Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Carlos
Invitado
 Email

17/11/2004
14:11:25
Tema: ADOBE PREMIERE 6.5
IP: Logged

Mensaje:
Hola,por favor necesito que me ayude alguien,tengo windows xp y adobe premiere 6.5,cuando voy a rederizar un proyecto(incluso solo son fotografias)o hacer la pelicula,se me queda bloqueado,tambien los archivos que importo y paso a la linea del tiempo me piden render desde el principio.Podriais darme una solucion,puede que sea la configuración que tengo?Gracias de antemano.

jose antonio
Invitado
 Email

05/2/2005
04:08:49
RE: ADOBE PREMIERE 6.5

Hola. como abro con el premiere un fichero .avi, descargado del emu. si es que se puede.

laura
Invitado
 Email

06/2/2005
19:15:50

Hola!!! tengo un problema con el premiere 6.5: hasta hace poco iba sin problemas, pero de repente, nisiquiera lo puedo abrir: cuando está abriendose, cuando llega a "zog-zag" se para, y se cuelga. ME han dicho que alomejor es problema de que he instalado algun programa q es INCOMPATIBLE con premiere (tampoco funciona el 6.0 ni el premiere pro) ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR??? necesito urgentemente poder utilizar el premiere!!!! :(
Gracias!!

anibal
Invitado
 Email

07/2/2005
15:47:08

quisiera me explicaran como trabajo con el kroma ya tengo la imagen del locutor en fondo verde tambien la imagen que quiero insertar las pongo a las dos en la linea de tiempo y luego...

Carlos
Invitado
 Email

25/2/2005
11:00:53

Hola, lo que me pasa como siempre es que guardo el proyecto y cuando lo vuelvo a a brir me salen todos los archivos de la ventana project como -1, además de que en la ventana timeline no aparece nada de lo que hecho, bueno mil gracias a quien me conteste y un premio porque le pasa a toda mi clase y vamos locos con el problemilla este. adeu.

ZAPATA
Invitado
 Email

06/8/2005
00:53:07
ADOBE PREMIERE PRO

Hola amigos: Ayuda urgente, por favor. He hecho un proyetco de dos semanas en premiere pro, y por descuido cerré la ventana timeline, o linea de tiempo, luego cerré totalmente el programa, y al abrirlo de nuevo no aparece dicha ventatina. ¿Qué teclas hay que apretar para abrirla? ¿Cómo se puede abrir?. Me imagino que tiene que tener una solución.
Gracias.
Saludos

ZAPATA
Invitado
 Email

07/8/2005
22:33:03
ADOBE PREMIERE PRO

Por favor, a ver si alguién me puede ayudar. Tenía hecho un proyecto en el Premiere pro, y por descuido cerre la ventana timeline, y guardé el proyecto. Al abrirlo de nuevo no aparece la ventana timeline. ¿cómo se puede abrir la dichosa ventanita?. He mirado los manuales que tengo en español y no dice nada de nada. Creo que tine que tener una solución. Muchas gracias.

lau
Invitado
 Email

13/8/2005
00:38:54
A zapata

Bueno, no se como es en premiere pro, pero en el Premiere 6.5 es muy facil: te vas a Window --> Timeline, y aparece....nose, prueba asi, a ver si es lo mismo... suerte!

rodrigo Gutierrez
Invitado
 Email

17/8/2005
04:27:22

NESECITO AYUDA URGENTE, TENGO LISTA UNA EDICION LISTA PARA RENDERIZAR Y TERMINARLA, GUARDE EL ARCHIVO CERRE EL PROGRAMA, APAGE EL PC, COANDO VOLVI ALREDEDOR DE 1HORA ENCENDI NORMALMENTE EL PC, EL ARCHIVO CARGO Y CHEQUEO TODO PERO CUANDO SE ABRIO NO HABIA NADA EN LA LINEA DE TIEMPO Y LAS MINIATURURAS DE LOS CLIP´S ME MUESTRA SOLO EL ICONO PERO NO EL NOMBRE DE EL CLIP EN SU REEMPLAZO SALE UN -1, Y SU TIEMPO DE DURACION DE 00,00,00 DESINSTALE E INSTALE DE4NUEVO EL PROGRAMA Y NO SE ARREGLA, QUIERO SABER SI EL ARCHIVO SE ECHO A PERDER O SI SE DESACTIVO ALGUN COMANDO, POR FAVOR NESECITO ENTREGAR MI TRABAJO DE ESO DEPENDE MI FUTURO, TENGO WINDOWS 2000 PROFESIONAL SERVER FAMILY ADOBE PREMIER 6.5 DISCO DURO DE 40GB CASI COLAPSADO SOLO CON 356MB DISPONIBLES PROSESADOR DE 1000 MHZ 356 RAM

juan k
Invitado
 Email

19/9/2005
03:24:27

necesito saber si hay premier para macintosh gracias

Manuel García
Invitado
 Email

20/9/2005
13:10:08

Aprendo a usar Premiere 7 sobre Win XP y mi problema de inicio es con la captura. Lo hago a través de un puerto IEE 1334 (o algo así), pero la imagen me aparece a muy alta resolución de lo que necesito, me es difícil trabajar con ella. (1) Hay alguna manera de decirle al programa la resolución a la que quiero capturar los clips. Si esto fuera posible, (2) Cuál sería la resolución recomendada para editar un DVD casero, es decir, una resolución optimizada para verlo en la TV de casa.
MUCHAS GRACIAS

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
tarjeta tv
canciones de gran hermano
problemas al jugar a los juegos
xp me arranca a la segunda
como ver ono por el ordenador
Necesito Partituras
interfaz grafica de un s.o.
Traduccion al español de la cancion The Reason
discos duros
envio de mensajes desde msn a un movil telefonica
Frances