Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
zarex
Invitado
 Email

16/11/2004
18:51:51
Tema: tarjeta tv
IP: Logged

Mensaje:
Hola:
Antes colgue mi pregunta como respuesta , lo siento .Quiero ver el ordenedor en la television , pero lo conecto y no se ve en el canal de video ni en ningun otro, o sea que no me reconoce la television. ¿ como configurar la tarjeta grafica ? . Mi tarjeta es una nvidia vanta y el s.o. Windows xp. Gracias de antemano

kye88
Invitado
 Email

27/1/2005
21:24:13
RE: tarjeta tv

ola, tengo la tarjeta d tv AVERMEDIA AVER TV GO SERIES 2003 y e probao a decodificar el canal+ con varios programas (moretv y wilma, cpluswin y cplusez, pubs3...) xo no lo e conseguio con ning1.
Mi s.o. s windowsxp. Sabeis alg1 programa q pueda funcionar con esta tarjeta o algun archivo con el que añadiendolo a uno de los otros programas funciones o la configuración manual que ai q ponerles?? Gracias por adelantado

fernando
Invitado
 Email

29/12/2005
04:27:23

puedes usas microsoft word para bajar musica y ver television

Tu nombre aquí
Invitado

14/2/2006
00:06:27

tengo un problema,entre otros, me regalaron la tarjeta de tv HERCULES TV DVB-T. tengo tv por cable y el cable me llega hasta el ordenador... conecto todo instalo el programa y en la configuracion hago barridos para sintonizar los canales y nada. ni uno.he hecho la prueba enchufando la tele y va.k hago mal??gracias

Tu nombre aquí
Invitado

14/2/2006
00:13:12

tengo un problema,entre otros, me regalaron la tarjeta de tv HERCULES TV DVB-T. tengo tv por cable y el cable me llega hasta el ordenador... conecto todo instalo el programa y en la configuracion hago barridos para sintonizar los canales y nada. ni uno.he hecho la prueba enchufando la tele y va.k hago mal??gracias

Xose
Invitado
 Email

27/4/2006
18:52:42

ola,tengo una tarjeta de television,es la AVerTV Hybid+FM PCI de avermedia,y el problema q tengo es q se escucha a saltos y la magen se ve bien,si alguien a tenido este problema o sabe como resolverlo se lo agradeceria.gracias

Joao do Exe
Invitado
 Email

11/5/2006
10:43:42
Buena tarjeta

Quiero montar en mi salón un cañón conectado a un ordnador en vez de una tele.

¿Alguien me puede decir una muy buena tajeta de TV y una muy buena tarjeta de radio?.

Tengo en el ordenador una Pinacle básica y cuando grabo hay un desfase entre la imagen y la voz. ¿Me pasará esto con un buen ordenador y una muy buena tarjeta?

Muchas Gracias

yoel
Invitado
 Email

17/5/2006
22:52:47
vendo tarjeta de tv

yoel
Invitado
 Email

17/5/2006
22:55:43
oferton tarjeta de tv tuner

Recepción de TV y Radio FM. Graba y reproduce programas de TV y radio
Decodificador de Video y Audio en un solo chip
Grabación en tiempo real
Captura videos en formato MPEG 4, 1 y 2
Captura video EN PANTALLA COMPLETA
Imágenes de 640x800
Soporta 140 canales
Control de Brillo, Contraste, Saturación y Tinte.
Captura imágenes en BMP, JPG
Control remoto
Compatible con videocámaras, videocaseteras, DVD caseros, cámaras para videoconferencia, consolas de juegos, playstation, xbox, etc.
Puedes grabar y editar tus viejas cintas VHS, o BETA y convertiras en DVD O VCD
Contiene todo para su instalación (cables, manuales y drivers)
oferta a solo $40.00 dolares

piratafox
Invitado
 Email

15/6/2006
21:59:35

Tengo una tarjeta TV, la compre para negocios. Vivo en un barrio algo pobre. Quisiera que me brindaran ayuda acerca de como ofertar mis servicios de Capturar videos desde VCR a DVD o vcd, alguna estrategia de mercado?

elizabeth
Invitado
 Email

04/9/2006
01:12:24

hola amigos recientemente e comprado una tarjeta global tv terminator pero no consigo configurarla bien ps porfa alguien k me ayude en la configuraciionde esta tarjeta porfavoooooooorrrrrrr

reynold
Invitado
 Email

09/9/2006
07:43:53

nadie sabe nada sobre la tarjeta global tv terminator ?? no logro que se capture los canales ..

ayudenme porfa.

fredy27
Invitado
 Email

03/10/2006
00:28:40

siiiii, yo tambien tengo el mismo problema...la pc no reconoce la tarjeta tv global terminator..si alguien sabe como configurarla.....seria regio!!!!

Victor Giron
Invitado
 Email

05/11/2006
17:09:18
GLOBAL tv TERMINATOR

Que tal, oigan alguien ke sepa como configurar el software, ya que en mi pc no se ve absolutamente nada, ya estan instalada la tarjeta, el drier y tdoo, pero al momento de querre ver los canales, no se ve nada de nada y si pueden proporcionenme un manual del ususrio. gracias.

ManreX
Invitado
 Email

12/11/2006
20:55:11

Hola tengo un problema con la tarjeta de tv global tv terminator, cuando cargo el programa pvr plus para ver tv me sale cadena de clase no valida, y por eso no puedo ver nada. Si alguien sabe como solucionarlo por favor pasemla voz. Gracias

Por siaca la tarjeta es nueva.
La puse en otra pc y pasa lo mismo.

kalil mx
Invitado
 Email

08/12/2006
16:18:09
TARJETA DE TV AYUDA AKI ESTâ!!!!

HOLA A TODOS VEO AKI QUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS TARJETAS DE TV DE VARIAS MARKAS PERO PUES HABER SI LES FUNCIONA ESTE TIP....ESTO ES DEPENDE EN QUE PAIS VIVES POR QUE PARA ESTO TIENES QUE PONER EL TIPO DE REGION DEL PAIS COMO POR EJEMPLO LOS DVDs REGION 4, 3, 2 ETC...SOLO VETE A (MENU INICIO)DE AHI BUSCA LA OPCION (EJECUTAR)Y AHI ESCRIBE (REGEDITÇ9 Y TA VA A SALIR EL REGISTRO DE TU PC DONDE TODO ESTA CLARAMENTE VISIBLE.....

BUSCA EL MENU QUE DICE (((((((HKEY_LOCAL_MACHINE))))))
BUSCA UN SUBMENU (((( SOFTWARE )))) Y DESGLOSALO...Y AHI BUSCAS EL MENU DE TU PRODUCTO YA SEA EL NOMBRE DE LA TARJETA ....POR EJEMPLO....(((PINNACLE)))(((TV TUNER)))) ETC...NO LO DEGLOSES...SOLO DALE UN CLIK Y AL LADO DERECHO ESTA UN PANEL DE UNOS REGISTROS Y DEBE DE HABER UNO KE DICE ....(((((TV COUNTRY))))ALOMEJOR TIENE UN VALOR DE (052)ASI KE TENDRAS QU CAMBIAR EL VALOR...POR LA REGION DE TU PAIS YA KE EN AMERICA LATINA...LA REGION EL ((004) COMO LOS DVDS...Y EN EUROPA Y OTROS PAISES LA REGION ES OTRA....ESPERO Y LES AYUDE EN ALGO-....

Giovanni27
Invitado
 Email

21/12/2006
04:51:10

Tengo una tarjeta de tv terminator y no la logro configurar, me aparece en administrador de dispositivos con problema de controlador, pero en dispositivos de audio y video aparece bien instalada uq ehago que alguien me ayude!!!!! gracias de antemano

marco
Invitado
 Email

22/12/2006
20:01:04

como puedo solucionar mi problema de instalacion de mi tarjeta global tv terminator ya que la instalacion esta bien pero no tiene audio, solo sale la imagen pero no tiene audio, no se escuuche nada como puedo hacer para solucionar mi problema si alguien me puede ayudar se lo agradecere gracias

jorge rico
Invitado
 Email

27/12/2006
18:01:12

hola amigos tengo una tarjeta terminator, pero no logro con figurar una excelente captura de video, he probado con varios formatos pero nada. de nada.

queda pixeleado, y salen algunas rayas en el momento que algun personaje se mueve dentro del video.

ayuuuda¡¡¡

Remis
Invitado
 Email

30/12/2006
06:16:07
global tv terminator

Yo tambien tengo una asi, formatee la maquina y reinstale la tarjeta y todo de maravilla, luego segui instalando mas programas. antivirus, antiespias, etc y de ahi otra vez ya no me pilla ningun canal, me parece que el error va por ahi. probare hasta encontarr el programa que me desconfigura la tarjeta

daniel
Invitado
 Email

31/12/2006
03:04:18

NECESITO INTALAR MI TARJETA DE TV, EVER MEDIA LO QUE PASA ES QUE PERDI MI DISCO DE INTALACION Y NO TENGO LOS CONTROLADORES ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR ALGUNOS

jorge cv
Invitado
 Email

29/1/2007
18:41:46
tarjeta tv

hola a todos espero puedan ayudarme instale el programa PVR PLUS, y trabaja bien pero el probklema es en los menus me salen puros simbolos y no se entiende nada los conceptos, espero alguien pueda ayudar.. gracias

angelica
Invitado
 Email

06/2/2007
20:45:26
tarjeta tv

Imaginense que yo compré una tarjeta prv-plus y la instalé y todo bien, excepto que el video se queda, es decir la voz va por un lado y la imagen por otra. Todo se ve en cámara lenta pero no es secuencial, se queda parado y luego sigue. No se si me haga entender.

Pero de veras que necesito solucionaarlo lo más pronto posibles, pues desde mi portatil es que veo TV.

Gracias. Espero atenta sus sugerencias.

Saludos,

Angélica

D
Invitado
 Email

04/3/2007
04:43:47

Se requiere una tarjeta de video adicional al menos de 64 mb para poder realizar una visualizacion optima.
Jorge CV:
En la pantalla de configuracion que aparece en el mando se debe ir hasta la ultima pestaña y hacer clic el primer recuadro en blanco alli selecciona el idioma de origen

Veronica
Invitado
 Email

09/3/2007
21:50:32

hola a todos, me instalaron el programa pvr plus en un idioma desconosido como arabe, alguien sabe como cambiar el idioma , cno tengo el cd del software

gracias

John Jaime Trujillo
Invitado
 Email

18/3/2007
06:31:54

Inatle mi trajeta de tv Terminator y al cargar programa me sale un error cadena clase no valida alguien me podria ayudar?

hoobastank
Invitado
 Email

09/4/2007
17:20:13

el idioma de simbolos como arabaes lo tienes q cambiar a español en configuracion la ultima ficha encontraras un combo de ahi escoges spañol y asunto solucionado ;)

yoschy
Invitado
 Email

18/4/2007
00:47:23

Necesito ayuda, notengo audio con la tarjeta global terminator!!-... tengo imagen pero audio no
:(
ayuda please!

Cristian Molina
Invitado
 Email

01/5/2007
04:50:11

Para tener el audio para la tarjeta tv terminator hay que conectar el plug de el cable de audio y video (mini plug,3 RCA y s-video)a la entrada de línea de la tarjeta de sonido y luego elegir esa entrada en la configuración, capturar, audio source.
Y recomiendo bajar el software de la pagina del fabricante para que aparezca el menú en español.

richard
Invitado
 Email

10/5/2007
16:27:39

buenas tardes a todos trengo un problema tengo kwold global tv 7131 ya lo tenia intalado y funcionaba y todo pero de la nada aparecia cuando ponia la tv error de captura lo volvi intalar y todo mucha veces y la verdad aparece el mismo error alguin podria darme repuesta por favo thanks

Alex
Invitado
 Email

22/5/2007
13:37:45
tarjeta tv

Muy wenas, yo tengo el vista y resulta q no me deja ver la television en l atarjeta usb, q es una MiniDigitalTV USB, de ASD TEch, y pues me dice q no puedo ver porq necesito un controlador, alguien sabe como resolverme el problema.....l atarjeta grafica es envidia, de las mejores segun me dijeron, tb m ecsto lo suyo el portatil....XDDD

Diego
Invitado
 Email

23/5/2007
06:05:31

Pues buenas para los de la terminator le comento instalen los drivers y luego bajen un programita que se llama K!TV, y existe una opcion en Configurar/configurar audio/capturar

chulito en copiar audio a salida de onda y tendran audio. y pues el driver que use fue uno de la pagina pero por que tengo win vista pero en los otros pueden usar el del cd, espero que les sirva chao

Pedro Simon
Invitado
 Email

25/5/2007
19:24:12

He adquirido un ordenador BEEP top star con tarjeta de tv incormprada y windows media pero no me conecta ningun canal ¿que debo de hacer? ¿Debo conectar la antena y como?

delfín
Invitado
 Email

26/5/2007
00:34:59

no puedo ver nada y tengo cable y me dice que no tengo tarjeta tv. por favor decirme que debo de hacer para ver pelis en tv desde el ordenador
gracias

jose
Invitado
 Email

27/5/2007
21:45:25

necsito ayuda con mi tarjeta terminator... me sale cadena de clase no valida. ayudenme por favor

mon666
Invitado
 Email

05/6/2007
18:44:05

hola, tengo una tarjeta tv studio pctv pro version 4.02 y cuando conecto la ps2 en el compuesto no me aparece en pantalla completa los juegos, los dvd si aparecen en pantalla completa, ¿alguien me puede ayudar o dar una solucion?Gracias.

PylHTP
Invitado
 Email

05/6/2007
23:32:00

Aquellos que tengas problemas con la Terminator TV y su programa (PVR Plus) contactenme.

Henry
Invitado
 Email

09/6/2007
19:46:32

Estimado amigo, el problema que tengo con la Global Terminator Tv 7131, es que al instalar el pvr plus, y al intentar ejecutarla me da un mensaje: "cadena clase no válida". La he reinstalado muchas veces y nada. Ya la tuve funcionando con anterioridad, solo que formatee la pc, y ahora me cuasta instalarla por lo mencionado. Te agradezco si me puedes ayudar a salir de este problema...

ruben
Invitado
 Email

09/6/2007
20:21:25

En la pag web de una revista de electronica encontre las verdaderas especificaciones de la KV7131 que tanto problema esta trayendo. Hay algunas cosas q no entiendo pero me parece que los de Kworld ocultan q esta card requiere mas recursos de los q anuncian oficialmente.

KV-7131
Capturadora dual Video/TV/FM

Hardware:
Sintonizador TDA8275A con TDA10046 como demodulador DVB-T
Sintonizador de radio FM incluido con TDA8275A
Demodulador Phillips analogico/decodificador A/V analogico NXP SAA7131 para seriales NTSC/PAL/SECAM
Interfaz PCI SAA7131 con controlador DMA y control de sintonizacion I2C
Compatible con PCI revision 2.2
Se muestrea el video analogico con ADCs, y se descodifica a traves del filtro de comb. adaptativo multitarea

Conectores:
Entrada de señal de radio FM para antena de FM
Entrada de cable o antena (entrada de serial RF)
Entradas de audio/video para cable Spider:
-Entrada Audio L/R RCA
-S-Video mini-DIN
-Entrada de video RCA compuesta
-Salida de sonido de TV interna

Caracteristicas:
TDA8275A es una sintonizadora de banda completa de conversion única con un sistema de sintonizacion con bucle de enganche de fase. El sistema de sintonizacion PLL es un I2C programable y permite diferentes tamaños de paso de sintonizacion, como 166,67 KHz para aplicaciones digitales y 62,5 KHz & 50 KHz para aplicaciones analogicas.
El TDA10046 es un receptor de canal de chip unico para señales moduladas COFDM de 2K y 8K basadas en la especificacion ETSI (ETSI 300 744). El dispositivo realiza todas las tareas de demodulacion COFDM desde la señal IF (primera o segunda IF) hasta el flujo de datos de transporte de MPEG2. Soporta canales de 6/7/8 MHz con la misma placa.
El circuito descodificador estereo utiliza el SAA7131. El SAA7131 muestrea la señal de audio a una tasa de 32 KHz, 44,1 KHz o 48 KHz y se encamina a los pins de salida de audio del SAA7131.
El descodificador de vi­deo del SAA7131 utiliza un filtro de comb. 2D para minimizar los fallos graficos de la imagen. La capacidad de captura de datos VBI en bruto puede implementar Macrovision.
El interfaz PCI utiliza el SAA7131 y un controlador DMA para enviar los datos maestros al host. SAA7131 actua como funcion de descodificacion de audio/vi­deo analogico.

Requerimientos minimos del sistema:
Pentium III 1.0 Mhz
Microsoft Windows 2000 / XP / MCE
DirectX 9
256 Mb RAM

Video estandar Resolucion soportada:
PAL / SECAM / NTSC
720x576, 720x480, 720x288
720x240, 704x576, 640x480,
640x288, 640x240, 352x288,
352x240, 320x240, 240x180,
240x176, 176x144, 160x120.

Conectores internos:
Nombre Funcion Tipo
JP2 Conector Audio L/R Header de 4-Pin (blanco)
JP5 Conector audio/video I/O delantero Header de 10-Pin (blanco)

Conectores externos:
Nombre Funcion Tipo
RF-IN Entrada RF de TV RF (hembra)
FM-IN Conector de FM RF (macho)
Audio/Video In S-Video 9-pin mini-DIN (hembra)

A mi funciona full en una Pent D, pero cuando la pruebo en P.III con 512 RAM solo me da como capturadora de video comp. pero no puedo ver TV ni escuchar FM

Oscar
Invitado
 Email

14/6/2007
18:27:39

Ruben yo poseo una pentium D igual que tu con 1 GB en ram pero me da el mismo error que a otras personas en lo de "cadena clase no valida" y la verdad no he visto en ningun lugar del pvr plus algo para configurar... solo salen unos iconos del lado derecho. unos botenes de agregar y eliminar carpetas y 2 carpètas 1 con el nombre de picture y la otra que dice video.. no aparece mas nada y en el manual de instalacion habla de un genio que ayudara en la configuracion... a alguien le salio dicho gennio porq a mi nunca me salio absolutamente nada.. la verdad agradeceria la ayuda.. bien sea de ti buben o de cualquier otra persona. la verdad yo creo que el problema esta en la falta de configuracion pero como se configura o mejor dicho donde??

henry
Invitado
 Email

16/6/2007
07:45:08

TENGO LA SOLUCIÓN A "CADENA CLASE NO VÁLIDA"
ESTIMADOS FORISTAS, DESPUÉS DE BUSCAR INCANSABLEMENTE RESPUESTAS PARA EL PROBLEMA DE LA TARJETA GLOBAL TV TERMINATOR 7131, QUE GENERA EL MENSAJE DE "CADENA CLASE NO VÁLIDA" LES DIGO QUE YA LO SOLUCIONÉ DE LA SIGUIENTE MANERA:
LA INFORMACIÓN LA OBTUVE EN LA RED...SOLO TIENEN QUE DESINSTALAR EL CODEC K LITE QUE ESTÁ EN LOS PROGRAMAS DE LA PC Y LISTO... SE VAN A "INICIO", LUEGO BUSCAN EN "TODOS LO PROGRAMAS",Y EN LA LISTA QUE APARECE DESINSTALAN EL CODEC "K LITE" Y EL PROBLEMA SE RESUELVE. AL PARECER ESTE CODEC CONFLICTÚA CON LOS CODECS DE LA TARJETA..BUENO A LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA CON EL IDIOMA DEBEN BUSCAR EN CONFIGURAR Y CAMBIAR EL LENGUAJE. SI NO LO PUEDEN HACER ESCRIBANME Y LES EXPLICO DETEMIDAMENTE..BUENO QUE LA DISFRUTEN...HENRY

washington520
Invitado
 Email

17/6/2007
23:33:53
tarjeta tv

Amigos...tengo un problema y se que alguien de aca me va a ayudar.Tengo una sintonizadora de TV marca tv terminator con chip phillips 7131,la uso en un pc sin ningun problema...impecable todo...cuando la instalo en otro pc no encuentra canales de tv ni emisoras de fm,no hay ningun conflicto ni de hard ni de soft..por video compuesto anda barbaro pero no por el coaxil...el coaxil esta bien porque lo hago andar en el otro pc sin dramas...esto es algo que me esta volviendo loco...que podra ser???
Gracias por la ayuda

jafer
Invitado
 Email

18/6/2007
01:27:27

la solucion esta en instalar un controlador mas actual yo tenia el mismo problema y se soluciono con esto http://www.kworld.com.tw/en/index_down.htm elijan su tarjeta luego el driver antes tendran ke desinstalar el controlador ke poseen en el panel de control sistema- hardware - administrador de dispositivos - dispositivos de audio, video juegos -luego seleccionan la tarjeta - despues le dan en controlador y x ultimo desinstalar solo despues de hacer esto instalan el driver recuerden reiniciar

para los ke tiene problemas en instalar el driver extrayen el archivo a una carpeta y luego lo instalan

Ruben D. Vanegas
Invitado
 Email

18/6/2007
01:43:18
RE: tarjeta tv Terminator

Tengo instalada una tarjrta de radio y televisión Terminator en windows xp sp2, me da imagen, pero nada de sonido, ¿ Alguien puede Ayudarme?

Gracias

washington520
Invitado
 Email

19/6/2007
03:20:56
tarjeta tv

GRACIAS JAFER....Hice lo que me aconsejastes pero aun asi no camina....tambien le amplie la memoria al pc..por las dudas...pero sigo igual que al principio...si se te ocurre alguna otra cosa te agradezco los consejos...o a alguien mas que me pueda ayudar....
GRACIAS

ERICK SIMPE LEON
Invitado
 Email

25/6/2007
19:01:08

HE ADQUIRIDO UNA TARJETA DE TV-RADIO (PCTRONIX) LA RADIO FUNCIONA OK, PERO LA TV NADA LA PANTALLA SALE AZUL LO LLEVE A MI PROVEEDOR Y ME DICE Q FUNCIONA BIEN CON CABLE (CABLE MAGICO)COSA Q COMPROBE. PERO YO NO TENGO CABLE, QUE PODEMOS HACER EN ESTE CASO... ESPERO SU RESPUESTA LO MAS ANTES.

Juan Esteban
Invitado
 Email

26/6/2007
01:18:25
problema para grabar

como hago para que al grabar el sonido no se atrase con respecto a la imagen

jorge ortiz
Invitado
 Email

05/7/2007
06:49:13
tarjeta tv

HOLA NECESITO AYUDA CON LA TARJETA TERMINATOR YA LA INSTALE PERO NO SOY CAPAZ DE ORGANIZARLE EL SONIDO PARA ESCUCHAR LOS CANALES QUE CONECIONES DEBO HACER O QUE PORFA AYUDENME

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
tarjeta tv
canciones de gran hermano
problemas al jugar a los juegos
xp me arranca a la segunda
como ver ono por el ordenador
Necesito Partituras
interfaz grafica de un s.o.
Traduccion al español de la cancion The Reason
discos duros
envio de mensajes desde msn a un movil telefonica