| From | Message |
PEdro351 Invitado 
23/10/2003 05:49:01
|
Tema: HAN modificado el RUNDLL32 IP: Logged
Mensaje: ojla me puedan ayudar necesito modificar el rundll32 pero no se como, unos infelizes de internet han enviado publicidad de 123mensajes, y otras mas que han modificado el rundll32 me han instalado ARCHIVOS dll en el sistema y no puedo eliminarlas siempre aparacen despues de que reinicio la maquina, ya he borrado un dll, de nombre msa64chk.dll con eso dejo de aparecer uno. pero siempre da error en el rundll32, espero que puedan ayudarme se lo estare muy agradecido.
|
lukor Administrator 
23/10/2003 08:01:03
| RE: HAN modificado el RUNDLL32 IP: Logged
Intenta instalarte el Ad-Aware, que encontrarás en esta web en el apartado de freeware -> seguridad y encriptación, y tal vez te detecte los programas que te han instalado. Lo normal será que intente bajarse una versión más actualizada que la que hay para descargar; es normal: en cinco minutos tendrás instalada la última versión disponible.
Si eso no funciona, ya deberías pasar un antivirus actualizado y si esto tampoco funcionase, guarda en un CD los archivos importantes, formatea el disco duro y vuelve a empezar desde cero siguiendo siempre este orden:
1º.- Sistema operativo
2º.- Antivirus/Firewall
3º.- Todo lo demás.
Saludos y suerte.
|
elcenaculo Invitado 
18/4/2004 00:15:41
| Trojan IP: Logged
Message: Necesito recuperar el archivo MSA64CHK.DLL por haber sido contaminado por Trojan Downloader
|
anonimo Invitado 
18/7/2004 01:38:30
[ZV] Foro antivirus - Ver tema - Como eliminar la pagina 123mania. ...
|
ubaldo Invitado 
18/9/2004 22:26:09
Message: me salen dos rundll32 cuando hago control alt suprim...siempre elimino uno
Como hago para q no salgan dos....y si q salgan dos molesta en algo a la maquina?
|
yerard Invitado 
13/12/2004 23:33:49
Message: ANTES DE FORMATEEN CUALQUIER MAQUINA , QUIEBRENCE LA CABEZA POR FAVOR
|
Braham Invitado 
07/3/2005 01:03:15
Message: EN MI PC AL PRESIONAR CTROL + ALT+ SUPRM. APARACE EL RUNDLL32, COSA Q ANTES NO APARECIA, NO SE SI SERA UN VIRUS O NO, Y ESO QUE TENGO INSTALADO UN ANTIVIRUS, SERA BUENO Q LO ELIMINE.?, TAMBIEN ESTA MODIFICADO. QUE HAGO.??????
|
karina Invitado 
14/3/2005 03:48:46
| Necesito Ayuda IP: Logged
Message: Cuando prendo mi computadora, me aparece un mesaje que dice, no se puede encontrar el modulo especificado, C:\windows\system32\MSA64CHK.dll y siempre es lo mismo y no se que hacer para que no me salga
|