Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
PEdro351
Invitado
 Email

23/10/2003
05:49:01
Tema: HAN modificado el RUNDLL32
IP: Logged

Mensaje:
ojla me puedan ayudar necesito modificar el rundll32 pero no se como, unos infelizes de internet han enviado publicidad de 123mensajes, y otras mas que han modificado el rundll32 me han instalado ARCHIVOS dll en el sistema y no puedo eliminarlas siempre aparacen despues de que reinicio la maquina, ya he borrado un dll, de nombre msa64chk.dll con eso dejo de aparecer uno. pero siempre da error en el rundll32, espero que puedan ayudarme se lo estare muy agradecido.

lukor
Administrator
 Email

23/10/2003
08:01:03
RE: HAN modificado el RUNDLL32

Muy buenas.

Intenta instalarte el Ad-Aware, que encontrarás en esta web en el apartado de freeware -> seguridad y encriptación, y tal vez te detecte los programas que te han instalado. Lo normal será que intente bajarse una versión más actualizada que la que hay para descargar; es normal: en cinco minutos tendrás instalada la última versión disponible.

Si eso no funciona, ya deberías pasar un antivirus actualizado y si esto tampoco funcionase, guarda en un CD los archivos importantes, formatea el disco duro y vuelve a empezar desde cero siguiendo siempre este orden:
1º.- Sistema operativo
2º.- Antivirus/Firewall
3º.- Todo lo demás.

Saludos y suerte.

elcenaculo
Invitado
 Email

18/4/2004
00:15:41
Trojan

Necesito recuperar el archivo MSA64CHK.DLL por haber sido contaminado por Trojan Downloader

anonimo
Invitado
 Email

18/7/2004
01:38:30

[ZV] Foro antivirus - Ver tema - Como eliminar la pagina 123mania. ...

ubaldo
Invitado
 Email

18/9/2004
22:26:09

me salen dos rundll32 cuando hago control alt suprim...siempre elimino uno
Como hago para q no salgan dos....y si q salgan dos molesta en algo a la maquina?

yerard
Invitado
 Email

13/12/2004
23:33:49

ANTES DE FORMATEEN CUALQUIER MAQUINA , QUIEBRENCE LA CABEZA POR FAVOR

Braham
Invitado
 Email

07/3/2005
01:03:15

EN MI PC AL PRESIONAR CTROL + ALT+ SUPRM. APARACE EL RUNDLL32, COSA Q ANTES NO APARECIA, NO SE SI SERA UN VIRUS O NO, Y ESO QUE TENGO INSTALADO UN ANTIVIRUS, SERA BUENO Q LO ELIMINE.?, TAMBIEN ESTA MODIFICADO. QUE HAGO.??????

karina
Invitado
 Email

14/3/2005
03:48:46
Necesito Ayuda

Cuando prendo mi computadora, me aparece un mesaje que dice, no se puede encontrar el modulo especificado, C:\windows\system32\MSA64CHK.dll y siempre es lo mismo y no se que hacer para que no me salga

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
error grave
Duda sobre Spywares
Error RUNDLL + Window anunciando que se reseteará
COMO PASAR DE AVI A MP3?
TE HE BUSCADO POR TODAS PARTES
reinicio
como ver pelis en la tele con cable de supervideo
Nos Vamos!!!!!
VENDO 3D PROPHET 4500 64MB
cancion de tia lusso
ver la tele en el ordenador
Disk Manager
cancion de corte ingles
No puedo abrir el panel de control
p4 a 2,6 ghz
necesito ayusda
recuperar contraseña en windows 2000
RAD Video Tools
recuperar contraseña en windows 2000
ver ono por el ordenador
Contraseña y usuario windows 2000
ayudenme
Melodias moviles
quiero ver tv3 y tengo tarjeta tv (ayuda)
marco masini
partitura
Combinar Documentos a Correo Electronico
PARTIR PELICULAS
Ayuda JavaScript
Kalimba de luna

© Lexur