|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Carlos Ayala Invitado 
16/11/2004 20:52:56
|
Tema: Necesito Partituras IP: Logged
Mensaje: Hola a todos quisiera saber, si alguien de ustedes tiene la partitura, de Castillos de Hielo, Balada para Adelina, Corazon de Niño, Matrimonio de Amor, El amor es triste, y tiene oportunidad de enviarmelas por e-mail, se lo agradeceria, estoy empezando a tocar el piano, y me gustaria, aprender a tocar cualquiera de estas canciones. De antemano GRACIAS
|
sonia Invitado 
19/3/2005 20:33:21
| RE: Necesito Partituras IP: Logged
Message: necesito una partitura la de balada para adelina por favor........!!!!!!!!!!
mandemelas..
las necesito
...
|
F@BI@N Invitado 
22/3/2005 05:57:51
Message: solo nesecito la partitura de "el amor es triste", si la tienen pueden comunicarse conmigo, ya que yo tengo varias partituras que les podrian ser de mucha utilidad
GRACIAS FABIAN ORTIZ19 años
|
soledad Invitado 
29/3/2005 03:36:01
| Necesito Partituras IP: Logged
Message: Hola a todos... necesito saber de alguna pagina q tenga partituras para mi sony ericsson t106 porfa avisenme... gracias
|
Oliver Invitado 
31/3/2005 02:17:39
Message: HOLA, NECESITO LAS PARTITURAS DE BALADA PARA ADELINA, EL AMOR ES TRISTE, PLAYAS DE ENSUEÑO, TEMA DE HISTORIA DE AMOR Y CORAZON DE NIÑO. POR FAVOR SI ALGUIEN LAS TIENE ENVIEMELAS A MI CORREO, ESTOY APRENDIENDO A TOCAR PIANO Y QUIERO TOCAR ESTOS TEMAS. GRACIAS
|
roberto Invitado 
31/3/2005 06:35:04
| necesito Fuga y Misterio p/ guitarra o enlo q sea IP: Logged
Message: necesito la partitura de Fuga y Misterio p/ guitarra o en el instrumento que sea, please...ah, si alguien quiere la de "claro de luna", se la paso. muchas gracias
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|