| From | Message |
txisko Invitado 
16/11/2004 20:44:57
|
Tema: como ver ono por el ordenador IP: Logged
Mensaje: hola , a ver si me podeis ayudar . tengo ono digital , y de la toma que va al descodificador he sacado un cable de antena y lo he conectado a mi tarjeta sintonizadora,. me estoy volviendo loco buscando el dichoso ccdxp32 . y no encuentro la manera de bajarmelo . me podeis ayudar? , y si estoy haciendo algo mal , me podiais orientar sobre como conseguirlo?. muxas gracias por adelantado .
|
NACHO Invitado 
27/4/2005 09:05:27
| RE: como ver ono por el ordenador IP: Logged
Message: con ONO DIGITAL aún se pueden ver los canales codificados, incluso los de taquilla
interesados escribir a jcervera1005@hotmail punto com y os cuento, no respondo en el foro
Nacho
jcervera1005@hotmail punto com
|
javier Invitado 
08/5/2005 12:12:34
Message: me gustaria saver como ver ono digital o analogico por el ordenador como canal plus, gracias.
|
NACHO Invitado 
01/6/2005 13:21:38
Message: si tenéis el deco digital, aún se pueden ver los canales analógicos de ono, incluso los canales de taquilla
podréis ver el fútbol PPV, pelis de estreno y cine X, para ello necesitáis un maxinew
interesados escribid a:
|
Manolo Invitado 
08/11/2005 09:36:37
Message: ei!!!! que no hay manera de bajarme el dichoso ccdxp32 en condiciones!!!.......me podeis orientar ademas en lo de la version? dicen que la 6.3.2.8. no es la mejor?...
a ver si me podeis echar una mano
|
NACHO Invitado 
29/12/2005 10:19:58
| DECO (MAXINEW): ONO-AUNA GRATIS IP: Logged
abre todo, incluso TAQUILLAS y FUTBOL
valido en cualquier caso: usuarios de alta en DIGITAL, de baja o solo con INTERNET
interesados mandar mail a:
|
enrique Invitado 
21/1/2006 14:37:03
|
enrique Invitado 
21/1/2006 14:37:21
|
enrique Invitado 
21/1/2006 14:39:30
Message: donde se puede descargar el programita para ver ono o auna gratis en el pc
|
chicopop Invitado 
21/1/2006 16:38:44
Message: hola me podeis ayudar? como decodifico ono en el ordenador
|
David Invitado 
08/2/2006 11:09:09
| como ver ono (Madrid) por el ordenador IP: Logged
Message: Como se puede ver TV Ono por el PC. Me bajo el programa CCDXP32 y hago todo lo que pone en los manuales. El problema es que cuando busco los canales con la sintonizadora, solo cojo unos 15 canales, no veo taquillas ni ningún otro (codificados). Alguien puede indicarme el proceso completo con detalle. Gracias.
|