| From | Message |
lord_alvar Invitado 
16/11/2004 22:58:17
|
Tema: discos duros IP: Logged
Mensaje: mi problema es que se estrupeo algun archivo de arranque de windows98.
tambien tengo otro disco duro, con el mismo windows98, y quiero sacar los datos importantes de uno a otro, para poder formatear el primero.
el problema es que en el primer disco duro mi hermano metio linux, y no se como puedo hacer para pasar de uno a otro.
|
Lucio Invitado 
24/11/2005 03:40:45
| RE: discos duros IP: Logged
Message: Tengo un disco duro que tenia instalado win 95, ahora no lo reconoce la maquina, por ejemplo en el setup cuando le digo que busque los discos encuentra algo pero dice que tiene espacio 0 y particiones 0, lo he puesto como esclavo y muestra la misma informacion, quiero saber si lo puedo recuperar porque tengo informacion muy importante. Mil gracias
|
Milwer Invitado 
13/12/2005 18:39:33
Message: Holas necesito ayuda tengo varios discos duros en mal estado como ago para repararlo o quien me ayuda son de la marca maxtor e itachi
|
ANGEL Invitado 
05/6/2006 16:55:10
| Consulta IP: Logged
Message: Tengo un problema com mi disco duro y agradeceria me ayudaran, compre un disco duro seagate de 200gb. cuando estaba instalando windows xp me dijo q la capacidad de mi disco era de 196 gb. y cuando termino la intalacion y vi las propiedades del disco solo me aparecen 127gb. y dice q tengo como 69gb. sin asignar. mi pregunta es como puedo asirgnar los demas gb.
|
Luis XV Invitado 
25/9/2006 23:11:06
Message: Angel la solución para por actualizar el Firmaware de tu disco duro. Si tu problema persiste llevalo a una empresa especializada y seguro que te resuleven el problema, te recomiendo ONRETRIEVAL.
|
victor hugo Invitado 
05/10/2006 07:12:21
Message: disculpen queisera hacer una pregunta y pedir porfavor si alguien me la puede responder en el menor tiempo posible, estoy averiguando ¿cuantas megas hay en un cilidro? responder al correo es gibajavaldivia@yahoo.es voy a agradecer mucho a la persona que pueda ayudarme
|
Daniel Invitado 
03/12/2006 16:44:37
| Consulta! IP: Logged
Message: Hola soy nuevo en este foro nunca me habia interesado los foros pero ya veo que son algo muy interesante y una buena manera de aprender un poco mas, mi consulta es que da la casualidad de que instale el windows xp pero cuando fui a ver mi otro disco duro no me aparecia la informacion que habia grabado en dicho disco abria alguna manera de recuperarla porq se me olvido darle formato a la unidad de disco duro muchas gracias espero pronta respuesta! danielalejandro_1988@hotmail
|
Daniel Invitado 
03/12/2006 16:44:50
Message: Hola soy nuevo en este foro nunca me habia interesado los foros pero ya veo que son algo muy interesante y una buena manera de aprender un poco mas, mi consulta es que da la casualidad de que instale el windows xp pero cuando fui a ver mi otro disco duro no me aparecia la informacion que habia grabado en dicho disco abria alguna manera de recuperarla porq se me olvido darle formato a la unidad de disco duro muchas gracias espero pronta respuesta! danielalejandro_1988@hotmail
|
Daniel Invitado 
03/12/2006 16:45:17
|
LuCíA Invitado 
18/5/2007 16:19:53
soy nueva en esto de los discos duros...Y me compré hace poco un seagate barracuda de 400GB.El caso es que no puedo meterlo en una caja en la que tenía otro disco duro puesto que sus conexiones de datos y batería son distintas...Y quería preguntaros si se puede hacer algo para meterlo...o he malgastado algo de dinero??jeje.espero vuestra respuesta.Gracias
|
Israel Invitado 
08/6/2007 07:38:52
Message: Saludos...tengo un board Pcchips P23G V1.0 que soporta discos duros Sata 1.5...quiero comprar un disco Sata por lo menos de 300GB pero todos los discos que encuentro son 3.0 GB/s no 1.5 GB/s como lo que dicen las especificaciones de mi board...la pregunta es...si monto esos discos Sata 3.0 GB/s en mi board que soporta poco mas de 1.5 GB/s tendre algun problema???....o el board automaticamente reconoce la diferencia de velocidad de transferencia y la regula a lo que soporta???...Gracias por su ayuda...
|
ELALBERT Invitado 
12/10/2007 17:02:25
| disco duro no arranca IP: Logged
Message: Disculpen tengo un disco duro de 80Gb en una maquina con procesador celeron 533 mhz, antes tenia un disco de 10Gb y funcionaba bien. Resulta que ese disco de 10Gb se me daño y lo reeemplaze por el de 80Gb. cuando entro al bios, si me reconoce el disco duro, incluso cuando entro al programa de instalacion del S.O., se realiza el formateo y la copia de los archivos de instalacion, pero cuando se reinicia la maquina ya para hacer la instalacion(primer inicio desde IDE-0), me dice que si encontro el "registro de arranque desde IDE-0", pero en vez de iniciar la instalacion del S.O. se vuelve a reiniciar y asi se la pasa.
Alguien podria ayudarme...que esta pasando...urgente
Ya probe varias configuraciones del disco duro(Master, Slave, CS...etc)
|
iñigo Invitado 
03/12/2007 16:39:49
| Compatibilidad disco duro IDE IP: Logged
Message: Hola quisiera saber si puedo colocar un disco duro en mi ordenador.
Ahora tengo un disco duro de 40GB ST340823A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100).
¿Puedo añadir un disco duro de 80GB Seagate Barracuda 7200.10 80GB Hard Drive IDE
(Ultra ATA-100, 7,200 RPM, 2MB - MPN: ST380215A) ?
Las especificaciones de mi ordenador son las siguientes:
Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 1000 MHz (7.5 x 133)
Nombre de la Placa Base Intel Easton 2 D815EEA2 (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, Video)
La duda que tengo es que si puedo poner uno nuevo de 7200rpm en vez del k tengo a 5400rpm.
Muchas gracias por adelantado
|
Agu Invitado 
06/1/2008 17:51:00
Tengo dos discos duros en mi ordenador uno que es donde tengo el SO (Windows) y otro de suplemento para guardar cosas, todo iba bien, hasta que una vez que estaba pasando unos datos del disco duro donde tengo el SO al otro me dio un error de dispositivo de E/S. Me dejaba acceder al disco duro pero no abrir ni copiar nada, cuando lo reinicie me salio Error Primary Slave Fail press f1 y ya no me detecta el disco, no quiero formatearlo porque necesito los datos que tengo en el, que puedo hacer??
Gracias y un saludo. Agu
|
Strife177 Invitado 
31/1/2008 10:51:00
| Tecnología Discos Duros IP: Logged
Message: Buenas, es la primera vez que posteo aquí y a ver si me resulta amiguetes jeje, en estos precisos instantes ando algo desesperado por saber cierta información sobre los discos duros para un trabajo del Instituto. Y a ver si uno de ustedes me podrían ayudar.
Es sobre las tecnologias de los discos duros, ST506 es una tecnología? o bien la primeras tecnologías que fueron son MFM y RLL, unos me dicen eso, pero yo leo que MFM y RLL es un sistema de almacenamientos de archivo (que sería lo mismo que lo que utilizamos actualmente en NTFS) entonces si NTFS es la tecnología IDE y SATA que son, tecnologías o simplemente conectores?
Ando bastante paranoico y desesperado, confuso, nose que hacer, a ver si alguien me podiera ayudar y, con solo saber las tecnologías que han existido y que existen ya sería suficiente. ya me pasaría por aquí compañeros.
Un saludo
|
canarion_1998 Invitado 
17/2/2008 20:45:14
| consulta: HD TREKSTOR averiado IP: Logged
Message: Hola, tengo un disco externo TREKSTOR 1TERA averiado por error en la alimentacion de entrada. alguien sabe donde puedo conseguir el esquema electrico o quien los repara en Canarias.
Gracias saludos
|
deme Invitado 
08/3/2008 17:18:00
| Lacie Minihub IP: Logged
Message: Estoy pensando en adquirir un Lacie Minihub, porque necesito centralizar información, y poder acceder al mismo tiempo a ella desde 2 ordenadores distintos. Mi duda es si eso es posible. No me lo han podido aclarar, y espero que alguien me pueda echar una mano.
Muchas gracias
|
jose Invitado 
07/4/2008 11:49:58
| pregunta IP: Logged
Message: veran, tengo un problema con un disco duro externo y espero q me puedan ayudar.
e quitado los tornillos de mi disco duro pero no e abierto la tapa aun. e probado si todavia funcionaba, y NO ARRANCA. me aparece HDD NOT DETECTED. lo enciendo y hace unos ruidos: clak clak clak clak clak durante 10 segundos y se apaga.
alguien sabe q tengo q acer para solucionar esto? les agradeceria mucho si me contestan.
gracias
|
Spyke Invitado 
29/4/2008 16:26:25
| Daño de DISCOS DUROS IP: Logged
Message: Hola, queria preguntar si los discos duros de un pc de escritorio se pueden dañar o rayar cuando es transportado de un sitio a otro con mucha vibraciòn oviamente apagado. la segunda pregunta es respecto a la desfragmentaciòn del disco, ¿Es recomendable? ¿Por que si? o ¿por que no?. hasta luego.
|
charlie Invitado 
25/5/2008 11:14:42
Message: ¿Sabéis si es un buen aparatro el disco duro esterno Lacie Lacinema Premier de 500 GB?
|
denys hdez Invitado 
01/7/2008 22:32:20
Message: hola...me gustaria que me ayudaran.... mi pc es una dell optiplex 260 que tenia un disco duro particionado de 200 gb marca maxtor...ahora le deseo ponerle un barracuda de 80 gb seagate...pero no me lo reconoce... lo probe en otra maquina y me lo reconoce el disco..probe con 1 de 40gb barracuda... igual no me lo reconoce...
que me recomiendan...y ambos disco estan nuevos...
|
fumassa Invitado 
20/10/2008 03:26:05
Hola tengo un ordenador antiguo que quiero regalar a madre jejej (ahora quiere aprender un poco de internet) bueno y quisiera comprar tu disco duro.
40GB ST340823A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100).
te puedo ofrecer 50 €
Saludos, espero contestación.
gracias
fumassa
|
jose Invitado 
02/12/2008 20:03:12
Message: ninguna respuesta a estos p.u.t.o.s. mensajes, este foro no sirve para un c.u.l.o.
|
gustavo Invitado 
17/1/2009 11:10:44
Message: Compre un disco duro en una tienda, un maxtor de 250 sata, lo intente poner en la pc y no hizo nada. lo lleve a la tienda donde lo compre y los tecnicos lo probaron, abrieron y vieron un chip quemado por eso no me lo cambiaron.
Que pudo haber pasado, me da miedo comprar otro disco en otra tienda y que me pase lo mismo
Saludos
|
adrian Invitado 
23/3/2009 15:55:25
Message: hola a todos, desde hace unos dias tengo un problema con mi disco duro pues este problema es que yo me bajo cualquier cosa o muevo cualquier archivo de sitio o lo que sea y cuando reinicio el ordenador o al proximo encendido las cosas estan como si no hubiera pasado nada.Me refiero a que parece que tengo el sistema congelado pero dudo que sea ese mi problema ya que hace mucho tiempo tube deep freeze que me lo recomendo un amigo, pues el programa me empezo a dar problemas y lo desinstale, pero desde hace como una semana o asi me anda pasando esto de que se me pierden los archivos al reiniciar.
por favor si alguien sabe de lo que puede ser que me lo diga. Gracias a todos y perdon si me equivoque de sitio al poner el post :p
|