Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ricky
Invitado
 Email

14/11/2004
22:51:58
Tema: play 2 a dvd
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar he bajado el grand theft auto de play 2 es un archivo.iso como lo puedo pasar a dvd?

Marcelo
Invitado
 Email

17/4/2005
00:11:41
comprimir dvd de play station 2

Hola a todos!, el problema que tengo es que quiero grabar un dvd de play station 2, lo bajo al disco duro con el Alcohol 120 , hasta ahi todo bien...pero me queda mas grande que la capacidad del dvd para grabarlo que es de 4.7 Gb, ya probe con todos los programas de compresión y no se puede comprimir; y aqui en Argentina los dvd de mayor capacidad , por ej 9 Gb son muy caros, agradecere que me expliquen o me digan como poder hacerlo, desde ya muchas gracias!!

edward
Invitado

14/2/2006
19:13:22
RE: play 2 a dvd

quiero saver como ver peliculas en un play 2 y como poner un juego del 1 en el 2

javier
Invitado
 Email

14/2/2006
20:24:14

si ya tiene el juego en el pc y lo tiene en imagen osea archivo .iso pos lo siguiente a hacer es esto
1* se procede a bajar una herramienta que se llama virtual daemon manager ya que este programas no facilitara la vida para poder quemar la imagne al ya tenerla instalada prodedemos a montar la imagen en el programa que es algo muy facil.
al ver en mi pc podras ver que aparece como si tuvieras una unidad de cd mas que la que tienes en tu pc ( ya que esto es lo que hace daemon )
se procede a hacer lo mas mogollo que es quemar de disco a disco para pasar la imagen al cd
pdt: no quemen la imagen como datos en un cd porque no se les desconmprimira el archivo al meterlo a la ps2

MANUEL
Invitado
 Email

15/2/2006
11:05:00

carlos
Invitado
 Email

02/3/2006
10:11:14

Cuando bajo los juegos de la ps2 de internet. Bajan en una carpeta con un monton de ficheros comprimidos. Como puedo pasar esto a un dvd para que se vea en la play 2?. Que hay que hacer primero descomprimir?. Hay algun programa que lo junte todo?

alberto
Invitado
 Email

05/3/2006
10:52:32

HOLA TENGO EN MI ORDENADOR EL JUEGO DE CRASH BANDICOOT EN EL ORDENADOR PORQUE LO HE COPIADO DE EL ORIGINAL QUE ME HAN DEJADO. LO HE COPIADO A UN DVD TODOS LOS DATOS Y CUANDO LO PONGO EN LA PLAYSTATION 2 ME DICE QUE EL DISCO QUE HE INSERTADO NO ES DE LA PLAY. ¿QUE TENGO QUE HACER? GRACIAS

PACO
Invitado
 Email

01/6/2006
04:39:36

COMO PUEDO QUEMAR UN DISCO DE PLAY 2 A UN DVD.
COMO PUEDO QUEMAR LOS DICOS DE X BOX A UN DVD.

alex
Invitado
 Email

30/6/2006
22:23:25
como pasar un juego a disco duro para rular con la

Hola soy nuevo en estoy de la pirateria solo tengo 12 a�os y me gustaria saber como puedo pasar un juego desde ke lo bajo de internet asta ke lo abrp en la pley 2. kiero pasar pelys o juegos a un disco duro de ordenador para luego abrirlo en la pley 2 muchas grasias.

eva
Invitado
 Email

24/7/2006
12:09:11

me kiero bajar de internet el juego de crash bandicoot,pero no se como ni donde.si alguien lo sabe k m ayude XFAVOR!!o si alguien lo tiene y se puede pasar o algo asi....
GRAIAS!!

Alex
Invitado
 Email

22/12/2006
23:24:58
HDAdvance 3.0 (PLAY 2)

Tengo los discos hdadvance, el adaptador de red y un disco duro de 200 gigas.
Quiero conectar el disco duro de 200 gigas al pc mediante una caja externa, pero el ordenador no me lo reconoce.
Si alguien sabe que puedo hacer para que me lo reconozca, que no dude en decirmelo porfa.
Gracias por todo, un saludo.

Fede
Invitado
 Email

31/1/2007
16:58:33

Yo tengo un problema para ver las peliculas DVD con mi Ps2 slim.
Las peliculas se ven con colores raros y pareciera como si tuviera sombras.
Tambien en algunos juegos como el need for speed algunos indicadores inferiores no los puedo ver, como si no me alcanzara la pantalla.
Saben si esto es un problema de configuracion o si tengo la ps2 dañada?
Gracias

569itukd
Invitado
 Email

31/1/2007
18:21:20

Cristina Ortiz
Invitado
 Email

08/2/2007
15:07:14

Tengo pirateada la Play Station 2 y me han dejado varios juegos para grabar. Me han dicho que hay que grabarlos en un DVD-R y al mínimo de velocidad. Me gustaria saber qué es lo que tengo que hacer para grabarlos con el programa Nero Burning.

el pico
Invitado
 Email

26/2/2007
23:44:52

Chupen el pico too los argentinos culiaos wenos pa la pichula giles culiaos

arriquechico
Invitado
 Email

03/3/2007
13:46:54

tengo la play 2 que me sale en pantalla: navegador y configurar pograma
¿esta averiada? o hay alguna solucion
muchas gracias

yo
Invitado
 Email

01/7/2007
06:58:47

tengo la play 2 que me sale en pantalla: navegador y configurar pograma
¿esta averiada?

No amigo tu play 2 no esta averiada lo ke pasa o es ke el disco no es de ps2 o el cd sta en balnco . contal k no tiene nada k ver con ps2 x eso te sale eso ( o no tienes ningun disco puesto) Salu2

Javi
Invitado
 Email

04/11/2007
05:03:55

Hola, me he bajado el pro 08 de ps2 por el ares, le doy y me salen 41 archivos, soy nuevo en esto y ya no se seguir desde aquí hasta meterlo en la play 2, alguien me podría ayudar? Gracias

tumbero_1
Invitado
 Email

12/10/2008
20:45:29

hola qisiera saber si es recomendable grabar juegos para play 2 descargado de internet o es mejor comprarlo

juan
Invitado
 Email

24/10/2008
07:17:52
pasar juegos al disco duro hd advance 3.0

hola amigos ay alguna manera de poder pasar los juegos de ps2 ya comprimidos con winrar obtenemos el archivo iso k es la imagen del juego. se puede pasar la imagen iso del portatil al disco duro HD ADVANCE 3.0 por ejemplo usando una caja de disco duro externo si cambio los discos duros el portatil me detectara el disco duro de la pley para poder pasar los juegos?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
tarjeta de video
Problemas de red
tarjeta de video
Partituras Sin Bandera