| From | Message |
Jose Mª Manchado Invitado 
14/11/2004 20:50:54
|
Tema: Fotografo aficionado se ofrece para realizar books IP: Logged
Mensaje: Soy fotógrafo aficionado y aparte de aprender técnica estoy intentando practicar lo máximo posible, así que si queréis haceros fotografías para un book o lo que sea, contad conmigo ya que estoy haciendo sesiones de fotos bastante curradas aqui en Madrid y no penséis que cobro nada por ello, lo hago por aprender
/
|
irene Invitado 
25/1/2005 13:20:51
| RE: Fotografo aficionado se ofrece para realizar books IP: Logged
Message: hola soy actriz, estoy buscando a alguien q me haga el book, te pago el precio de coste, contacta conmigo por mail, si me pudieras mandar agún trabajo tuyo para ver lo q sabes hacer..
irenita6969@hotmail
|
sofia Invitado 
22/3/2006 17:49:14
Message: hola tengo varios amigos q exponen cuadros en un garito y tengo la oportunidad de exponer yo tambien me gustaria exponer alguna foto mia o algunas fotos en plan minimalista lo q pasa q no tengo fotografo si te interesaria hacer un exposicion a medias??? contestame para confirmar ami correo
|
almudena Invitado 
10/4/2006 13:11:56
Message: Hola, estoy interesada en realizar un book para una amiga mia, ya tengo todas las fotos recopiladas. Como podrias hacerme esto?
Por cierto soy de Badajoz
Muchas gracias
Un saludo
|
patry Invitado 
02/4/2007 12:53:10
Message: hola me llamo patricia y me gustaria hacerme un book, ya que tu necesitas las fotos y a mi me apetece tenerlo no es mala idea, espero tu contestación y ya comentamos un poco las ideas, por cierto soy de Albacete.
|
Ruth Invitado 
05/6/2007 13:26:46
| RE: Fotografo aficionado se ofrece para realizar b IP: Logged
Message: Buenas, he visto tu anuncio y me interesa mucho, tengo 21 años y necesito un book económico pues me dedico al mundo del espectáculo como cantante lírica y me vendría muy bien. Contacta conmigo por email y concretamos, soy de Madrid también.
|
GEMA Invitado 
27/8/2007 16:36:17