| From | Message |
Jose Mª Manchado Invitado 
14/11/2004 20:50:54
|
Tema: Fotografo aficionado se ofrece para realizar books IP: Logged
Mensaje: Soy fotógrafo aficionado y aparte de aprender técnica estoy intentando practicar lo máximo posible, así que si queréis haceros fotografías para un book o lo que sea, contad conmigo ya que estoy haciendo sesiones de fotos bastante curradas aqui en Madrid y no penséis que cobro nada por ello, lo hago por aprender
/
|
irene Invitado 
25/1/2005 13:20:51
| RE: Fotografo aficionado se ofrece para realizar books IP: Logged
Message: hola soy actriz, estoy buscando a alguien q me haga el book, te pago el precio de coste, contacta conmigo por mail, si me pudieras mandar agún trabajo tuyo para ver lo q sabes hacer..
irenita6969@hotmail
|
sofia Invitado 
22/3/2006 17:49:14
Message: hola tengo varios amigos q exponen cuadros en un garito y tengo la oportunidad de exponer yo tambien me gustaria exponer alguna foto mia o algunas fotos en plan minimalista lo q pasa q no tengo fotografo si te interesaria hacer un exposicion a medias??? contestame para confirmar ami correo
|
almudena Invitado 
10/4/2006 13:11:56
Message: Hola, estoy interesada en realizar un book para una amiga mia, ya tengo todas las fotos recopiladas. Como podrias hacerme esto?
Por cierto soy de Badajoz
Muchas gracias
Un saludo
|
patry Invitado 
02/4/2007 12:53:10
Message: hola me llamo patricia y me gustaria hacerme un book, ya que tu necesitas las fotos y a mi me apetece tenerlo no es mala idea, espero tu contestación y ya comentamos un poco las ideas, por cierto soy de Albacete.
|
Ruth Invitado 
05/6/2007 13:26:46
| RE: Fotografo aficionado se ofrece para realizar b IP: Logged
Message: Buenas, he visto tu anuncio y me interesa mucho, tengo 21 años y necesito un book económico pues me dedico al mundo del espectáculo como cantante lírica y me vendría muy bien. Contacta conmigo por email y concretamos, soy de Madrid también.
|
GEMA Invitado 
27/8/2007 16:36:17
Message: hola soy gema y varias veces me han dicho que por que no me hacia un books no soy modelo ni nada de eso pero dicen que tengo algo especial y por fin me he dicidido hacerlo si quieres contacta conmigo por email y hablamo sobre ello y ademas yo tambien soy de madrid.gracia un saludo GEMA
|
sucety Invitado 
03/11/2007 11:00:22
Message: hola, he estado mirando webs, y me encontrado con esta, me interesaría saber que técnicas o ideas tienes, y el coste claro, te agradecería me contestes. UN saludo.
|
leticia vanesa Invitado 
19/11/2007 05:31:02
Message: Hola,mi nombre es Leticia Vanesa, no teng para nada ningun tipo d experiencia en posar para hacer un book, pero m encantaria intentarlo,ya que para cualkier cosa d mi modalidad me lo piden (interpretacion,cantante....)
les agradeceria enormemente q se pusieran en contacto cnmig
un saludo!!!
|
TERESAS Invitado 
01/4/2008 20:37:34
Message: HOLA, M LLAMO TERESA Y SOY DE VALENCIA. QUIERO HACERME UN BOOK DE FOTOS PARA PRESENTARLO EN CASTINGS, ME GUSTARIA EMPEZAR COMO MODELO Y ACTRIZ, ASI QUE SI ME DEJAS AYUDARTE Y M AYUDAS A MI?? ESTARIA ENCANTA, GRACIAS Y ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO MUY PRONTO,1SALUDO.
|
brenda Invitado 
15/6/2008 18:03:29
mi llamo brenda y estoy interesada en realizar un cambio de book, para mas que nada aprender y obtener experiencia frente a la camara ok.
soy de leon guanajuato mexico.
atto: brenda
|
manuel Invitado 
04/7/2008 06:46:48
Message: hola jose maria soy manuel, y queria hacerme un book, para comenzar en el mundo de la publicidad, y me gustaria que te puesiras en contacto conmigo y ayudarnos mutuamente, mi email es mjsalejop@hotmail
|
alma Invitado 
02/9/2008 10:52:45
Message: hola me encantaria tener un book puede ser interesante y tengo muchas ganas de tenerlo espero que ser de leon no sea un problema espero tu contestacion.
|
Pantxo Nieto Invitado 
04/9/2008 05:01:03
| Actor de 25 años de Madrid se ofrece para posar IP: Logged
Message: Hola , me llamo Pantxo, soy un actor de Madrid de 25 años y estoy buscando un intercambio para realizarme un book fotografico gratuito. Estoy abierto a todas las posibilidades estrictamente profesionales.
Muchas gracias.
Ptx.
|