53:10

hola me llamo patricia y me gustaria hacerme un book, ya que tu necesitas las fotos y a mi me apetece tenerlo no es mala idea, espero tu contestación y ya comentamos un poco las ideas, por cierto soy de Albacete.

Ruth
Invitado
 Email

05/6/2007
13:26:46
RE: Fotografo aficionado se ofrece para realizar b

Buenas, he visto tu anuncio y me interesa mucho, tengo 21 años y necesito un book económico pues me dedico al mundo del espectáculo como cantante lírica y me vendría muy bien. Contacta conmigo por email y concretamos, soy de Madrid también.

GEMA
Invitado
 Email

27/8/2007
16:36:17

hola soy gema y varias veces me han dicho que por que no me hacia un books no soy modelo ni nada de eso pero dicen que tengo algo especial y por fin me he dicidido hacerlo si quieres contacta conmigo por email y hablamo sobre ello y ademas yo tambien soy de madrid.gracia un saludo GEMA

sucety
Invitado
 Email

03/11/2007
11:00:22

hola, he estado mirando webs, y me encontrado con esta, me interesaría saber que técnicas o ideas tienes, y el coste claro, te agradecería me contestes. UN saludo.

leticia vanesa
Invitado
 Email

19/11/2007
05:31:02

Hola,mi nombre es Leticia Vanesa, no teng para nada ningun tipo d experiencia en posar para hacer un book, pero m encantaria intentarlo,ya que para cualkier cosa d mi modalidad me lo piden (interpretacion,cantante....)
les agradeceria enormemente q se pusieran en contacto cnmig
un saludo!!!

TERESAS
Invitado
 Email

01/4/2008
20:37:34

HOLA, M LLAMO TERESA Y SOY DE VALENCIA. QUIERO HACERME UN BOOK DE FOTOS PARA PRESENTARLO EN CASTINGS, ME GUSTARIA EMPEZAR COMO MODELO Y ACTRIZ, ASI QUE SI ME DEJAS AYUDARTE Y M AYUDAS A MI?? ESTARIA ENCANTA, GRACIAS Y ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO MUY PRONTO,1SALUDO.

brenda
Invitado
 Email

15/6/2008
18:03:29

mi llamo brenda y estoy interesada en realizar un cambio de book, para mas que nada aprender y obtener experiencia frente a la camara ok.
soy de leon guanajuato mexico.

atto: brenda

manuel
Invitado
 Email

04/7/2008
06:46:48

hola jose maria soy manuel, y queria hacerme un book, para comenzar en el mundo de la publicidad, y me gustaria que te puesiras en contacto conmigo y ayudarnos mutuamente, mi email es mjsalejop@hotmail

alma
Invitado
 Email

02/9/2008
10:52:45

hola me encantaria tener un book puede ser interesante y tengo muchas ganas de tenerlo espero que ser de leon no sea un problema espero tu contestacion.

Pantxo Nieto
Invitado
 Email

04/9/2008
05:01:03
Actor de 25 años de Madrid se ofrece para posar

Hola , me llamo Pantxo, soy un actor de Madrid de 25 años y estoy buscando un intercambio para realizarme un book fotografico gratuito. Estoy abierto a todas las posibilidades estrictamente profesionales.
Muchas gracias.
Ptx.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
tarjeta de video
Problemas de red