Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Carlos Ayala
Invitado
 Email

16/11/2004
20:52:56
Tema: Necesito Partituras
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos quisiera saber, si alguien de ustedes tiene la partitura, de Castillos de Hielo, Balada para Adelina, Corazon de Niño, Matrimonio de Amor, El amor es triste, y tiene oportunidad de enviarmelas por e-mail, se lo agradeceria, estoy empezando a tocar el piano, y me gustaria, aprender a tocar cualquiera de estas canciones. De antemano GRACIAS

sonia
Invitado
 Email

19/3/2005
20:33:21
RE: Necesito Partituras

necesito una partitura la de balada para adelina por favor........!!!!!!!!!!
mandemelas..
las necesito
...

F@BI@N
Invitado
 Email

22/3/2005
05:57:51

solo nesecito la partitura de "el amor es triste", si la tienen pueden comunicarse conmigo, ya que yo tengo varias partituras que les podrian ser de mucha utilidad
GRACIAS FABIAN ORTIZ19 años

soledad
Invitado
 Email

29/3/2005
03:36:01
Necesito Partituras

Hola a todos... necesito saber de alguna pagina q tenga partituras para mi sony ericsson t106 porfa avisenme... gracias

Oliver
Invitado
 Email

31/3/2005
02:17:39

HOLA, NECESITO LAS PARTITURAS DE BALADA PARA ADELINA, EL AMOR ES TRISTE, PLAYAS DE ENSUEÑO, TEMA DE HISTORIA DE AMOR Y CORAZON DE NIÑO. POR FAVOR SI ALGUIEN LAS TIENE ENVIEMELAS A MI CORREO, ESTOY APRENDIENDO A TOCAR PIANO Y QUIERO TOCAR ESTOS TEMAS. GRACIAS

roberto
Invitado
 Email

31/3/2005
06:35:04
necesito Fuga y Misterio p/ guitarra o enlo q sea

necesito la partitura de Fuga y Misterio p/ guitarra o en el instrumento que sea, please...ah, si alguien quiere la de "claro de luna", se la paso. muchas gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
tarjeta tv
canciones de gran hermano
problemas al jugar a los juegos
xp me arranca a la segunda
como ver ono por el ordenador
Necesito Partituras
interfaz grafica de un s.o.
Traduccion al español de la cancion The Reason
discos duros
envio de mensajes desde msn a un movil telefonica
Frances