Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
manuel
Invitado
 Email

17/11/2004
00:17:33
Tema: problema al grbar juegos de ps2
IP: Logged

Mensaje:
hola aver si alguien me puede ayudar. se como grabar todos los formatos de juegos ese no es mi problema pero llevo un tiempo k todos los juegos k me bajo ninguno me sale en la ps2 me sale la grabacion perfecta lo he hecho con todos el nero el alcohol el cdrwin... me sale el logo del principio pero se keda cargando y no me salen los juegos y lo gracioso k tb me pasa si los alkilo y los grabo directamente me pasa lo mismo si alguien sabe a k se debe porfavor lk me lo diga.asias.tengo juegos antiguos y si me cargan y mi primo me graba juegos en su ordenador y si me salen pero a el tampoco le sale los mios puede ser por mi grabadora?

thebest
Invitado
 Email

26/12/2005
13:06:52
RE: problema al grbar juegos de ps2

Intenta limpiar la lente que seguro que la tienes un poco sucia.Que versión de consola tienes?
Te lo pregunto porque dependiendo de la versión hay que poner un protectorde lente para que los armonicos i los sobre esfuerzos de la lente no quemen las bobinas de esta.

edwards
Invitado
 Email

09/9/2006
17:27:19

buenas soy nuevo tengo un problema con los juegos ps2 cuando los grabo en el dvd y los pongo en la consola se me ven en blanco y negro alguien sabe como puedo solucionar ese proble si lo saben porfavor se los agradeseria un monton.

edwards
Invitado
 Email

09/9/2006
17:28:48

buenas soy nuevo tengo un problema con los juegos ps2 cuando los grabo en el dvd y los pongo en la consola se me ven en blanco y negro alguien sabe como puedo solucionar ese proble si lo saben porfavor se los agradeseria un monton.

blaze-chan
Invitado
 Email

22/1/2008
13:28:38

Mi problema es que después de grabar el juego, lo pongo en la consola y la pantalla se mueve, quiero decir que es como si fuera un rollo de película pasa una y otra vez, el juego en si esta bueno carga , esta en color ocupa espacio en la memoricard pero no puedo jugarlo por que al moverse la pantalla no puedo cambiar las opciones ni leer los textos.
Si puedes ayudarme lo agradecería muchísimo!

Torretin
Invitado
 Email

16/2/2008
09:49:38

Yo tengo el mismo problema que Blaze-chan.La pantalla se mueve sin parar. Si alguien sabe de la forma de arreglar esto....se los agradeceríamos....

Gracias..

carlos
Invitado
 Email

24/4/2008
16:57:30

Ei k onda......si ya llevo como cinco juegos y a todos les pasa lo mismo, la pantalla se mueve...
creo k tiene k ver algo con la tele, por que un amigo me dijo que le pasaba lo mismo, lo ponia en otra tele, y se veia bien....alguien sabe si es cierto? y como puedo configurar mi tele

Leo
Invitado
 Email

01/8/2008
20:42:21

Buenas Noches tengo un problema con un juego psp2 la pantalla se mueve y no deja de para. como arreglo eso

colo
Invitado
 Email

19/12/2008
19:03:58

alvaro
Invitado
 Email

07/1/2009
11:08:43

eso que se te mueve la pantalla es por que el tamaño de tu tele, ya que el juego no esta configurado para el tamaño de tu tele lo abitual es que tu tele sea mas chica que lo que pide y lo otro que se ve blanco y negro es porque la mayoria de las teles esta configurada para archivo ntsc y el juego esta para pal eso busca el programa y-fix ese ayudara a cambiar el formato dale ojala que te sirva adioss

Alejandro
Invitado
 Email

27/1/2009
11:08:26

hola, yo baje un juego llamado pes 2009 en archivo iso y lo copie en nero, pero el caso fue que me funciono pero me salio en blanco y negro y la imagen algo fea, serian tan amable de explicarme detalladamente como hago pera que me queden mis juegos ps2 exactos a los originales y queden bien. agradezco quien me colabore y explique bien.

david
Invitado
 Email

05/2/2009
19:04:57
wn todos

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No